collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1000166 veces)



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #690 en: Mar, 24 Octubre 2006, 00:14:45, am »
Nel, lo de las ballestas los se porque se ven en las fotos  ;D ;D
Si me sacas unas fotos de las delanteras por la parte de atras te dijo si se las han cambiado.

No te preocupes, porque las nuevas son un cambio a mejor, mucho mejor.

Saludos.





Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #691 en: Mié, 25 Octubre 2006, 00:11:39, am »
Alguien sabe si las faldillas del Defender sirven para el Santana,ya que las originales del Santana cuestan 65€ el par o en Espania las consiguen mas baratas?



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
« Última modificación: Jue, 26 Octubre 2006, 19:33:15, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #693 en: Jue, 26 Octubre 2006, 21:36:43, pm »
Si es que es mas bonito que un San Luis...


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #694 en: Jue, 26 Octubre 2006, 22:04:32, pm »
Si que es guapo, y fotogenico.je je Se nos nota demasiado ;D ;D
Gdlener. Creo que si deben ir bien lo unico que puede variar un poco son los puntos de anclaje, nada que no se pueda solventar con un poco de bricolage.
Saludos jordi
« Última modificación: Jue, 26 Octubre 2006, 22:14:11, pm por fenec »



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #695 en: Jue, 26 Octubre 2006, 23:43:50, pm »
Para los Suizos le han cambiado la palanca de marchas es mas corta que el mio



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #696 en: Vie, 27 Octubre 2006, 01:56:17, am »
Es sensación mía, o está mucho mejor terminado que los nuestros ???
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #697 en: Vie, 27 Octubre 2006, 09:03:25, am »
Hombre, cuesta de ver en las fotos, pero yo lo veo como pueda ver el mio, claro que ya lo dijo Becquer.. que la poesia, de cerca, se convierte en prosa..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Salu2



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Santana anibal
« Respuesta #699 en: Vie, 27 Octubre 2006, 16:39:10, pm »
ese link lo vi ayer mismo por la noche y no veas que interesante que suena

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Anibales conquistando el mundo, y la televisión
« Respuesta #700 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 15:17:57, pm »




Se trata de un proyecto de carácter no lucrativo y sus objetivos podrían resumirse en:

• Batir el record del mundo de altura en coche todo terreno ya logrado por nosotros en el año 1.990 con 5.300 metros
• Batir el record del mundo de altura en motocicleta también lo batimos en el año 1.990
• Batir el record del mundo de altura en camión
• Batir el record del mundo de buceo en altura a 5.180 metros en el lago mas alto del mundo. Lo haremos a pulmón.
• Preparar el itinerario para el “Rally el Dorado” que tratará de ser el rally más duro del mundo, superando en esto al Dakar.
Realizar una serie de televisión, para lo cual llevaremos nuestro propio equipo de grabación con excelentes profesionales telecomunicadotes. Es este sentido, ya hemos llegado a una serie de negociaciones con la cadena de televisión ANTENA 3.


El equipo esta compuesto por 14 personas todas especializadas en distintos ámbitos.


El comwoy consta de los siguientes vehículos:

• 4 todo terreno SANTANA ANIBAL .
• 3 motocicletas GAS GAS 450 cc.
• 1 camión UNIMOG MERCEDES.



Equipo técnico:

• Equipo de Transmisiones incluida la satelital con cobertura a nivel mundial.
• Equipo sanitario.
• Equipo de fotografía digital ultima generación.
• Equipo de rescate.
• Material de acampada.
• Equipo informático HP.
• Soporte de navegación.
• Grupo electrógeno.
• Iluminación.
• Equipo de grabación digital.


El recorrido será de 13.000 kms a través de los siguientes países:

Argentina.
• Paraguay.
• Brasil.
• Bolivia.
• Perú.
• Chile.


Visitaremos enclaves tales como:

• Valle de la Luna.
• Talampaya.
• Ciudad Perdida.
• Ojos del Salado.
• Iguazu.
• El Chaco Boreal.
• Selva de las Mariposas.
• El Altiplano.
• El desierto Salado.
• Lago Titicaca.
• Cañón del Colga.
• Las playas del Perú.
• Desierto de Atacama.
• Río Bio Bio y otros enclaves alucinantes…


Durante este largo recorrido nos enfrentaremos a altitudes que oscilarán entre los 0 msnm en las Playas Peruanas y los 6.893 mts. de altura de Los Ojos del Salado. Tendremos que soportar grados de humedad del 20 en Atacama El desierto más seco del Mundo y del 99 en zonas selváticas. Picaduras de serpiente, mal de altura, mal de Chagas… serán algunos de los peligros que tendremos que evitar.

Toda una aventura dirigida por profesionales que puede ser aprovechada por empresas como la suya para realizar una interesante campaña publicitaria. Otras empresas ya se han embarcado en nuestro proyecto en calidad de patrocinadores, tal es el caso de:

• SANTANA MOTOR
• MOTOS GAS GAS
• MERCEDES UNIMOG
• ARTIACH TRANGO-WORLD
• JIP MOTOR BIKER - BKS - LEVIOR
• AEROLINEAS ARGENTINAS
• YBARRA LINEAS MARITIMAS ESPAÑOLAS
• HP
• CORONEL TAPIOCA

Ofrecemos soporte publicitario en los siguientes medios:

INTERVIU Publicación de un DVD para toda España
• GRUPO ZETA
• MARCA
• GRUPO RECOLETOS
• EL MUNDO
• TELE 5
• ANTENA 3
• Numerosas revistas y emisoras de radio.







Fuentes
https://www.landroverclub.com.ar/foro/topic.asp?TOPIC_ID=24459
https://www.patagonia4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7837
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #701 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 15:35:37, pm »
lo malo es que data de
15 de Junio y la duracion prevista eran 60 dias
 :-\
y no hay nuevas novas
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #702 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 17:36:41, pm »
Una pregunta: Existe versión industrial del Anibal al igual que del Defender?
Un Saludo.
PD: Es pura curiosidad. Anoche vi un Defender totalmente cerrado y me vino a la cabeza, si santana dispone de unidades así para empresas...
S, R y GS



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #703 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 20:57:45, pm »
si que existe la version industrial.. es la que venden a los particulares, ggg..

fuera coñas, si que me suena haber visto Anibal's cerrados, lo que no se si van bajo pedido o es una variante.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #704 en: Dom, 05 Noviembre 2006, 13:08:46, pm »



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #705 en: Dom, 05 Noviembre 2006, 14:23:26, pm »
pues se decia que lo iba a vender iveco, y habia rumores de una version no "tan cuadriculada" y con elementos de iveco (ver pag anteriores en este post) aunque todo esto sin comfirmar nada

lo que dudo es que Santana o llamalo Iveco no lo fabricase en Linares, (ejercito, trabajadores a la calle etc)

Ademas, no van a dejar a medias el contrato (que se amplio) para aprovisionar de anibales al ejercito español.
Ademas (2) conociendo como funciona Santana (nula informacion), dudo mucho de la opinion de ese comercial, en todo caso se le habria escapado "el dejar de fabricar" por "final de comercialerse por Santa Ana"

Además (3) como dicen en CLRTT quienes tuvieran en mente comprarse un Anibal no escogerian un 350 o Jimny, se irian al Defender

Además (4) , dejan al prototipo del Short-line solo como eso, pues vaya como se gastaron el dinero...
« Última modificación: Dom, 05 Noviembre 2006, 14:29:51, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #706 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 18:29:17, pm »
Bueno, pues tengo el Anibal en dique seco. Es la primera revision, tambien le montan el A/A que estaba pagado y en una caja en el taller esperandome, por fin podre desempañar los cristales cuando llueve, y ya de paso que lo entro en taller les he pedido que lo acaben jajaja..
Entre pitos y flautas me van a dejar sin Anibal una semana buena, cuando lo pille el mono  sera de alivio, en fin, paciencia.
Otra cosa, estaria bien hacer una salidilla unos cuantos Anibal ( de la zona de Catalunya digo), si a los interesados os parece bien abrimos un tema en "rutas y quedadas", ya direis algo.

Saludos anibalados


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #707 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 18:39:03, pm »
Pues estaria bien, ya puedes contar conmigo. Saludos Jordi



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #708 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 18:47:36, pm »
Y con nosotros, tambien nos apuntamos,.... por cierto buenas a todo el mundo que he estado desaparecido, pero bueno ya tamos por aqui, eso eso una rutilla de anibalunkos ajjajajjajaj ;D
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #709 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 21:31:07, pm »
Xavi que es el A/A



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Santana anibal
« Respuesta #710 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 22:11:34, pm »



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #711 en: Dom, 12 Noviembre 2006, 15:10:55, pm »
una pregunta a los expertos ,la cosa es que la consola del medio (donde esta el reloj y la calefaccion)me esta poniendo loco hace unos ruidos y chilla como si fuera un pajaro,cuando la preciono un poquito no hace mas ruido ,sabe alguien como puedo solucionar esto ya que parece llevo un canario todo el tiempo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #712 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 08:30:31, am »
Gdlerner, afloja la consola e intercala en la junta unos trocitos de goma, te sirve hasta la de las alfombrillas del coche.. corta unas tiritas y ponlas de junta, aprietala otra vez y listo.

Sigo en dique seco, hasta mediados de semana como pronto sigo sin Anibal. Tijuarka, Fenec, en cuando lo tenga, si os parece, os contacto para organizar algo, ¿va bien?

Saludos


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Santana anibal
« Respuesta #713 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 11:39:07, am »
Que wapo lo de la expedicion, solo falta que el camin en vez de unimog fuese de uro por ejemplo.
 se sabe algo mas de la expedicion?
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #714 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 11:44:12, am »
yo ando loco buscando video del tema este de la expedicion, pero que va.. si alguien encuentra algo que lo cuelgue.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #715 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 13:42:11, pm »
Muy bien Xavi, ¿ que es esto de la expedicion de que se habla? yo debo estar fuera de juego, no me he enterado de nada, :-[ :-[ puede una alma caritativa explicarmelo.
saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #716 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 13:46:47, pm »
jajaja.. sube (retrocede) 14 respuestas y encontraras algo mas que una explicacion.

saludos


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #717 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 16:24:13, pm »
Joeerrrr.. acabo de hablar con el taller del concesionario.. que todo lo que eran "pequeños" detalles a arreglar ya estan listos, pero que con el aire acondicionado les han mandado de fabrica mal no se que del vaporizador y no se que de unas bocanas invertidas, y que en definitiva, hasta primeros de la semana que biene no hay Anibal que valga. En definitiva, que para montar un aire, hacer una revision visual del coche y arreglar cuatro cosillas tipo una puerta que no cierra bien y una pequeña filtracion de agua, se habran estado dos semanas.. hay que joderse....

Pd. Antes de que salten hienas, ggg, tengo un conocido que con un Mitsu, un Did, estubo en dique seco casi un mes y medio por unos plasticos que no llegaban de fabrica (aqui, rompiendo una lanza a favor de Santana, una de cal y otra de arena gg)

Santa paciencia..
salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #718 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 17:39:27, pm »
Xavi que tendria que decir yo aca en Alemania yo no se si los de Santana ahi en Espania son tan estupidos inutiles o que se yo que mierda,hace como 3 semanas que se rompio el  cilindro hidraulico creo se llama asi es lo que acciona el pedal  del embrague habia comenzado a perder aceite y se veia justo debajo del pedal,pidieron la nueva piesa  tardo 3 semanas en venir lo lleve ayer al taller ,lo fui a buscar hoy y de no creer la nueva parte que mandaron todo bien pero el tornillo de la manguera es diferente , el nuevo cilindro tiene otro diametro joder,y ahora tengo que esperar que manden un tornillo nuevo que espero lo tengan aca en Alemania.La verdad dia a dia pierdo la confianza en mi auto,yo no se como en el 2005 salio elegido mejor 4x4 cuanto habran pagados lo de Santana.Hoy llame al importador para ver si me extiende la garantia por 1 anio mas y no quiere saber de nada me dijo que me queje a Santana Spain el guacho,al final lueo de discutir  me venderia la extrension de la garantia por un anio por 300€.Conocen eso ahi en Espania o existe eso?,sino fuera por mi mujer ya lo estaria cambiando por un Defender creo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #719 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 18:50:25, pm »
No se.. mira, de mi experiencia, con la SSangyong ( o como se escriba, he tenido uno 3 años y aun no se me ha quedado la marca) me tardaron 3 semanas para traerme un neumatico, y cuando me lo trajeron por fin me metieron cerca de 300 euros de factura... con la peugeot, un 406, se le cayo no se que del catalizador, mas de dos semanas esperando la pieza en el taller y encima cuando lo voy a buscar me dicen que no entra en garantia ( finalmente entro en garantia..) con la wolswagen, un golf tdi, a los meses de acabar la garantia tubieron que sacar el motor y meter otro por que se crujio sin arreglo, la cosa en si ya era jodida, pero es que encima tardaron casi dos meses.
Casos de conocidos y amigos, mi socia, un Toy, un Land cruiser, fugas de aceite, mi cuñado, un Rover, en cuando llovia se "moria" tras una pila de entradas en taller le cambiaron todo el sistema electrico incapaces de saber cual era el problema, durante meses disfruto del coche unos pocos dias, un amigo, Freelander, a ese le ha pasado de todo.. pero de todo, hasta el extremo de venderlo desesperado, mi tio, un Daewo, se le deshacia, se le desmontaba a trozos, un cliente mio, un pedazo de mercedes que quita el hipo, el turbo, se ha pedido un credito personal por la gracia de la mercedes y el turbo..
Marcas de una pila de paises, modelos de todo tipo y precios, y problemas variopintos. ¿malos coches? ¿mal servicio? mira, un operario patatero que tenga un mal dia y ya tienes el coche una semana mas de la cuenta en el taller. Yo pienso que el problema no es de la Santana, o de Peugeot, o de la Mercedes.. el problema es de un pequeño incompetente, o una mala casualidad mecanica. Solo oyes de la gente que tiene problemas, da igual un anibal que un touareg, de los contentos no oiras nunca nada. Seguro que si buscas un foro sobre Defender, con quejas de propietarios, encontraras motivos como para no comprarlo.
Para mi, aqui, en Alemania no me meto, el servicio de santana es tan bueno o tan malo como el de cualquier otra marca. Y el modelo en concreto, el Anibal, lo aprecio con tantos o tan pocos defectos como pueda apreciar en otros modelos de otras marcas ( siempre que compares calidades de producto igual, si me comparas un Anibal con un Toy de 40.000 euros no juego ;) )

Tendrias que haberme oido despotricar de los alemanes el dia que me pasaron la factura de cerca de 5000 euros por la reparacion del Golf..
Vaya ladrillo, cuando lo vea el moderador lo borra para ganar espacio  :)  salu2


Hasta el infinito y más payá...