collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PRESENTAACION Y FUTURA AUTOCARAVANA  (Leído 2888 veces)



Desconectado itxi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
PRESENTAACION Y FUTURA AUTOCARAVANA
« en: Mié, 01 Agosto 2012, 18:58:09, pm »
Hola autocaravaneros y demas golfos, me presento, soy ITXI bueo eso ya lo sabeis, soy de Bilbao aunque resido en Lugo, en este momento soy forgocaravanera jajaaja eso es autocaravana a lo cutre, somier colchon y bolsa nevera con cubitos de la gasolinera, prximamante me voy a comprar una AC, no se si me saldra la foto pero el enlace seguro, bueno es una Hobby 600 con tropecientos años osea una PAVA, es que estas me descolocan

https://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/hobby-camper-hobby-600porte-fabbrico/165749957.html?lang=de&pageNumber=1&__lp=3&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=10800&makeModelVariant1.modelDescription=600&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&negativeFeatures=EXPORT





Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:PRESENTAACION Y FUTURA AUTOCARAVANA
« Respuesta #1 en: Mié, 01 Agosto 2012, 19:07:21, pm »
Bienvenido Itxi, pues es un chalet rodante, tienes de todo. Venga ya nos irás contando que vas hacer y muchas fotos de todo..
   Saludos



Desconectado itxi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:PRESENTAACION Y FUTURA AUTOCARAVANA
« Respuesta #2 en: Mié, 01 Agosto 2012, 19:52:34, pm »
he mirado mucho en internet este ultimo año y ha sido como un flechazo, no quiero otra, ya le pondré motor nuevo con mas caballitos que seguro que los ha ido perdiendo por el camino, tengo mecanico carpintero electrecista bueno estoy bien servida para poner a tope la PAVA



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:PRESENTAACION Y FUTURA AUTOCARAVANA
« Respuesta #3 en: Jue, 02 Agosto 2012, 09:55:37, am »
Cuando la tengas ya sabes...........nos documentas el proceso y con todos esos profesionales a tu disposición, te quedará de lujo....Mucha suerte con el proyecto.
   Saludos



Desconectado albertoydani

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re:PRESENTAACION Y FUTURA AUTOCARAVANA
« Respuesta #4 en: Sáb, 11 Agosto 2012, 20:08:11, pm »
Si es alemana creo que no la puedes matricular aquí, informate antes