No creas que por el mediterraneo es mejor zona, la parte norte creo que tiene un turismo bastante diferente al del mediterraneo.
Cita de: tortugo en Lun, 25 Junio 2012, 10:07:50, amNo creas que por el mediterraneo es mejor zona, la parte norte creo que tiene un turismo bastante diferente al del mediterraneo.Pero aquí N-O H-A-Y S-O-L...!!!
Ya estoy mirando VW T3, y tengo un par de cosas que me parecen interesantes, pero quería consultar los temas de mecánica:Son ambas de techo elevable, por el tema de meterlas en un container de barco.1. La primera está en Madrid, año 1984, con el motor cambiado por uno boxer de 112 cv. Eso qué significa? Tiene la caja de cambios también nueva. Traida de Alemania hace 7 años. Todo homologado.Estoy esperando más fotos pero parece que está muy bien de chapa, y el interior muy ciudado.2. En Tenerife. 32 añitos de furgo. Pero tiene una pinta estupenda. Lleva muchos años en la isla, fue de un matrimonio mayor, y cuando ella falleció él la vendió por pena. Luego fue de un mecánico que le puso todo tipo de caprichos, tele, placas solares, ducha exterior, etc... Es gasolina, motor 2mil, y debe ser el motor original. No sé cuántos caballos.Ambas rondan los 8500 euros rebajables.Me encanta la de Tenerife, pero son 32 años. Tiene muy muy buena pinta, de haber sido muy cuidada.Estoy esperando fotos de detalles de las dos, y en cuanto las tenga organizaré un viaje de reconocimiento.El chico de Tenerife me dice que hay un barco que lleva la furgo a Huelva o Cadiz por 300 euros.Qué os parece?