collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dodge RAM AEV  (Leído 2211 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Dodge RAM AEV
« en: Jue, 30 Octubre 2014, 19:57:00, pm »
A petición de boticario voy a ir refrescando algunas de las preparaciones de American Expedition Vehicles; para mi gusto uno de los mejores preparadores americanos de 4x4

La primera Preparación de AEV que voy a poner es el Dodge Ram que presentó el año pasado en SEMA 2013


<a href="https://player.vimeo.com/video/78444438" target="_blank" class="new_win">https://player.vimeo.com/video/78444438</a>

Desde 1997, American Expedition Vehicles ha estado en la vanguardia de la industria de 4WD, empujando constantemente los límites del diseño y la innovación. Después de varios años de trabajo con el Wrangler, reconocimos que había un vacío en la industria por una de tamaño completo de camiones fuera de carretera que ofrece más capacidad de carga y capacidad de remolque, especialmente en el creciente mercado de los viajes por tierra con sus requisitos para el extendido gama, la carga útil y de remolque. Nos propusimos diseñar un vehículo que podría llenar este vacío.

El primer paso fue seleccionar una plataforma de vehículo de base que fue tanto buena ingeniería de la fábrica y tenía una transmisión robusta que era capaz de soportar las exigencias del riguroso uso fuera de carretera. Con su suspensión de servicio pesado, capacidad de remolque excepcional y tren motriz de renombre mundial, sentimos que la Ram sería un paso natural.
Cuando llegó al diseño, no estábamos satisfechos con simplemente siguiendo la misma fórmula que todos los demás. En el mercado de tamaño completo de camiones, a menudo montaje 35 "los neumáticos en un camión de los resultados en los ascensores de suspensión de 6/8" o más, lo que puede comprometer la conducción y manejo. Nos buscó una solución diferente. Al abordar la Ram, hemos empleado muchas de las mismas filosofías de ingeniería y diseño que hemos utilizado en el Wrangler. El objetivo era el mismo: crear un sistema de componentes individuales que trabajan en armonía unos con otros para mejorar el aspecto general, la experiencia y la capacidad de conducción del vehículo.

Comenzamos con protección frontal, una necesidad absoluta para cualquier persona que va a viajar a lugares remotos. Hemos diseñado un 3/16 "de acero de espesor, sellado Parachoques delantero del sistema para proporcionar una protección superior y dar cabida a un cabrestante 16.500 libras. El parachoques utiliza un diseño modular único que permitirá al cliente elegir entre una variedad de opciones funcionales y de estilo para adaptarse a su necesidades individuales.
A partir de ahí se pasó a la rueda y la suspensión. Queríamos romper el molde de la metodología tradicional "camión levantado" y dispusimos a montar el neumático más grande posible con la menor cantidad de ascensor. El tamaño y la forma de pozos de las ruedas del camión son responsables de los ascensores de gran tamaño por lo general se requieren para limpiar neumáticos más grandes en camiones. En lugar de tratar de diseñar una suspensión de 10 pulgadas que todavía tenía las características de manejo aceptables, atacamos el problema en la fuente y abrimos la rueda. Al igual que en el concepto de nuestro Kit de TJ Highline, bengalas innovadores de este camión nos permiten montar los neumáticos más grandes con menos elevación. Y al mantener la suspensión a una altura razonable, que permite a nuestros ingenieros para ofrecer el tipo de marcha y manejo que nuestras suspensiones JK DualSport son conocidos. Añadir a que el Katla, nuestro más nuevo diseño con estilo de alta resistencia de la rueda y que tienes un paquete total que rompe el molde.

Una Ram AEV con neumáticos de 40 pulgadas con sólo 3 pulgadas de ascensor? Puede ser sorprendente ... o si usted ha estado siguiendo de cerca nuestra evolución podría ser exactamente lo que esperaba. De cualquier manera, el concepto de Ram AEV es realmente diferente a cualquier otro vehículo de tamaño completo en el mercado, y esto es sólo el comienzo. Así que por favor estad atentos y registrarse para recibir actualizaciones del boletín de noticias a medida que avanzamos con esta nueva y emocionante aventura.






« Última modificación: Jue, 30 Octubre 2014, 20:00:18, pm por wave »
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Dodge RAM AEV
« Respuesta #1 en: Jue, 30 Octubre 2014, 20:00:03, pm »
... La capacidad que tiene AEV es simplemente en el nivel que podría ser considerado inalcanzable por la mayoría de la 4WD mercado de accesorios con la mayor parte de ella se hace aquí en los Estados Unidos. Como dijo Scott Brady, "el crecimiento y el refinamiento de AEV ha dejado a la mayoría de su competencia en las edades oscuras de martillos, soldadores y amoladoras."




S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Dodge RAM AEV
« Respuesta #2 en: Jue, 30 Octubre 2014, 20:00:37, pm »
que cosa mas guapa, muuuuuuchas gracias



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Dodge RAM AEV
« Respuesta #3 en: Jue, 30 Octubre 2014, 20:02:30, pm »
... Hay modificaciones en el mercado que pueden hacer que un camión de una mejor verdadero camión de trabajo, un corredor de Baja, o un espectáculo de camiones. Pero eso no toma el cuidado de los propietarios cuyas necesidades son más sesgada hacia el aire libre, las personas que tienen una diapositiva-en campista o remolcar un barco. Los que quieren algunos de los productos que hacen sus camiones mejor equipados para manejar fuera -roading y la vida al aire libre. Introduzca Ram concepto de vehículo de AEV.



AEV reconoció lo popular que el perno de Wrangler en el mercado ha sido y decidió que sería abordar el vacío tamaño camión completo, ofreciendo piezas que aumentarían la capacidad de un camión de tamaño completo fuera de la carretera. ¿Qué les ocurrió fue un gran camión mirando con gran distancia al suelo como así como un centro de gravedad bajo y la protección frontal superior.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Dodge RAM AEV
« Respuesta #4 en: Jue, 30 Octubre 2014, 20:04:30, pm »
que cosa mas guapa, muuuuuuchas gracias

No entiendo como puede haber todavía gente que no le gusten los Pick Up Americanos  8) 8) 8) 8) 8) con estas joyas  :o :o :o
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:Dodge RAM AEV
« Respuesta #5 en: Vie, 31 Octubre 2014, 13:44:43, pm »
puta pasada...