Zona General > General

VALENCIA TALLER DE CONFIANZA TROOPER 3.0 del 2000

<< < (2/2)



GESTO:
Gracias por la oportunidad … lo importante es participar a poder ser sin romper !

Seguiré insistiendo … no soy peligroso ni me han tenido que eslingar de una poza con barro hasta en el DNI 🤥
Tweet



GESTO:
CARTA DE UN ISUZU 3.0 A LOS MAESTROS CUATREROS

Me entristece mucho crearos tantos problemas, y pasar tan desapercibido en un FORO CON TANTO MAESTRO.

Soy un Isuzu, y ni yo sé lo que soy ni lo que me pasa , como el patito feo del garaje .

Quizás me falte cariño y quien me entiendan; doy todo de mí cada mañana al arrancar … pero a veces me cuesta más que a los demás , pero créeme que no es por fastidiar ni por ser más tonto que ellos , se ve que soy diferente 🥺

Me sentiria muy contento si le dieseis una respuesta a Gesto que  me dedica tanto y está homologandolo  todo creando en mí un nuevo look que me hace menos “patito feo”

Espero y deseo poder darle satisfacción cuando me acaben … mi entrega es absoluta , no se nada de mi y casi nadie con vuestro conocimiento COMO MAESTROS CUATREROS quiere saber de mi , pero Gesto parece que sabe sacar lo bueno que según él hay en mi interior

Siempre VUESTRO y con el mayor respeto “El Bicho” 😘
Tweet



GESTO:

--- Cita de: GESTO en Dom, 21 Abril 2024, 18:50:05, pm ---CARTA DE UN ISUZU TROOPER 3.0 A LOS MAESTROS CUATREROS

Me entristece mucho crearos tantos problemas, y pasar tan desapercibido en un FORO CON TANTO MAESTRO.

Soy un Isuzu, y ni yo sé lo que soy ni lo que me pasa , como el patito feo del garaje .

Quizás me falte cariño y quien me entiendan; doy todo de mí cada mañana al arrancar … pero a veces me cuesta más que a los demás , pero créeme que no es por fastidiar ni por ser más tonto que ellos , se ve que soy diferente 🥺

Me sentiria muy contento si le dieseis una respuesta a Gesto que  me dedica tanto y está homologandolo  todo creando en mí un nuevo look que me hace menos “patito feo”

Espero y deseo poder darle satisfacción cuando me acaben … mi entrega es absoluta , no se nada de mi y casi nadie con vuestro conocimiento COMO MAESTROS CUATREROS quiere saber de mi , pero Gesto parece que sabe sacar lo bueno que según él hay en mi interior

Siempre VUESTRO y con el mayor respeto “El Bicho” 😘

--- Fin de la cita ---

Tweet



AMiguelZ:
Siento decirte que por alguna razón este foro está muerto. Hubo un tiempo en el que había decenas de mensajes cada día y debates interesantes.

Pero de la noche a la mañana desaparecieron sin motivo todos los participantes.

No es un problema exclusivo de este foro, sino general. Los únicos hilos que aparecen son de personas como tú que se presentan, monologuean unos mensajes y se aburren.

Alguno cree que el motivo son los grupos de WhatsApp o Facebook. Pero analizando no es lo mismo, en los foros los hilos y temas están organizados mientras que en redes sociales es un único hilo.

¿Como revertir la situación?

Del tema de tu coche es un problema de que el combustible no está donde debe estar. Imagino que habrás comprobado que los calentadores funcionan y que la bomba de combustible lleva correctamente gasóleo a la bomba de inyección y que el circuito de retorno está bien.

Es algo que debe ser revisado por un mecánico profesional.

Tweet



GESTO:
Muchísimas gracias AMiguelZ… una pena, está ocurriendo en todos los foros.

Agradezco enormemente tu comentario y así lo haré .

Sigo pensando que es un motor increíble y busco alguien en Valencia (tú que conoces más a los miembros) o cerca de Valencia que conozca las peculiaridades especiales de esta inyección y de un taller de confianza .

Mil gracias de nuevo ! 👍
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa