collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1000109 veces)



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #900 en: Jue, 22 Febrero 2007, 21:17:02, pm »

Con lo que me gusta el Anibal, el problema es mi mujer que a ella le parece demasiado "basto". No se ve en plan de boda con un "bicho" asi.

si no tuviera la espalda hecha una kk , tuviera cambio automático y no tuviera electónica yo tendría uno con la preparación de Plaza Competición  :'( :'(

Un saludo ;)

PD yo he ido a más de una boda en un super88 con más años que el catillo y más kms que Marco Polo 8) , y con traje  ;D ;D ;D ;D

¿algo así como esto?



 ;D ;D ;D



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #901 en: Jue, 22 Febrero 2007, 21:21:12, pm »

¿algo así como esto?



 ;D ;D ;D


más o menos pero en color arena , con la calandra metida , con lo cristales correderos y los retrovisores en las aletas,  ;D ;D ;D ;D y con las llantas tubulares y los firestone 7.5x16 míticas la de los "tacos en zigzag"  :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)




fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #902 en: Jue, 22 Febrero 2007, 21:26:25, pm »
Jo Kotu como me gustaria" pillar" un serie tres como ese, siempre me han gustado ;)
Pero el Anibal tampoco va mal jajaja, ;D le sobran unas pocas cositas electronicas, pero no se puede tener todo  :(
Saludos



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Santana anibal
« Respuesta #903 en: Jue, 22 Febrero 2007, 21:46:22, pm »
Vaya ensafer, esta misma foto se la mandé a mi novia cuando la vi en el foro del club land rover, porque cuando se casó su hermano les buscamos un coche antiguo (ford A) verde y descapotable, y el tuyo cumple los mismos requisitos, pero creo que no le hizo mucha gracia la idea.....



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #904 en: Jue, 22 Febrero 2007, 23:54:40, pm »
dique si.........tambien es apto para los bodorrios...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #905 en: Vie, 23 Febrero 2007, 13:20:41, pm »
Jo Kotu como me gustaria" pillar" un serie tres como ese, siempre me han gustado ;)
Pero el Anibal tampoco va mal jajaja, ;D le sobran unas pocas cositas electronicas, pero no se puede tener todo  :(
Saludos

jajajaja extremista.. como no le cambies el radio cd por un radio casette poca electronica mas tiene el Anibal  ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #906 en: Vie, 23 Febrero 2007, 13:44:59, pm »
https://video.google.es/videoplay?docid=-1727773108271970956&hl=es

Ale, un video, es sosillo, pero como es tomado desde dentro de un Anibal ya vale la pena..

salu2


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #907 en: Vie, 23 Febrero 2007, 14:41:52, pm »
En la parte delantera derecha, dentro del capo y al lado del servo aparece una caja gris con un monton de cables conectados, >:( a eso me refiero,jeje, si por mi fuera ni radio cd, ya canto yo y que el copi haga palmas, que asi no se le enfrian las manos ja ja ja,venga que estoy apunto de marcha Go to Segovia
Saludos



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Santana anibal
« Respuesta #908 en: Vie, 23 Febrero 2007, 15:55:10, pm »
Bueno,bueno,bueno, jajaja. Sabeis perfectamente  lo que quiero decir con lo de que mi mujer no se ve ir de boda en un Anibal ;) jajaja, eso de que un coche no tenga lucecitas por dentro no le mola. ;)
Bueno, al menos podre babear con el de fenec en SEGOVIAAAAA ya me piroooooo.
Saludos y nos vemos.
Tino.
Hola



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #909 en: Vie, 23 Febrero 2007, 16:34:13, pm »
Bueno, al menos podre babear con el de fenec en SEGOVIAAAAA ya me piroooooo.
Saludos y nos vemos.
Tino.

pués buen viaje y mejor ruta  ;)

un saludo ;)



Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #910 en: Vie, 23 Febrero 2007, 20:07:36, pm »
Hola zagal@s!

Lo siento, es mi primera foto (estoy de experimentos). Esta es nuestra "Peña Chafallantas", pero faltan 2 vehículos, un nissan patrol y un defender corto. El mío es el Santana.
Aquí le hicimos un rescate por avería al suzuki.

« Última modificación: Vie, 23 Febrero 2007, 20:26:22, pm por Montañes »



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #911 en: Vie, 23 Febrero 2007, 20:08:10, pm »
Ya me lo handado,es precioso.Pero....me da la sensacion de q mi ranger con sus 109cv tenia bastante mas fuerza en,es eso normal?me da la impresion de que le falta fuelle,osea q en segunda le cuesata bastante salir y el ranger sin embargo iba sobrao.Q opinais?



Desconectado cañonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #912 en: Vie, 23 Febrero 2007, 23:02:55, pm »
Hola a todos, estoy tratando de poner una foto de Cañonero y su primo el pequeño.
https://img54.imageshack.us/img54/8506/imagen087hb6

Un saludo
Julio "Cañonero"
Alcaraz (Albacete)
Santana Anibal
"Suerte, Vista y al Toro"



Desconectado cañonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #913 en: Vie, 23 Febrero 2007, 23:08:31, pm »


Ahora no se si saldrá.
Un saludo
Julio "Cañonero"
Alcaraz (Albacete)
Santana Anibal
"Suerte, Vista y al Toro"



Desconectado cañonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #914 en: Vie, 23 Febrero 2007, 23:10:43, pm »
Hola compañeñeros, os pongo una foto de mi máquina ya que estoy probando.
« Última modificación: Sáb, 24 Febrero 2007, 18:56:18, pm por Montañes »
Julio "Cañonero"
Alcaraz (Albacete)
Santana Anibal
"Suerte, Vista y al Toro"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #915 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 13:02:18, pm »
Ostras.. creo que me he enamorado Cañonero jajajaja.. pero no mal pienses, me he quedado prendado del primo chiquitin  ;D

Bienvenido al foro, veras que has caido en un buen sitio, buen rollo y una base de datos importante a la que seguro puedes hacer buenas aportaciones.
Un saludo


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #916 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 15:33:18, pm »
Ya me lo handado,es precioso.Pero....me da la sensacion de q mi ranger con sus 109cv tenia bastante mas fuerza en,es eso normal?me da la impresion de que le falta fuelle,osea q en segunda le cuesata bastante salir y el ranger sin embargo iba sobrao.Q opinais?

Lo primero, felicidades  ;)

Lo segundo, es normal.. el motor del Anibal es una maravilla.. en cuando le has metido unos cuantos kilometros. De primeras es un motor que sorprende por lo rudo y seco, da sensacion de pocos bajos y de menos caballos, en cuando les has hecho nada, 5000 kilometrillos la cosa ya ha cambiado, se nota mucho mas suelto, menos rumoroso y vas notandolo mas lleno, y en cuando le metas 8 o 10mil km ira de perlas. De hecho esto pasa con todas las mecanicas, pero esta en concreto es de las que se nota muchisimo.

Y lo tercero, comentabas hace unos dias de montar separadores. No es necesario, seria unicamente un motivo estetico si no es que pienses en darle mas altura, pero en un Anibal ya son ganas.. el problema es que los separadores no son buenos, te explico, para empezar es peso no suspendido, es decir, de suspensiones para abajo, todo lo que pongas de suspensiones para abajo repercute negativamente en el comportamiento del vehiculo, y los separadores aunque sean de duraluminio pesan un huevo y parte del otro. Pero la peor consecuencia es que varias los angulos de trabajo y aumentas el efecto palanca. A la larga te daran problemas.
Si aun asi los quieres montar los encontraras en cualquier tienda de complementos para 4x4, es importante que te los monten por que la tornilleria tiene un par de apriete concreto que sin la herramienta necesaria no acertaras.

Saludos y que lo disfrutes.

Pd. en carretera bien, es mas rutero de lo que a priori parece, y si ademas le das un buen engrasado en las ballestas (grasa, no aceite) muchisimo mejor.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #917 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 23:21:10, pm »
Hola zagal@s!

Aquí os envío mi futuro Anibal. El lunes ultimamos con el concesionario y formalizamos los pagos. Esperamos que a finales de la semana que viene nos lo entreguen. A propósito, ¿alguno de vosotros le ha montado un bloqueo trasero? ...............por faaaaaaaa :-\ :-\............una foto del soporte del cabrestante ::). Estoy tratando con el concesionario de que me lo pongan ellos. El warn 9000 me lo instalan por 1.100€ + soporte.
¿cómo lo veis?






Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #918 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 23:28:34, pm »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #919 en: Dom, 25 Febrero 2007, 02:30:18, am »
A ese precio el Warn ya instalado está de miedo ;)
ZIP lo sacó de la casa con el cabrestante puesto, le quedaba muy bien. También lleva un WARN, supongo que será el mismo que comentas.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #920 en: Dom, 25 Febrero 2007, 10:03:07, am »
OK,gracias xavi por contestarme ya te contare como va progesando,a parte de lo del motor ,el porton trasero le cuesta muchisimo abrir,se queda como encajado y tengo q tirar de la rueda de repuesto para abrirlo,q puede ser?Ycontaros q ayer se me quedo mangado,empanzado en un sitio por el q habia pasado con el ranger,yo creo q fue por culpa de las estriberas,porque estaba acostado sobre ellas,si puedo os pongo unas fotos del obstaculo a superar,casi me quedo mangado porque iba yo solo y me veia llamando a algun colega para q me viniera a buscar



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #921 en: Dom, 25 Febrero 2007, 17:26:42, pm »
yo las estriberas se las hice sacar en el mismo concesionario..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #922 en: Dom, 25 Febrero 2007, 19:56:24, pm »
El porton trasero caput,ya ni abre,o mejor dicho abre cuando le da la gana,por ejemplo hoy en la autopista,le ha pasado a alguno esto con el porton?espero q no me de muchos problemas



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #923 en: Dom, 25 Febrero 2007, 20:42:22, pm »
pues no.. una vez deje el Anibal en cruce de puentes, abri y luego no podia cerrar hasta que cai en cuenta de que estaba retorcido, lo adelante y listo. Estara mal centrado, nada que no te arreglen si pasas un momentillo por el concesionario

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado CEXVA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #924 en: Lun, 26 Febrero 2007, 10:27:57, am »
Chafallantas, felicidades por un compra tan mala!!Yo ya tube un Anibal, gracias a dios lo vendí!!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #925 en: Lun, 26 Febrero 2007, 14:22:46, pm »
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=11723.0

Por poner un ejemplo de malas experiencias, un Nissan..
Chafallantas, lo que te ha pasado a ti con el porton a mi me paso con el capo de un Peugeot 406 nuevecito.. es la mala suerte de pillar una pijada.

Sea como sea a quien haya tenido malas experiencias (con Anibal, Tuareg o con lo que sea) no le oiras nada bueno, Pero de eso a la "Felicitacion" de CEXVA.. en fin..

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #926 en: Lun, 26 Febrero 2007, 14:25:01, pm »
Ahora me doy cuenta, lo del porton es a Runnerman no a Chafallantas  :)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #927 en: Lun, 26 Febrero 2007, 14:37:13, pm »
Hola zagal@s!

cexva que mala experiencia tuviste con tu anibal; cuentame de que año era el tuyo.

xavi-Ps10 cuéntame por qué debo seguir con  la compra de mi anibal.

Un amigo mío también lo quiere y el concesionario se ha comprometido a traerle otro igual.



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #928 en: Lun, 26 Febrero 2007, 14:45:58, pm »
Lo del porton ya esta solucionado,me dijeron q era falta de engrase,preo ahora cuando voy en segunda y desembrago el motor me hace como clo, clo relativamente fuerte pero si le quito la marcha se le va,vuelta al conce,espero q sea una chorrada,pq antes de llevarlo a lo del porton no me lo hacia y fue llevarlo y cataplum,tambien me tensaron el freno de mano.sera de eso?Ya os contare de q es



Desconectado CEXVA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #929 en: Lun, 26 Febrero 2007, 15:47:53, pm »
Buenas, reconozco que soy poco objetivo  y muy duro en mi opinion al respecto del Anibal, pero os aseguro que mi experiencia fué tan tan tan mala que no hay modo de que puedea tratar esa chapuza como algo a respectar.
Si no recuerdo mal ya he escrito un par o tres de veces  todos los problema que nos trajo el anibal, no se exactamente si en este podt en otro, pero beuno da igual,no me importa repetir la larguisima lista de problema que surjieron. Y os aseguro que me dejare muchos!  ejejejej

1. El coche salió de fabrica 3 Cm mas alto de un lado que del otro, es decir, desballestado. ( en el  concesionario decian que era normal)
2. La palanca de las corts de descolocó 4 veces de su lugar inutilizando el coche, un de ellas rompiendo uno de los engranajes de la transfer. ( total casi 2 meses  en el taller, por que el sevicio de recanvios es patetico, y al principio tampoco sabian lo que le pasava.
3. Las marcha fuero mal desde el primer dia asta el ultimo, nunca entravan bien.
4. El deposito del gasoil perdia por el tapon.
5. Entraba agua dentro del habitaculo por el techo cuando llovia.
6. La dirección conjió una olgura desmesurada,seguro que 10 o mas... en ocasiones era imposoble  mantener el volante quieto.
7. Finalmente un dia en medio del tunel de Viella ha mi padre se le rompió la dirección a 80 Km/H o mas. ( paverese matao)
8. La aguja de la velocidad, dejo de funcionar.
9. Los limpia también se estropearon.
10. 2 de las 4 manetas de la purtas se rompieron.
11. El tema de la calefacción constante que todos conoceis.
12. Los plastico envellecedores de los laterales se rompian todos ( TIENE TORNILLOS DE PLASTICO)
13. Tuvimos que cambiar  la barra de dirección por que era defectuosa. ( Es lo unco en que se dignaron a mandarnos una carta y pagar la reparacion, no obstante la carta llego 6 meses despues de comprar el coche.
14. Uno de los pasadores de un ballesta trasera, que ve enganxado  a la gemela, se partió por la mitad. ( diagnostico: los tornillos de la fabrica no eran acerados)
15. En una ocasión tuvimos un pequeño accidente, en el que el frontal quedo dañado, tuvimos que esperar 2 meses mas, y encima mandan un frontal distinto, es decir el que lleva los intermitente arriba, y nuestro modelo era el que llevava los intermitentes en la defensa ( primer modelo) total que el coche quedo con dos agujero arriba por que no tienen frontales de los otros, si veis algun santana con dos agujeros en el frontal, ese es el mio, ejejej.......

16. los conks cliks y claks eran constantes  etc...y muchas otras cosa que seguro que me dejo, pero que bueno supongo que ya veis con que percal nos encontramos.

Os comento que este coche era uno de la flota de la empresa de mi padre que se dedica a instalaciones de agua luz y gas, lo teniams como coche de tranabajo, és decir funcionava de lunes a viernes, y supongo que muchos de vosotro solo lo utilizareis los fines de semana, y festivos, es decir que llevais pocos Km, y puede que  aun os tengan que salir mucho problemas, aun que os  DESEO que mejor que no sea asi.

Como ya os he comentado se tratava de uno de los primeros primeros primeros modelos, aquel de la palanca de canvio recta. Quizas por eso salieron tantos problemas no se...

En fin para nosotros un desastre tanto mecanico como economico, porque como comprendereis el coche paso MUCHO tiempo en el taller, y eso conllevo que una de las parejas de trabajadores de la empresa no pudiera realizar sus faenas con normalidad durante cierto tiempo.

Para dar un poco más de credivilidad a mi historia, y no penseis que soy el tipco que va a los foros a meter FOLLON, os comento que en casa y en la empresa siempre hemos confiado en Santana, tanto es asi que mi padre por nada del mundo tiraria su 109 que un conserva y funciona a la perfeción, dice que lo quiere para toda la vida! jejee.  I también a la empresa tenemos un 2500 DL y ese si que FUNCIONA A LA PERFECIón!!!!!!! 18 años y como nuevo!!!trabajando dia a dia.
Por estas razones confiamos en en el Anibal pero.........