collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!  (Leído 26771 veces)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« en: Dom, 14 Diciembre 2008, 22:15:20, pm »
Aqui comentaremos nuestras ideas para gastar lo menos posible y que este viaje no suponga una ruina. Porque...viajar barato...es posible. Y no por ello lo pasaremos peor.
Saludos.





Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #1 en: Lun, 15 Diciembre 2008, 21:02:43, pm »
Hola, "dlacuadra":

Aquí yo creo que es capital que tu mujer ponga aquellos datos que se fué escribiendo durante la bajada de 2008 y que nos habia "colgado".

Mas o menos 1.000 euros por persona viajando dos en un coche diesel normalito, alojandose en hoteles medianos a veces y en campamentos al aire libre otras veces, y comiendo de lata y bocadillo unas veces o en restaurantes africanos de buena calidad otras.

Se puede ir con mas dinero, es muy recomendable ademas, pero con esos 1.000 euros por persona dos por coche ya tenemos UN MINIMO NECESARIO y suficiente; porque si no es suficiente yo no gano este año...

Saludos.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #2 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 16:32:26, pm »
Bueno pues viendo que la cosa se anima creo que es hora de ir hablando con los de Ferrysmaroc, pues me he enterado por ahi que hacen mejor precio a grupos. Así pues los llamaré a ver que se cuentan que no pierdo na por hacer una llamada y llorarles un poquito. Ya se que es temporada alta pero.....por intentarlo no pasa nada.
Igual nos ahorramos 15 euritos cada uno....eso es una pasta gansa....yo con 15 euros soy rico joder!!!!

Saludos



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #3 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 16:34:26, pm »
Habla tambien con los de BALEARIA, y baraja tambien la posibilidad de cruza Algeciras-Ceuta, suele ser mas barato.

Saludos.



Desconectado NACHORS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #4 en: Lun, 22 Diciembre 2008, 10:34:32, am »
dlacuadra, todos los años cuando hacemos el "Raid Solidario" sacamos los billetes a través de "Camaleón" en Ceuta, cuando son mas de 10 coches hacen tarifa de Rally, o sea un 10% de descuento en los pasajes, así que al precio actual unos 30€ menos por coche.
Con eso ya tienes la porra pagada ;D



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #5 en: Lun, 22 Diciembre 2008, 11:26:20, am »
Hola Nachors, la semana pasada una compañia me comento que se podria llegar al 20%. Esta semana llamaré a todas y concretaremos.
Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #6 en: Lun, 22 Diciembre 2008, 20:20:00, pm »
Hola:

Putamadre. Ya que nos vamos a juntar una peña vamos a ver si podemos sacarles algunas ventajas a la Naviera.

Y yo creo que tambien podriamos hacer algo con los Seguros. Podriamos acelerar el tema de la tramitación: Buscamos una Cia. de Nouadhibou a la que pasarle todos los datos cuando nos veamos en Africa, cuando vayamos "bajando" por Marruecos, y se los pasamos por e-mail a la Cia. de Nouadhibou. Para que ellos preparasen los formularios ya rellenados, e incluso los recibos con los nombres de cada cual, y desplazasen a una persona a la frontera para darnoslos rapidamente.

De esta manera, cuando llegasemos a la frontera de entrada en Mauritania, a "Kandahar", solo tubiesamos que pagar cada uno lo suyo y recoger el recibo y el impreso del Seguro, todo ya relleno y rapidamente. Porque si se van a poner a rellenar las cosas sobre el terreno, uno a uno... 

¿Que os parece?. Yo creo que es una forma de aprobechar el ir en grupo. ¡De lo del dinero no me meto, porque entonces alguien puede pensar que yo tengo algo que ganar con ello...!.

De todas formas, hay tiempo. Saludos.



Desconectado caddiatu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #7 en: Mié, 07 Enero 2009, 23:39:59, pm »
Heyyyyyyyyyyyyy. Hola a todos, desde que se desactivó el foro no he vuelto a escribir. Y AOV me ha dicho ya de todas las maneras posibles que ponga de nuevo los gastos del ultimo viaje a Mali el año pasado (que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, el año pasado, ya). Ya queda menos.

Pues ahí va:

Como dije en su día, estan indicados los conceptos por partidas y por paises. Tambien hay que tener en cuenta que son los gastos de 2 personas y 1 coche.

PEAJES MARRUECOS............................30 €
BARCO (IDA Y VUELTA).......................394 € (ESTE CONCEPTO SALE MUCHISIMO MAS BARATO, COMPRANDO IDA Y VUELTA)
GASOIL MARRUECOS.......................... 421 €
COMIDAS EN MARRUECOS................... 117 €
COMIDA COMPRADA EN ESPAÑA............133 €
HOTELES EN MARRUECOS....................  80 €
VISADOS MAURITANIA Y MALI.............. 155 €
SEGUROS COCHE MAURITANIA Y MALI...   50 €
GASOIL MAURITANIA.......................... 304 €
COMIDA MAURITANIA.........................  123 €
HOTELES MAURITANIA........................   75 €
GASOIL MALI....................................  274 €
COMIDA MALI.................................... 140 €
HOTELES MALI..................................  245 €
PEAJES MALI.....................................     6 €

TOTAL.............................................2.547 € / 2 PERSONAS= 1.250 € APROXIMADO POR PERSONA

HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE NOS GASTAMOS 1.000 € EN GASOIL, YA QUE NUESTRO TOYO GASTA 11 LITROS A LOS 100 KM, POR LO TANTO UN VEHICULO MAS MODERNO GASTARÁ BASTANTE MENOS Y SI A ESO LE SUMAMOS EL PRECIO AL QUE ESTA ACTUALMENTE EL GASOIL, SALDRÁ MAS BARATO HOY EN DIA.

BUENO COLEGAS, SI TENEIS ALGUNA DUDA DE: BUROCRACIA, VACUNAS, PAPELEO DE FRONTIER, ETC, ETC. YA SABEIS AQUÍ ESTOY, LA ADMINISTRATIVA DEL GRUPO. LO LLEVO TODO AL DÍA, YA VEREIS.




Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #8 en: Dom, 11 Enero 2009, 22:48:45, pm »
Bueno pues como veis no es tanta para 14.000 km. Y en turismo tipo Peugeot AOV sale pues masssss barato. Y si se comparte viaje con 3 personas en el vehiculo pues no se llega a los 1000 euros ni de coña.
Cuando salimos???



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #9 en: Vie, 06 Febrero 2009, 20:52:05, pm »
Hola:

La famosa crisis esa nos abraza con pasión noche a noche, da miedo, y hay que ir pensando en hacer un esfuerzo economico para poder irse de viaje. ¡No hay que quedarse en casa!

Primero: Si alguien solo tiene 500 euros en vez de los 1.000 necesarios para hacer todo el viaje, que se venga solo hasta Nouakchott;  ¡ ir a conocer lo que es el Parque Nacional del Banco de Arguin mauritano ya trae cuenta !.  En Navidad de 2003 fuí y volví por 600 euros viajando solo en un coche diesel normal, y si vais dos en un vehiculo, con 500 euros cada uno teneis bastante, me parece a mi...

Segundo: que es a lo que voy. TRABAJAROS EL TEMA DE UN PAR DE PATROCINADORES. Los 400 o 600 euros que podeis obtener por esa via ayudarán mucho para irse de vacaciones. ¿COMO?: Yo os lo voy a decir, y si todos lo hacemos a la vez, funcionará.
 
1º.- Haceros un "Dossier de Prensa" tirando por la impresora todo el material de la "pagina" www.transahara.org 
2º.- Añadirle copia en color del reportaje que nos pusieron en el numero de "noviembre 2008" de la revista AUTO VERDE 4X4.
3º.- Añadir las imagenes del "stand" de FITUR colgadas aquí.
4º.- A partir de ahora vamos a ver si podemos hacer entre todos una pequeña "Campaña de Prensa" en la propia ciudad haciendole una visita al Periodico local con una "Nota de Prensa", para que la publiquen. Mañana me la escribo y os la pongo aquí. Vosotros la imprimís y se la llevais al periodico. MUY IMPORTANTE; esto debe ser "una pescadilla que se muerda la cola", y cuando vuestro periodico local publique la "Nota de Prensa" debeis señalarlo aquí a todos los compañeros para que todos lo anoten en sus respectivos "Dossier de Prensa".

Ir anotando: El sabado proximo yo voy a ser entrevistado en el programa de viajes de la radio COPE "Otras Latitudes", sabado 14 de febrero de 12.00 h. a 13.00 h.; ¡ir apuntandolo en vuestros respectivos "Dossier de Prensa"...!.  Cualquier "acto promocional" de cad cual debe ser cominicado a los colegas y puede servir a los demas.

Vamos a ver si así "sacamos pasta" de algun lado, cada cual lo suyo; con 500 o 1.000 euros por coche es mas que de sobra...   ¡Vamos a por las vacaciones, "mecagoenlacrisisesa" !.

Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #10 en: Vie, 06 Febrero 2009, 20:55:14, pm »
Se me olvidaba:

Al dossier de Prensa añadir "Presencia en Internet", y haceis referencia a esta "pagina" y a este "FORO".

Hay que ver si el moderador nos puede poner aquí un resumen de "ESTADISTICAS" de visita: ¡No a los temas del RAID solamente sino a la "pagina" entera!, desde luego. Yo creo que es una de las mas visitadas del sector...

¡¡Vamos a por ellas!!, ¿ DONDE ESTÁN ESAS ESTADISTICASSSSSSSS ?.

Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #11 en: Vie, 06 Febrero 2009, 20:58:06, pm »

Hola otra vez. Que me caliento, mecagoendizzz:

Al "Dossier de Prensa" añadirle, naturalmente, un relato tipo "curriculum" de vuestros viajes, sea por donde fueren y en el vehiculo que usaseis. Desde luego. Valen hasta los viajes en autobus, cagoendizzz

Saludos.



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #12 en: Sáb, 07 Febrero 2009, 14:58:32, pm »
cagoendizzzz ....  ;D ;D oido cocina



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #13 en: Sáb, 07 Febrero 2009, 15:51:46, pm »
las estadísticas las puedes ver en la págnia principal de todos los foros, por la zona de abajo donde vienen los usuarios conectados, o desde el enlace que te pongo
https://foro4x4.com/foro/index.php?action=stats

si quiers algo mas completo (si hay mas ??? ) contacta por privado con Odin
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #14 en: Dom, 08 Febrero 2009, 10:12:43, am »
Hola:

En la seccion "Clubs y Organizaciones" de este foro, un poco mas abajo, se presenta la IIª Feria Al Aire, o Festival Al Aire tt de Alovera, una localidad proxima a Madrid. He estado hablando con Juan Tomas, uno de los Organizadores, y le he preguntado a ver si podriamos estar allí con una carpa presentando el VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO. 

Ahora lo propongo aquí; ¿alguien se liaria conmigo a poner una carpa allí?. Yo tengo una tienda de campaña antigua, de esas de hierros, que podria servirnos para poner un "chiringuito" y presentar decentemente, dentro de lo poco decentes que somos, nuestra aventura.

Naturlamente deberia ser alguien de Madrid o zona Centro, que viviera cerca, para no liarnos... "dlacuadra" ha estado en el "stand" de FITUR y no me atrevo a decirle nada. Pero a "mugdad" si. Y a Juanma...

Animaros que nos serviria para ir "engordando" nuestros respectivos "Dossiere de Prensa". Y si lo hacemos nos servirá a todos, ademas, como el pasado "stand" de FITUR.

Saludos.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #15 en: Dom, 08 Febrero 2009, 10:20:35, am »
Hola Antonio, a nosotros nos va a ser complicado volver a Madrid temporalmente. Ahora tenemos que estar centrados en nuestros menesteres. Pero animo os animo a todos a que acompañeis a AOV a estar alli en Alovera que seguro echais un dia muy africano.

Venga al lio y ya nos contais.

Saludos



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #16 en: Dom, 08 Febrero 2009, 12:10:13, pm »
Digo lo mismo que dlacuadra....., me gustaria ya que nosotros no podemos ir .., que engordasemos el tema este y sobre todo que fuese de la zona centro....

Saludos



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #17 en: Dom, 08 Febrero 2009, 20:40:20, pm »
Hola:

Quedo a la espera de alguien que se venga conmigo al Festival de Alovera ese, y si no hay nadie me voy con mi copi Gerardo a pasarlo "deputamadre" con él, que le gustan los bocadillos de tortilla de patata con coca cola. Y a mi con cerveza.

Pero a lo que voy es a otra cosa: Por razones de trabajo personal mañana me voy a hacer una visita a Toledo. Y me voy a ir a visitar al Periodico local, todavia no sé cual es, mañana me entero. Y le voy a llevar al Redactor de Deportes una "Nota de Prensa" sobre el VII RAID, a ver si la quiere publicar. Y si la publica os la pongo aquí, en esta "sección", para que la incorporeis al "Dossier de Prensa" que todos nos debemos hacer para enseñar "por ahí", a ver si cae algun Patrocinador para cada cual.

Os animo a hacer lo mismo en vuestra ciuda; cuantas mas "entradas" en los periodicos ENTRE TODOS mas repletos estaran los "Dossier de Prensa" de cada uno, y tal vez...

Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #18 en: Dom, 08 Febrero 2009, 20:47:48, pm »
Hola:

Ahí va la "Nota de Prensa" que voy a llevar mañana al periodico de Toledo: Si me la publican os lo cuento.

www.transahara.org/prensa/notpres0109.doc

Es un archivo de WORD. Tirarlo por la impresora y pasaros por vuestros respectivos periodicos locales. E ir contando aquí. A ver si sale una lista bien gorda.

Saludos.



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #19 en: Lun, 09 Febrero 2009, 16:30:18, pm »
Hola AOV. y toda la cia...

Me ha gustado eso...

Bueno que si no pasa nada que no tiene por que pasar contar con nosotros para estar el dia 7 en Alovera presentando el VII RAID.

Me puedo llevar alguno de los coches y si mientras tengo las pegatinas se las ponemos y los dejamos guapines...

por cierto a mi tambien me gustan los bacadillos de... lo que sea con birra...

Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #20 en: Lun, 09 Febrero 2009, 16:59:53, pm »

 si mientras tengo las pegatinas se las ponemos y los dejamos guapines...

el pedido está hecho, solo falta que las hagan y me las manden. ya depende del proveedor.. os mantendré informado el el "post de las pegatinas del raid"
                                     



Desconectado Nomada_Gris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #21 en: Lun, 09 Febrero 2009, 17:55:22, pm »
Hola:

Ahí va la "Nota de Prensa" que voy a llevar mañana al periodico de Toledo: Si me la publican os lo cuento.

www.transahara.org/prensa/notpres0109.doc

Es un archivo de WORD. Tirarlo por la impresora y pasaros por vuestros respectivos periodicos locales. E ir contando aquí. A ver si sale una lista bien gorda.

Saludos.

copiado y a ver que puedo hacer en las islas
"Nuestra filosofía es ver el mundo desde otra perspectiva, es contemplarlo interesado en él"

"Cuando el sabio señala la Luna, el tonto mira el dedo"



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #22 en: Lun, 09 Febrero 2009, 21:07:48, pm »
Gracias, "nomada" y todos los que paseeis la "Nota de Prensa" por los medios.

Hoy he estado en Toledo y me he pasado por la redacción de "EL DIA de Toledo" encontrando la direccion en la propia cabecera del periodico comprado en un quiosco. Llegado allí he preguntado por la Redaccion de Deportes y...  ¡he conocido a dos chicos encantadores interesadisimos en el RAID!, naturalmente. ¿Como iba a ser, si no?. El RAID es atractivo, y si vais por las Redacciones y se lo explicais bien van a quedar "enganchados" sea cual sea el medio de Comunicación. Los Redactores de Deportes son gente a la que les gusta este tipo de movidas, claro.

En cuanto me entere que han publicado la "Nota de Prensa" me hago con un ejemplar, lo escaneo y os lo cuelgo aquí para que lo vayais incorporando a vuestros respectivos "Dossieres de Prensa".

¡Venga, que el VII RAID A OUAGADOUGOU empieza aquí, buscandonos algunos Patrocinadores!.

Repito:

1º.- Haceros un "Dossier de Prensa" con los textos e imagenes de la "Pagina" www.transahara.org

2º.- Imprimir la primera "Nota de Prensa" y llevarla personalmente a los Medios de Comunicación.

3º.- Cuando vayan saliendo cosas en los Medios gracias a uno de nosotros todos los demas lo aprobechamos, lo incluimos en los "Dossier de Prensa" propios y nos vamos a ver a Firmas Comerciales o a Agencias de Comunicación.

Suerte. Y pensar que la Crisis esa es una buena ocasión porque nosotros ofrecemos mas por menos, solo pedimos 500 o 1.000 euros y ofrecemos mucho mas, nos vamos hasta Ouagadougou, Burkina Faso, y salimos en los Medios mas que Matias Prats...

Saludos.






Desconectado caddiatu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #23 en: Jue, 12 Febrero 2009, 21:33:16, pm »
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que guay Antonio. Lo puedes comprimir un poco?
Se ve algo grande.
Me tienes que enviar el correo



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #24 en: Jue, 12 Febrero 2009, 21:41:47, pm »
Hola:

Os digo lo que yo he puesto en mi "Dossier de Prensa"

1º.- El texto e imagenes de la "pagina" www.transahara.org.  Es facil hacerse un documento de WORD copiando y pegando. Estais autorizados si vais a usar el material para  este fin, para buscar patrocinadores en vuestra participacion en el VIIº RAID a BURKINA FASO.

2º.- He incluido una lista con las imagenes que aparece en la "pagina".

3º.- He incluido unos escaneados del articulo que nos publicó "AUTO VERDE" en pasado mes de noviembre

4º.- He incluido un escaneado de la "Nota de Prensa" de AUTO VERDE mes de febrero señalando nuestra presencia en FITUR '09

5º.- He incluido unas imagenes colgadas en este "foro" explicando la "Presentacion Oficial" del RAID en el "stand" de Burkina Faso en FITUR '09

6º.- Y he incluido el escaneado de esta "nota de Prensa" publicada hoy en EL DIA de Toledo.


No ha quedado mal. Ahora voy a empezar a "pasearlo" por ahí, a ver quien quiere asociar su Imagen Comercial con mi participacion en el "VIIº RAID A BURKINA FASO"...  Solo pido 200, 500 o 1.000 euros, así que tengo la esperanza de encontrar algun colaborador de mi presupuesto personal.

So os animais a hacer lo mismo, y visitais al periodico o a la radio de vuestra ciudad con la "Nota de Prensa" que hemos publicado aquí el otro dia, mas abajo os la repito, y conseguís algo de publicidad en los medios, hacerlo notar aquí para que todos los compañeros puedan aprovechar vuestro esfuerzo.

¡Vamo, joderrrrr, cañaaa!, Que el RAID a Ouagadougou ha empezado ya, en realidad, con estos esfuerzos.

Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #25 en: Jue, 12 Febrero 2009, 21:44:59, pm »
Hola:

Ahí va otra vez la misma "Nota de Prensa" OFICIAL nuestra, para todos.

www.transahara.org/prensa/notpres0109.doc

Es un archivo de WORD. Tirarlo por la impresora y pasaros por vuestros respectivos periodicos locales. E ir contando aquí. A ver si lo movemos entre todos.

Saludos.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #26 en: Vie, 13 Febrero 2009, 08:57:59, am »
AOV eres el crack! de los medios de prensa.

Como te dije ya estoy en este camino también y aunque creo tener ya pagado por un par de patrocinadores nuestro viaje (aun negociandose al igual que hicimos el año pasado) voy a seguir buscando. Me ire flechado para la prensa local de Sevilla y seguro que nos lo publican tambien.

El articulo genial. Así, pasito a pasito.....se va a convertir en el raid "a tomalpolculo" mas barato de la historia.

Ya os contaré si me dan una patada en el culo en la prensa o nos lo publican en todo color.

Saludos a todos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #27 en: Vie, 13 Febrero 2009, 09:13:58, am »
Hola, "ToBurkina" & Cia.:

Claro que si, ¡que es así!, vamos a movernos y sacamos "patrocinadores" para amortizar gastos de viaje. Cada uno los suyos. Esta es "la trazada buena".

Cada uno de los que estamos "pre-inscritos" con numero de dorsal DEBEMOS VISITAR UN PAR DE MEDIOS DE COMUNICACION y poner en comun los resultados para que todos los demas compañeros puedan utilizarlos; somos 13 dorsales, así que deberiamos aparecer en 26 Medios de Comunicación... Lo cual es interesantisimo para cualquier pequeño patrocinador que aporte 200 o 500 euros a un equipo. ¡O 1.000 euros!.

En el listado que he colgado mas arriba con desglose de mi propio "Dossier de Prensa" se me ha olvidado citaros que he puesto una referencia a nuestra presencia en Internet: paginas WWW.TRANSAHARA.ORG con estadisticas, pagina WWW.FORO4X4.COM con estadisticas, y una relaccion de las referencias que aparecen en GOOGLE cuando le doy a VIIº RAID TURISTICO A OUAGADOUGOU.

Saludos.




Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #28 en: Vie, 13 Febrero 2009, 09:24:52, am »

Hola, "mughdad":

(...)   Bueno que si no pasa nada que no tiene por que pasar contar con nosotros para estar el dia 7 en Alovera presentando el VII RAID.

Me puedo llevar alguno de los coches y si mientras tengo las pegatinas se las ponemos y los dejamos guapines... (...)


¡Estupendo!. Nos vemos allí. Ya te enviaré un mens.privado a ver como quedamos.

Estoy liando a un amigo que tiene un proyector digital para que se venga con pantalla y todo el lio, para ir pasando proyecciones de imagenes. Me estoy preparando una proyeccion con fotos viejas, para ir poniendolo allí. Montaremos una tienda de campaña grande que tengo, de estas antiguas tipo "chalet"...

Por cierto: Yo creo que tu tambien deberias poner en la carpa tus carteles del Club CRUZ DEL SUR 4x4. Y tambien creo que en tu "pagina web" del Club deberias llamarle al RAID "Iº RAID A BURKINA FASO <I>CRUZ DEL SUR</I> 2009". Y propones a la gente ir en tu propio equipo CRUZ DEL SUR. ¿Me explico?. Le voy a decir que hagan lo mismo a los demas Clubs; WEELTRACK, TIBERAUTO, AL AIRE 4X4, SYBARIS  y todos los que quieran venirse.

¿Que te parece?.

¿Como llevas la busqueda de tus propios patrocinadores?.

Cuenta, cuenta...

Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #29 en: Vie, 13 Febrero 2009, 21:39:01, pm »
Hola:

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que guay Antonio. Lo puedes comprimir un poco?
Se ve algo grande.
Me tienes que enviar el correo

Dicho y hecho: Primero os "cuelgo" el articulo que apareció en AUTO VERDE 4x4 el pasado mes de noviembre '08. Descargarlo desde aquí los que no lo teneis, para incorporarlo a vuestro "Dossier de Prensa": LO DESCARGAIS EN ALTA DEFINICION PARA PODER TIRARLO POR LA IMPRESORA CON CALIDAD en...:   

www.transahara.org/prensa/artnov08hoja1.jpg

www.transahara.org/prensa/artnov08hoja2.jpg     

www.transahara.org/prensa/artnov08hoja3.jpg     

Podeis escribir perfectamente que el proximo mes de octubre o noviembre 09 volverá a aparecer un articulo del RAID del mismo tipo, Ignacio Salvador, el Director de la revista, nos apoya a muerte.

Ahí va en imagenes mas aligeradas:







Saludos.