collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1000132 veces)



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Santana anibal
« en: Lun, 23 Mayo 2005, 12:50:21, pm »
Hoy, en otro foro (club landrover), he leido lo siguiente  :o :o:

... La revista "4x4 Magazine" edicion que va a salir en junio ha eligido:

"El Mejor Todo Tereno del Mundo" despues de una semana entera de pruebas con 10 coches. Resultados: 1. Santana Anibal 2. L/R Defender 3. L/R Discovery.... Y todo con el Station Wagon estandard con gomas AT2!!!


¿alguien sabe algo de esto?. ¿que revista es esa?¿por donde busco?

PD: Evidentemente, con el primer puesto estoy totalmente de acuerdo  ;D ;D ;D ;D.



« Última modificación: Lun, 23 Mayo 2005, 12:52:22, pm por luiscantabria »



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Santana anibal
« Respuesta #1 en: Lun, 23 Mayo 2005, 13:20:28, pm »
Igual es la revista de LandRover manda a sus socios. xDDD
Lo digo por las tres primeras plazas  ;)

La verdad, ni idea de esa revista.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #2 en: Lun, 23 Mayo 2005, 13:41:42, pm »
Menudo derroche de honradez por parte de land rover poner primero al anibal y luego al defe !! :o :o
Más bien creo que esa es la última revista posible !!



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Santana anibal
« Respuesta #3 en: Lun, 23 Mayo 2005, 13:44:42, pm »
mmm... el barrillo de la primera foto parece de ese que se pega hasta el tuetano.. aquel que vas andando y creces a cada paso que das...

A ver si me poneis alguin linc a alguna prueba del anibal, que quiero ver de que es capaz el nuevo hierro de linares

Saludos camperos.

De verdad sube mas que el samurai?????????

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #4 en: Lun, 23 Mayo 2005, 14:02:17, pm »
Yo tambien estoy buscando la revista



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #5 en: Lun, 23 Mayo 2005, 14:28:03, pm »
He preguntado en más sitios y parece que la revista (o su traducción) es "formula todo terreno".
A ver si por la tarde la busco en los kioskos y os lo digo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #6 en: Lun, 23 Mayo 2005, 14:49:28, pm »
pues yo estoy con raul!!!! o no han podido pagar tanto para estar land rover en el primero!!! por dios q mi coche esta el tercero ¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ??? ??? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #7 en: Lun, 23 Mayo 2005, 14:50:39, pm »
discovery (actual con terrain response)antes k defender en una comparativa de hace poco.la revista era..auto verde creo!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #8 en: Lun, 23 Mayo 2005, 15:19:56, pm »
 ??? :o :o :o :o :o :o pues yo no es por q lo tenga yo, pero me parece q el mio, es mas campero q el nuevo, nose es mi opinion!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #9 en: Lun, 23 Mayo 2005, 20:13:20, pm »
Como bien dice luis-da.....si quieres salir en la revista sólo tienes que pagar...jejejeje.
No habeis visto que desde antes de salir el Dico(teca) en la autoverde llevan haciendo cursillos de conducción TT con este modelo....es de coña.
Ojo, que lo que es raro es que hayan puesto al Santa el primero. Me parece relación calidad precio el mejor TT puro; pero el Disco....no cuela. Y no sé donde habrán acabado TT como el Clase G, el Hummer H1, el Wrangler Rubicon, el GR.....en finnssssssssss
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #10 en: Lun, 23 Mayo 2005, 20:38:17, pm »
wave, es q si lo ponian por delante del anibal, quedaba excesibamente descarado!!!! por dios!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #11 en: Lun, 23 Mayo 2005, 22:06:37, pm »
Lo que esta claro es que," si pones tienes", y solucionado y no se pondran ni coloraos, claro, ah!!que no que esos vehiculos que a dicho wave son SUV´s o no os acordais??¿¿ ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #12 en: Lun, 23 Mayo 2005, 23:19:58, pm »
cierto es bolt4r cierto!!! 
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #13 en: Mar, 24 Mayo 2005, 10:22:33, am »
Hola
Habra que ver la lista entera y en base a que se hizo. Como ya le comenté a Boltar uno de los puntos es la relación calidad-precio, que creo que hay que tener en cuenta además de  las prestaciones. Por eso, en mi oponión en Mercedes G se pasa de precio y no se puede considerar el mejor y el H-1 además de pasarse de precio se pasa de tamaño, con lo que sus capacidades son más que dudosas.
El Wrangler no es comparable a los Anibal por ser un trialero, nadie dudad que en TT puro es bueno, pero el Todo Terreno no es solo trialer (más bien eso es lo secundario) y francamente entre un Jeep Rubicon y un Anibal para viajar no hay color. Ese es el punto principal, prestaciones de un TODO TERRENO, si lo importante es trialear donde este un pascuali¡¡¡ Pero hay que ir y volver.
POlander que se pasó de discovery a Toyota HD-80 comentaba que eligió el Disco por que la diferencia con el defe era más pequeña en el monte que al reve en carretera y que para llegar a Africa primero hay que ir por las autopistas de Europa. Finalemnete para las dunas se decidio por el toyo por los caballos que en el Disco 300 tdi son justitos.
Salute



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #14 en: Mar, 24 Mayo 2005, 14:13:39, pm »
Si ,el tema de la relacion calidad-precio, es importante para el usuario, ahora lo que no se es si eso lo han tenido encuenta en esa comparativa o por el contrario lo que ha prevalecido son las aptitudes como todo terreno, con lo que eso acarrea, quiero decir la NO especializacion en un determinado campo ( trial, pistas a saco, extreme..), osea un vehiculo que independientemente de su precio sea capaz de desenvolverse bien en varios entornos ( trialeras, campo, pistas, carretera).Eso creo que solo lo sabran los de la revista.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #15 en: Mar, 24 Mayo 2005, 14:46:12, pm »
Sigo buscando la revista, parece que a lo mejor no es la que yo decía. Hay una revista finlandesa que se llama "4x4 magazine", quizá sea esa, en cualquier caso en finlandés  :'( :'(

Creo que para que el anibal salga vencedor es necesariamente obligatorio que se tenga en cuenta el precio.

Es que es el más barato de todos los TT (7 plazas) !!!.

Para que en una clasificación salgan esos tres coches, en ese orden, la pregunta que se han debido plantear es ¿cual es el mejor TT para una travesía-aventura por lugares remotos?

Así se elimina el wrangler (tamaño), el G (autonomía y precio) y el anibal gana al defe por menor electrónica (y supuestos como arreglar una ballesta en el desierto).



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #16 en: Mar, 24 Mayo 2005, 16:53:34, pm »
Fale es que si es asi , si los parametros que han tenido en cuenta son esos ( versatilidad, autonomia, precio, acupantes ............) no me parece extraño que gane , por decir , el que mas se le aproxima seria el Defender no?? y creo que lei que quedo segundo, tbn tien su logica ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #17 en: Mar, 24 Mayo 2005, 21:47:48, pm »
no estoy de acuerdo, porq si el nuevo discovery tiene buen precio.....  madre mia!!!! ??? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #18 en: Mar, 24 Mayo 2005, 23:48:37, pm »
Yo no sé como se hizo la prueba, solo esa frase que leí.
Intentaba imaginarme como tenía que ser una prueba para que quedara el primero el anibal. Sólo se me ocurría eso, pero tiene razón Txekojin, el supuesto hace agua con el discovery. Desde luego yo nunca escogería el disco3 para cruzarme africa, y no solo por el precio.



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #19 en: Mar, 24 Mayo 2005, 23:52:57, pm »
Yo para situaciones dificiles el vehiculo cuanto mas robusto y mas facil de reparar mejor, eso creo que es de logica, no??¿¿mas que nada para poder tener en el maletero los repuestos mas logicos y que yo podria cambiar en caso de apuro y/o averia.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #20 en: Mié, 25 Mayo 2005, 00:14:16, am »
Anda, que estas tu guapo pa hablar de repuestos en el maletero.... ;)



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #21 en: Mié, 25 Mayo 2005, 00:19:59, am »
Pero estamos de acuerdo, la facilidad de reparación es muy imporante, no sólo por encontrar los repuestos sino también por los mecánicos (me refiero a las cosas que no puede reparar uno mismo, que segun quién sea son más o menos).



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #22 en: Mié, 25 Mayo 2005, 00:20:28, am »
JAjajajajajaa pues, por sitio que no sea no??¿¿ ;) ;) ;) y lo de ir a dar una welta esta semana lo veo dificil, el snorkel esta puesto solo me queda de que me traigan la chapa para los bajos y cortar el apagallamas y soldarle  el tubo recto.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #23 en: Mié, 25 Mayo 2005, 13:36:14, pm »
Acabo de hacer la revison de los 15000 Km
Me han cobrado en taller oficial Santana 190,40 €

Incidencias el mando del Winch (embrague) se ha quedado duro, se ha mandado a revisar el winch

Los consumos cuando los calcule.

Saludos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #24 en: Mié, 25 Mayo 2005, 17:53:20, pm »
bueno como parece que este va ser el "nuevo" post del santana animal  ;), empezare a poner aqui lo que vea, y el de mialgarroba se enrrolara a este ¿digo yo? 

como siempre las sorpresas nos vienen de fuera
Santana Anibal Long (+25 cm)










FOOTOOS


























« Última modificación: Mié, 25 Mayo 2005, 17:55:34, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #25 en: Mié, 25 Mayo 2005, 17:56:14, pm »
UFF, pero que bonito, os dejo con una web de Santana con las opciones y choraditas que puede traer ;D , la web no se si ya la pondria alguien, pero bueno :o
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #26 en: Jue, 26 Mayo 2005, 00:04:22, am »
El negro esta pero precioso  :o :o :o, me gusta mucho y el verde y los cremas ............., y curioso el que m ide 25ctms+ solo tiene puerta en un lado.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #27 en: Jue, 26 Mayo 2005, 00:30:22, am »
el negro el negro, con las pedazo de ruedas esas me a encantado!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #28 en: Jue, 26 Mayo 2005, 02:02:23, am »
Joe ese rojillo está precioso....txejokin cuando cambies pillate un animal de estos ;)
Una pregunta tonta que se me acaba de venir a la mente: El anibal trae bloqueos de serie?
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #29 en: Jue, 26 Mayo 2005, 09:17:32, am »
Bueno, visto lo visto podemos decir que el anibal es el mejor TT del mundo, ¡y el más bonito!  ;D ;D
Los colores metalizados le quitan mucho del aire rudo que tiene, lo hacen más civilizado.

GRANDES FOTOS !!