Noega, combinación de teclas... jajajajajaja, se puede hacer en muchos ordenadores a través de la tarjeta gráfica, sobre todo en portátiles. podrías cambiar el fondo, que es un pelin cutre el fondo güindous
Cita de: noega en Mié, 21 Julio 2010, 11:46:01, amCTRL+ALT+FLECHA (arriba, abajo, derecha o izquierda )si si eso ahora, pero cuando lo vi no veas el susto que le llevesaludos norteños, noegaTweet
CTRL+ALT+FLECHA (arriba, abajo, derecha o izquierda )
No entiendo. ¿le has dado la vuelta a la pantalla?
Pedro, no me ha quedado claro... que es lo que ocurre este mes?XDDDDD
siiiiiiiiiitodo el mes!no vamos a ningun sitio, nos quedamos en casa, pero solo por desconectar ya es mucho, nos hace una falta....de todos modos no dejaremos de pasar por aqui
a ver Pedro...así puedes elegir XD
Cita de: PKG en Vie, 30 Julio 2010, 12:42:23, pmsiiiiiiiiiitodo el mes!no vamos a ningun sitio, nos quedamos en casa, pero solo por desconectar ya es mucho, nos hace una falta....de todos modos no dejaremos de pasar por aqui que descanséis muchísimo y nos vemos en Octubre porque cuando tú vengas yo me voy pasadlo bien que para eso no hace falta marchar a ningún sitio...un abrazo para ambossaludos norteños, noega
Al poco tiempo de terminar la house...me encontre con esto... eso fue hace un mes + o - la vida se abre camino [/quotCita de: Rextim en Lun, 12 Julio 2010, 10:32:03, amAl poco tiempo de terminar la house...me encontre con esto... eso fue hace un mes + o - la vida se abre camino OoOoOoOoOoOoHHHHHHH que guapos!!!!yo he tenido unos cuando tambien en mi casa....jejejeTweet
Al poco tiempo de terminar la house...me encontre con esto... eso fue hace un mes + o - la vida se abre camino