collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Volkswagen Beach  (Leído 19019 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Volkswagen Beach
« en: Jue, 20 Octubre 2005, 01:36:51, am »
Alguien conocía estos modelos????










Un Saludo.


S, R y GS



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #1 en: Jue, 20 Octubre 2005, 07:28:21, am »
La verdad es que estan saliendo varios modelos basados en la T5 bastante interesantes.

El que se ve en este enlace  https://www.auto-sleepers.co.uk/vw_Topaz_Gallery.htm  tiene hasta baño y ducha, eso si, para dos personas, pero tiene buena pinta.
Aparecen tres modelos diferentes, creo que uno de ellos ya salio por algun sitio de este foro, subiria alguna foto pero es que ando corriendo y con prisas (como casi siempre ;D)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #2 en: Jue, 20 Octubre 2005, 07:30:48, am »
tienen buena pinta:


Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #3 en: Jue, 20 Octubre 2005, 11:27:03, am »
Ossstras que guapa!!!!
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #4 en: Jue, 20 Octubre 2005, 12:07:10, pm »
+ de la beach















« Última modificación: Jue, 20 Octubre 2005, 12:29:35, pm por furgoraider »
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #5 en: Jue, 20 Octubre 2005, 12:47:58, pm »
Está super chula, tanto la beach como la que ha puesto shaktale  ::)
Un Saludo.

S, R y GS



Desconectado nan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #6 en: Jue, 20 Octubre 2005, 22:42:59, pm »
ke txulada



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #7 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 11:22:38, am »
Hola a tod@s,
La verdad es que me he quedado de piedra al ver que tambien existe alguna alternativa a la california dentro de la casa VW.
Llevo tres meses dandole vueltas al tema de la furgo y el cada vez tengo menos claro todo. Nadie en ningun concesionario me habia hablado de la "beach".
Quiero una furgoneta para viajar sin ataduras los fines de semana, tanto a la nieve como al desierto. Por esto creo que necesito una furngoneta con una cama superior para los dias de calor y con una cama interior, calefaccion estatica y y bien aislada para las salidas a la nieve. No necesito la cocina, aunque si la nevera. Agradeceria la posibilidad de poder desmontar todo la parte trasera con relativa sencillez y no quiero montarmela por mi cuenta ya que creo que despues de gastarte una pasta en la furgo y/o los extras quiero dormir tranquilo, al disponer de una garantia.
El vehiculo que me compre, tengo que usarlo todos los dias ya que no soy rico. Son 60 km diarios de curvas y quiero que tenga la suficiente soltura como para no convertirse en un martirio.
Despues de este analisis, he llegado a la siguiente conclusiones aunque estoy hecho un lio:
Descarto la vw multivan por no tener techo elevable con cama.
Descarto la vw california por los problemas que tiene la gente con ella.
Descarto la viano marco polo por los probelmas, traccion y precio elevadisimo de cada extra.
Descarto la viano fun con cama en el techo por el precio (2,2 dci=46.000€).
¿puede alguien hecharme un capote ya que no consigo decidirme por ninguna?
¿En el concesionario de Vizcaya no saben que es la beach?
¿Que mas no saben?

Yo seria feliz con una multivan, con 174 cv, techo elevable con cama y cristales dobles.

Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #8 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 13:42:25, pm »
Es posible que la Beach no sea un modelo de VW, sino una preparación de algún carrocero especializado, la verdad es que no lo sé.
Si serias feliz con la Multivan con techo elevable puedes recurrir a un preparador de la zona (Interfurgo en Arrigorriaga, Sinter, en Nanclares de Oca) a ver que te dice.
Saludos.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #9 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 13:43:35, pm »
Hola! skuaterra, creo que esta VW Beach es de algun preparador... es como si te compras una en sinter o en interfurgo (hay unos cuantos preparadores por aqui)
Por lo que comentas, (yo tenia las mismas necesidades-caracteristicas que tu) y tenia pensado en un principio (muy principio, cuando no sabia los precios...jejeje) una VW Multivan CON techo elevable.
Mira esto ultimo porque por lo que yo tengo entendido SI que se le puede poner techo a la Multivan... otra cosa es que en concesionario que has preguntado se hagan los locos y te digan cosas como: "eso no existe" "eso es imposible" jajajajajaja me descojono porque alguna vez ya me ha pasado...
Un saludo!
jajaja tra´fi:k te has adelantado por poco...jejejeje veo que llegamos a mismas conclusiones...
« Última modificación: Dom, 06 Noviembre 2005, 13:45:13, pm por [terrible] »



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #10 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 14:04:18, pm »
  Hola a todos:
   Mirando las fotos de esta furgona la beach, en la 2ª foto donde se ve la cama, me parece que es un sistema con una lona enrollable, en la parte superior izquierda se ve como una especie de manivela, que puede ser que sea para tensar la lona. Me parece un sistema muy interesante ya que nos evitaria los follones de tablas y bisagras que nos montamos y el espacio y peso extra. ¿ Alguien a estudiado este sistema.?
         Saludos: DICEJE



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #11 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 22:27:59, pm »
Muy guapas todas mmm... quizas un poco bizarro el color ese amarillo en la furgona gris.            Hola skuaterra :una de las preguntas que hice en un concesionario es si se podia poner un techo en la transporter me dijo el tipo que si queria techo tenia que pillarme la carisima cali o que si no habia un sitio cerca furgo vip que hacia preparaciones de ese tipo.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #12 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 22:45:15, pm »
Son guapísimas, sobre todo la primera. Y de aspecto robusto y de todo trapo.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #13 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 22:47:17, pm »
yo tambien me habia fijado en el tema de la lona diceje, pero si no tienen nada un poco rigido dentro como que acabara cediendo, no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #14 en: Lun, 07 Noviembre 2005, 11:07:10, am »
  Hola a todos:
 OOZNAK me parece que tienen algo dentro, se ven como costuras a todo lo ancho de la lona y puede ser que tenga lamas de algun material (madera o no se que...) para  mantener la forma. Pienso .... o me lo imagino....
  No tengo idea, pero sirve para mantener la cabeza ocupada en inventos ¿no? jejejeje.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #15 en: Mar, 11 Septiembre 2007, 12:11:13, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #16 en: Mar, 11 Septiembre 2007, 12:54:55, pm »


  umm¡¡ interesante¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Duke

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #17 en: Vie, 14 Septiembre 2007, 13:21:09, pm »
Hola a todos,

Aqui dejo este enlace para el que le pueda interesar de la nueva beach con techo.

https://www.auto-motor-und-sport.de/news/auto_-_produkte/hxcms_article_506347_14055.hbs

Un saludo



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #18 en: Sáb, 15 Septiembre 2007, 23:58:27, pm »
Pues me parece una opcion coj...Y si ya le ponen frigo en vez de un ,a mi parecer,ridiculo cajon ,mejor que mejor.
Pero ¿ya savemos si se va a comercializar en las hispanias?,por que en la gueb alemana creo que ya aparece.
Y por cierto ¿a que precios?.¿Mas cara que la cali y con menos cosas?.
No ,si a mi ni me va ni me viene,je,yo es por comentar.
Pero que tocapelotas que soy. Saludos.



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #19 en: Dom, 16 Septiembre 2007, 20:03:38, pm »
Muy guapa,pero a parte de esto lo que me parece es que poco a poco va a ir desapareciendo el monopolio de las california y marcopolo y se tendrian que meter a saco otras marcas como en el mercado americano,que hay campers para todos los gustos,no todos con lo mismo.
Un saludo



Desconectado mister T

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #20 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 08:08:13, am »
son caras de co.... estuve preguntando el otro dia, 34.000€ sin nada de nada si es vw pero a que precio
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #21 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 22:34:38, pm »
El otro dia me encontre un amigo de barcelona y me comento que se habia comprado una t5 beach en barcelona de 130cv( le llega en tres meses). La verdad es que no hubo tiempo para poder preguntar detalles de equipamiento. A ver si nos volvemos a encontrar pronto y le hago un cuestionario ;D. Saludos



Desconectado tankado

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #22 en: Lun, 01 Octubre 2007, 17:20:51, pm »
La semana pasada pase por un concesionario a ver los precios de las vw, ya que estoy en dudas en que comprarme y me enseñaron la California Beach de 130 C.V.  que venia de serie con suelo multivan, Multiflex Board, para cuatro personas, asientos delanteros giratorios, luces interiores, aire acondicionado, cierre centralizado, direccion asistida, radio mp3, y una mesa y 2 sillas plegables. CREO QUE NO SE ME OLVIDA NADA.

Ah!!! el precios.  Me comento que salia a 28.000 €.

No se que tal os parece, pido vuestro consejo ya que estoy muy interesado en comprarme una furgo.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #23 en: Lun, 01 Octubre 2007, 17:28:28, pm »
pues no se, mirate el post de defectos de vw o t5 (ahora mismo nose como es) y mirATa las distintas preparaciones de la gente sobre otras bases (ver en preparaciones, 1º tema) ¿que uso le darias?

el precio, sin estar muy al loro, lo veo bastante bien.

ahora a la beach se la puede pedir con techo ¿no?

bueno a espera de mas comentarios, pilles lo que te pilles fotos :)
bienvenido
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado tankado

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #24 en: Lun, 01 Octubre 2007, 17:39:23, pm »
me han comentado que si, aunque el del concesionario me dijo que no. De todos modos voy a ir a otro para informarme más.

La quiero para usar a diario  y en los fines de semana y vacaciones (o cuando surja) ir con mi pareja a conocer mundo y poder disfrutar de la naturaleza.

Muchas gracias



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #25 en: Lun, 01 Octubre 2007, 19:37:27, pm »
  Como referencia a las mochilas multicolor, que trae la VW Beach, el otro día fuí a Decatlon de inspección  ;) ;)  y al ver las alforjas que utilizan para llevar el equipaje en las bicicletas, se me ocurrió que podrian ser un sucedaneo para las furgos y no costaban caras. Tienen su sistema de anclaje y eran semirrigidas por detras.


 ??? ??? ::) ::) Preparas las maletas en casa  y las enganchas en la furgo.
Saludos



Desconectado tankado

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #26 en: Mar, 02 Octubre 2007, 01:54:06, am »
buen apunte diceje, pero primero decidire que furgo me compro y despues buscare esas mochilas.

Saludos ;D ;D ;D ;D



Desconectado tibu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #27 en: Mar, 09 Octubre 2007, 20:38:32, pm »
La semana pasada pase por un concesionario a ver los precios de las vw, ya que estoy en dudas en que comprarme y me enseñaron la California Beach de 130 C.V.  que venia de serie con suelo multivan, Multiflex Board, para cuatro personas, asientos delanteros giratorios, luces interiores, aire acondicionado, cierre centralizado, direccion asistida, radio mp3, y una mesa y 2 sillas plegables. CREO QUE NO SE ME OLVIDA NADA.

Ah!!! el precios.  Me comento que salia a 28.000 €.

No se que tal os parece, pido vuestro consejo ya que estoy muy interesado en comprarme una furgo.

Ahora todos los concesionarios quieren vender la Beach sin techo, creo que vale la pena esperar, por 30.500 euros (carísima), es mejor esperar a que se pueda escoger color (vamos, te gastas una pasta y no puedes comprarla roja, por ejemplo, y además esperando 3 meses, ya ves...!!!), además, no lo dicen todo: que en Alemania ya está con techo, mejor tapicería, opción de clima y calefacción estacionaria, POR FIN UNA CALIFORNIA MENOS PIJA; que se pueda ensuciar, con los bajos delanteros y traseros de plàstico y no metalizados!!!!! Luego, por ejemplo, por 37.500 euros tienes la Trendline, que viene atención al salto: con techo, cristales dobles, armarios, tapizada...hay que esperar!!!!!!!!!!!



Desconectado tibu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #28 en: Mar, 09 Octubre 2007, 20:41:59, pm »
Actualmente en España hay un salto muy grande entre la Beach y la California Trendline, tanto en precio como en equipamiento, a ver si con las opciones alemanas, las cosas se arreglan y o baja el precio de la Beach pelada o como mínimo mejora el kid. A mi lo que me mola es la california sin armarios ni metalizada (más o menos una beach alemana con techo).Como la T3 nada, hacían al asiento trasero de 3 plazas de pared a pared.



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Volkswagen Beach
« Respuesta #29 en: Mar, 09 Octubre 2007, 22:31:42, pm »
Techo ,¿manual? o ¿automatico?,por que esa es otra pijotada a mi entender.Y de la que  estoy seguro ,que con los fallos que parece que da,prescindiria mucha gente.
El otro dia viendo a su competidora MPolo,pude comprovar lo facil que es usar el techo manual.
De esta manera tambien se abarataria.
Saludos.