Bonitas fotos y bonita zona, pero lo que no entiendo es una cosa, ¿¿como pasasteis unas roderas que parecen tan profondas con esas estriberas y defensas que llevais??, ¿¡ arrastrariais un monton no??.Por cierto Wave, aun no he visto ni una foto de tu terracan trialeando, y sin embargo si muchas del resto de todocaminos coreanos, entre ellos el mio, ¿para cuando esas fotos??Un saludo a todos
FOTOSSS,FOTOSSSS,FOTOSSSS
En el subforo de rutas y quedadas hay unos cuantos posts de mis salidas. Pero no busques trialeras porque no las verás. Mayormente porque cuando me compré este cacharro tenía muy claro que es un rutero, y no un trialero. De lo contrario me habría tirado a por un batalla corta.Quería un TT lo más grande posible, con los pros y contras que eso conlleva :]Un Saludo.
Gracias oskigan. Ultimamente parece que si no se hace el cabra poniendo el coche a dos ruedas, ya no sabes disfrutar de un 4x4. Yo me quedo con mis preparaciones Islandesas, como la de mi nick, con gigantes ruedas para pasar por todos los sitios....Soy más de Hummer que de Clase G En cuanto al privado que me has mandado, lo que pone debajo del nick es el nivel de usuario, y éste va variando en función de los mensajes que escribes. Había un post en que se explicaba, supongo que metiendolo en el buscador te aparecerá.Para dejar de ser nuevo usuario me suena que eran 75 mensajes....tampoco son tantos Un Saludo.
como se puede ver en las fotos no necesitas de mucha preparacion para pasar por zonas increibles en cuanto a tecnica y dificultad.muy bien oskigan a seguir disfrutando
cagoento, tengo que poner dos veces el mensaje porque me da error.Bueno decia que no solo me gusta hacer el cabra, tambien me gustan los buenos viajes, es mas, trato (dependiedo de mi economia) de preparar mi todocaminos Koreano, para un proximo viaje a Marruecos, espero que este proximo año... Wave conocia perfectamente tu filosofia, y por eso mismo me tome la licencia de ironizar sobre tus trialeras, esperaba que pillases la broma, de todas formas no tiene al menos para mi la mayor importancia.En lo referente a las estriberas y esaas cosas tan solo preguntaba si habiais tocado en algun sitio, porque aune sean de serie las estriberas quitan angulos y es facil rozar con ellas.Un saludo a todos y no esteis tan tensos, jejejejejejejejejejejeje
Perdona crazyhorse; es que leyendo es muy díficil apreciar los distintos tonos con los que se quiere decir las cosas, y estas cosas pasan. Pero son males menores No es que haya tensión, pero los Sorentistas me tienen un poco enfilado compañero....ya no sé que hacer, por expresar una opinión, creo yo respetable Contigo es con el que mejor me llevó , porque te da igual como llamen a tu coche. Tú disfrutas de lo lindo, y con eso te basta Para mí es la opción más racional de todas.Un Saludo, y perdón por el malentendido.
nada, nada, como ya he dicho no tiene la menor importancia...Efectivamente, me da igual como se denomine mi coche, las cosas como yo siempre digo se demuestran andando, y no es aqui donde uno se da cuenta de las caracteristicas de uno u otro vehiculo, si no en el campo (en el caso de los todoterrenos o todocaminos), mientras yo seguire disfrutando. Incluso puedo afirmar, que disfrutaria casi igual si tuviera un Terracan jejejejejejejeje, ojo, he dicho casi Saludos a todos
Muy chulas oskigan. Donde dices que tus neumáticos dijeron basta... Permíteme que dude de ello, estoy seguro de que si en vez de meterte por dentro de la rodera te hubieras subido por arriba hubieras pasado mucho mejor.Esas cosas con el tiempo las aprenderás... Yo cuando empecé a salir no sé porqué pasaba las zonas a más velocidad de la adecuada, en los triales lo mismo... Sin embargo a base de práctica aprendes cómo debes pasar, aunque a veces la sigas liando!Saludos,David
Totalmente de acuerdo contigo Blizz. Yo al principio también me empeñaba en pasar a base de correr, y ahora me doy cuenta que despacito y con buena letra se pasa la mayoría de las veces mejor por los sitios.Crazy que pone que no venga ningún Sorento a la concentración para comprobar si es cierto todo lo que dices....jejejeje. A mi me pasaría lo mismo, que con un Sorento no podría hacer todas las cosas que hago con mi Terracan.....jejejejeje. Y lo de que el movimiento se demuestra andando....chapó! Ahi tenemos a javatorav4 enseñando como pasarlo bien con un todocamino Un Saludo.
Hola a todos,Yo soy el de zumosol (rexton 270 plus), lo importante es participar y divertirse. Como ejemplo el mío, según muchos foros que si es un todocamino, que si es un Suv, que si es un TT Light, que si es un TT, pero al final solo se, que siendo todo estrictamente de serie, pude codearme con todos. (excepto 2 zonas, que no por coche sino por neumático). Resumiendo que cada uno se lo pase lo mejor que pueda con su coche (que para eso lo eligió). Paz y buen royo.Si fuerais de Cataluña podríamos quedar algún día para hacer la misma ruta y pasar una buena mañana, sin animo que competición, que para eso están los profesionales. Adeu.Otro coreano
Aleeee el poder coreano,Señores, pronto habra uno mas. Me uno al club. Me he comprado finalmente el korando. La semana que viene me lo dan.TOMILLO_LIMONERO
Bienvenido Rexton sub. Y a ti Tomillo....pues que estás tardando en presentarnos oficialmente a tu Koreano Un Saludo.
bienvenido saludos
pues que quereis que os diga, el korando es uno de los tt que hoy en dia mas me gustan (como duros), lastima que ese motor que lleva no estuviera un pelin mas lleno de potencia.Por otra parte cuando querais hacer una KDD por Catalunya, creo que muchos de los que aqui hemos escrito vivimos alli, al menos David, Ramasan, yo mismo vivimos en la provincia de Barcelona en el caso de ellos y en Barcelona Capital en el mio....Un saludo y a pensar en rutillas.
Oskigan quiero ver a tu Korando como al de la Portada Vaya pasote...... Un Saludo.
:)hola chavalotes ,estoy en puertas de cumplir un deseo,tener un 4x4 y necesito que me asesoreis. tengo casi convencida a la dona para pillarme un tt,el korando es el que mas me convence.hablais maravillas de el. de mecanica algunos dicen que es mercedes y otros que solo es la ingenieria. me gustaria tambien saber que garantia tendreis en un futuro para pillar repuestos.luego tengo que tener presente el mantenimiento y por supuesto el consumo.tengo 30 km. hasta el curro,osea que son 60 diarios de carretera y 200 de autopista el finde mas las pistas que salgan,¿cuanta pasta se me ira a la semana de gasoil?muchas gracias y espero sumarme pronto al club de los koranderos
hola muchachos soy steve de barcelona y bueno os cuento estoy esperando un rexton full para junio pero de momento tengo un patrol 6 cilindros gasolina q no se q hacer con el puesto q nunca he echo rutas de este tipo pero la verdad es q estoy deseando escaparme un dia y o achicharro el patrol o me achicharro yo aunke no tengo experiencia soy todo oidos y os dejo mi mail para q si alguno de por aki sale algun dia pues eso q me pegue un toke puesto q estare encantado de aprender lo q haga falta si es verdad q se qema estres a mi me sobra osea q aki estoy disponible para echar una buena mañana de finde ahi va mi mail stevesan1@hotmail.com eso q aupa los koreanos jejejjejeje a mil graciassssssssssssssssss
joe, wave estaras contento, esto se va a llenar de koreanos!!!jejeje.BIEN VENIDOS a todos los nuevos, q creo q hay tres.Respecto a las fotos del coche del wave, en "posturas"comprometidas,trankilos, todo se andara este fin de semana....jejejejejeje venga saludos a todos, y a seguir disfrutando!!!
Perdonadme , pero yo en estas lides pareceme que soy ciertamente un poco corto, me explico:1º-Si te compras un coche " x" sera por ciertos motivos, los cuales solo te incumben a ti, asi como tus opinines sobre otras marca y modelos, pero " disfruta de tu coche"2º-Si las opiniones sobre tu coche "x" de cierta gente son contrarias a lo que tu piensas, cada uno ve las cosas de diferente manera " pero disfruta de tu coche"3º-Si entras en polemica pq tu coche"x" pone que es .........( SUV , TT, QUAD, MIXTO, CAMPERO, USO INDUSTRIAL............" , eres tu el que lo lleba y el que le da el uso que tu quieres, PARA ESO ES "TU" COCHE, sera lo que tu quieras que sea, "pero disfruta de tu coche"4º-Y resumiendo, "ande yo caliente riase la gente" y sigue disfrutando de tu coche P.D: Perdon por la chapa
Aunque intento entrar, no lo consigo y llevo 12 veces . Cuando vi esta página me dió una alegría y casi nostalgia, por encontrar al fin gente que utiliza koreanos y cuentan que les va bien con ellos, parece que lo único que funciona son las grandes marcas, y hace falta mucho para poner al límite estos coches.
Increible al final pude entrar. En 1º lugar enhorabuena oskigan por la adquisición. Yo tengo el mismo y va de vicio, hasta el punto de que se me va aquedar pequeño y me da mucha pena el cambiar, a tal punto que si cambio es por un gr o un hdj 100, si no me espero, pq el único pto débil que tiene es que se queda un poco corto en carretera y que para los koreanos no hacen preparaciones casi nadie
Creo que alguien mencionó algo de quedar en Barcelona, y yo estoy dispuesto, pero tendría que ser en Verano y una ruta de algunos días, pq estoy en Ceuta y sale una pasta el subir hasta allá, pero tengo ilusión en conocer a la peña. Por otro lado os puedo ofrecer Marruecos, yo estuve en el puente de la Inmaculada y el kj se portó de cine (2.300 km en 5 días, con mitsus), hasta el punto de soportar un descuido en una pista supuso las 4 ruedas en el aire(100-120 km/h y aterrizar sin daños. Última vez que sucederá (lo del vuelo). El único problema es que en Verano hay que pasar mucho calor, pero por lo demás se puede ir, con cabeza y disfrutando de paisajes y de ciertas dificultades yendo de serie. Aquí teneis un forofo de ello, y estoy dispuesto a marchar, con tres o cuatro coches , como mínimo (Seguridad ante todo)