collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: pequeña salida por la sierra de valdelinares  (Leído 1098 veces)



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
pequeña salida por la sierra de valdelinares
« en: Mar, 29 Enero 2008, 19:30:10, pm »
hola, como estais todos!!!!
en primer lugar disculparme por mi larga ausencia en el foro.... pero por diversos motivos e tenido bastante abandonado el mundo 4x4, pero bueno ya estamos aqui para batallear otra vez.

pues como os contaba este finde hizimos una pequeña ruta por la sierra de valdelinares (teruel) buscando la pokita nieve que a caido este año y con el miedo de si encontrariamsoo (os puedo asegurar q si q la encontramos y no veas cuanta!!!)

salimos desde el municipio de lucena del cid, en castellon y nos dirigimos hasta puertomingalvo donde pensabamos hacer noche.




la ruta fue sencillita, entretenida en algunos momentos como en una rambla donde nos costo mas de lo pensado pasar, ibasmos 5 coches y el mio y el ultimos nos toco la zona muy removida la arena por los otros y nos costo un pelin (desgraciadamente de esto no hay fotos pk ya era de noche y solo queriamos pasar el trozo y llegar al hotel y CENARRR))



por la mañana emprendimos ruta hacia valdelinares y muy pronto llego la nieve y los problemas, nos encontramos con muchos arboles en mitad del camino, menos mal q arturo lleva en su gallo una sierra y un buen cabestrante para salir de los apuros...



el dia se fue complicando por varios motivos, y no por los muchos arboles que habian, sino por la nieve q  nos encontramos, era una nieve de hacia 3 semanas y estaba durisima y muy resbaladiza y si a eso le sumamos q josete llevava unas ruedas mas lisas q las q usa fernado alonos debido a q aun no le habian traido las mud y q pakito con su discovery iba tb con unas mixtas, la cosa se complico, tanto q tuvimos q dejar esos dos coches en la nieve y fuimos andando a bsucar a nuestros compis, una vez los encotramso (eran ya las 6 de la tarde fuimos al pueblo mas cercano a comer algo (to el dia sin comer na...) y a las 11 de la noche volviamos con un tractor a rescatar nuestras  makinas... jejeje toda una odiusea.. pero hay q decir q esto lo hizo muchisimo mas divertido







y otra pequeña ramita en el camino... jejeje






buen trabajo en equipo... jejeje





y despues de los arbolitos vinieron las empanzas...






y aqui es donde nos kedamos y vino el trastor al recue...



muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: pequeña salida por la sierra de valdelinares
« Respuesta #1 en: Mar, 29 Enero 2008, 22:18:07, pm »
Hola Victor  ;)

Vaya ruta guapa que os habeis marcado los jabalies, eh?

Me da una envidia verte ahi metido en la nieve que no veas tronco....., hasta veo que llegaste a montar cadenas y todo, mucha habia, no?  :o :o :o :o

Muy guapos lo Mitsus, tanto los Sahel como el Gallo-Michu  ;)

Por cierto, que protecciones llevas, parecen no tener respiracion para el intercooler, no?, son caseras?

Saludos, me alegro de verte de nuevo por aqui.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: pequeña salida por la sierra de valdelinares
« Respuesta #2 en: Mar, 29 Enero 2008, 22:47:24, pm »
¡Vaya ruta!  :o Muy chula :)

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
Re: pequeña salida por la sierra de valdelinares
« Respuesta #3 en: Mié, 30 Enero 2008, 07:51:52, am »
hola hector

pues lo de las cadenas es mi hermano que no llebava montadas las mud terraisn e iva con las q lleba el sahel de casa (q como sabaras son muy miy lisas) yo y el gallo-mitsu con las mud pasamos algun apurillo en algun trozo pero fuimos bastante bien.
el problema de esa nieve eske era de hacia mucho tiempo y estaba muy dura.

las protecciones no son caseras, nos las a montado el taller q te puse en el msj privado,. sinlimites4x4 de vila-real, efectivamente no lleva respiradores para el intercoler, elli simpre las montan asi, yo le pregunto por agujeros q se hace mucha gente en la chapa y el me dijo q era para quitarles peso...

bueno saludos a todos..

P.D. ya e visto las llantas del DID q te has puesto siento no haberte podido ayudar, con separadores te quedaran de muerte
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......