collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: cama de MB Vito MP  (Leído 2057 veces)



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
cama de MB Vito MP
« en: Mar, 30 Mayo 2006, 17:52:08, pm »
Alguien me podría decir que tipo de somier traian estas Vito?, y si es posible una foto mejor que mejor, gracias...  :)





Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: cama de MB Vito MP
« Respuesta #1 en: Mié, 31 Mayo 2006, 16:59:50, pm »
porqué tiene el iconito de papelera y candado el tema este?, algún moderador que me pueda decir??, gracias.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: cama de MB Vito MP
« Respuesta #2 en: Mié, 31 Mayo 2006, 19:04:34, pm »
ni idea ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: cama de MB Vito MP
« Respuesta #3 en: Mié, 31 Mayo 2006, 19:40:18, pm »
Los iconos solo te salen a ti porque tu has creado el hilo y lo puedes cerrar o borrar ya q es tuyo ??? ;) ;D



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: cama de MB Vito MP
« Respuesta #4 en: Jue, 01 Junio 2006, 10:25:07, am »
ya ya, es el primer foro en el que me he cruzado con ellos, menudo informático del carajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jeje

la pregunta es porque un compraventa me decía que me descontaba 500€ si se quedaba el con la cama (dejándome el techo alto por supuesto), total dice que es una tabla y que eso lo consigo por ahí por 4 duros.
Lo que yo no le dije era que si vale 4 duros porque se lo va a quedar el en vez de comprarlo y perder pasta??, digo yo...
De ahí que me pique la curiosidad..
« Última modificación: Jue, 01 Junio 2006, 10:29:49, am por kyokurider »



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: cama de MB Vito MP
« Respuesta #5 en: Jue, 01 Junio 2006, 10:39:58, am »
En las antiguas era una tabla, en las nuevas han puesto somier de lamas ¿creo? como en la cali .
Lo mejor es que mires como es esa tabla para ver si te compensa los 500 € , ahí puedes ver la dificultad o facilidad de hacer u n brico.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado mog mog

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • Vivir es construir futuros recuerdos
Re: cama de MB Vito MP
« Respuesta #6 en: Vie, 02 Junio 2006, 00:48:25, am »
Si preguntas por las camas de arriba de las Vito Marco Polo (de antes de la aparición de las Viano), son como dice jon_kayak una tabla, con forma redondeada en las esquinas, unas uñas metálicas a modo de bisagras para poder subir la cama y poder estar erguido, junto con un pivote que se sujeta del techo a una arandela para poder mantener la tabla en alto. Lleva unos velcros para que el colchón de espuma no se mueva y poco más.

Dicha tabla es desmontable por si no la necesitas para dormir y la quieres dejar en casa.

Si necesitas fotos te puedo mandar alguna y si quieres verlo o medirlo en directo, yo estoy en Valencia y te la enseñaría sin ningún problema.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: cama de MB Vito MP
« Respuesta #7 en: Vie, 02 Junio 2006, 09:30:52, am »
Y con esa info ya puedes valorar lo de los 500 lerus.....
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: cama de MB Vito MP
« Respuesta #8 en: Vie, 02 Junio 2006, 11:44:53, am »
pues entonces es un tablero realmente.., no está mal..., de todas formas he hablado con un alemán que  vende su MB Vito MP, del 12/02, 73.500 km y único dueño, pide 24500 y trae un portabicis. Y los asientos calefactables, aire acondicionado,calefa  estática.., lo típico que le pides.., en perfecto funcionamiento, que os parece??



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: cama de MB Vito MP
« Respuesta #9 en: Vie, 02 Junio 2006, 16:49:45, pm »
a mi me parece que me puedes pasar el tfno del aleman... ;D

no , hablando en serio... , no tiene mala pinta. no estoy muy puesto en precios. pero los kms están muy bien..
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: cama de MB Vito MP
« Respuesta #10 en: Vie, 02 Junio 2006, 17:10:19, pm »
hoy he hablado con el y dice que se va con su family a hacer un último trip o sea que súmale 5000km más entre pitos y flautas, estoy pendiente de una persona que igual sube pero no se..., ayer probe la T5 de 174 y por dios que bicho..., y que precio...



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: cama de MB Vito MP
« Respuesta #11 en: Vie, 02 Junio 2006, 17:22:41, pm »
en 4 años 80mil kms no está mal, no? y siendo un sólo dueño... y con ese equipamiento...

sabes cuanto costaba nueva para comparar? has comparado con otras que salgan por mobile.de?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: cama de MB Vito MP
« Respuesta #12 en: Vie, 02 Junio 2006, 17:37:32, pm »
no se lo que valía nueva pero poco me puede importar tal y como está el mercado de 2 mano, con esos años de lo mejor que he visto por mobile, de hecho ahora hay otra de parecidas características que pide lo mismo y lo siguiente ya es del 2000 o del 98 y 99 por 3000 o 5000 menos

...



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: cama de MB Vito MP
« Respuesta #13 en: Vie, 02 Junio 2006, 17:41:56, pm »
y vas tu a por ella? y todos los papeleos y todo?
Organizemos el foro!!!!----Sharita