collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos  (Leído 44641 veces)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« en: Mar, 01 Septiembre 2009, 16:02:04, pm »
Hola. Yo también pienso que es mejor poner aqui todas esas cronicas que tenemos y fotos del viaje y no meterlas en otro lado para no dar lugar a confusiones.

Saludos.




« Última modificación: Jue, 04 Marzo 2010, 16:24:18, pm por ToBurkina »



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #1 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 16:26:19, pm »
Copio de AOV

Hola a todos:

Yo cuento como me fué a mi.

Yo dormí en la cola de Ceuta del Puerto de Algeciras. Lo de "dormir" es una forma de hablar porque el Guardia de la garita no se explicaba como podiamos estar los primeros en la cola, él abrir la taquilla para embarcar a los del barco de las 06.00 h. ... ¡y todos seguir durmiendo!; se empeñó en no dejarme dormir, me dijo treinta veces que habia que embarcar, y terminó por estropearme la madrugá.

Finalmente me despertó un ataque de responsabilidad, y un monton de compañeros que decian que querian "el puntazo" del "Control de Paso 01" para poder empezar sus vacaciones. Embarqué en el barco de las 07.00 h., finalmente.

Pasada la frontera de Marruecos resultó que habia ganado una o dos horas; ¡gracias, diferencia horaria!.

Para empezar quiero recordar con agrado aquella nueva carretera que nos recomendó aquí "targui" (me parece...) en año pasado, la que sale desde la misma frontera a la derecha y va por toda la costa del Estrecho de Gibraltar pasando por delante del nuevo Puerto de "Tanger Mediterraneo"; ¡magnificas las vistas, magnifico el trazado y la falta de trafico!. En un visto y no visto me permitió presentarme en Larache.

Por cierto; me paré un rato a tirar una foto y llegó "VitaraToyotero" escandalizado; "¡Pero que es esto!. Han pasado la frontera y han salido todos los compañeros corriendo, sin esperar...!!".  "Claro, coño, de eso se trata este VII RAID A BURKINA; a ver quien es capaz de ir llegando a los "Controles". Tu preocupaté de eso. Y solo si tienes problemas llamas a los compañeros" le respondí. Y le dejé allí envuelto en la nube de polvo que dejó mi SuperPeugeot 505 al arrancar y salir "picando rueda", je, je, je...

Llegado a larache me fuí reencontrando con varios compañeros del RAID: "Nisavara" y el super Subaru (este si que si) de "Subiyama", al Patrol GR de Jose Angel, al Kiron de "RubenKiron"...; ¡¡yo habia corrido, pero ellos ya venian de darse una vuelta por la Medina a pie...!!. Y nos fuimos a comer a un cutre-chiringuito haciendo tiempo para las 15.00 h., hora en loa que habia que pasar el "Control 02". Entonces aparecieron mis competidoras preferidas, tres chicas guapas, simpaticas y marchosas; ademas, llevaban un Renault 11 "y no pueden ser competencia", pensé.. ¡¡antes de conocerlas bien!!: Son las que se han ido hasta Abidjan, las unicas, junto con Chema" y su "hormiaAtomica" que han llegado al Golfo de Guinea... !!!. Tambien apareció "Yak", Yakoni, un senegales que me preguntó "¿Sabes quien soy?; parecia una mosca en un vaso de leche. Empezabamos bien el VII RAID, todos alrededor de unas grandes fuentes de mariscos y pescados. Seguro que alguien pone fotos de eso.

En lo postres hice "la pirula" y me fuí si pagar con la excusa de que "Tengo que poner el "Control de Paso"; me invitó "burbuja", TE DEBO ESA... Y MAS. Y pusimos el "Control" en la plaza del pueblo, como prometido. Y tambien prometo que estabamos poniendolo cuando emperzaron a pasar coches, los del "DISCOVERY TEAM", los helicopteros del "AFRICA TRACK", y algunos mas,  ¡Y NO PARABAN A FICHAR!; aquello me dejó descolocado, pero pensé "Ya se lo explicaré... luego, cuando les lleve yo algunos "Controles " de ventaja, je, je...".

A las 16.00 h. plegue bartulos junto con "ToBurkina", "burbuja" & Cia. y tiré para el sur. El "Control de Paso" de Rabat tambien lo pusimos "ToBurkina" y un servidor en hora y en su sitio, el espectacular marco de la puerta principal al fuerte de los Ouadayas. Por allí siguieron "fichando" los mismos que en Larache, mas o menos. Otros ya estaban llegando al htl. de Marrakech a esas horas. Bueno. Vale. Era otra posibilidad, tambien es verdad.

Cuando arrancamos por la nueva autopista a las 20.30 h. empezamos a hacer calculos... ¡y notamos que era posible que no llegaramos a Marrakech a las 23.00 h.!. Yo metí el Turbo de mi SuperPeugeot 505 y, rodando a 150 km./h. mientras llamaba por tlf. a los amigos de la Agencia de Viajes PALOMA TOURS de Cheick Alí para que pusieran ellos el "Control" y oteaba el horizonte intentando adivinar los radares antes de que me "adivinaran" ellos a mi, conseguí llegar al lugar... ¡A LAS 23.20 h.!; 20 minutos de retraso.  Así que el asunto tecnico se solucionó preguntando a Cheick Alí, no recibiendo informacion fidedigna y "apuntando el punto" a ToDios, aquí paz y despues gloria. ¡Pero nos prometimos que la cosa no se repetiria, y que nos alternariamos para llegar a TODOS  LOS CONTROLES en hora a partir de ese!. Habia que ser serios y no jugar con los esfuerzos de los compañeros.

Sin embargo la noche terminó bien porque cenamos en la plaza de Jma el Fna poerfectamente. Aquello estaba lleno de malabaristas, encantadores de serpientes y de turistas, dos "aguadores" peleandose, riquisimas brochetas y zumo de naranja, ambiente y hambriente, Y COMPAÑEROS DEL RAID POR TODOS LADOS !!; habia mas allí que aquí, en el "foro"!. ¡Estaba "infestado"!. 

Así acabo mi jornada  del 2 de agosto. En un htl. bastante normal, de 30 euros la habitacion doble. No estubo mal para empezar... a ahorrar.

Saludos. Contar vosotros lo vuestro, ahora, y poner fotos del dia 01, que yo no tengo. Saludos.



Desconectado subiyama

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #2 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 17:56:36, pm »
BUenas amiguetes!!!!!

vaya lástima, yo personalmente estaba muchíssssssiiiiiiiiiiiiimmmmmmmoooooooo mejor por allá que en europe currando y agobiau.Es más sé de uno que se llama Joel que se pensaba que veníamos a saludar y que el resto de la peña seguía haciendo el africanitu, como el dice,y que una vez saludada toda la peña volvíamos a bajar ;D, si es que el tio va a salir más gitano que su padre!!!!! :)

coñas a parte gracias a tod@s por compartir y ayudarnos en todo momento!
da gusto ir con gente así!!!!!! ;)
ahora sus subo una afoto!
cronica marruecos 2009: https://www.furgovw.org/index.php?topic=164487.0

Nos vamos a Burkina!!!!!



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #3 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 18:29:42, pm »
Bueno, pues habra que apuntarse al este hilo tambien...
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado rubenkyron

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #4 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 20:38:45, pm »
La prueba del delito...  ;)








rafalin

  • Visitante
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #5 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 21:16:02, pm »
einnnnnnnnnnn  fotos?????? alguien ha dicho fotos????????



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #6 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 21:17:47, pm »
Y yo donde estaba mientras se metiais eso entre pecho y espalda????? cabrones????

Bueno yo al final me las comi mas grandes.en un antro de Nouadhibou.... jeje



rafalin

  • Visitante
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #7 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 21:18:57, pm »
agarrense que ahi van fotos......................



Bueno, pues aqui os cuento en fotos lo que ha sido este raid, largo y de muchos kilometros pero ha merecido la pena 100%, hay muchas cosas que ni con palabras ni fotografias se pueden expresar, hay que ir alli y vivirlo. EL SR PEREZ, un maquinon donde lo haya, es duro como su GR. Incluso en barro jejeje


Pasamos la noche como pudimos en el puerto de Algeciras, con muchas ganas de cruzar el charco y durmiendo poco.

El primer punto de control fue en Larache, donde paseamos por el mercado y comimos algo, para seguir con la ruta hacia Marraquech









Cenamos en la plaza de Marraquech y tomamos un té en una de las terrazas, fuimos a dormir y al dia siguiente un paseo rapido por el Zoco y a seguir en camino que quedan muchos kilometros





los tipicos controles de policia que te cansaban de pedirte "ficha"



vista del puerto de Sidi Ifni













Rafa preparandose para tirar del Seat Cordoba de Pepe en la entrada a la playa, tenia el Toyota super preparado para grandes rutas, con doble deposito de combustible, winch, defensas, amortiguacion, una pasada, y un tio cojonudo si señor, va por él y su esposa Ana





Playa blanca , sin palabras, impresionante, nos juntamos 10 o 15 coches, atardeciendo y a todo trapo, algunos se dieron la vuelta al no encontrar la salida, pero nosotros seguimos y encontramos la subida a Fuerte Aureora, una pendiente de arena que dio algunos problemillas a algunos, pero nada que no se solucionase con bajar de presion los neumaticos. Perez, mientras tanto se dedico a subir y bajar la cuesta con el GR para ir haciendo rato............. es como un niño,,,,,,,,,, ;)  ;)  ;)



conseguimos subir todos y acampamos en los acantilados del fuerte, ya de noche, a la mañana siguiente habia que continuar y lo hicimos a las seis de la mañana, despues de trasnochar en un ratito de charlas y demas....



Partimos rumbo a Tan Tan y uno de los compañeros de equipo (Antonio Caratagena y familia), dan un golpe en una piedra y parten el carter del coche, Los enganchamos con el Gr y los llevamos al mecanico, en Tan Tan, con unas eslingas, 40 kilometros de campo y otros pocos de carretera.
En uno de los pasos de arena que me bajé del coche vi a esta vibora enterrada en la arena, por supuesto, la deje descansando y segui mi camino, menos mal que no la pisamos ninguno.







otro de los participantes, que coche mas duro, en cuanto te parabas un ratillo, te pasaban saludando....




rafalin

  • Visitante
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #8 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 21:21:55, pm »
y mas...........................

El siguiente dia sigue la ruta hacia la frontera de Mauritania, una carretera con no mucho trafico, estrechilla, pero mas o menos buena, el paisaje desierto a un lado y acantilados al otro, algunos poblados de pescadores y alguna que otra gasolinera 24h, bastante bien suministradas.





nuestros inseparables compañeros de equipo Alfonso y Jose, con su incombustible terrano, que no dio un ruido en todo el viaje


algunos militares por la zona y muchos controles de policia



poblado de pescadores



una paradilla en el camino



El amigo Joel, participante de los mas jovenes y que se hizo bastante buen amigo mio.



Pepe , con su Seat Cordoba, para estas etapas, perfecto, todo carretera, ligero, rapido y economico, aunque en playa blanca lo paso bastante mal





Aqui este amigo, que hizo el raid en una honda 125, y sin rechistar  :irre:  :irre:  :irre:  :irre:  :irre:









Control de paso en Dakhla



bonito artefacto, creo que es un Pigzahuer



comiendo a la carta en Dakhla.



con los amigos Jordi y Rafa





En esta playa decidimos refrescarnos y nos pegamos un bañazo





Habia muchisimas lapas, las mas grande que he visto


tambien habia infinidad de mejillones, vamos un sitio perfecto para una mariscada y acampada.













seguimos en ruta, hasta llegar a la frontera de salida de Marruecos, donde como era de noche y estba cerrada , dejamos el coche en cola y acampamos alli mismo a la espera de que abriesen.




rafalin

  • Visitante
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #9 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 21:24:36, pm »


frontera marruecos-mauritania







Cualquier sitio es bueno para tomar un té, y asi lo hice con los albañiles de la frontera



Tierra de nadie

Aqui solo estan los pillabichos a la espera de coger al turista y sacarle algun euro, coches desguazados y algo de arena blanda donde los turismos se defienden como pueden













Vimos a este renaut 12 con problemas en la arena, y lo sacamos de alli, aunque tuvo algun desperfecto en el paragolpes delantero









Frontera de Mauritania



puesto de aduana en la frontera de mauritania



Algunos cambiando dinero ...........


el sr. Perez sacando el seguro para el coche



primera gasolinera "manual"



camino de Cabo Tafarit, en el parque natural de Arguin





Antonio disfrutando............





Algunos problemas con el coche, se partio un aspa del ventilador y dañó el radiador, por lo que tuvimos que ser remolcados a una estacion de bombeo de agua para unas minas de oro, alli habia un mecanico que nos podia reparar la averia, por lo que nos quedamos alli a pasar la noche, nos trataron muy bien cediendonos unas oficinas para dormir alli. estabamos en el desierto pero con aire acondicionado y todo  :gott:
 :gott:  :gott:  :gott:  :gott:












Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #10 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 22:12:10, pm »
Hola, "rafalin", todos los "omeyas de Cordoba" & toda la Cia.:

¡PERO ESPERA, ESPERA, ESPERAAAA!.
Yo creo que mejor vamos a ir poniendo imagenes dia a dia. Empezamos con la jornada 01, de Algeciras a Marrakech.  Y ahí las vamos poniendo todos.

Luego pasamos a todas las imagenes de todos los compañeros del dia 02. Y así sucesivamente. ¡vamos, si os parece bien!. El año pasado lo hicimos a si, mas o menos, no hace falta que sea exacto, y quedo muy bien la cosa.

Saludos y gracias por el adelanto, de todas formas.

Saludos.



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #11 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 22:33:37, pm »
 :o :o :o que envidia pero sana eeee.
gracias por las fotos tan deseadas ;)
saludosssss
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



burbuja

  • Visitante
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #12 en: Mié, 02 Septiembre 2009, 01:10:42, am »
Eso es un tio de Cordoba !!!
habeis dicho fotos pues hay va la cronica y las fotos jajajajajaja
por mi ha quedado perfecto!!!!  jajajajaja



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #13 en: Mié, 02 Septiembre 2009, 11:23:51, am »
Esta pa los Omeyas que son unos monstruos....de feos claro!!!




Saludos



Desconectado aminata

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Euskal herritik mundura!
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #14 en: Mié, 02 Septiembre 2009, 17:58:13, pm »
Nosotros salimos el dia 30 de Julio desde Gipuzkoa y llegamos el dia 4 a Marrakech, el principio de nuestras vacaciones fue distinta pero quisiera compartir nuestras fotos mientras los demas los van preparando

dia 1: Algeciras, Tetouan, Chefchaouen, Ouzzane, Fes

En Tetouan poco faltó para que la grua se llevara nuestro peazo de Mercedes300d, alguna visita muy importante coincidio en la ciudad y al volver al coche, el gancho de la grua estaba apuntisimo de cazarlo. estaban librando de coches todas las calles del centro.

Tetouan


Afueras de chaouen




En este rio los Marroquies se refrescaban y nosotros nos unimos a ellos. Unos niños jugaban con la camara de una gran rueda, la corriente tenia bastante fuerza pero se lo pasaban genial.


Llegamos cansados a Fes sin ganas de ver demasiado, y como primer contacto nos quedamos a cenar en los alrededores del hotel.

dia 2: Ifrane, Mischliffen, Midelt, Rich, y dormir en el Barrage de Hassan Addakhil












Siguiendo el valle del Ziz




El medio Atlas es un lugar espectacular me gusto muchisimo; la gente es muy amable y la suavidad de las colinas contrasta con las montañas volcanicas. Grandes Bosques, estaciones de esqui, Lugares curiosos como Ifrane que parece un pueblo de los Alpes Franceses... una pasada!

Dia 3: Siguiendo el valle del ziz hasta Merzouga y dormir en Tammtatoucht(a 18km de las gargantas del toudra)


Bañito mañanero para refrescarnos y vuelta al viaje






Es increible la espesura de la vegetacion en todo el valle. Nos adentramos en ella y Kalen se baño acompañado de unos niños


LAs dunas de Merzouga, hacia un calor asesino...puf...llego a los 51,5ºC a las 14:00, no tardamos mucho en escaparnos del lugar; es mas aconsejable visitar la zona en otra epoca y asi lo haremos.


Gargantas del Toudra: Era domingo y habia unos atascos monumentales para subir desde Tinerhir.
Nuestra intencion era dormir en un hotel barato y con piscina que nos aconsejo un hombre en Ar-Rachidia.


Cantanto en el hotel

El hotel era precioso, y nos gusto tanto que decidimos quedarnos una noche mas. La gente del lugar y del mismo hotel era muy hospitalaria y despues de "tocar" tipicos instrumentos y de "cantar" algunas canciones, nos invitaron a una boda Bereber, era el primer dia de la celebración y podia entrar todo el que quisiera; tomamos mucho wishky bereber y mirabamos todo con los ojos como platos.
las mujeres bailaban mientras 4 hombres tocaban los instrumentos y los demas tocabamos palmas, cantabamos...
bailaban comos si de samba brasileña se tratase, con un movimiento de culo muy acelerado! Es una pena pero no hay fotos.


Yo me relajaba mientras Mikel, Iñigo y un simpatico pastor de cabras llamado Moha se fueron de escursion a unas minas de sal.




minas de sal(no de oro o diamantes... :() todabia en funcionamiento a 200m bajo tierra, el camino era bastante malo (escaleras de sacos de sal...)y en absoluta oscuridad usaban el flash de la camara como unico medio de luz...

Menos mal que yo no fui...el pastor caminaba cuesta arriba mas rapido que sus cabras; una escursion de 3 horas de calor y mucha roca! eso si, descubrieron sitios de mucha belleza.

despues del dia 4 en el hotel el dia 5 salimos hacia Marrakech pasando por: El valle del Dades, Ouarzazate, valle del Draa hacia zagora.

Valle del Draa despues de sobrevivir a una tormenta de arena en ouarzazate, apenas se veia nada; la arena, la lluvia y el viento hacian intransitable la calle.




El Oued Draa; por cierto, el agua estaba muy caliente



Y por fin llegamos a Marrakech el dia 4 de Agosto

Cenando en la plaza; el camarero se parece al Grinch, ese simpatico personaje navideño.


El zoco precioso como siempre!!!

espero que os gusten nuestras fotos hasta marrakech! me quedo a la espera del dia2.
saludos,







Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #15 en: Mié, 02 Septiembre 2009, 20:06:08, pm »
aaaaarrrrrrrrrrr.........  Aminata que fotos mas bonitas!!!  :o :o¿alguna tocada con potosop?? Enseñas un Marruecos diferente al que solemos ver por aqui. Muchisima agua y vegetacion, dan ganas de meterse de cabeza. Felicidades por el viaje y anoto tu ruta en mi cuaderno de bitacora.

Saludos



Desconectado aminata

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Euskal herritik mundura!
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #16 en: Mié, 02 Septiembre 2009, 21:47:49, pm »
Gracias Fernando, da gusto enseñar las fotos y que gusten!  :)
Algunas tienen el contraste ligeramente locado para evitar la excesiva luz ambiental, y bueno, la que esta en blanco y negro logicamente tambien esta retocada. Me gusta sacar el mayor partido a las fotos!
Saludos



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #17 en: Mié, 02 Septiembre 2009, 22:50:26, pm »
Hola toda la Cia.:

¡"Aminata", tia, eso si que es una "interpretacion libre" de lo que era el VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO!. ¡Si señora!. Tu tenias la ventaja de que ya lo habias hecho el año anterior, y sabias que los de los "Controles de paso" no eran obligatorios sino "informativos". Felicidades. Asi me gusta a mi, que el personal se vaya enterando del "reglamento", je, je...

Ahí van las mias del primer dia. No se si son mias o de alguien que me las pasó... El realto ya os lo he puesto mas arriba.






























Saludos.



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #18 en: Mié, 02 Septiembre 2009, 22:55:05, pm »
Socorrorrr alguien puede decirme como se ponen las fotos aquiiiii... >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(



Desconectado aminata

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Euskal herritik mundura!
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #19 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 00:52:03, am »
Ladrillo te he mandado un correo al hotmail con una pequeña explicacion.

Aov!!! jo...dr como estaba la playa no???? pues si! ya que salimos un par de dias antes aprobechamos para hacer la ruta larga! El año que biene nos perderemos por otros lares, eso si, asi no hay quien gane el Raid...

Llegamos a Marrakech con 2 dias de retraso creo y rapidamente os pillamos en la frontera! SOMOS UNOS MASQUINAS!



Desconectado tarisia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #20 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 01:26:31, am »
Hola amigos:

Un abrazo muy, pero que muy fuerte, para todos los compañeros de la aventura a Burkina;

Como se recuerda en estos momentos todo lo que se ha visto, hemos pasado demasiado deprisa para tener unas vivencias impresionantes;  hay que digerirlo muy despacio,  deleitarse con los recuerdos, son demasiadas cosas tan interesantes para perderlas,  meditar mucho en todo lo que hemos vivido,  disfrutar de todos esas imagenes y guardarlas para siempre.

Como estabamos disfrutando por esas pistas hace solo 20 días!, solo preocupandonos por lo más básico, metidos en ese continente, en tu vehículo,  y ahora ya en nuestras obligaciones la de cosas que nos separan de todo esto.

Qué de cosas tan interesantes que hemos vivido y visto, hay que hacer planes para que la próxima se supere.

En fin a leer las cronicas y ver las fotos!!!!!!!


Repito un saludo,  quedan un montón de recuerdos de todos, espero que nos tardemos en vernos:

Ese  abrazo especial para la gente de Sevilla, al fin  mi grupo: M Lopez, Inma y Dani, a Marie Josephine que completita es hasta tiene un Toyota, To Burkina su mujer y Carlos, José Mª y Mireia.

A las chicas del R-11 que moralmente fueron las que ganaron pues llegaron mucho más al sur de Burkina, y tan frescas como si nada;  ya me direis que hicisteis con el coche.

Yak espero que lo pasaras bien con tu familia, Diego y Marcos buena gente y buenos compañeros de viaje, ya os dije que si venis por Sevilla, preparamos una fiesta.

Darío que volaba con su Land Cruiser.

Julio e Ita espero que llegarais bien a Burgos.

Nacho con su BMW, como disfrutaba con su moto!.

José Luis toyota que ayudó a mucha gente que se atascó en la arena. Ladrillo con la Novara mas roja de África.

A los Omeyas de Córdoba y Pepe y su mujer, que  si, que pronto quedamos para unas cervezas en Córdoba, os escribo.

Aminata con su mercedes, que fotos más chulas habeis puesto!.

A la pareja del Suzuki Swicht y a la del Diane 6 Suso y Tomas y a su hermano que vaya proeza han hecho

Subiyama y Joel, que son unos campeones con su Subaru, y a la familia de la Pickup.

Y por supuesto a Antonio Ortega que ya te dije que encantado te invito a una comida si vienes por Sevilla.


A VER SI NOS VEMOS PRONTO PRONTO EN ESE CONTINENTE TAN INCREIBLE.

UN ABRAZO :)





Desconectado aminata

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Euskal herritik mundura!
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #21 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 01:50:53, am »
Hola Tarisia te he mandado un mail al email! y a poner fotos ya! bueno, ahora a dormir...como se nota que sigo de vacaciones  :P
« Última modificación: Lun, 12 Noviembre 2012, 10:40:58, am por Odin »



Desconectado aminata

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Euskal herritik mundura!
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #22 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 02:03:02, am »
hola Tarisia

No he podido mandarte el mail, me da un error, mandame un correo donde te pueda mandar el texto



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #23 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 08:17:21, am »
Hola Julio. Que tio mas grande y calvo!!!!!
Me acuerdo en la nave poniendole la pegata de tu dorsal a la moto y que estabas preocupado por si el adhesivo luego no se quitaria....jajajajaja......dias mas tardes la moto ya estaba arañada por todas partes.....a media ruta la abandonaste en el desierto........casi al final de la ruta te golpearon y casi te sacan de la carretera......y mas y mas!!!!

osea que la moto ha vuelto hecha un cristo

ha salido el adhesivo de la pegatina??????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Julio, eres un maquina tio. Vaya si has sufrido. Ojala me vea en otra contigo.

Un abrazo!!!!!





« Última modificación: Jue, 03 Septiembre 2009, 08:41:48, am por ToBurkina »



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #24 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 08:43:18, am »
Aminataaa sigue que pa ti también tengo alguna foto......dale caña....el compi que no conoci donde lo metisteis????? debajo del Mercedes agarrando el carter????

Venga saludos.



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #25 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 14:21:33, pm »
Hey, que sale hasta mi pinzgauer en las fotos  ;D
Vaya cambio la frontera de Mauritania, si parece de lujo y todo, te estas uno años sin ir y no la reconoces.
Rekkan ahora dejas a Mirella para que te haga de secretaria en las fronteras, he visto la foto en la aduana con Arturo.
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado aminata

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Euskal herritik mundura!
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #26 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 14:34:59, pm »
Aminataaa sigue que pa ti también tengo alguna foto......dale caña....el compi que no conoci donde lo metisteis????? debajo del Mercedes agarrando el carter????

Venga saludos.
jejejej el compi se quedo en Marrakech, fue deportado a Elgeta; no se animó a seguir, esta en paro y no queria gastar más.
estoy esperando a la etapa Nº2 Marrakech Tiznit para seguir con las fotos! yo tambien tengo fotos tuyas...

Saludos!!!! ;D



Desconectado NACHORS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #27 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 14:35:41, pm »
Hey, que sale hasta mi pinzgauer en las fotos  ;D
Si, si, pero me gusta mas la ducha que tiene el camion de Suri  ;)  ;D ;D ;D

¿que tal la vuelta?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #28 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 14:36:42, pm »

    DIOS MIO¡¡¡¡¡¡ que bien, lo pasaron...   más fotos¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Centaurus

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #29 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 14:43:32, pm »
ESA TRIBU !!

Me manda un SMS AOV en el que me pone que en el foro se están metiendo con la tribu... Y yo ya afilando el lapiz para repartir leña.

To mentira el cabroncete. Era para picarme y que cuelgue fotos y cuente batallitas...

Asi que... A ver, vamos por Marrakech no...?

Bueno pues foto de Marrakech

Y razón nº 47 para viajar en un Dyane 6: Con un poco de morro lo metes hasta la cocina

Plaza de Jema El Fna con todo el mogollón. Luego Hamman para sacar las pelotillas de mugre que llevamos adheridas. Cena en la plaza
y a sobar a la azotea del hotel por 70 Dirhams (7€) con estupendas vistas a la plaza


en compañia de unas chatis guiris que pasaban por alli ;D.

Amanecer en la azotea, unas compras por el zoco (tetera, azucar, unas tazas...) y vuelta a la carretera.


Continuará....

A toda la tribu un abrazo muy fuerte. Habeis sido unos compañeros de viaje cojonudos aunque algunos vayais en 4x4 ;)
TESTICVLATVS PLVS QVAM TESTATVS