collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Land Rover defender 2006-7-8  (Leído 25443 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Land Rover defender 2006-7-8
« en: Mié, 15 Junio 2005, 20:55:39, pm »
Sobre esta misma plataforma (Discovery 3) está previsto que se desarrolle también el sucesor del actual Defender, pero su llegada al mercado, en el caso de que se aprobara el proyecto, sería mucho más tardía, en 2008 o a comienzos de 2009.



en Club Land-Rover Todo Terreno de España por los foros dicen...

Dicen que saldrá para el 2006-2007, o es posible que se retrase hasta 2008 y se basará en la plataforma del Disco 3 y RRSport. Dicen también que será modular, que habrá opciones de suspensión independiente y también ejes rígidos para los "die hards".

Motores: Todos del estable de Ford-Jaguar, es decir, TDV6 en cuanto al gasolero y V6 ford y V8 jaguar.
Los diseños en esbozo (corto y largo) serán más o menos los que aparecieron en la revista LRO , LRE y compañía...

Pero de momento el Defe de toda la vida seguirá un buen rato entre nosotros.
Para el 2006 me parece que llegará un 4 cilindros de 130 caballitos o que instalarán el TDV6 pero en versión light. No se sabe nada más.

Sólo que protegieran un poquiño más el chasis y elementos de hierro de la corrosión.

tambien aparece se esta desarrollando un nuevo TT quizas llamado defender pero que no va a sustituir al actual defender ni en su version civil ni por supuesto en la militar. Los dos vehiculos se presentaran casi al mismo tiempo ya que el actual defender tendra una nueva carroceria practicamente de una pieza (lo que no se si de aluminio) pero sin cambiar el diseño de siempre y por lo que parece todo el interior postura de conduccion etc sera rediseñado.

Para el año que viene el Defe montará un TDCI de origen ford Mondeo.
Será un 2.2 de 153 Hp modificado, se habla de subido de cilindrada a 2.7 (me parece un error de la LROI). yo para mi que será el 2.2 directamente, con carter modificado y electronica modificada.

el Td5 no cumple Euro IV, y no tienen interes en que lo cumpla, es mas barato montar el motor ford.

esto viene en la LROI de este mes...





« Última modificación: Jue, 16 Junio 2005, 16:33:49, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #1 en: Jue, 16 Junio 2005, 01:11:13, am »
Ayer vi un defe para flipar. Dos pijos (señor y señora pijos) con un defe nuevecito en negro brillante corto. Si un sólo arañazo reluciendo como una noche de verano, y asientos en cuero beige oscuro. SI SI! Como lo leis, un defender super mega pijo guay de la muerte. Tenía algunos meses más que el mío, y parecia recien salido del conce. O cada vez que lo saca lo pule, pinta y limpia. O se ha comprado el Defender corto más alto de gama para ir a hacer la compra. Increible ble ble....casi me da algo cuando lo vi tan impoluto.
También es cierto que aparco a mi lado un LandCruiser90 preparadillo, con unas ruedas Insa Mountain, y más arañazos que el de txejokin...y lo llevaba una señora ;)
Un Saludo
S, R y GS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #2 en: Jue, 16 Junio 2005, 02:16:52, am »
el año pasado en galicia en la concentracion de porriño habia un defender negro, una edicion limitada que salio como con una especie de similacro de barra antivuelco por fuera que eran todos negros y el coche tb venia hasta arriba todo de serie (no se si llevaba cuero eso si) y el tipo se mietio por todos los lados hasta que rompio el cubre transfer y tambien era un super mega pijo, si hasta llevaba camisita y todo, en una conce que acabamos con los coches llenos de polvo hasta las orejas, imaginaros 300 coches por el mismo sitio levantando la bonita tierra negra que tenemos en galicia, jajaja
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #3 en: Vie, 14 Octubre 2005, 18:12:37, pm »
Land Rover LCV2/3 Lightweight Concept





https://thelandroverchronicles.com/
« Última modificación: Vie, 14 Octubre 2005, 18:19:28, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #4 en: Dom, 16 Octubre 2005, 14:33:07, pm »
pues casi q no voy a esperar a q salga para comprarme coche eh... joe 2009!!! :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #5 en: Dom, 16 Octubre 2005, 14:58:07, pm »
txejokin te veo con un Santana ;)
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #6 en: Dom, 16 Octubre 2005, 16:49:01, pm »
mmmmm, no creo me gusta mucho mas el defe, aunq sea land rover.... :-\ :-\ :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #7 en: Lun, 17 Octubre 2005, 11:37:39, am »
pues ese techo que se quita si tambien esta en el doble cabina 130 haysss
si lo sacan con la cabina mas ancha ya tienen un posible cliente jajaja ;)
si lo sacan en 2008 mas un par de años para que aprendan con otros
saludos :) ;) :D ;D



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #8 en: Mar, 18 Octubre 2005, 22:49:40, pm »
Uff, a mi particularmente estos diseños y fotos que he visto, como que no me atraen mucho, me parece muchisissimo mas bonito el actual, para gustos ya se sabe... je je

Saludos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #9 en: Mié, 19 Octubre 2005, 19:05:01, pm »
Uff, a mi particularmente estos diseños y fotos que he visto, como que no me atraen mucho, me parece muchisissimo mas bonito el actual, para gustos ya se sabe... je je



lo que tiene es que le han puesto algunas  lineas curvas sobre una base cuadrada ;D ;D ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado CEXVA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #10 en: Mié, 19 Octubre 2005, 22:56:48, pm »
Oye, el segundo proto alguien puede observas si son ejes o susp independiente?? El primero esta claro que si!



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #11 en: Dom, 23 Octubre 2005, 10:02:25, am »
Para mi gusto es muy feo
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #12 en: Sáb, 07 Enero 2006, 20:58:24, pm »
Temblar...! hasta no saber mas





https://forum.difflock.com/discus/messages/5/114175.jpg

me quedo con la mosca detras de la oreja (sean fotos reales,robadas,photosop,estudio...)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #13 en: Sáb, 07 Enero 2006, 21:36:57, pm »
parece un discorangefender
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #14 en: Dom, 08 Enero 2006, 04:25:33, am »
Coño el Defender Fúnebre! Habeis visto algunos de los antiguos?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #15 en: Dom, 08 Enero 2006, 15:40:18, pm »
Me estoy temiendo lo peor, si las fotos son verdad yo no veo ninguna bola del diferencial del eje rígido y eso me asusta muy mucho

Ojalá no echen a perder otro todoterreno puro y duro como lo hicieron con el Mercedes G

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #16 en: Dom, 08 Enero 2006, 15:41:46, pm »
estoy con terrano me esta dando un miedo q te cagas!!!!!!! :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #17 en: Dom, 08 Enero 2006, 16:13:04, pm »
Si más que sea fuese esté







Este si me gusta pero el que supuestamente es el del 2008 uff que desepcion

Lo próximo que vá hacer un Jeep Wrangler con independiente que triste (si no lo habeis notado la futura pérdida del defender me a llegado el corazon :'( :'( :'( :'( :'( :'()

Cada vez estoy más por reunirnos todos y crear una fábrica para fabricar TodoTerrenso puros y duros, ya quedan muy pocos

Saludos
« Última modificación: Dom, 08 Enero 2006, 16:14:35, pm por Terrano Extreme »
                       MORENO EXTREME



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #18 en: Dom, 08 Enero 2006, 17:04:50, pm »
el coche real real no es, tanto el corto como el 5 p, es el mismo y la misma matricula, es decir, es ordenador, lo interesante es conocer si es un trucaje tuyo o mio, o es un diseño de land rover.

respecto a la leyenda y robusted de land rover (bueno, actualmente solo del defender), viendo las trayectorias de los rivales, jeep wrangler (ver post), toyota con los kxr, el mercedes G sigue haciendose el mismo... no creo que land rover haga una pijada de defender, aunque bien es cierto que ha destrozado (personalmente) la leyenda tanto del R.Rover como del discovery, y el defender pues porque no? va ha hacer lo mismo...

otra cosa es como se posicionara, como uno inferior al discovery3 o inferior al freelander

de todas formas es cierto que cada nueva version que sale, sea del modelo que sea, son mas pijoteras (gustos -necesidades -moda), mas electronicas (necesidades legales) y en resumidas cuentas mas blandas.aunque como hay que ver el lado positivo, contaminamos menos, mejores motores, y favorecemos el mercado de tecnicos informaticos  ::)

yo no pierdo la esperanza :)


el defender ees qe habeis puesto es muuuy viejo, hace como 7 años que esta ese prototiipo-diseño lo que sea, aunque parece un tunning 4x4 para un salon
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #19 en: Dom, 08 Enero 2006, 18:40:30, pm »
Si el que yo puse tiene más años que el tiempo, pero me gusta mucho más que el del '08

Que Dios te conserve la esperansa jejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #20 en: Lun, 09 Enero 2006, 11:07:43, am »
Me estoy temiendo lo peor, si las fotos son verdad yo no veo ninguna bola del diferencial del eje rígido y eso me asusta muy mucho

Ojalá no echen a perder otro todoterreno puro y duro como lo hicieron con el Mercedes G

Saludos

Ahi por ahi varios articulos que explican que el G no desaparece, el nuevo no sustituye al de siempre sino que es otro segmento como el ML pero mas garnde.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #21 en: Mar, 01 Agosto 2006, 10:56:15, am »
N U E V O    D E F E N D E R   2 0 0 7 !!!




+ INFO

https://foro4x4.blogspot.com/2006/08/land-rover-defender-2007.html
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #22 en: Mar, 01 Agosto 2006, 11:34:55, am »
el motor parece que cambia xq el capo el mas abultado por el centro... eso taba claro por la euro IV y el interior no se... me parece bien, sique pareciendo algo basto que en el fondo es lo que nos interesa

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #23 en: Mar, 01 Agosto 2006, 12:05:45, pm »
Pues si antes eran feas las versiones normales ahora me parece más feo todavía, desde luego el día que le eliminen las ópticas redondas y pongan un faro moderno el coche cambiará de la noche al día.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #24 en: Mar, 01 Agosto 2006, 16:07:10, pm »
Pues si antes eran feas las versiones normales ahora me parece más feo todavía, desde luego el día que le eliminen las ópticas redondas y pongan un faro moderno el coche cambiará de la noche al día.

Saludos

Entonces dejará de ser un Defender...
Sino hacen muchos cambios mejor que mejor.

+saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado nispat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #25 en: Mar, 01 Agosto 2006, 17:34:59, pm »
pues sinceramente... yo veo defenders tunning. con mas o menos acierto, pero no lo veo salido de fabrica... lo de arriba de todo, si no fuera pq le han puesto el morro del frelander, con esa defensa plastica cutre, seria la version santana del defender, como en el santana 300 antes suzuki vitara.
saludos
patrol corto rd28, 6 cil, sin turbo ni na... a palo seco. solo emisora cb (legal), malatesta kobra trac nt, snorkel apoyao en la nevera



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #26 en: Mar, 01 Agosto 2006, 19:52:21, pm »
A mi me gusta tal y como es estéticamente...si además le pulen el puesto de conducción, un cuadro de mandos más moderno; y para rematar un buen motor más potente, creo que Land Rover habrá dado un gran paso adelante ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #27 en: Mar, 22 Agosto 2006, 16:48:05, pm »
y se cumplio la demanda ;D ;D ;D ;) ;)

ahora, defender o anibal, mas justo que nunca :)




lo mas esperado





Una vez confirmada su continuación en el mercado al menos hasta el año 2.010, el Land Rover Defender ha recibido un pequeño lavado de cara que afecta sobretodo, a los aspectos relacionados con la comodidad y el confort de marcha.

Mecánicamente, se ha sustituido el anterior motor TD5 por uno de cuatro cilindros, con 122 CV, que proviene de los usados en los nuevos Ford Transit. Ahora, este modelo además de respetar la normativa anticontaminación Euro IV, mejora las aceleraciones e incluso la velocidad máxima, ahora cifrada en 132 km/h.

La diferencia mayor de la gama 2007 con respecto a los anteriores Defender se ve a simple vista en la nueva toma situada en el capot, de mayor tamaño. También recibe nuevos elementos decorativos como llantas y cromados, aunque depende del nivel de equipamiento.

En el interior, las mejoras más importantes saltan a la vista inmediatamente al contar con un salpicadero totalmente renovado y con los mandos situados de manera mucho más ergonómica. También se ha trabajado en la climatización, ahora más potente y con nuevos mandos para accionarla.

Los tapizados ahora son más resistentes y agradables al tacto, además de contar con nuevos asientos, que en las variantes cortas -90- son independientes y multirregulables, mientras que en las versiones con batalla alargada se utiliza banqueta corrida. El equipamiento, ahora contempla elementos como los elevalunas eléctricos con mandos situados en una posición más racional, cierre centralizado con mando, nueva instrumentación, más completa y con posibilidad de llevar ordenador de abordo, espejos con regulación eléctrica, etc. Otros elementos que también puede equipar son:

    * Tapicería de cuero
    * Asientos con calefacción
    * Equipo de sonido compatible con mp3
    * Techo solar
    * Sistema de navegación
    * Aire acondicionado multizona
    * Doble airbag

Aunque desde un comienzo sólo se ofrecerá con la mecánica de 122 CV tomada de Ford, es posible que a corto o medio plazo aparezcan en el mercado nuevas opciones, o al menos, evoluciones de ésta, puesto que el mercado cada demanda vehículos con motores más prestacionales, incluso en este segmento del mercado, donde se valoran aspectos como el comportamiento y habilidad en campo, pero también el confort y buen rodar en carretera. Un punto muy equilibrado sería incorporarle una mecánica con una potencia entorno a los 150 CV. En cualquier caso, si al final se deciden, lo comunicaremos. Por el momento no se ha dicho nada al respecto.

La nueva gama Defender 2007 se seguirá ofreciendo con tres carrocerías -90, 110 (con hasta nueve plazas) y 130- y llegará a los mercados europeos antes de que termine el presente año.


fuente
https://spanish.autoblog.com/

bueno, adios al mal afamado td5, como andara de electronica ??? mejorar no habra mejorado...


« Última modificación: Mar, 22 Agosto 2006, 16:50:58, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #28 en: Mar, 22 Agosto 2006, 17:01:35, pm »
pues salvo por el motor, que no lo conozco ni se como va, lo veo como una renovacion bastante esperada la verdad y ciertamente acertada, tal vez algun forero que tenga una transit del foro de furgos y campers nos pueda hablar del motor y sobre todo de su fiabilidad  ;)

me gusta mucho que la estetica exterior sea continuista, que no se pierda el clasicismo que lo caracteriza y para colmo le han renovado lo que yo tanto criticaba del defender de mi suegro, el puñetero interior del año sepa dios cual, asi como el sistema de los asientos que me ha dejado a cuadros la verdad, me gusta mogollon, no se no se...  ::)

a la espera de ver como son en persona ambos, tanto el nuevo defender como el nuevo wrangler estare al acecho sobre nuevos datos y caracteristicas ( como se nota que busco la maxima efectividad ;D )

saludos gente y enhorabuena a land rover (espero que el motor de la talla)  8)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Land Rover defender 2006-7-8
« Respuesta #29 en: Mar, 22 Agosto 2006, 18:40:02, pm »
Un par de fotos más








Bueno solo decir una cosa, menos mal que Land Rover hace una cosa bien hecha, porque lleva una racha de que si Ranger Rover con independiente, que si Discovery igual, que si nuevo Ranger Rover Sport la verdad me daba miedo lo que podian hacer con el veterano Defender

Esta noche duermo tranquilo jejejejej

Saludos
                       MORENO EXTREME