Vaya, no había caído en lo del asiento corrido que no se aguantan los Km. Con el espacio que hay (Manolo dijo que por ejemplo en su magirus había como 1,5m hasta los respaldos de los asientos delanteros, y de ancho será bastante también) ¿no se podría acoplar algún asiento (aunque sea tipo banco corrido) más cómodo, quizás con respaldo más inclinado y acolchado? o algún invento como comenta suricatosahariano?.Si no hay opciones de 6 plazas, pues tendremos que conformarnos con menos, por ahora no somos tantos
bienvenido al foro.
Lo que no sé con esa caja que llevan, como levantan la caina para ver cualquier cosa del motor, la parte de arriba le impide levantarla... Marcus!! Tú sabes algo de esto??De todas formas esa caja es más grande de lo normal, la parte de atras, desde el eje de la rueda hacia atras está alargada al menos un metrillo.Saludosss
Al amigo belga se fiaba de la fiabilidad del Magirus y aparentemente tenia racon . Yo no me atreveria ademas con el chassis flexible del magirus creo que esto es bastante malo.Para ir solo de caretera vale pero no es la idea de un camion 4x4No te entiendo,Dios Magirus, dices que para meter el camión por sitios fuera de la carretera no es bueno el Magirus?