collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta complicada  (Leído 1851 veces)



Desconectado SLOWLY

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Ruta complicada
« en: Mar, 02 Febrero 2010, 00:17:27, am »
hola compañeros ,como todavia no he aprendido a colgar fotos ,ya que no ando muy holgado de tiempo, os dejare este video de una ruta que hicimos por un camino abandonado, que por la vegetacion que tenia ya habían pasado muchos años y siguiendo  con el gps muy aumentado ,fuimos descubriendo el camino poco a poco , hasta llegar a una pista principal ,fueron solamente 4km pero empleamos mas de 6 horas en hacerlo ,aunque ya se que no vereis las fotografías ,os dejo este enlace para que leáis los comentarios si queréis https://foropatrol.com/foros/showthread.php?t=21077  y este video

https://www.youtube.com/watch?v=ar_nLpq-mHQ

saludos


Si haces muchas rutas, mira esto



Desconectado SLOWLY

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta complicada
« Respuesta #1 en: Mar, 02 Febrero 2010, 20:30:22, pm »
y pongo otro video, que enseña mas lo que en si, fue la ruta aventura

https://www.youtube.com/watch?v=XRqD0F4lj08

saludos ruteros
Si haces muchas rutas, mira esto



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta complicada
« Respuesta #2 en: Mar, 02 Febrero 2010, 21:42:35, pm »
Que buena ruta... espectacular como pasan la piedra los GR´s haciendo balancin...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado notengo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta complicada
« Respuesta #3 en: Mar, 02 Febrero 2010, 22:55:00, pm »
slowly, espectacular, eso si, ese camino estaba muy muy abandonado, es que ni existía jja
Como me dolerían a mi los rayazos al coche uhh



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Ruta complicada
« Respuesta #4 en: Mié, 03 Febrero 2010, 17:53:20, pm »
¿y que decís de la musiquilla? CO JO NU DA  ;)



Desconectado SLOWLY

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta complicada
« Respuesta #5 en: Mié, 03 Febrero 2010, 20:33:06, pm »
Gracias Rsialfonso ,siempre se busca un poco de diversion

Mehari ,amigo Carlos te invite y ese camino estaba mucho mas perdido que los africanos, que tu tanto frecuentas,jajaja bueno, espero que cuando soluciones las cuatro ñapas que le quieres hacer al patrolo ,te animes a participar,que tienes plaza fija .

Suricatosahariano ,me alegra que te guste  la musiquilla ,es  gwendal un grupo que hacia furor entre los aficionados a la musica, por los 70 ,es decir que lo vivimos en directo , los que rondamos las 50 castañas ,y con lo verde de la ruta , me parcio buena idea la musica celta.


saludos
Si haces muchas rutas, mira esto



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Ruta complicada
« Respuesta #6 en: Jue, 04 Febrero 2010, 10:54:39, am »

Suricatosahariano ,me alegra que te guste  la musiquilla ,es  gwendal un grupo que hacia furor entre los aficionados a la musica, por los 70 ,es decir que lo vivimos en directo , los que rondamos las 50 castañas ,y con lo verde de la ruta , me parcio buena idea la musica celta.


saludos

No, si a Gwendal los conozco desde mediados de los 80. Además me gusta la musica celta en general (Loreenna Mckennit se inspira mucho en ella), y Un amigo mio toca en un grupo de esta musica "Celtipatia"