collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Homologaciones Foro4x4.com  (Leído 12373 veces)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Homologaciones Foro4x4.com
« en: Lun, 23 Octubre 2006, 13:59:13, pm »
Buenas Tardes!

A través de diversos acuerdos con Diferentes Empresas de Homologación, hemos llegado a acuerdos con las mismas, para tratar de ofrecer a los interesados las homologaciones al mejor Precio.

En Este Sentido, y con el fin de poder ofrecer el Mejor Precio a los Foreros, desde Foro4x4.com trabajamos con distintas empresas de homologación. Así, una vez nos remitis el proyecto que deseais homologar, nosotros contactamos con las Empresas con las cuáles tenemos acuerdo, y pedimos presupuestos.

Una vez hemos recibdio la contestación de estas empresas, automáticamente os envíamos la mejor oferta que nos han proporcionado como coolaboradores.

Este Servicio nace con la única finalidad de Facilitar los trámites a los Foreros que deseen Homologar su Vehículo. Y tras haber realizado ya algunas homologaciones de usuarios que nos lo solicitaron expresamente.

Cualquier cuestión al respecto, podeis comunicárnosla bien mediante este mismo post, bien por mensaje privado o bien por alguna de nuestras direcciones de correo electrónico:
foro4x4@hotmail.com
foro4x4@gmail.com

Para terminar, Añadir que Nosotros somo Ingenieros ni Homologamos directamente, pero gracias a los acuerdos con las Empresas Homologadoras, trataremos de ofreceros el precio más competitivo del mercado.

Saludos Odin.





Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Homologaciones Foro4x4.com - MUY IMPORTANTE: Nueva Directiva para DEFENSAS
« Respuesta #1 en: Mié, 09 Mayo 2007, 16:37:25, pm »
MUY IMPORTANTE: NUEVA DIRECTIVA RELATIVA AL USO DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN DELANTERA EN VEHÍCULOS DE MOTOR (Instalación de Defensas)

A partir del 25 de Mayo se modifica la hasta ahora Ley relativa a la Instalación de Defensas Frontales en los Vehículos. Por lo que todas las personas interesadas en Instalar una Defensa es recomendable lean el Archivo Adjunto que publicamos.

Desde La Tienda Foro4x4.com estamos Homologando Todas las Defensas suministradas, con el Fin que después de esta Fecha Nadie se encuentre con una Desagradable Sorpresa.

Para más Información, os rogamos leais el Archivo Adjunto.

Saludos Odin.



Desconectado aslayer

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Homologaciones Foro4x4.com
« Respuesta #2 en: Lun, 14 Enero 2008, 21:02:53, pm »
hola soy de iruña voy a comprar una traffic y querria saber si la cama hay que homologarla o no gracias



Desconectado toper

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Homologaciones Foro4x4.com
« Respuesta #3 en: Jue, 17 Enero 2008, 11:53:18, am »
Hola Odin,
Hace tiempo que estoy mirando el tema de homologar la furgo como vehículo vivienda. Ahora le voy a poner un techo elevable y quería aprovechar para homologarlo todo a la vez. He encargado el techo, y cuando me llegue lo llevaré a que me lo pongan.
Tengo varias opciones...
1.- Que el taller que me pongo el techo me homologue todo el tinglao...
2.- Poner el techo en un carrocero y luego buscar una empresa de homologaciones...

No se, a quien puedo información sobre el tema?

Muchas gracias!
Salut



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Homologaciones Foro4x4.com
« Respuesta #4 en: Lun, 05 Enero 2009, 14:12:33, pm »
 ;)
Conoceis la web de furgovw  ( www.furgovw.org )  ??
Alli encontraras mucha información sobre homologaciones de furgo a furgo vivienda, etc..



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Homologaciones Foro4x4.com
« Respuesta #5 en: Mié, 07 Enero 2009, 10:49:49, am »
Hola Odin,
Hace tiempo que estoy mirando el tema de homologar la furgo como vehículo vivienda. Ahora le voy a poner un techo elevable y quería aprovechar para homologarlo todo a la vez. He encargado el techo, y cuando me llegue lo llevaré a que me lo pongan.
Tengo varias opciones...
1.- Que el taller que me pongo el techo me homologue todo el tinglao...
2.- Poner el techo en un carrocero y luego buscar una empresa de homologaciones...

No se, a quien puedo información sobre el tema?

Muchas gracias!
Salut


Buenos Días toper!

Si necesitas presupuesto de la homologación en sí, escríbenos un mail a: ventas@foro4x4.com, y te pasamos una oferta sin compromiso.

Saludos Odin.



Desconectado garbur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Homologaciones Foro4x4.com
« Respuesta #6 en: Jue, 22 Abril 2010, 16:49:52, pm »
Hola Odin, tengo un bj73 del 91, al que le instalado 4 focos en el techo y 2 en la defensa, todos de largo alcance.En los focos ponen el distintivo E1 con un circulo...cuanto me peude costar homologarlos?