collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta Por Catalunya Central o alrededores ??? Finde de Agosto! El que digamos!!  (Leído 1128 veces)



Desconectado maskyls

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Hola Gente!!!
Pues eso que me gustaría saber si alguien se animaría a hacer alguna rutilla no muy complicada, pero bueno algo para poder pasar la mañana de un sabado y tal, a ver si alguien se anima!!! :D
Saludos desde Manresa!
KristiaN!


BMW 320d '10
Toyota 4Runner V6 '92



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Ruta Por Catalunya Central o alrededores ??? Finde de Agosto! El que digamos!!
« Respuesta #1 en: Mar, 26 Julio 2011, 17:09:10, pm »
malas fechas estas jajaja, pero alguien saldra, no dejeis de hacer una cronica con fotos ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Jeronimo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Por Catalunya Central o alrededores ??? Finde de Agosto! El que digamos!!
« Respuesta #2 en: Vie, 02 Septiembre 2011, 23:29:36, pm »
hola yo soy nuevo en esto pero me apunto a todas las rutas, que se hagan por catalunya y alrededores, hace unos meses que me he comprado un jeep cheeroke y aun estoy de practicas aunque ya he hecho dos rutillas y de momento las sensaciones son muy buenas. aunque he ido con otro compañero que llevaba un navara de la serie de ahora y me dejaba atras en todo jajaja



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Por Catalunya Central o alrededores ??? Finde de Agosto! El que digamos!!
« Respuesta #3 en: Sáb, 03 Septiembre 2011, 00:31:34, am »
CONSEJO!
recomiendo encarecidamente que NUNCA se pongan datos de la ruta a realizar en un foro publico, asi como lugar, fechas, horarios, asistentes, etc....

las autoridades nos vigilan y en muchas ocasiones estan alli esperando el "dia D"

lo mejor es hacerlo todo por emails o por privados y conociendo siempre a cada uno de los que leen la informacion.

SALUDOS Y A DISFRUTAR!!