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Autor Tema: Perdida de empuje del embrague en altas exigencias de cambio  (Leído 2824 veces)



Desconectado xgrunge

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Perdida de empuje del embrague en altas exigencias de cambio
« en: Sáb, 04 Agosto 2007, 14:07:03, pm »
Pues hoy mientras estamos dándole a las maquinitas para calcular aceleraciones fuerzas G y frenadas y todo eso sobre asfalto, he apreciado que el embrague no aguanta y pierdo mucha energia en cada cambio de marchas cuando le pido el máximo de aceleración.

1ª, parado, gas sube rapidísimo de vueltas, a 4mil cambio a 2ª y es donde noto que el embrague pierde de ahí, en tercera lo mismo.
solo pasa cuando le pido asaco (conducción agresiva.. del palo cambio.. gas, cambio.. gas,  )
el embrague es un Valeo con 50.000km (especifico para L200)

qué soluciones hay?, que no sea poner embrague cerámico.. (uso el coche por carretera y ese tipo de embrague.. se hace complicado)

gracias.


                                     



Desconectado Juan Manuel

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Re: Perdida de empuje del embrague en altas exigencias de cambio
« Respuesta #1 en: Sáb, 04 Agosto 2007, 23:53:47, pm »
¿Bajar la potencia a los valores originales?  ::) ::) ::) ::) :P

Supongo que entre tu valeo y uno cerámico habrá cosas intermedias, pero ni idea.



Desconectado ramasan

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Re: Perdida de empuje del embrague en altas exigencias de cambio
« Respuesta #2 en: Dom, 05 Agosto 2007, 00:06:31, am »
cortar gas o alargar la cartera jeje,
imagino cuando la vendas , no montaña siempre carretera sin prisa
pinsa que talvez ( deseo que no ) si solucionas lo del embrague la entrega de par a las transmisiones
sera mucho mayor asi que cambio palieres... sufriran la mejora.

saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado NiTorta

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Re: Perdida de empuje del embrague en altas exigencias de cambio
« Respuesta #3 en: Dom, 05 Agosto 2007, 01:39:12, am »
Pues si lo quieres para todo, calle i competicion un ceramico con muelles. Eso si son carillos. I cuando lo cambies otra vez puedes tener el volante de motor un poco jodido.



Desconectado NiTorta

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Re: Perdida de empuje del embrague en altas exigencias de cambio
« Respuesta #4 en: Dom, 05 Agosto 2007, 02:44:20, am »
A eso si, si lo fabrican para tu mitsu. Yo lo solucionado es mi kzj90 montado prensa, cojinete i disco de kdj90.
Mira ATC o en https://www.centerforce.com/ si lo hay.



Desconectado xgrunge

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Re: Perdida de empuje del embrague en altas exigencias de cambio
« Respuesta #5 en: Dom, 05 Agosto 2007, 10:34:23, am »
A eso si, si lo fabrican para tu mitsu. Yo lo solucionado es mi kzj90 montado prensa, cojinete i disco de kdj90.
Mira ATC o en https://www.centerforce.com/ si lo hay.
en centerforce en principio no hay para L200 o triton, he de mirar la versión montero sport que parte de la base del L200 y probablemente fuera similar, no se, he de preguntar.. es que llamar a USA, y darle al parlique en inglés..
"jelou, mire ud, ai jaf a trac, and mai trac haf perdidas de lost, digo lost clutch  mucho in acceleration" xDDD  (es broma, me defiendo en inglés ;) ) pero lo malo es que pedir cosas de usa si algo sale mal.. reclama.. ya sabes.

Estoy mirando Dif versiones en Valeo, Helix.. etc ;)

a ver que me recomienda Julio.

PD: a mi embrague le queda mucha vida, vamos que medo año le queda fijo, lo que dándole batalla pues noto que empieza a flaquear.
                                     



Desconectado NiTorta

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Re: Perdida de empuje del embrague en altas exigencias de cambio
« Respuesta #6 en: Dom, 05 Agosto 2007, 12:50:23, pm »
A mi el embrage tb me pensaba que le quedaba mucha vida. Tenia elñ problema que apretando fuerte en una pendiente o marcha atras i en reductora saltaba i no tiraba. Cuando lo desmontamos vimos que aun quedaba disco pero algun remache ya empezaba a estar pulido. Puedes mirar tb en gt2i a ver si tienen algo ya que solo tocan competicion. I si no la solucion seguro que esta en ralliart. Suerte