Sólo por tocar un poco mas los egg: Supongamos averia en Marruecos y te llama el "inquilino" y te dice : se ha roto el motor, lo tienes en XXXXXX, nosotros nos vamos en avión...saludos... AH y te voy a poner una reclamación por daños y perjuicios porque me chafaste las vaciones, a no se que me des un vehiculo de sutitución.... Tal y como está el patio, lo veo bastante ariesgado, costoso y problematico. Lo siento es mi opinión. Saludos
tampoco tiene ue ser todo terreno duro, sino para ir por caminos tranquilamente, me he encontrado a muchos alemanes entrando a andorra por caminos con pedazo de 4x4.Por eso decia lo de promocionar las rutas, crear la necesidad, las salidas que hace la azulita sería un ejemplo. Pirineo, bardenas, monegros, delta etc.Hace falta una agencia "es otra idea que tengo hace tiempo" de viajes distinta, bus de ramasn, defender camper etc, syncro etc. Para los que salimos 3 fines de semana al año, es más barato gastarte 500€ en alquiler que tener uno.
yo he tirado a la baja, de sábado a domingo, jeje.
lo malo es como te lo alquile un taranbanas y te lo estampe ... eso es lo que me daria mas miedo
se me ocurre que lo primero es preguntar que puede costar un seguro de verdad a todo riesgo y que entre claramente la modalidad de alquiler ! con esta respuesta podrás replantear el problema .Y que costes tendrías para reclamaciones formales internacionales en temas como , Multas por acceso indebido al medio , vuelco en zona inaccesible , destrozo de techos / bajos , Responsabilidad civil por accidente medioambiental , abrir y cerrar una maggiolina y es tuya es fiable si no es tuya y pones pocas ganas es muy facil romperla.
He encontrado este contrato de alquiler de vehiculo sin conductor, puede ser la base para saber lo que te hace falta. CABEZÓN https://www.transazul.com/condiciones.htm El mundo es de los cabezones, no de los acojonados... , aunque tambien dicen, que el cementerio está lleno de valientes..
quizas una celulica sencilla sería más robusta y apetitosa.
claro que habra gente que trate bien los coches de alquiles ... pero es que he visto casos que se transforman y hacen lo que harian con el suyo ni locos .pero si tu lo ves claro adelante y suerteee