collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com  (Leído 34738 veces)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« en: Mar, 13 Diciembre 2005, 18:11:11, pm »
TT/TC


Jeep Wrangler Unlimited Sahara el dueño
Jeep Commander; por lazaro66
Land Rover Discovery 3 TDV6; por Blizz_4Runner
Mitsubishi Montero Sahel 2.5TDi Hectorbomb
Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense Wave
Nissan Pathfinder jmlamsfus
Nissan Patrol 3.0Di XE PLUS 3p; por Rsialfonso
Nissan Navara 2.5 LE con Pack premium y tecnológico, 2006; por Juanito RPM
Nissan Navara 4x4 doble cabina LE; por VALDIRPM
Nissan Pathfinder; por wave
Ssangyong Rexton 2.7 automático/url] Rextim
[url=https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6750.0]Toyota KXR; por Habibi

Toyota Land Cruiser 120 VXL 5puertas; por Wave
Toyota Hilux Doble Cabina VXL por Wave
Toyota FJ Cruiser por Txejo
Toyota FJ Cruiser Manual por Wave
Toyota HDJ
100
por Jose_Ramon

Camiones

Nissan Cabstar4x4 por Fenec&dunesdesorra

Quad-ATV

Kawasaki KFX 450R Tany-NARANJO_WRC

CAN-AM SPYDER 08 8MILE

Autocaravana
NIESMANN+BISCHOFF FLAIR 6100 por moitocansiño



Buenas Tardes!

Nos gustaría proponeros una idea para ver que os parece y si la veis factible:

Hemos pensado que como de momento las empresas de automóviles dudamos que estén por la labor de dejarnos vehículos de los que entregan a prensa para realizar sus "fantásticas y Objetivas pruebas"; junto a que nuestros medios para ello tampoco serían los más adecuados...

Podríais ser vosotros mismos los probadores de máquinas o accesorios que adquirais o seais poseedores. Se trataría de hacer posts con pruebas tratando de emular las que se realizan en medios especializados. Lógicamente la mayoría no contareis ni con coches que no importe romper, ni con máquinas de pruebas especiales. Pero contais con un gran arma, que es la objetividad absoluta, y el hecho de que si es vuestro coche habitual nos podeis ir relantando fallos que os van surgiendo, etc.

Estas pruebas deberían tratar de estar formadas por un nutrido texto explicativo, junto a cuantas instantaneas se quieran acompañar; así como videos si os es posible esta opción.

Si esta propuesta tiene éxito y se publican con habitualidad este tipo de pruebas. Se puede crear un subforo exclusivo para reunir todas estas pruebas Foro4x4.com. Y al final de la temporada intentar conseguir un obsequio para el mejor probador, o la prueba mejor realizada... Eso sería cuestión de definirlo una vez tuviese éxito la iniciativa.

Nosotros os lanzamos la iniciativa, y ahora sois vosostros quiénes debeis dar vuestras opiniones  ;)

Para cualquier duda que os surja, podeis irla publicando, y nosotros trataremos de aclararla lo antes posible.

Saludos Odin.


« Última modificación: Mar, 01 Septiembre 2009, 22:24:10, pm por Montañes »



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #1 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 21:13:11, pm »
mmmm....
yo te podria probar el mio xDDDD
pero no tengo posibilidad de probar más...
el caso es que para esto haria falta una
continuidad... y no soy mu dado a esas
cosas  ;D

Por mi bien  8)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #2 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 21:19:22, pm »
por mi bien, pero las pruebas son generalmente coches nuevos, por ejemplo mi monterey viejo ya con sus retoques y eso sirve para hacer una prueba de estas??
saludos



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #3 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 22:46:22, pm »
Yo también me apunto puesto que conozco varios concesionarios para hacerlo y además en casa el jefe cambia el coche cada 2 o 3 años (que son siempre de exclusiva alta gama) y además en la empresa tenemos una flota de coches aparente por lo que tamb puedo hacer algo ahí. Por otro lado es de comentar que las pruebas que se hagan sean reales y no un farol que podamos poner ahí cada forero. Asi que tamb opino que de debería elaborar una plantilla general con las pruebas a realizar y sus comentarios.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #4 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 01:44:03, am »
Yo también estoy a favor! Si hay que probar el Terra a fondo se prueba a fondo. Ya hice algo similar con un Pathfinder que probé os acordais? Y fué una grata experiencia ponerse en la piel de un probador.
abj4x4 creo que probar coches ya usados es aún más importante y dificil que hacerlo sobre nuevos. Cuando uno se va a comprar un segunda mano se vuelve loco preguntando, y encontrar una buena prueba de un propietario, a mi al menos, me parece una joya!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #5 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 11:39:05, am »
Hola..a mi me parece una buena Idea, porque hoy es dificl encontrar buenas pruebas de TTs y Suv por ahí mientras no sea en las revistas....además al final tanta información y al final nos vamos a los foros pa que la gente nos cuente que tal le va el coche...
Yo haría también otra cosa...dado que hay foreros de todas partes y para que se realizarán las pruebas de forma tambien segura, podriamos juntarnos grupos cada tanto y realizar pruebas en los circuitos de nuestras zonas, de paso pasamos un buen día en grupo y probamos los coches a fondo en el circuito donde tenemos todo tipo de obstáculos (por el tema precio yo estuve por ejemplo en Ocaña y si se va en grupo reducen la entrada y te tiras todo el dia ahí si quieres por muy poco dinero) supongo que en otros circuitos es igual.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #6 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 11:48:10, am »
Asi que tamb opino que de debería elaborar una plantilla general con las pruebas a realizar y sus comentarios.

Esta es una muy buena opción, ya que así se realizan unas pruebas mínimas para cada vehiculo
y de paso las pruebas están más completas.

De todas formas. Quizas estas pruebas también se puedan extrapolar a los furgoneteros.
saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #7 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 13:48:31, pm »
La idea del circuito me parece de 10! Porque además lo que no se lo ocurra a uno se le ocurre al otro.
Lo de la tabla o plantilla también es buena idea, pero yo haría unos conceptos mínimos y después cada cuál también que pueda dar rienda suelta a su buen hacer. Me explico, que las pruebas se vean que son personales y no robóticas...
Y lo de los furgoneteros, por qué no? No conozco muchos medios que prueben furgos, bueno tengo un video de una prueba bastante maja...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #8 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 17:42:06, pm »
Buenas Tardes!

Como comentais estas pruebas también se pueden realizar en Furgonetas, Caravanas, y casi cualquier vehículo, siempre que exista disposición. Pero hemos querido ponerlo en el Foro de 4x4 a modo de prueba, y si sale adelante posteriormente realizarlo con el resto de vehículos. Sois como una especie Fase Beta o de Pruebas, si me lo permitis.

Respecto a las plantillas, en principio las pruebas son libres, pero sería recomendable establecer unos criterios mínimo o básicos para poder encuadrar un reportaje como una Prueba Foro4x4.com

Saludos Odin.



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #9 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 17:47:25, pm »
Pues las ideas me encantan todas sin esepción, la que más me gusta es pruebas de coches usados y preparados hay si tengo oportunidad de hacer unas cuantas, pero de coches nuevos nop pero bueno

Las plantillas me gustan pero también lo que dice wave, que no nos limitemos a la plantilla sino que te desplayes haciendole cosas al coche jejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #10 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 17:59:52, pm »
La idea, en dos palabras es A-COJONANTE. ;D ;D
  Lo bueno podria ser que los administradores o entre todos, hacer una especie de planilla, con los puntos o pruebas a efectuar, mas bien como guia, para unificar datos............ digo yo.  ???



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #11 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 18:42:20, pm »
gracias wave por la aclaracion  ;) lo de las plantillass si que esta muy bien aunque solo sea para que no se te olvide nada importante  ::) jeje
saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #12 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 00:41:02, am »
Y ahora con los sitios que están saliendo para colgar videos tipo a imageshack en fotos...Se pueden hacer pruebas muy interactivas...por ejemplo pasos de cresta o similares. Sería reunir lo mejor de dos mundos: Os acordais de esas pruebas que vendían en vídeo? Y además acompañadas de texto y fotos!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #13 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 03:43:10, am »
Hombre yo me apunto. Mi coche tiene 6000 km o sea que entra en lo de nuevos y la caravana aún me la tienen que dar, pero......... qué pruega le hago a la caravana?? Qué es una plantilla? Soy un fiera, ya veis.
Carpe Diem



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #14 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 18:31:43, pm »
Hola de nuevo chicos!! Pues si no pasa nada esta misma semana voy ha hacer mi primera prueba, un Ranger Rover Sport 2.7 HSE, acabo de ir hoy mismo al concesionario y desde luego se me cae la baba con el cochecito de las narices, he hablado con el vendedor sobre la posible adquisición del coche por parte de mi padre y si todo sale bien he quedado para probar el Ranger sobre esta semana o la que viene así que ya os comentaré.

Saludos ;D ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #15 en: Vie, 16 Diciembre 2005, 11:27:59, am »
Yo opino que es incluso muy interesante como en el caso de abj4x4 la prueba de vehiculos con unos añitos como los nuestros, porque asi podemos orientar acerca de los problemas que ha tenido por ejemplo ya que como yo hay mucha gente que solo se puede permiir (de momento) comprar vehiculos usados y con unos añitos. Y quieran saber como se defiende aun apesar del paso de los años.
Saludos



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #16 en: Mar, 07 Febrero 2006, 17:50:05, pm »
Hombre yo me apunto. Mi coche tiene 6000 km o sea que entra en lo de nuevos y la caravana aún me la tienen que dar, pero......... qué pruega le hago a la caravana?? Qué es una plantilla? Soy un fiera, ya veis.

Pues supongo que será un documento donde se ponga algo así como:

* Probar el coche en barro

* Probarlo en un cruce de puentes

* Parar en una subida con tierra suelta y reiniciar la marcha

* Descender una pendiente muy inclinada solo con la retención del motor

Y cosas así, para que no se olvide uno de hacer todas las "mínimas" pruebas...

Por cierto, que me parece MUY BUENA idea lo de ser probador "amateur"!!  ;D ;D ;D



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #17 en: Dom, 12 Febrero 2006, 00:43:55, am »
Pues me parece genial, deveria existir una pauta, o guia para que todos nos basemos en los mismos items, y bien, si alguien desea agregar algo mas bienvenido sea, pero que haya una guia para que todos quienes realicemos los "test" lo hagamos bajo una misma idea.
Lo de hacerlo con coches de segunda mano y con sus años me parece muy bien, ya que no siempre se puede comprar uno nuevo, o a veces hay quienes prefieren comprar algo mas viejito y disfrutarlo bien, ya que por el dinero gastado no te asustara someterlo a diversas situaciones. Yo al menos cuando he querido informarme sobre algun modelo con sus años, no siempre encuentro la informacion de estos, ya a que a veces son modelos descontinuados, o la informacion existente es de "aquellos años"  cuando cualkier cosa extra era lo mejor!.
Apoyo plenamente la idea
PD: Sirve que lo hagan personas de otras partes? (soy de chile jijijijijijijiji)
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #18 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 18:30:01, pm »
yo tambien me apunto, asiq en cuanto lo tenga todo listo os repersentare mi coche!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ALF-DMAX

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #19 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 13:39:25, pm »
Me parece una buena idea:

Yo me ofrezco a probar mi pickup que tiene apenas 3 meses, es una ISUZU D-Max (Rodeo) 3.0 LS todavía de serie, aunque por poco tiempo... La única cuestión es que es una versión con caja automática de gestión muy "americana" ya que me he vuelto un poco vago para los cambios manuales (aunque a veces lo echo de menos).

Así que si me decís dónde envío los datos, me pongo manos a la obra.

Saludos.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #20 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 13:50:43, pm »
Pues la cosa consiste en crear un post con la Prueba ALF-MAX... Así que a ver si se van animando los foreros y empezamos a poner pruebas, que esto está muy desangelado...
Arriba del todo tienes tres ejemplo de como hacer las pruebas. Básicamente se trata de poner tus opiniones personales de un modo lo más riguroso posible. Y además pues hacerlo algo más visual con fotos y/o videos.
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #21 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 13:51:51, pm »
Mi nene, acaba de complir 15000 y precisamente, habia pensado en hacer un reportaje de prueba.
Aunque no lo he metido mucho por campo, algo se ha hecho.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Destructor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #22 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 21:40:09, pm »
Yo me ofrezco para la Pick-up L200 classic que la tengo 1 mes.salu2



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #23 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 13:07:56, pm »
La idea está muy bien, y porpongo para homogeneizar la lectura que se cree un esquema de lo que se debe hablar en la prueba y mas o menos en qué orden, esto ayudará a que no se olvide mirar ningun detalle y que sean mas facil de leer sobre todo cuando alguien las consulte para seleccionar un vehiculo u otro (al comprar)
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #24 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 20:36:24, pm »
El mio, desde que se inició el post, pues ha hecho 16000 más, parece que esto está parado.
Carpe Diem



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #25 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 21:26:14, pm »
Cuestión de darle vida, o es quese ha acabado la afición al 4x4 en este pais? jeje.
bueno a no ser que haya algun foro mas grande al que se haya ido toda la peña, en ese caso me lo podriais decir jeje.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #26 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 15:02:19, pm »
yo pondria cosillas, pero ejjke no tengo material de la tienda :P jejeje
                                     



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #27 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 15:40:25, pm »
Buenas Tardes!

La idea original era hacer un Listado de Pruebas de Vehículos y Accesorios. La procedencia es una cuestión totalmente ajena a la iniciativa del Post.
Se trata de realizar pruebas objetivas de artículos, como puede ser el coche que cada uno tiene. Bajo nuestro parecer, el mejor ejemplo de todos lo teneis en la crónica de  Habibi con su Toyota KXR. Podeis usarlo de ejemplo, pues es muy ilustrativo.

En cuanto a los Accesorios, pasa lo mismo, si uno ha comprado una suspensión X y quiere darnos todas sus impresiones. Después sólo teneis que poneros por aquí el enlace y lo sumamos al Listado de Pruebas Propias de los Foreros.

Con estas pruebas se trata de dar opiniones personales de lo que uno tiene y disfruta. No buscamos la opinión de "expertos" como en revistas. Sino la opinión del propietario de una máquina que a lo mejor para una prueba de un día es buena, pero con medio año se cae a trozos.

Saludos Odin.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #28 en: Mar, 13 Mayo 2008, 16:41:30, pm »



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #29 en: Mar, 13 Mayo 2008, 17:05:52, pm »
ya está.

cualquiera piensa que te tengo manía :-[ creo que otra vez ya se me paso añadirte o darte algo ¿no?
lo siento de nuevo ;)
"Ahora es usted el que miente"