collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1000166 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #780 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 18:06:29, pm »
Por si aka.. en el parquing de Rassos de Paguera a las 10, con la comida a cuestas y un TT ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #781 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 00:19:33, am »
  Muuuu mala noticia, hemos ido esta mañana a buscar el coche, que estaba arreglado ( en teoria ) y como que no hemos salido de manresa que zzzassss se ha vuelto a joder, lo mismo nos hemos quedado sin liquido de embrague y tirados gusto a la salida de manresa, vuelve a llamar a la grua para recoger el coche, hemos llamados a Sr. Jordi ( recuerdos de su parte ) y que nos hemos vuelto con el suzuki swift, asi que sintiendolo muuuuuuxxxxiiiiiiimmmmoooo no podremos quedar, :'( :'( :'( :'( :'( :'(, , el lunes llamaremos para aver que cojoooones a pasado, quien coño ha montado el bombien y con parte del cuerpo lo ha hecho., esperamos que esta semana este listo y sin ningún percance, y buenooo......... en cuanto sepamos algo del coche avisamos para el futuro paseillo anibalero, lo sentimos muuuxo hayyyyyyy que nos han quitado el caramelo de la boquita, esto no se hace,,, :'( :'( :'(

Saludos

Tijuarka

M&M
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Santana anibal
« Respuesta #782 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 11:18:32, am »
paciencia amigos, lo muy bueno se hace esperar.... (o creo que así se decía)

desde aquí jaen... luegar de nacimiento del anibal teneis mi apoyo

para que ya mismo veamos ese paseillo anibalero con muchas fotos e impresiones jejeje ;)

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #783 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 18:54:35, pm »
pues mañana paso la cronica, las fotos, y.. TACHAN TACHAANNN.. el video del rescate, jejejeje.

Salu2

Pd. Lo siento Tijuarka, pero no problemo, despues de fiestas tendremos mas dias que longanizas, paciencia


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #784 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 21:34:00, pm »
Carreteras heladas, rampas de duro hielo, caminos solitarios y embarrados, grandes trampas heladas que se quiebran con el peso de los coches atrapandolos en profundas pozas llenas del mas pegajoso y resbaladizo barro :o...ostras, parece el anuncio de Al filo de lo imposible, en fin una salida disfrutona.
Intentare poner fotos, soy un poco negado para los ordenadores, suerte que tenemos aXavips10 ;D
Saludos
« Última modificación: Dom, 17 Diciembre 2006, 23:56:11, pm por fenec »



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #785 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 23:37:00, pm »
[ img][/img]

[ img][/img]


[ img][/img]
« Última modificación: Dom, 17 Diciembre 2006, 23:49:27, pm por fenec »



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #786 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 00:51:16, am »
 ;D ;D ;D ;D Que fotos más bonitas..... ;D ;D que envidia  :'( :'( :'( bueno..... ya iré contando como evuluciona el asunto bombin, mañana a primera hora cojere mis atuendos el rosario y el movil, para darle un buen Sr. sermón, suerte que es eso.... y bueno... pues....... no entran marchas y listo, hay te quedas..... Pero si hubiesen sido los frenos...... ???? te matas o te destrozas o destrozas a otro y luego que.... ? que tendrias que decirles ...... :o :o :o mediar algún tipo de palabra o directo a la acción (acción=sales perdiendo) pero dan muchas ganas...
   Me alegro un mucho que alla sido todo un exito la salidita, esperamos poder estar en la próxima.

P.D. Xavi-Ps10 cuelga muuuuuuuuuuchaaasssss fotossss., no te llamé, porque llegamos a las 23:00 hora zulu, entre el cabreo el cansancio y las horas que eran .... pues como que no estaba como pa llamar.


Saludos

Tijuarka

M&M
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #787 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 01:09:30, am »
Osea que la ruta era apta sólo para Anibales, y bichos semejantes, no? Esperaremos impacientes la ruta y crónica detallada ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #788 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 09:50:45, am »
Bueeeeeno, vamos a ver si trasladamos un poco las sensaciones del dia.

Quedamos a una hora intempestiva, las 8,30 h. (tampoco es cosa de pasarse el dia bostezando), a la horita y poco llegamos a los pies de Rassos de Paguera. Ya alli y aun sobre asfalto tenemos un primer aviso de lo que sera el dia, el Anibal de Fenec patina sobre el hielo acumulado en la carretera y se va de morro, lo domina y listo, en el mismo punto mi Anibal se va de culo sin mayores consecuencias. Desayunamos y entramos en la pista mas helada que podais imaginar. A partir de ese momento alternamos el barro, el agua, y el hielo en distintas proporciones dependiendo de si da el sol o no. Para no alargar el tema, y mas teniendo en cuenta que la sintesis de Fenec realmente fotografia la salida en la esencia, pasare a relatar la mayor incidencia de la salida:

- Imaginemos el escenario, un camino de barro, el barro totalmente congelado, llegamos a un gran charco con una capa de hielo de mas de 4 dedos de grosor, Fenec empieza a cruzar y justo cuando todo el coche se encuentra sobre el hielo un crujido y cede, el Anibal cae a peso y clava las ruedas derechas dentro de una mezcla de agua, barro y mil trozos de hielo grueso como dos paquetes de tabaco, intento adelante y atras.. nada que hacer, ningun coche puede agarrar sobre una mezcla de barro y hielo.. siguiente paso de manual, rescate por el otro vehiculo pero, ¿que pasa cuando el otro coche es el mismo modelo de igual peso..? ¿ y si ademas sus ruedas son poco adaptadas al medio? ¿y si encima se encuentra sobre un camino embarrado? ¿.. y si ademas ese barro esta congelado..? ¿ y si el otro coche esta en una poza, con escalon, con barro, y con una barbaridad de hielo que acaba de machacar..?..
Por suerte, tanto el uno como el otro son Anibal ;) , y no es coña, gracias a ello Fenec esta totalmente clavado, pero con una altura de bajos tan bestia no se ha empanzado, y las dos toneladas largas en orden de marcha del mio, dando tirones, desarrolla una fuerza descomunal. Probamos desde detras, imposible, el angulo no es buen y temo sacudirlo, parece que la rueda trasera derecha sufre en exceso.. adelanto por el lateral y lo intentamos desde delante.. la primera impresion es que no saldra, pero echandole manos y motor el Anibal de Fenec finalmente muerde y sale.. solo espero que el dia que caiga yo tenga la dicha de tener otro Anibal cerca ggg :)

El resto de la ruta transcurre sin incidencias destacables a efectos de conduccion, Fenec y su mujer, conocedores de la zona, hacen que todo sea interesante, no hay variante de camino que no nos expliquen, ni ruinas que queden sin historia, mas que unos compañeros de ruta acaban siendo anfitriones en una tierra que conocen bien..

Una ruta con "chispa", un paraje de los mas bonitos en nuestras tierras y una compañia muuy agradable.. de lado de una buena loteria, ¿que mas se puede pedir..?
;)

https://video.google.es/videoplay?docid=-465118747702516175&q=ATASCO

Hay otro video, que es cuando lo intentabamos desde detras, pero pesa demasiado y de momento no lo he podido colgar.

Saludos


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #789 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 10:53:06, am »
Y ahora, unas cuantas fotos:

La trampa ( creedme, era mas grave de lo que en foto pueda parecer)



Otra de la trampa



Hay hambre.. pues aqui te pillo aqui te mato..



Fenec, cuando nos separamos y nos fuimos arriba, esto es lo que encontramos (alli si que hacia frio)



Vease el frio



Hogar.. Dulce hogar..



Y la ultima, que la llamare "Mas bonito que un Sant Luis"



No hay mas.. tanto disfrute del dia que no pense en echar fotillos..

salu2



Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #790 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 13:34:59, pm »
Muy chulas las fotos

Menudo sujeta puerta trasero,... ;)

¿No se queda abierta sola?
Salu2



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #791 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 19:48:00, pm »
Pues no, ya desde los primeros dias el retenedor no funciona todo lo bien que deberia tendre que hacer un poco de bricolage,
Bueno voy a tomarme la libertad de ampliar un poco la cronica de Xavi.
La ruta tuvo una primera parte por la zona de Peguera con caminos trialeros y embarrados donde se atasco el coche, despues de un pequeño enlace por carretera en-
tramos en la pista del Gresolet,una pista muy bien acondicionada con un buen firme e incluso vallas de proteccion en algun punto,lo interesante es el magnifico hayedo por donde discurre,con un dia gris como el de ayer y los arboles desnudos de hojas una uniforme alfombra de hojas caidas color marron, salpicadas aqui y alla por los puntos de color que aportaban los acevos, totalmente llenos de bola rojas y los pocos abetos
que crecen entre las hayas, y de fondo las vertiguinosas paredes de los contrafuertes de la sierra del Cadi, junto con los jirones de nubes que se deshacian entre los arboles
creaban un ambiente un poco magico.
La pista nos llevo a Baga,donde otro enlace por asfalto nos llevo a la sierra del Moixaro.
Dominio total de las rocas calcareas y los bosques de pino negro, con algunas manchas de pino rojo, aqui las pistas vuelven a ser rotas con piedra suelta, "justo en aquel limite invisible que separa los turismos de los tt" y ascienden decididas por medias laderas salpicadas de pinos, y con las Penyas altas del Moixaro como telon de fondo,
un regalo para los ojos.
Despues de varios tramos mas o menos abruptos nos dejaron arriba del Coll de Pal
a los pies del Puigllençada, a 2000mt de altura en un paisage ya tipico de alta montaña
y coincidio que comenzaba e nevar, un magnifico fin de fiesta, y esto es todo amigos.

 
« Última modificación: Lun, 18 Diciembre 2006, 21:44:49, pm por fenec »



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #792 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 00:58:49, am »
      Primero de todo........preciosas preciosas preciosas preciosas preciosa fotosss..... he dicho que son preciosas ????....... nos alegramos muchos por ver que lo pasasteis estupendamente. El video genial ayyyyyyy :'( :'( :'( al fondo en el  video veiamos nuestro niño esperando su turno  ;D ;D ;D ;D ;D  ( aaluccinaciones jajajajajja). Bueno nos alegramos mucho. Por cierto nuestro niño ya esta en su cunita, ayyyyyyyy como duerme.... que aliviooooo. Hoy hemos ido a recogerlo, funciona estupendamente, como siempre :) en embrague, creo que mejor que nuevo, joerrr como se nota,tambien han aprovechado para arreglarme lo de la rozadura de la rueda, en los cruces de ejes pronunciados, y me han pedido una boca de llenado del deposito de gas-oil, estaba empezando a oxidarse. Le han hecho una revisión al complet. Ahora si que estamos listos para la proxima (cruzamos  los dedos) que no tengamos ningún percance menor, como han ido aconteciendo. Pero en fin ya lo tenemos en cassssaaa.


Saludos

Tijuarka

M&M
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #793 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 09:35:27, am »
Nosotros ahora, hasta despues de fiestas, quedamos en dique seco, pero si quieres en enero quedar para hacer una rutilla ningun problema.. habra que darle gusto a ese embrague nuevo de trinca ;)

Cuando eso.. ya diras

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Santana anibal
« Respuesta #794 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 18:38:37, pm »
Hola amigos.
Me encanta el Anibal, lo que me "mosquea" es la cantidad de averias, mas o menos leves que presenta de fabrica. Como bien se comenta en este hilo, esta mal rematado de fabrica.
Aun asi, mantengo mi opinion de que me encanta, es un coche que te enamora o lo odias.
Bueno, pues aqui hay otro fan.
Saludos, Tino.
 ;)
Hola



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #795 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 00:28:21, am »
      Xavi-Ps10 eso sta hecho, en Enero quedamos y hacemos la 2º rutilla anibalera. Aunque el sabado si puedo me escapo por la tarde a dar un vueltecilla por el monte. ( hay mono ) . Cada día estamos más contento con el, a pesar de algún resfriado y algún dolor de barriga, nos encanta nuestro niño  ;D ;D ;D ;D. No sabemos el "que", cada ves que lo conduces (lo miras, lo palpas lo mimas ...) te transmite algo especial. Por cierto el en concesionario, me cambiaron unos cables de la bateria, me dijo que seguramente me llegase a casa una carta de santana, refiriendose a pasar por el concesionario para el cambio de dichos cables. ( no se si se sustituyeron  o modificarón el recorrido ) ??? ??? ??? ??? ??? ???.

     Bueno saludos


P.D. Más vale Anibal en mano, que mil pajarrakos volando   :o :o :o :o :o


Saludos

tijuarka


M&M
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #796 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 09:53:53, am »
A mi me lo hicieron hara cosa de un mes aprovechando que entraba a taller a montar el aire acondicionado y tambien me avisaron de la recepcion de la carta esta.. que cuando me llegue no le haga caso, me dijeron.
Todo esto que tenemos adelantado.

Por lo de Enero, estupendo, ya abriremos un hilo en "Rutas y quedadas", como tenemos tiempo podemos organizar algo guapo por la nieve, algo haremos..

salu2 anibalados


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #797 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 18:37:38, pm »
Felices fiestas y un muuuuuuy prospero año nuevo a todos los foreros, y a los que aun no teneis la dicha de poseer un Anibal aprovechad de pedirlo a los Reyes.. que nunca se sabe..  ;)

FELICES FIESTAS, BONES FESTES

Xavi
« Última modificación: Dom, 24 Diciembre 2006, 18:39:45, pm por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #798 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 20:48:43, pm »
      Buenas a todo el mundo, y sobre todo Felices Fiestas y próspero Año Nuevo   ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Zip4x4 una pregunta, posteastes una fotos de la Concentración de Santana. Recuerdas si
posteaste una de un  Anibal Valenciano, que le habia montado un parachoques trasero ?...... ??? ??? ??? que era blanco el anibal., Estoy montandome  ( estoy ideando uno )uno y me gustaría tomar alguna idea. Con tubo del mismo diametro que el delantero y del mismo color. Bueno Muchas gracias por todo.
      Saludos

 P.D. Xavi-Ps10 como va con el Nene ?
       Cada vez mas suavito, que vienen mu revolucionados y hay que entrarlos en verea ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D

    Tijuarka

M&M
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #799 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 18:46:11, pm »
Va de coña.. cada vez estamos mas contentos con el, tenemos un TT con mayusculas y encima para comer en ruta y tal tiene el salon de invierno, tambien llamada caja de carga. Pero lo que mas gusta es irracional, es la sensacion que da subirte, arrancar y moverte.. que sera lo que tiene no se, pero enamora. No nos habia pasado con ningun otro coche y este es el sexto que tenemos.

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #800 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 09:16:35, am »
Creo que lo que mas me gusta de el, es las sensaciones que notas al subir,es grande, duro,al arrancar el motor sacude todo el coche es como un camion pequeño o algo por el estilo,y cuando circulas por caminos y ves que se mueve con una soltura que roza el descaro, ¡¡¡me encanta!!!tanto que le perdono todas las demas faltas que pueda tener,
ademas su capacidad de carga es enorme.
Los que lo teneis y viajais con el al Sahara ya sabeis como pasa por las dunas,sin correr
sin despeinarse como se dice.Al largo de mi vida he tenido nueve todo terrenos, y solo un nissan patrol que tuve me dio algo parecido a este.
Saludos a todos y un que mejor año nuevo.



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #801 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 10:20:55, am »
Porque no les haceis un book de fotos, tipo : motor, visto de distintos angulos, cosas a corregir, bajos,etc,etc,....

Seguro que mucha gente lo agradecería. ;)
Salu2



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #802 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 12:53:20, pm »
Hola amigos santeros otre ves me dio una averia el santi carajo,hace un par de dias veia donde parkeo como manchas no le di importancia hasta que el otro dia circulando se encendia la luz de los frenos al lado de la de P segui y al otro dia se quedo encendida todo el tiempo ,mire en el contenedor del liquido de freno y estaba casi vacio asi que me fui corriendo al concecionario se lo deje y en un par de horas me lo arreglaron era donde estan las mangueritas de metal  de los frenos donde estan los ventiles por ahi perdia liquido lo cortaron y listo,pero el hombre me dijo eso no lo vio nunca en sus 30 anios de experiencias con defender joder santana!!!!!!!!!!
si me sigue jodiendo tanto luego que seme venza la garantia tendre que tomar una decision...
Gente feliz anio nuevo!!!!!!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #803 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 13:16:42, pm »
Gdlerner.. das miedo... menuda suerte te gastas ;) , yo es ver que hay un mensaje tuyo y ya me estoy preguntando que se te habra roto.. Piensa en lo bueno, al ritmo que vas dentro de bien poco tiempo ya tendras todo el coche nuevecito, a este paso el dia que lo vendas, por mas tiempo que haya pasado, la pieza mas vieja de tu Anibal tendra 3 o 4 meses solo :)

Saludos y feliz año nuevo


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #804 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 01:49:09, am »
La verdad, es que las SENSACIONES que se viven con el Anibal son UNICAS.

Gdlerner, el mio al Principio dio sus cositas que ya sabeis todos, hoy acaba de romper el freno-tirante de la puerta del conductor, abrir la puerta en una pendiente fuerte y ... , bueno se rompio  ::)
Se ha pedido uno nuevo, mientras tanto un trozo de correa del perro hace de freno.
Animo y esperemos que deje de darte sobresaltos.

Tijuarka estas son las fotos que tengo de ese Anibal valenciano




Espero que te sirvan de ayuda

Saludos

P.D.: Aunque no tengo mucho tiempo para escribir, os vigilo a todos ...  ;D ;D




fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #805 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 08:02:25, am »
Hola Gdlerner. no te desesperes,yo tuve unos pequeños problemas con el al principio, en especial las ballestas delanteras, lo solucionaron,y ahora funcionan muy bien, pero ya sabes que las ballestas necesitan que se engrasen de cuando en cuando,el anibal es un coche rustico (por decirlo de alguna manera)y lo tienes que conocer, por suerte los problemas que da se pueden solucionar sobre la marcha, muchos son por un mal diseño de sus componentes,como lo que le ha pasado a Zip 4x4 con el retenedor de puerta, yo estas cosas me las arreglo yo mismo y las modifico como creo que deberian ser,y la verdad es que me va bien.
Si lo que querias hacer con el son grandes viajes o expediciones a lugares remotos ,no
te defraudara, lo realmente esencial motor canvio transmisiones bastidor es realmente fiable, venga animos que esto no es nada.
Ein gutes Neues Jahr.



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #806 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 19:51:11, pm »
Eso espero amigos les deseo un buen anio estare por aca afines de febrero ya que vuelo maniana a Cambodia y no me puedo llevar el santi jejeje y por eso llevo mi bicicleta espero hacer unos 2000km
FEIZ ANIO NUEVO!!!



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Santana anibal
« Respuesta #807 en: Mar, 02 Enero 2007, 22:27:48, pm »
bueno esta foto no se si la habreis visto alguno de los foreros pero he estado mirando el post entero (otra vez  ;) ) y no estaba y aunque es un photochof de esos la verdad es que esta muy bien hecho y nos acerca mucho a la idea de como puede ser un anibal corto normalito, es decir, no la version que tenemos todos mas que fotografiada con llantas cromadas y aletines pintados

bueno sin mas rollos aqui la teneis, me ha parecido interesante colgarla



saludosss gente  8)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado VitGZ_4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #808 en: Mar, 02 Enero 2007, 23:03:00, pm »
bueno esta foto no se si la habreis visto alguno de los foreros pero he estado mirando el post entero (otra vez  ;) ) y no estaba y aunque es un photochof de esos la verdad es que esta muy bien hecho y nos acerca mucho a la idea de como puede ser un anibal corto normalito, es decir, no la version que tenemos todos mas que fotografiada con llantas cromadas y aletines pintados

bueno sin mas rollos aqui la teneis, me ha parecido interesante colgarla



saludosss gente  8)

Pues está muy bien, y la ventanilla trasera es mejor que la versión con llantas cromadas que comentas, que le queda demasiado corta...A ver si santana se pone las pilas por que si no la llevamos clara...

Saludos
Suzuki Vitara 2.0 HDI
Valdeorras - Ourense



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #809 en: Mié, 03 Enero 2007, 12:09:03, pm »
Pues hablando de ballestas y engrases, ¿alguien sabe donde poder comprar grasa nautica? es una grasa densa resistente al agua que usan para las embarcaciones.

Tijuarkaaaaa, y a quien pueda interesar, Anibalados o no, para este finde no, pero ¿para el siguiente como esta la cosa?

Ñores, saludos


Hasta el infinito y más payá...