collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LA STRADA NOVA (Modelos L y M)  (Leído 9089 veces)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
LA STRADA NOVA (Modelos L y M)
« en: Lun, 03 Diciembre 2007, 11:56:14, am »
Dedicado a Koky "Mercedesadicto"  ;D ;). Espero acertar aunque con tanta birra que nos estamos tomando no sé, no sé  ;D ;D ;D

Es el modelo alto de gama de la marca LA STRADA que fabrica vehículos de gran calidad sobre chasis Mercedes, muy equipados y también es cierto con un precio bastante elevado. Existen dos modelos L (con salón en U) y el M (con salón en L y mejores acabados). Destaca la gran iluminación de la zona del dormitorio, diferente a otros vehículos y el gran garaje. Todo en 6,34 metros de largo.




Para que veáis la evolución os pongo fotos del modelo sobre Sprinter antiguo y el último del 2007. En mobile se puede encontrar el primero desde 42000 euros y el segundo a partir de 79000 euros  :o :o

Modelo antiguo L







Modelo antiguo M





Nova L 2007














Nova M 2007













Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: LA STRADA NOVA (Modelos L y M)
« Respuesta #1 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 15:32:36, pm »
Dedicado a Koky  "Mercedesadicto"  Grin Wink. Espero acertar aunque con tanta birra que nos estamos tomando no sé, no sé  Grin Grin Grin
                       --------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡Que cabrón eres Moito!!!...La próxima ronda te la pagas tu... ;D ;D
 NO me gustan son muy grandes...ademas tener la cama fija atrás es una perdida de espacio...mucho sitio para usar solo para dormir  ::) (con 20 años menos igual sacaba mas partido  ;D ;D ;D)Me gustan con salonito trasero que por la noche hago cama...de esa forma con cinco metros de furgo ¡¡¡Sobrao!!!