collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com  (Leído 19260 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« en: Jue, 20 Septiembre 2007, 01:22:20, am »
Bueno, el pasado Lunes tuve la ocasión de probar una Mitsu L200 Doble Cabina con el acabado más alto de la gama.

El modelo probado concretamente fue:

Mitsubishi L200 Doble Cabina Intense



La prueba realizada no fue ni de lejos tan amplia y larga como la de la Hilux, pero alguna conclusión se pudo sacar ;)

La primera diferencia notoria con la Hilux, es que esta pasa mucho más desapercibida. Llama la atención, pero ni de lejos creo la expectación que me persiguió en la Prueba de la Hilux. Se la ve mucho más comedida de medidas.

En este caso, el modelo probado fue la equipada con el tradicional y archiconocido motor Mitsubishi 2.5 de 136cv.

Motor: Bajo mi punto de vista es un motor nervioso, con el que debemos jugar con el cambio bastante a menudo para conseguir hacerle rodar alegre. No lo note falto de potencia, como me temía, pero tampoco sentí la potencia bruta que siento con mi actual coche, o como sentí con la Hilux.
Tiene tacto de motor más pequeño; aunque ya os digo que lo noté sobrado para mover la Mitsu, al menos de serie.
Una cosa que me planteo es como irá este motor con la Caja Llena de trastos o arrastrando un remolque... bufff, pelín justo lo veo ya.
Tiene unas recuperaciones buenas, y es dificil quedarse corto de caballos en condiciones normales. Lo que si noté es que le cuesta bastante más llegar a los 120Km/h, que a la Hilux, o que a mi coche.
La rumorosidad del mismo es infinitamente más baja en la Hilux, lo que se traduce en un confort acústico importante.

Interior: Es un interior muy moderno, pero no nos engañemos; sigue siendo una Pick Up, lo que se traduce en interiores que no están a la altura de un TT familiar por ejemplo. La ergonomía de los mandos es buena. Se la ve muchísimo plástico, mires donde mires ves plástico. De mejor o peor calidad, pero plástico por todas partes.

El climatizador me pareció más bien un Aire Acondicionado, vamos que pocas diferencias encontré con el tradicional sistema de A/A que equipa la Hilux. Bueno SÍ! Este es más bonito y aparentemente más moderno. En la realidad se me antojo casi igual de "cutre" que el de la Hilux :(

No pude toquetear mucho, pero la calidad de los plásticos me pareció correcta. Y no encontré "cosas raras".
Las puertas son totalmente de plástico, esto está genial para cuando te subes y las pones de barro finas, pero no dan ese ambiente agradable que siempre da la tela. Me parece que desentonan un poco con el interior general del coche.

FALLO ENORME! No lleva un reposabrazos central en condiciones! Es una guantera acabada en plástico duro, en el cuál dificilmente conduciremos de una manera cómoda. Para los que disfrutamos de una guantera central con reposabrazos, sabemos lo cómodo que es viajar con esto. Al menos para mí me parece un verdadero invento  ;D Y este no lo lleva... vale... lo lleva, pero cutre y no sirve como reposabrazos  >:(


En cuanto el espacio interior, éste me pareció pequeñito. Comparandolo con la Hilux parece la mitad. Los pasajeros traseros irán cómodos pero no amplios.
A diferencia de la Hilux que venía acabada en cuero, los materiales usados en la tapiceria me parecieron de muy buena calidad, y unos colores muy sufridos. Aunque este dato sólo el paso del tiempo es capaz de contrastarlo.


Postura al Volante:
El Acceso al habitaculo es más de turismo que de 4x4. El asiento parece quedar bajo, y te sientes en una clara posición tirando a deportiva. Apenas cuesta subirse al asiento.
Se echa en falta un asidero para poder montarte.
Ya os comento que nada tiene que ver la postura de la Hilux con esta Mitsubishi. En la Hilux vamos en un Camión, en esta parece que vayamos en un deportivo.
Yo particularmente prefiero la postura de camión ;D
La palanca de cambios siguiendo con la tónica del vehículo es cortita y accionamiento rápid; aunque a veces cuesta encontrar la velocidad adecuada  :-\



Conducción On Road:

Es un vehículo cómodo en líneas generales. Tal y como me pasó con la Hilux no noté en exceso esa dolencia de las ballestas traseras.
Ahora la suspensión de la Toyota le da mil millones de vueltas a la Mitsubishi. La Hilux se traga todo lo que le eches, y no rechista. Tiene una verdadera suspensión de Todo Terreno. Sin embargo la Mitsu aunque no se puede decir que sea mala, no está al nivel del sistema de la Hilux. Y con la Mitsu no hice ni la mitad de la mitad que con la Hilux :(

Conducción Off Road:
Cuando me dejen probar una en campo os relleno este espacio  :'(
Sólo añadiré: Super Select II  ;D 8)

Capacidad de Carga:

Bueno, si se busca un TT con un maletero grande, seguramente sea la Pick Up menos Pick Up de todas ;) Me explico, su caja trasera es poco menos que testimonial, yo creo que no entra ni una Mountain Bike en línea recta. Sin embargo con una tapa plana conseguiremos un maletero grande; y con un Hard Top un maletero Muy Grande.
Pero si lo que realmente necesitamos es auténtica capacidad de carga... la Doble Cabina se quedará corta. Su caja es casi testimonial para alguien que necesite cargar de verdad.

Resumiendo... la he visto como un vehículo muy válido para alguien que busque un Todo Terreno de uso familiar y no necesite cargar en ella. Para eso, creo que es el vehículo casi ideal. Aunque si echamos cuentas comprobaremos que por lo que cuesta la L200 con un Hard Top o Full Box casi llegamos a un Montero 2007 de 5 puertas (con un pedazo motor DID 3.2)
Si nos gusta la estética Pick Up, Adelante.
Ahora, si necesitamos una PICK UP con todas las letras, creo que la L200 doble cabina es pequeña. Por capacidad de carga y por motor. Vacía o con poca carga va bien, pero cargada hasta los topes... la veo muy justa.
Pese a contar con Bloqueo Trasero, Diferencial Central... la ví menos campera que la Hilux. La Toyota me pareció un clásico TT nacido para darle guerra, la L200 la vi más racing (aunque con menos potencia desde luego  :-\ )

Por último, tuve la oportunidad de probar una 167cv (mismo motor con centralita) pero fue solo en las instalaciones del concesionario porque estaba sin matricular. Francamente? Apenas note diferencias  :'( Supongo que si la hubiese sacado del recinto habría notada diferencias, porque las tiene que haber y espero que las haya  ::)

Espero que la prueba os haya parecido al menos amena, porque no ha sido desde luego muy exahustiva. Sin embargo, como hay varios propietarios de L200 por aquí, segurísimo que pueden hacer una prueba muchísimo mejor ;) Venga chicos animaros!

Un saludo.


S, R y GS



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #1 en: Jue, 20 Septiembre 2007, 17:50:13, pm »
Que guapa es.  :o :o :o La prueba me ha parecido amena.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #2 en: Jue, 20 Septiembre 2007, 20:10:41, pm »
Lo que me temia,a mi me parece mejor producto la hilux ,por cierto,muy buena prueba si señor



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #3 en: Jue, 20 Septiembre 2007, 22:52:03, pm »
Ya he dicho que era una prueba un poco light... pero lo que me dejaron chicos  ::)
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #4 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 12:28:15, pm »
buen trabajo ! ;)

Me quedo con esto

"la he visto como un vehículo muy válido para alguien que busque un Todo Terreno de uso familiar y no necesite cargar en ella"
Salu2



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #5 en: Sáb, 22 Septiembre 2007, 20:45:07, pm »
Muy buenasª
Yo tambien tuve la oportunidad de probar un L200 hace no demasiado tiempo, la prueba fue mucho mas extensa que la de wave,puesto que se trataba de probar todas las pick up del mercado.
A mi me parecio la mas turismo de todas, pero el motor no me gusto nada, lo vi tremendamente perezoso, hay que tener en cuenta que las probabamos cargadas y en puerto de montaña y un circuito de 4x4.
En campo, pues SUPER SELECT, es un inventazo...

Esta semana tengo otra prueba de TT, a ver si puedo echar unas fotos y os la cuento despeus

un saludo



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #6 en: Sáb, 22 Septiembre 2007, 21:41:41, pm »
Hombre en campo si es cierto que habra diferencia conla superselect pero en carretera a un ritmo logico hay cosas mas importante que una traccion permanente por lo menos es mi opinion

saludos



Desconectado manolon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #7 en: Mié, 06 Febrero 2008, 12:38:10, pm »
yo he probado la mas basica de todas pero con ese motor y ami me parecio un motor demasiado corto para carreteras con curvas con mucha pendiente cuando sales de la curva y tienes que volver a impulsarla. ¡ya le cuesta si!.Y la caja que trae muy pequeñita, era una doble cabina por supuesto



Desconectado balcuta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #8 en: Jue, 07 Febrero 2008, 14:56:33, pm »
Hola a todo el mundo!!!
Hay alguien que la haya probado con cambio automatico?

Saludos!!!!!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #9 en: Sáb, 09 Febrero 2008, 16:54:32, pm »
yo he probado la mas basica de todas pero con ese motor y ami me parecio un motor demasiado corto para carreteras con curvas con mucha pendiente cuando sales de la curva y tienes que volver a impulsarla. ¡ya le cuesta si!.Y la caja que trae muy pequeñita, era una doble cabina por supuesto
No puedo coincidir más con esa descripción del motor ;)
Es un motor pequeño, y le cuesta mover la Pick Up. Tienes que lanzarla y jugar mucho con el cambio para hacerla ir a buen ritmo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado charly-b-5

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #10 en: Jue, 14 Febrero 2008, 04:28:42, am »
Joer vaya caña le habeis metido a la L200, poco mas la tachais de escarabajo 4x4 ........ la verdad no estoy de acuerdo con muchos comentarios que se hacen, sobre todo que tarda mas en llegar a los 120 que la toyota...... o que el motor es pesado....... . No los voy a nombrar a todos pero no toy deacuerdo  con esa review.

Ahora yo os dire mis experiencias con ella que llevo año y medio con el modelo mediano, la doble cabina modelo intense, la que tiene el bloqueo trasero.

Cierto es el gran fallo de la consola central, esto es un grandisimo fallo, pero bueno ando intentando buscando otro tipo de aciento o consola universal.

El motor es muy nervioso y a la que te despistas puedes salir chillando gomas sin despeinarse.

Si la quereis para correr, yo os dire que por la autopista a 190 se me quitan bmw x5, tourag v10, hilux, navaras,etc,etc.... hasta 199 la he puesto mas no da la pobrecita.....

Los mandos del climatizador son una copia de los coches lexus, asi que no creo que sean tan "cutres" yo los veo como novedosos

Espacio interior..... posee la cabina mas amplia de todas las pick-up, y la fila de asientos trasera tambien la mas amplia de todas las pick-up. La posicion de los respaldares es inclinada, no recta como otras pick up

Sobre el volante y palanca de cambios...... yo llevo el sillon a ras de suelo y me sigue pareciendo que esta alto, mido 1.85. Los cambios entran perfectos, suaves y bastante rapidos y de recorrido corto

Sobre suspenciones..... independientes mcpherson delanteras y ballestas en el eje rigido trasero. Desconozco las de otras pick-up

Off road. Esta todo dicho, super select

Tamaño caja trasera. Afirmativamente es la caja mas pequeña de las pick-up, es lo que compensa el tamaño de la doble cabina superior a otros modelos.

Aun asi, yo llevo un hard top, y jamas he conseguido llenar toda la caja trasera. sera por que como llevo hard top amplio al doble la capacidad inicial

Sobre la version con los 167cv, la probe, y a penas note algo mas de recuperacion pero a penas nada, sinceramente no creo que valga la pena.

En resumidas cuentas, me parece un coche bastante equilibrado en motor, potencias, estilo, linea del coche, etc.

Creo que se me escapan algunas cosas pero bueno, me quedo mas desahogado ahora depsues de haber leido el post del compañero



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #11 en: Jue, 14 Febrero 2008, 20:20:03, pm »
Hola charly-b-5,

Yo no he tenido el placer de probar esa Pick-Up pero me encanta, creo que es guapísima.  ::) ::) :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado charly-b-5

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #12 en: Jue, 14 Febrero 2008, 21:32:44, pm »
Habibi sigo mucho el foro, pero soy de los que leen para aprender, he visto tus aventuras con el toy. Si algun dia ando por la peninsula te dejo probar la mia cuando quieras
 ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #13 en: Vie, 15 Febrero 2008, 18:06:18, pm »
Habibi sigo mucho el foro, pero soy de los que leen para aprender, he visto tus aventuras con el toy. Si algun dia ando por la peninsula te dejo probar la mia cuando quieras
 ;)

Mira que soy capaz de largarme con ella y dejarte el kxr ¡¡Ehh!!  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado charly-b-5

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #14 en: Vie, 15 Febrero 2008, 18:48:05, pm »
jajajajajaja  al igual te creias que te iva a dejar montar tu solo jajajajajajaajaj



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #15 en: Sáb, 16 Febrero 2008, 12:55:13, pm »
Bueno, aclarar que mi prueba está basada en mi oponión, por ello, totalmente Subjetiva.
Es decir, fueron mis impresiones. Las cuáles pueden ser erróneas o no.
Una cosa que no me cuadra es lo de la anchura y espacio interior. La Hilux me pareció gigante por dentro, y la L200 bastante más pequeña por dentro...
Pero bueno que todo esto vuelvo a repetir son impresiones mías ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #16 en: Sáb, 16 Febrero 2008, 19:25:10, pm »
Bueno, aclarar que mi prueba está basada en mi oponión, por ello, totalmente Subjetiva.
Es decir, fueron mis impresiones. Las cuáles pueden ser erróneas o no.
Una cosa que no me cuadra es lo de la anchura y espacio interior. La Hilux me pareció gigante por dentro, y la L200 bastante más pequeña por dentro...
Pero bueno que todo esto vuelvo a repetir son impresiones mías ;)
Un Saludo.

Creo que esto no lo duda nadie wave.  ::) :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #17 en: Dom, 17 Febrero 2008, 13:59:06, pm »
con los años creo que puedo decir que el motor 2.5 de base 4d56  hoy por hoy empieza a ser complicado llegar a los 200cv necesarios para agilizar  un vehículo de 1900kgr..
con 170 cv, claro, ya va bién,tanto para toyota como para nissan, con pesos potencias similares.
 cada motor tiene su rango de uso, una curva útil y no un pico de potencia máxima.
es decir, al L200, y a cualquier mitsu, se le ha de llevar alegre y bajo mi punto de vista no queda corto de motor; justito para mi gusto rallyero, pero para un uso de calle... bién.
Tener en cuenta el uso campestre/carga/inercias.. y para eso, para lo que fue diseñado, se mueve perfectamente. Puede que un poco más de motor iria bién a plenacarga o subidas en 5ª.. pero para eso tenemos la 4ª marcha.. o simplemente saber que cargados, no se corre.
Cualquier propietario , con 1 año de conducción de este, ya teniéndolo por mano, sabrá a lo que me refiero.
                                     



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #18 en: Dom, 17 Febrero 2008, 16:42:08, pm »
pues si xgrunge, mi l200 tiene 115cv y la verdad es que para el uso que le damos no necesitamos mas, cuando va cargada no le doy tanta caña ya que son mas kilos a la hora de frenar, inercias etc, que se queda corto en algunas subidas? hombre una marcha menos y solucionado.

Otra cosa es la referencia que cada uno tenga, por ejemplo yo antes tenia un niva, entonces al cambiar al mitsupues son 35cv mas, aparte los saltos de marcha estan mejor estructurados que tambien ayuda, supongo que en el caso de wave es normal que comparar 170cv con 136 pues se note la diferencia, pero no creo que el motor se quede corto...

En cuanto a lo de la diferencia de espacio interior, cuando compramos la nuestra que es de las de hasta 2006, vimos en el conce la nueva y el comercial nos dijo que la caja era mas pequeña (se ve a simple vista) pero que la longitud es practicamente igual, y que lo que pierde de caja lo gana en espacio interior, y las plazas de atras de la l200 son muy amplias, no hace falta mas que mirar el tamaño de las puertas de la l200 en comparacion con las demas pick-up.

Un saludo!!!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #19 en: Dom, 17 Febrero 2008, 17:52:29, pm »
Efectivamente como dice Mitsu L200 yo comparo con el mi motor de mi coche; pero también con el de la Hilux que probé. A mí el motor de la Hilux me pareción tan potente o más que el de mi Terracan, mientras el de la L200 se me quedaba corto...
Yo la probé lógicamente en vacío, y pensé... si a este le metes dos o tres personas, más equipaje (yo soy de los que llevo la casa a cuestas...) para moverla habrá que jugar con las marchas, lo que significa mayores consumos. No sé, estoy acostumbrado a recuperar en marchas largas sin tener que bajar... puede que eso me dé una perspectiva muy personal.
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado jose m3

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Amor y Plata negratas!!
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #20 en: Lun, 18 Febrero 2008, 22:12:41, pm »
la hilux es mucha hilux.

no tiene rivales chicos.


Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces!

Nissan Terrano II  2.7 SXI
-Llantas bull face 8x15
-Gomaticos recachuflados 31,5x10,5

Toyota Hilux VXL 3.0 D4D



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
                                     



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #22 en: Mié, 12 Marzo 2008, 17:45:59, pm »
interesante video

https://www.ociotube.com/video.php?op=youtube&video=1mGvInhDDbU

Sí, vale, muy interesante.  :o :o :o Pero tu no lo pruebes por si acaso.  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #23 en: Mié, 12 Marzo 2008, 18:30:30, pm »
en argentina la hilux daba problemas de inyectores, y la nissan de crucetas sobre los 15.000 km
saludos :)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Mitsubishi L200 Doble Cabine Intense | Prueba Foro4x4.com
« Respuesta #24 en: Jue, 13 Marzo 2008, 01:11:14, am »
Jose m3, no te lo vas a creer, pero he dado un manotazo a la pantalla para quitar un puto bicho, y ha resultado ser la imagen esa que tienes puesta, me he hartado de reir yo solo muajajajaja.
Por cierto nosotros con la L200 estamos muy contentos, y el motor me parece más que suficiente (sin ser un ferrari) para mover el coche, y conste que se le da bastante caña.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló