jajajajaja, tu si eres heidi!!!!! me referia a la respuesta de afrikia....no al change de palos de golf por planchas!!!!
Cita de: PKG en Jue, 27 Mayo 2010, 08:18:55, amno debe de ser mala inversion la neverita.... me lo voy a pensar...Cuando veas como sale mi cervecita de helada, y la tuya a 50ºC no te lo pensarás... Ya te dejaré tocar la lata de cerveza un poco..
no debe de ser mala inversion la neverita.... me lo voy a pensar...
Por si alguien le interesa:Tengo dos calderines para aire que no los voy a usar (cilindricos de camion) 30 cm de diámetro por 53 de largo y un depósito en aluminio de 70 x 70 x 45.Si alguien está interesaso se los subo a la kdd. Nosotros salimos el martes dia 1 (haremos un poco de turismo)Precio; una cerveza por unidad.Saludos, y nos vemos pronto.
Me quedo con un calderín Qué cerveza quieres
Manza_no, sin problemas se lo doy a Afrikia, para la cerveza siempre habrá tiempo.
Hola Manzano las planchas ya estan colocadas, se las queda Karolracing,bueno, suerte con el calderin.Saludos
Manzano, no te preocupes, hay tiempo para todo. Te lo mando con afrikia.
Cita de: toni1935 en Sáb, 29 Mayo 2010, 19:40:10, pmManzano, no te preocupes, hay tiempo para todo. Te lo mando con afrikia.
Cita de: toni1935 en Vie, 28 Mayo 2010, 08:51:06, amPor si alguien le interesa:Tengo dos calderines para aire que no los voy a usar (cilindricos de camion) 30 cm de diámetro por 53 de largo y un depósito en aluminio de 70 x 70 x 45.Si alguien está interesaso se los subo a la kdd. Nosotros salimos el martes dia 1 (haremos un poco de turismo)Precio; una cerveza por unidad.Saludos, y nos vemos pronto.Yo no podre ir, pero me interesa un calderin, si acaso Afrikia se lo puede bajar hasta Jaen y ya vere cuando lo recojo.AFRIKIA AFRIKIA, estas, dime si no te importaria recoger un claderin.Toni, dime precio por si me lo quedo.........Fenec, que sabes de las planchas............, si no tienes compromiso con nadie lo mismo te digo, llevaletas alli y si me hace el favor mamen y edu mejor....Ya me decis algo...........
Ahhhhhhh , es que me había saltado una respuesta y no entendía qué me tenía yo que traer ni para quien jiji Ok no problemo amigo
Viper, trae los palos si no los adjudicas me los llevo yo.