collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nissan Silvia s14a del 98.  (Leído 18873 veces)



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Nissan Silvia s14a del 98.
« en: Jue, 24 Marzo 2011, 00:50:41, am »
Aqui va el Nissan Silvia s14a del 98.

2000cc twin cam 16v 200cv

1255kg en bascula.

RWD con diferencial autoblocante VLSD.

V. max: 245km/h 0-100: 6,7 s.















Yokohama Advan ad08

https://www.youtube.com/watch?v=-QawxMjQZ58&feature=related



Shift-i programable.

https://www.youtube.com/watch?v=GtXuaSrHKBc

https://www.youtube.com/watch?v=3LYb-hRJgik



Relojes Stack: press y temp aceite. Montante que hice a partir de la pieza de los aireadores originales y fibra:







Kit de radiador de aceite motor con sandwich termostatico Mocal:







Barras de torretas GReddy:

Delantera:



Trasera:



Radiador de liquido de direccion. Echo a partir de un radiador de aceite de Opel Kaddet gsi y latiguillo de hidraulica:



Carter Tabicado Moroso de Aluminio:





Latiguillos de freno traseros Goodridge:



Desconectador de ABS:





Acelerometro Beltronics Vector Pro GX1: ( aceleracion 0-100/0-400m, calculos de potencia maxima, Medidor de Fuerzas G, medidos de Distancias de frenado...)



Mejor todo en negro:



Kit de Frenos Willwood 4 pistones pinzas superlite forjadas ( aluminio ) y discos Brembo rayados de 330mm, latiguillos metalicos, pastillas EBC yellow stuff ceramic/kevlar:









Embrague Exedy Racing Stage 1 para soportar hasta 350cv:





Lip trasero Z edition ( del silvia Z edition, una edicion limitada):



Llantas BBS Forged ( forjadas 6kg) 17"x8" et 38 ( la medida idonea que se montan para correr en este coche ):





Suspension Kayaba AGX coilover Ground Control con muelles Eibach Race ( regulable en compresion y altura):





Se montaron haciendo el reparto de pesos en bascula una vez ya bajado y fijada la altura y despues se ajustaron las geometrias ( 1255kg ).

Tuercas Muteki de aluminio aligeradas:



Pilotos de posicion delanteros mas modernos:



Silencioso de escape:



Que en breve sera sustituido por una linea completa sin catalizadores en 3" al mas puro estilo Moto GP.

Pomo Nismo:



Short Shifter Nismo:





Intermitentes delanteros blancos y kit de xenon:







Aleron JDM oem del modelo original Japones:



Y esto es todo por ahora, ademas de que el coche a sido pintado y detallado, puesto proteccion para los radiadores, todos los liquidos nuevos, bujias, tensor de la cadena de la distribucion, correas axuliares nuevas, etc vaya mantenimintos varios al dia desde que lo adquiri en 2007.

Lista de modificaciones:

- Bujias NGK platino
- Xenon 8000k techone
- Short shift Nismo
- Pomo nismo
- Intermitentes blancos
- Kayaba AGX
- Kit Coilovers Ground Control + Eibach Race
- Bombillas de posicion delanteras philips blue vision.
- Pilotos delanteros de posicion Aftermarket, mas modernos.
- Cola de escape Remus.
- Tuercas muteki aligeradas para las llantas.
- Pinzas de freno pintadas en rojo, y la letras de nissan blancas.
- Llantas originales pintadas en negro antracita
- Logotipo y simbolo de Silvia en vinilo.
- Aceite castrol magnatec 5w40 100% sintetico.
- LLantas BBS Forged 17x8
- Latiguillos de freno metalicos Goodridge.
- Oil catch tank circuits sport.
- Embrague Exedy Stage 1
- Kit de frenos: Pinzas Wilwood superlite forged, discos brembo 330mm, EBC yellow stuff ( ceramic/kevlar )
- Beltronics VectorPro GX1 Accelerometer.
- ABS desconectable On/Off
- Cater Tabicado Moroso.
- Sistema de radiador de direccion.
- Manometros Stack presion y temperaturada de aceite.
- Kit de radiador de aceite Mocal.
- Barra de torretas delantera y trasera GReddy.
- Shift-i
- Aleron JDM OEM

Y lo que le queda, que no es poco, entre potenciacion y mejorar chasis, etc.

Equipacion tandera para el circuito:





Un par de videos en tanda: ( en aquel entonces solo tenia la suspension, llantas )

https://www.tu.tv/videos/tandas-braga-nissan-silvia-s14a

https://www.tu.tv/videos/tandas-braga...an-silvia-s14a

A ver si dentro de poco y con algunas mejoras mas, vuelve a pisar el circuito que me arde ya xD

Saludos!










« Última modificación: Jue, 24 Marzo 2011, 10:29:17, am por Montañes »
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Nissan Silvia s14a del 98. 2
« Respuesta #1 en: Jue, 24 Marzo 2011, 00:56:13, am »
Pongo aqui la secunda parte, por que creo que le entraba todo en uno y no me deja editar el primero:

Embrague Exedy Racing Stage 1 para soportar hasta 350cv:





Lip trasero Z edition ( del silvia Z edition, una edicion limitada):



Llantas BBS Forged ( forjadas 6kg) 17"x8" et 38 ( la medida idonea que se montan para correr en este coche ):





Suspension Kayaba AGX coilover Ground Control con muelles Eibach Race ( regulable en compresion y altura):





Se montaron haciendo el reparto de pesos en bascula una vez ya bajado y fijada la altura y despues se ajustaron las geometrias ( 1255kg ).

Tuercas Muteki de aluminio aligeradas:



Pilotos de posicion delanteros mas modernos:



Silencioso de escape:



Que en breve sera sustituido por una linea completa sin catalizadores en 3" al mas puro estilo Moto GP.

Pomo Nismo:



Short Shifter Nismo:





Intermitentes delanteros blancos y kit de xenon:







Aleron JDM oem del modelo original Japones:



Y esto es todo por ahora, ademas de que el coche a sido pintado y detallado, puesto proteccion para los radiadores, todos los liquidos nuevos, bujias, tensor de la cadena de la distribucion, correas axuliares nuevas, etc vaya mantenimintos varios al dia desde que lo adquiri en 2007.

Lista de modificaciones:

- Bujias NGK platino
- Xenon 8000k techone
- Short shift Nismo
- Pomo nismo
- Intermitentes blancos
- Kayaba AGX
- Kit Coilovers Ground Control + Eibach Race
- Bombillas de posicion delanteras philips blue vision.
- Pilotos delanteros de posicion Aftermarket, mas modernos.
- Cola de escape Remus.
- Tuercas muteki aligeradas para las llantas.
- Pinzas de freno pintadas en rojo, y la letras de nissan blancas.
- Llantas originales pintadas en negro antracita
- Logotipo y simbolo de Silvia en vinilo.
- Aceite castrol magnatec 5w40 100% sintetico.
- LLantas BBS Forged 17x8
- Latiguillos de freno metalicos Goodridge.
- Oil catch tank circuits sport.
- Embrague Exedy Stage 1
- Kit de frenos: Pinzas Wilwood superlite forged, discos brembo 330mm, EBC yellow stuff ( ceramic/kevlar )
- Beltronics VectorPro GX1 Accelerometer.
- ABS desconectable On/Off
- Cater Tabicado Moroso.
- Sistema de radiador de direccion.
- Manometros Stack presion y temperaturada de aceite.
- Kit de radiador de aceite Mocal.
- Barra de torretas delantera y trasera GReddy.
- Shift-i
- Aleron JDM OEM

Y lo que le queda, que no es poco, entre potenciacion y mejorar chasis, etc.

Equipacion tandera para el circuito:





Un par de videos en tanda: ( en aquel entonces solo tenia la suspension, llantas )

https://www.tu.tv/videos/tandas-braga-nissan-silvia-s14a

https://www.tu.tv/videos/tandas-braga...an-silvia-s14a

A ver si dentro de poco y con algunas mejoras mas, vuelve a pisar el circuito que me arde ya xD

Saludos!









VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #2 en: Jue, 24 Marzo 2011, 15:46:12, pm »
¡¡¡Que guapo !!!

Supongo que estaras registrado en www.clubjapo.com ;) ,.......

Salu2



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #3 en: Jue, 24 Marzo 2011, 16:16:28, pm »
Precioso el Silvia, mira que me gustan los japos...

Saludos!!!
SD33Ti



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #4 en: Jue, 24 Marzo 2011, 16:25:31, pm »
Joder donde vas si coche y sin preparacion hehehe, muy bonito



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #5 en: Jue, 24 Marzo 2011, 16:50:58, pm »
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste :D
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #6 en: Jue, 24 Marzo 2011, 18:41:47, pm »
Por lo que veo tenemos un amigo común

¿ te suena ?



Creo que tuvo algo que ver con tu alerón  ;)
Salu2



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #7 en: Jue, 24 Marzo 2011, 19:18:01, pm »
Por lo que veo tenemos un amigo común

¿ te suena ?



Creo que tuvo algo que ver con tu alerón  ;)

jojojo loco que haces tu aqui? Pues ya me ves como hablamos con los Land rover a vueltas!!! xD
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #8 en: Jue, 24 Marzo 2011, 20:01:21, pm »
Gracias por a ti por conpartir esta belleza, lo que mas me gusta es que lo preparas no lo "tuneas" con bajos de fibra que al minimo vaden se van a tomar por saco. Piezas de calidad, te has dejado seguramente una pasta pero este coche dudo que pierda valor. saludo0s



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #9 en: Jue, 24 Marzo 2011, 22:13:28, pm »
Gracias por a ti por conpartir esta belleza, lo que mas me gusta es que lo preparas no lo "tuneas" con bajos de fibra que al minimo vaden se van a tomar por saco. Piezas de calidad, te has dejado seguramente una pasta pero este coche dudo que pierda valor. saludo0s

El "tuning" como se conoce en España no me gusta nada, mas bien lo odio. Como tu bien has dicho lo preparo, que es lo que veo que hacies aqui con los 4x4 tambien. Eso es lo que me gusta. Si ya va un dinero... pero sarna con gusto no pica jaja y lo que le queda. Es un coche para disfrutar no solo por que es rapido, sino por la sensaciones y lo divertido que es. Ademas tiene mucho potencial y tiene su historia, es un coche sin electronica entrometida la cual cuando pisas el acelerador a fondo, no le dice a un ordenador, esperate demasiado acelerador con el volante girado 14 grados, vamos a llamar a Cofi Anan a ver si mediamos para que se reduzca... Es decir, que es directo, sin controles de traccion, estabilidad, etc.

Por ciert, veo que tienes un Defender? no? Tienes algun hilo con fotos de el y sus cosas? Me parece legendario al igual que el Mercedes G. y me gustaria mucho verlo. Saludos.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #10 en: Jue, 24 Marzo 2011, 22:35:13, pm »
es un coche sin electronica entrometida la cual cuando pisas el acelerador a fondo, no le dice a un ordenador, esperate demasiado acelerador con el volante girado 14 grados, vamos a llamar a Cofi Anan a ver si mediamos para que se reduzca...

de top gear ¿no? ;D >:D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #11 en: Jue, 24 Marzo 2011, 22:36:52, pm »
Para mi la electronica a sido una cagada y pienso que no tendria que haver tanta, ya que la mecanica o funciona o no funciona. Ahora muchos coches no tienen sencacion de conducir el coche, ya me gustaria poder tener un bicho de estos, me llevaron en un 240 sx restaurado como agarra el bicho.  Por cierto no es un defender es un iveco massif es casi lo mismo son primos cercanos.



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #12 en: Jue, 24 Marzo 2011, 23:00:40, pm »
es un coche sin electronica entrometida la cual cuando pisas el acelerador a fondo, no le dice a un ordenador, esperate demasiado acelerador con el volante girado 14 grados, vamos a llamar a Cofi Anan a ver si mediamos para que se reduzca...

de top gear ¿no? ;D >:D

jajajaajaj como sabes :D La verdad es que siempre pense eso mismo y cuando escuche esa frase se me quedo grabada, ni yo mismo lo hubiera dicho mejor :D
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #13 en: Jue, 24 Marzo 2011, 23:05:34, pm »
Para mi la electronica a sido una cagada y pienso que no tendria que haver tanta, ya que la mecanica o funciona o no funciona. Ahora muchos coches no tienen sencacion de conducir el coche, ya me gustaria poder tener un bicho de estos, me llevaron en un 240 sx restaurado como agarra el bicho.  Por cierto no es un defender es un iveco massif es casi lo mismo son primos cercanos.

La electronica es muy intrusiva, entre el vinculo entre hombre y maquina. Y por otra parte aveces toca mucho los cojones... La electronica "conduce por ti", pero a quien le gusta realmente conducir, le gusta hacerlo el mismo aunque no sea tan rapido o si, siempre es mas divertido y satisfactorio por no decir que es realmente donde se ve quien conduce y como conduce. No a un ordenador.

No conocia el Iveco Massif!!! Es algo asi como el Hannibal entonces? Pues vaya... no sabia que Iveco hacia estas cosas... Tendra un buen motor de camion no? jaja Que diferencias tiene con un Defender? Si tienes un post sobre el coche pasa el link para verlo!
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #14 en: Jue, 24 Marzo 2011, 23:35:11, pm »
el anibal fue la penúltima idea ´de  Santana, renacer un ¿Cazorla? para el siglo XXI, que paso al poco tiempo a manos de Iveco quien le terminó de contruir y poner a  punto ...ahora parece que ni Iveco ya no lo quiere... vamos que un fiasco d(e política)  :-X
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #15 en: Jue, 24 Marzo 2011, 23:39:32, pm »
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=22890.0 ,

Te are un resumen, solo por que me has caido bien hehehe, bueno es un pelin mas grande que el defender tanto el corto como el largo, el massif lleva ballestas y el defender muelles, sinceramente me a sorprendido lo estable que es mas que el defender (por que es mas dura la suspension) y no son tan incomodas como dicen simplemente los baches tienes que cojerlos como si fueras con el silva como te despiestes pegas un buen golpe hehehe el problema es que el silva petas el carter y en el massif es un golpe seco por los topes de suspension, la suspension es mucho mejor la del defender. En cuanto a comodidad del puesto de conduccion es el massif es algo mas comodo por que los pedales y el volante estan mas centrados. Encuanto al motor el defender siempre se a quedado falto de motor y el motor del massif lo llevan camiones y mini buses de hasta 7 toneladas. El massif tiene muchos mas accesorios y lo puedes dejar preparado desde el taller pero el dender tiene muchisimo mercado de accesorios cosa que el massif no.
Se nota que land rover tiene mecanicos especializados mientras que santana tenia funcionarios, ya que los fallos que por ahora tiene el massif son de mal montaje, mi gps tenia la antena desmontada y no funcionava... Por ahora el unico problema lo tiene la caja de canvios que parece que viene con la 3 algo desagustada ya que habeces le cuesta entrat la marcha, pero ya estamos encontacto con iveco y el fabricante de las cajas de canvio para intentar solucionarlo.


El motor tiene una fuerza tremenda y con la reductora tiene un desarrollo mas corto que el jeep rubicon. No soy el tipico que dice yo tengo esto y esto es lo mejor, me gusta que la gente diga la verdad lo bueno y lo malo y para tener este coche tienes que tener claro que es un coche rudo y espartano. saludos y perdon por la parrafada



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #16 en: Jue, 24 Marzo 2011, 23:42:48, pm »
Ahora parece que quieren llevarselo a brasil o a italia no esta muy claro aun mas sabiendo que grupo fiat (iveco pertenece a el) es propetaria de jeep, yo solo espero que por lo menos siga un poco mas con el massif pero eso si que lo promocione por que es un coche desconocido y ya tts con solo electronica de gestion de motor  y que sean fiables, quedan pocos o valen mucho. Se han usado para muchas expediciones y no he visto que hayan tenido problemas mecanicos en ninguna de las expediciones saldudos y perdon por la parrafada



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #17 en: Vie, 25 Marzo 2011, 00:22:54, am »
Joder! Pues si que mola el Massif!!! Ya te he comentado alguna cuestion en el link que me pasaste ;)

La verdad que a comparacion con el Defender, el defender como que lo amariconaron un poco no, los nuevos me refiero. Aun asi tienen un algo especia. En cambio este, es como el primo de zumosol del Defender... ademas se ve exclusivo, por que hay muy pocos. Ya te digo es la primera vez que lo veo. Eso si el Defender es bastante caro, no dudo de que sea bueno, a mi me encantan por la filosofia que tienen y lo buen TT que son, ademas de su historia. Este es tan caro como el defender? mas? menos?

Lo de que puedas comprarlo preparado ya esta muy bien, pero una pena que no tenga mas mercado aftermarket, pero si con lo de casa esta bien... pues igual no se echa en falta. Veo que el tuyo venia muy bien de equipamiento no? Lo digo por el gps... Lo que toca los cojones es que una panda de funcionarios hagan el vago y digan... asi vale asi vale... Pero si te lo solucionan y cumplen con la garantia pues todos contentos.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #18 en: Vie, 25 Marzo 2011, 00:35:45, am »
Haber mejor o peor no se que decirte este es mas industrial, son diferentes. En principio es mas barato que el defender pero si te motivas con el equipamiento puede salir caro, yo lo compre de segunda mano y me salio muy bien de precio la verdad.

El defender ya ha pasado a mejor vida por que este año solo se podia comprar como coche industrial, lo ideal seria una convinacion, bueno dejemos de ensuciar tu post, si quieres hablar del massif dimelo por el post mio, asi lo tuyo solo sera silva. saludos



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #19 en: Vie, 25 Marzo 2011, 10:06:45, am »
Por lo que veo tenemos un amigo común

¿ te suena ?



Creo que tuvo algo que ver con tu alerón  ;)

jojojo loco que haces tu aqui? Pues ya me ves como hablamos con los Land rover a vueltas!!! xD

Te equivocas, yo soy amigo de Ivan.

Al ver tu post, le pase un enlace, comentandoselo por si no conocía tu preparación. Cosa dificil cuando se da que es un modelo  especifico y que el propietario participe en foros de motor.

Resultó que te conocía  ;D
Salu2



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #20 en: Vie, 25 Marzo 2011, 11:08:05, am »
Por lo que veo tenemos un amigo común

¿ te suena ?



Creo que tuvo algo que ver con tu alerón  ;)

jojojo loco que haces tu aqui? Pues ya me ves como hablamos con los Land rover a vueltas!!! xD

Te equivocas, yo soy amigo de Ivan.

Al ver tu post, le pase un enlace, comentandoselo por si no conocía tu preparación. Cosa dificil cuando se da que es un modelo  especifico y que el propietario participe en foros de motor.

Resultó que te conocía  ;D

jajaja joder, pues como vi tu foto, y me dijiste lo del aleron, pense que eres el propio Ivan!!! Aunque me sorprendio que no me hubiera dicho nada via msn. Pues si conoce bien mi coche, y yo el suyo, pues me dio un paseito hace unos meses por la zona de Monjuit o como se diga jaja. Pues encantado hamijo de Ivan!
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #21 en: Vie, 25 Marzo 2011, 11:26:47, am »
Un placer  ;D

¿Que tal el tacto del embrague ? (Embrague Exedy Racing Stage 1 )

En nuestro foro teníamos un compi que turbó su Hyundai Coupe. Le colocó un embrague" creo que parecido" y para conducir por ciudad era bastante "tedioso" . Es decir que se le iba calando de vez en cuando,.....



Salu2



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #22 en: Vie, 25 Marzo 2011, 11:40:03, am »
Un placer  ;D

¿Que tal el tacto del embrague ? (Embrague Exedy Racing Stage 1 )

En nuestro foro teníamos un compi que turbó su Hyundai Coupe. Le colocó un embrague" creo que parecido" y para conducir por ciudad era bastante "tedioso" . Es decir que se le iba calando de vez en cuando,.....





Eso depende del embrague, si es organico o ceramico en primer lugar y si es de palas o no. O incluso hay unos que son para carreras de Drag que no llevan los muelles que llevan en el disco los embragues normales y esotos ultimos son una autentica pesadilla.

Por lo que cuentas el compi del Hyundai, debio de montar un embrague ceramio o de palas, que son mas bruscos, tipo on/off y se calan mas facilmente ademas de que son bruscos.

Este embrague no es de ese estilo, pues es principalmente organico y con mezcla de algun componente. Pero puede funcionar con la misma suavidad que el original. Eso si, cambiando fuerte y exigiendole es mas brusco agarrando que el original, pero se agradece por que hace que sea mas rapido agarrando, sobre todo en arrancada. Ademas de poder soportar mas potencia claro.

Luego los hay como el de tu compi, que soportan mas potencia todavia. Pero tambien su duracion es menor ademas de mas incomodos. Y este pues soporta la potencia a la que quiero llegar perfectamente, ademas de poder ser utilizable en calle tambien, lo otros son mas de competicion, mas bruscos, menor vida y soportan cifras de potencia mas bestias... Pero sino vas a llegar a 400cv o mas... pues tampoco son imprescindibles. Saludos!
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #23 en: Mié, 24 Octubre 2012, 14:49:35, pm »
Bueno, voy a actualizar esto, que le toca!!!

A partir de ahora, ya se acabaran las caidas delanteras gayer. Tornillos Eibach para regular caidas delanteras:



Hace mucho tiempo que llevo ya queriendome hacer con ellas, y por unas cosas u otras... no acabaron callendo en mis garras.

Ahora por fin estan aqui! Es algo que perseguia, elemental en mi filosofia xD y para la preparacion a la que aspiro... y no... no es otro radiador xDDD



Barras estabilizadoras Witheline ajustables: delantera de 27mm y 3 puntos, trasera de 24mm y 2 puntos.



Adios a las barras estabilizdadoras gayer oem. Estoy deseando probarlas ya... tengo monazo... ademas es algo que se nota mucho la mejora en la conduccion.

Bueno, pues ya estan las Witheline montadas y no han defraudado las espectativas :D

Fotos recien montadas en el taller:





Se notan enseguida, pero lo que mas noto y mas me gusta, es la agilidad que gana en cambios de direccion, y traccionando muy bien. Todavida no he tenido tiempo de probarlo demasiado... Pero las sensaciones son buenas :)

Tengo que presentarlos el nuevo y esperado escape Moto GP Style. En un principio el elegido iva a ser el Buddy Club spec II, por diseño y relacion calidad/precio. Pero el problema es que dejo de estar en catalogo en Buddy Club UK y traerlo de USA costaban tanto los portes como el escape y no estoy dispuesto a dejarme eso solo en los portes.

Y como tenia que ser Moto GP style, tipo corneta, sin silenciador ni apagallamas, el siguiente en la lista que reune las caracteristicas es el Japspeed Shotgun en 3", que aqui esta:

















Despues quedaran partes por ir completando... que cuando lo este, a ver si no voy para la perrera :roto2:

Aqui pongo las primeras fotos, durante el montaje:



Comparacion de ambas... a buen entendedor...adios a las curvas de la muerte y el diametro de pajita.





Aqui ya montada en el sitio.

Y a continuacion Bonus pics de los primeros test sonoros echos por el tecnico competente :roto2:



Despues de la prueba, y debido a sus consecuencias optamos por proteger la salud auditiva de esta nuestra comunidad :roto2:

VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #24 en: Mié, 24 Octubre 2012, 20:27:18, pm »
No había visto este post... Tengo un amigo que tenía un Silvia. No es el tuyo, porque tenía el volante a la derecha. Pero es otro enamorado de este vehículo, y creo que le pesa cada día haberlo vendido, pues también lo tenía tocadillo.
Ya le he mandado el enlace, así que no creo que tarde en visitarnos  ;D
Sólo puedo felicitarte por esta pedazo de bestia que tienes!  8) :o 8)
Para la prueba de sonido, vamos a necesitar un vídeo o algo así  ;D
S, R y GS



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #25 en: Mié, 24 Octubre 2012, 20:53:54, pm »
La verdad que a mi tampoco me ha resultado dificil enamorarme de este coche, la relacion sensaciones/rendimiento/precio es cojonuda, luego ya los gustos de cada uno, pero para mi es precioso.
Pues cuando se pase tu colega que se eche unas fotos tambien, si tenia el volante a la derecha podria ser una version japonesa o ingles, incluso una version que no llego a venderse aqui.

Pues pronto actualizo mas con unos videos de unas tandas y mas mejoras. Gracias ;)
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #26 en: Mié, 24 Octubre 2012, 21:04:28, pm »
No sé si lo importó de UK o de Japón. Estoy casi seguro que era una versión no comercializada.
Precisamente hicimos amistad por ser dos enfermos de los coches XD
A mi en particular los deportivos japoneses me vuelven loco. Bueno, me vuelven loco todos... americanos, europeos... jajajaja
Pero relación precio, prestaciones... creo que los japos se llevan la palma. La tecnología en motores gasolina creo que a día de hoy no les gana nadie ni a japos ni a yankees.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #27 en: Jue, 25 Octubre 2012, 14:48:03, pm »
Bueno, relacion prestaciones/precio quizas los japoneses esten por delante, y a nivel sensaciones. Invierten mas en chasis y motor que en equipamiento y acabos, para el mercado japones es menos irrelevante. Los europeos, sobre todo alemanes invierten mas ahi. Ahora bien, mercedes como fabricante de motores tambien esta al maximo nivel y ferrari. Pero ya hablamos de palabras mayores.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #28 en: Jue, 25 Octubre 2012, 14:53:20, pm »
Os dejo un video de un track day en el circuito de Braga, Portugal. Este pasado mes de febrero, todo fue bien en cuanto a fiabilidad, temperatura de aceite y agua, etc, el comportamiento del coche, bastante bien, pero a pesar de haberle dado 7º mas de avance delante, sigue pecando un poco de subviraje, que podria subsanarse igual con slicks o bien con mas potencia que con gas empujara y colocara de nuevo el morro. Pero en cualquier caso fue bien. El unico problema, es desfalllecimiento de la bomba de gasolina que me hizo perder algo de potencia en altas, pero como es algo que iva a cambiar antes o despues... pues para potenciar necesita una bomba mas potente si o si. Por lo demas genial y muy divertido. Fueron 3 tandas de 30 minutos cada uno y os dejo el video de la primera, pues los otros, cambie la posicion de la camara y el ajuste y no ven.

[video=youtube;Rui3NdOmzD4]https://www.youtube.com/watch?v=Rui3NdOmzD4[/video]
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #29 en: Jue, 25 Octubre 2012, 14:57:48, pm »
Pongo aqui el video que el otro link no funciona

Track Day Vasco Sameiro Braga 1º Tanda - Nissan Silvia s14a
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!