collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1000130 veces)



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #870 en: Lun, 12 Febrero 2007, 22:42:43, pm »
Luis suele ir solo en esas "excursiones" suyas, yo suelo ir acompañado de mi perro  ::)

Ademas quien crees que pudiera llegar donde vas con el Anibal  ;D

Pues nadie, solo otro Anibal  ;D

Saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #871 en: Mar, 13 Febrero 2007, 12:40:47, pm »
Impresionante fotos Luis! Está claro que los Anibal no serán los mejores 4x4 en términos generales, pero en el campo... hay que echarlos de comer aparte. Y para muestra sólo hay que ver las fotos de luis ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #872 en: Mar, 13 Febrero 2007, 13:10:49, pm »
LLevaba ruedas de carretera (las de origen, ya bastante gastadas). Si llego a llevar las de tacos sigo adelante, no doy vuelta ahí.
Yo, desde luego, ya no quiero otro coche.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #873 en: Mié, 14 Febrero 2007, 00:59:57, am »
luis no habría sido mejor unas ruedas tipo All Terrain que unas de Tacos en semejante nevada?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #874 en: Mié, 14 Febrero 2007, 12:43:24, pm »
luis no habría sido mejor unas ruedas tipo All Terrain que unas de Tacos en semejante nevada?
Un Saludo.

Si, las all terrain hubieran sido las idóneas. Pero porque se daban varias circustancias. Nieve recién caída, homogénea, y pista perfectamente conocida y en perfecto estado.
Si uno no conoce donde se mete, tiene que dar vuelta ni se sabe donde, y no se sabe lo que hay bajo la nieve..¡tacos!, es la mejor garantía.
El coche con tacos a lo mejor no va tan bien, pero sin duda el conductor sí.

No exagero si digo que tarde una media hora de reloj en dar la vuelta. A base de pala.

Ademas quien crees que pudiera llegar donde vas con el Anibal  ;D

Pues nadie, solo otro Anibal  ;D

El coche iba arrastrando lo bajos y empujando la nieve por delante. En alguna curva era como si fuera nadando en la nieve. Uno más bajo habría tenido problemas antes seguro.



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #875 en: Mié, 14 Febrero 2007, 13:54:10, pm »
Hola Luis
"Bienvenido". Ya pensaba que te habian abducido. Animate y sigue poniendo fotos para dar envidia.
Salute



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #876 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 20:39:03, pm »
Hola soy nuevo en este foro,este jueves me dan un anibal ,q lo cambie por una ford ranger mas 8000euros,haber como se porta



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #877 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 21:13:53, pm »
Bien se portara... bienvenido al foro, yo tengo uno desde octubre del año pasado y creeme, es una pasada, esto no es un coche, es una experiencia ;D

salu2


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #878 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 22:19:27, pm »
Hola Runnerman, Bienvenido a la familia  :D :D ¿Como quieres que se porte? pues de maravilla, el mio ya tiene 84.000 km y va muy bien cada dia me gusta mas ;D
Saludos.
PD ¿de que zona eres?



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #879 en: Dom, 18 Febrero 2007, 17:25:56, pm »
Soy de galicia,tengo unas ganas brutales de q me lo den y de q me demuestre su fama.Qtal va en carretera?lo digo por "comodidad" para cuando voy con los niños(con la del ranger me conformo)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #880 en: Dom, 18 Febrero 2007, 18:52:50, pm »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #881 en: Lun, 19 Febrero 2007, 15:49:16, pm »
hola rumnerman!!!!!!!!!
yo hace poco que lo tengo,dos semanas.y la verdad es que estoy muy contento con el,incluso pensaba que consumiria mas,pero claro dependiendo de la conducción.
lo utilizo para todo y en dos semanas con el me a echo esperimentar cosas que no pensaba que me podria transmitir un coche(tanque).
es la ostia................. ;D ;D ;D



Desconectado cañonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #882 en: Lun, 19 Febrero 2007, 22:20:17, pm »
Hola amigos anibaleros, acabo de registrarme y espero participar en este foro de nuestra aficion a los Anibal, de momento decir que mi experiencia con el Anibal es 100% satisfactoria, lo utilizo bastante en faenas agricolas y tambien en rutas, no tiene compañero y no me canso de conducirlo, ¿Me podria decir alguien de que tamaño debe ser la foto para poner al avatar?.

Un saludo a ZIP 4x4 y a todos y seguiremos en contacto.
Julio "Cañonero"
Alcaraz (Albacete)
Santana Anibal
"Suerte, Vista y al Toro"



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #883 en: Lun, 19 Febrero 2007, 22:27:55, pm »
bueno , yo no tengo un anibal , pero te doy la bienvenida igual  :) , por cierto unas fotillos de tu criatura, ayuda mucho en la presntación en sociedad  ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)




Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Santana anibal
« Respuesta #884 en: Mar, 20 Febrero 2007, 14:26:12, pm »
bienvenido cañonero, si mal no recuerdo tu anibal es verde magina cierto?

lo digo mas que nada xq veo mucho el foro de anibal del clublandrover y te he visto participar mas de una vezz

lo dicho bienvenido pasa y acomodate por aqui, estaras muy agusto

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #885 en: Mar, 20 Febrero 2007, 16:19:00, pm »
Bienvenido Cañonero,tambien te tengo leido de clublandrover.. has caido en un buen foro, buen rollo y gente muy puesta, que lo disfrutes

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #886 en: Mar, 20 Febrero 2007, 16:34:01, pm »
Hola zagal@s!

Me presento. Llevo varios días viendo vuestro foro y particularmente este hilo. Estoy negociando la compra de un Anibal y necesito ayudaaaaa. ???

¿Quién fué el último en comprar un Anibal? A ver si el precio que me han dado es competitivo:

22.000€ a fecha de hoy, con:
enganche de remolque, estriberas, radio cd, rejillas cubre faros delanteros y traseros y aire acondicionado.

Quisiera saber si los últimos modelos llevan la palanca de las marchas recta ó con curva pronunciada.

Por otra parte, tengo un SANTANA 2500 DC preparado para rutas. Cuando aprenda a subir fotos os enseñaré las fotos de mi "perlica". ;D

Muchas gracias. ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #887 en: Mar, 20 Febrero 2007, 17:03:11, pm »
Buenas Chafallantas, bienvenido, no nos dices ni el tiempo ni los km del Anibal en cuestion, pero para que te hagas una idea yo lo compre nuevo de fabrica en septiembre de 2006, con aire acondicionado, le hice quitar las banquetas de la caja de carga y las estriberas que me abonaron del precio final, la RCd y sin sobreprecio la tapiceria de "cuero" gg (skay) como detalle del comercial (creo que no tenian sin en fabrica y se lo hizo ir bien ;) ) me salio por 27.000 €.
otra cosa, la palanca de cambios, la recta es la actual, pero no todas las anteriores dieron problemas, corren unos cuantos Anibal por aqui cargaditos de km con este sistema sin problema alguno, que por otro lado normalmente era problema de barillado.

Pues eso, dinos km y año a ver si podemos orientarte con mas detalle.

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #888 en: Mar, 20 Febrero 2007, 17:15:28, pm »
Hola zagal@s!

Qué tal Xavi?

El vehículo en cuestión es nuevo a estrenar y comercial con 9 plazas, aire acondicionado, bola de remolque, rejillas cubre-faros, radio cd, alfombrillas......y demás.

Según el vendedor, lo van a dejar de vender y se lo pasan a la casa IVECO. Por ser el último que venden tiene este precio. ¿es buena compra?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #889 en: Mar, 20 Febrero 2007, 17:20:42, pm »
jajajajaja.. pues espera.. si.. te paso las pelas y me compras dos, OK?

Es buena compra..
joder, si lo llego a saber que en meses iba a pasar esto cagontlñgfñgññññsñdñrñtñññ... se entera mi mujer y me capa.
Pero ¿entonces lo que preguntas de la palanca de cambios..? ¿como la tiene este? y el parachoques delantero ¿ es el de una sola barra?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #890 en: Mar, 20 Febrero 2007, 17:29:05, pm »
Hola zagal@s!

Pues la defensa es de un solo tubo. La palanca de cambios recta y en la parte trasera los pilotos van integrados en la carrocería. El paragolpes trasero va a ras de la carrocería, o sea, prácticamente inexistente. ¿Es normal?.

De momento vas a conservar las 2 bolas:...............no se lo diré a tu mujer ;D :-X



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #891 en: Mar, 20 Febrero 2007, 17:31:11, pm »
jajajaja..

Si, es todo normal, es el modelo actual, pues nada, a por el y no dejes de colgar fotos cuando lo tengas. Ni de preguntar todo lo que quieras, aqui estamos.
salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #892 en: Mar, 20 Febrero 2007, 21:03:38, pm »
a mi me lo dan pasado mañana y estoy pensando en ponerle unos separadores,¿sabeis donde conseguirlos?(color gris ruedas bf mud terrain,cristales tintados)bufff,se me cae la baba de ganas q me lo den



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #893 en: Mar, 20 Febrero 2007, 21:14:45, pm »
 lo primero, darte la bienvenida  ;)


lo segundo

a mi me lo dan pasado mañana y estoy pensando en ponerle unos separadores,¿sabeis donde conseguirlos?(color gris ruedas bf mud terrain,cristales tintados)bufff,se me cae la baba de ganas q me lo den


antes que los separadores les diría a los del conce que si tienen las llantas de chapa del gran vitara antiguo (son desplazadas , con 5 agujeros y de 16") de esas que cambian cuando ponen las de aleación , es mejor solución que los desplazadores

Un saludo ;)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #894 en: Mié, 21 Febrero 2007, 00:15:41, am »
un saludo chafallantas!!! ;) ;)
yo lo veo muy bien,el mio lo compre tres semanas y la verdad es que estoy muy contento.
tenia 58.000 km y es del 2003,esta muy bien de aspecto y de motor,no tiene aire acondicionado,lleva la palanca del camibo curvada,estriveras,los pilotos van en el parachoques y lleva un enorme parachoques.
ahora le e puesto los vidrios negros y los faldones para el barro en blanco,mas algun archiperre que los estoy haciendo artesanal.
por si os sirve de ayuda.......el otro dia medi cuenta que me costaba quitar el tapon de la gasolina,salia duro devido a la acomulación de gases........mire y tenia el sobrante del deposito obstruido por una brida de plastico y por barro.......un detalle.
saludos......... ;) ;)



Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #895 en: Mié, 21 Febrero 2007, 20:49:41, pm »
Hola zagal@s!

Gracias por vuestra información. ;)

A propósito.........ya que me habéis aconsejado que siga preguntandooooooo ::)..........he leido que alguno de vosotros llevais cabrestante.

¿Me podeis enviar alguna foto del soporte del cabrestante para esta defensa o es el original que vende SANTANA?

Por cierto.........esta semana que viene me lo entregarán y el fin de semana lo estrenaremos con una ruta por los Campos de Hernán Perea en Cazorla. Os mantendré informados.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Santana anibal
« Respuesta #896 en: Jue, 22 Febrero 2007, 11:13:25, am »
Me teneis enganchado.
Con lo que me gusta el Anibal, el problema es mi mujer que a ella le parece demasiado "basto". No se ve en plan de boda con un "bicho" asi.
Cuando veo un Anibal me cae la baba , me pasa  igual con los Patrol y los Nivas.
No lo puedo evitar, cuanto mas "rustico" (con este adjetivo no quiero ,ni por asomo,menospreciar) pues eso, mas me gustan los TT.
Bueno, pues por favor, poner fotooooos ¡  ;)
Saludos, Tino
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #897 en: Jue, 22 Febrero 2007, 13:27:34, pm »
Puedes probar con tu mujer en lo del tema de que "no se ve de boda" a venderselo como limusina y no como Tt  ;)
Pues parece que ahora es un buen momento por precio para el Anibal segun nos cuenta Chafallantas..

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #898 en: Jue, 22 Febrero 2007, 20:32:44, pm »
Hola colegas,he estado unos dias fuera por trabajo y ahora me pongo al dia,
Cañonero, Chafallantas aunque un poco tarde, bienvenidos a la familia, lo que ha dicho Kotu de las llantas del gran vitara es mejor opcion que los separadores.
Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #899 en: Jue, 22 Febrero 2007, 20:40:30, pm »

Con lo que me gusta el Anibal, el problema es mi mujer que a ella le parece demasiado "basto". No se ve en plan de boda con un "bicho" asi.

si no tuviera la espalda hecha una kk , tuviera cambio automático y no tuviera electónica yo tendría uno con la preparación de Plaza Competición  :'( :'(

Un saludo ;)

PD yo he ido a más de una boda en un super88 con más años que el catillo y más kms que Marco Polo 8) , y con traje  ;D ;D ;D ;D