collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Montaje RCA y toma 12V  (Leído 47527 veces)



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #30 en: Lun, 15 Enero 2007, 08:20:47, am »
Hola!!!
Hemos estado este finde haciendo la istalación del cable para poner MP3, lo hemos hecho como dice Helite, pero tenemos un problema. Funiona la radio y el MP3, pero ahora el lector de cds de la radio, que antes iba bien, nos dá problemas, no lee los cds a la primera y se salta todo el rato.
Por ke puede ser???? :-\ ??? :-\ ???
La radio me la sacaron en el conce, porque no tengo llaves, ahora si vuelvo otra vez... me van a poner mala cara fijo.
Abremos dejado algo suelto? os a pasado?
Gracias!!



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #31 en: Lun, 15 Enero 2007, 20:46:07, pm »
Aupa Iru

No creo que falle porque te hallas dejado nada suelto, es muuuuy raro.

Lo único que te puedo decir es que a nosotros un amigo que tiene un taller nos dio unas llaves hechas por él para sacar la radio, y con esas llaves la sacamos las dos veces que nos hizo falta.

Te lo digo porque he visto que eres de la Txantrea, nosotros tambien somos de Iruñea, así que si te da palo ir otra vez al taller o si necesitas que te deje las llaves me dices y quedamos.

Agur



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #32 en: Mar, 16 Enero 2007, 10:35:17, am »
Hola Shaktale!
Pues sino te importa quedamos para las llaves y miro ke puede ser, porque nos tiene moscas el tema.
Yo puedo quedar a partir de las 19h, o antes algún día también. Tú como andas?

Mila esker



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #33 en: Mar, 16 Enero 2007, 13:04:35, pm »
Te mando un privado.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #34 en: Mar, 16 Enero 2007, 15:41:29, pm »
Que tal? pues parece raro lo que te pasa,en principio no tienen porque pasar eso,antes de todo revisa bien las conexiones de todos lo que has echo,prueba el cd desmontando el cable y montandolo , si sigues teniendo problemas te puedo mandar todo el diagrama de conexiones.

Suerte.



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #35 en: Mar, 16 Enero 2007, 16:43:34, pm »
Gracias helite, pruebo y te cuento



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #36 en: Vie, 19 Enero 2007, 12:40:53, pm »
Buenas a todos!!

Pues ya desmpontamos la radio, costó sacarla, pero ya ta, gracias shaktale!  ;) :)

Pero seguimos igual porque soltamos los cables y sigue fallando.  :'(
Llamamos al conce y que mandarán la radio a la casa, esto supongo que será un tiempo... sin radio.

Me puedes mandar helite el diagrama de conexiones?

Primero probar todo, antes de pasar por el conce.

Agur



Desconectado txorrota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • azulruso.com
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #37 en: Dom, 21 Enero 2007, 16:59:10, pm »
Hola que tal, yo tambien estoy interesado en poder conectar el MP3 pero no imaginaba ke era tan lioso ni costoso.. je je.
Para empezar ya veo que somos muchos de iruñaldea... nosotr@s tambien compramos la kali en sagamovil. lo que no se que tipo de cable necesito. compre la conforline con la radio-cd de serie que trae pero no se si es la delta o cual. por lo cual el cable seria el caro de 69 mas portes no?
luego lo de la toma de 12V es necesario poner? con poner las hembras para conectar el MP3 vale no?. al final por cuanto sale con todos los cables?
que viva las vacaciones en una VW T5



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #38 en: Dom, 21 Enero 2007, 18:44:07, pm »
lo que no se que tipo de cable necesito. compre la conforline con la radio-cd de serie que trae pero no se si es la delta o cual. por lo cual el cable seria el caro de 69 mas portes no?
luego lo de la toma de 12V es necesario poner? con poner las hembras para conectar el MP3 vale no?. al final por cuanto sale con todos los cables?

Aupa!
Hombre dificil no es, lo que pasa es que nosotros hemos tenido mala suerte porque nos falla ahora el cd.
La confor trae la radio delta, o sea que necesitas el cables caro, a nosotros nos costó 79€, los portes son 20€, si compras con alguien como hicimos nosotros sólo te cobran un porte, por lo menos algo te ahorras.
Lo de la toma de 12V, no viene mal tener, pero principalmente es para cargar el MP3 y no tener que estar todo el día con las pilas cargando. Y es más cómodo cargar el móvil en la guantera que donde el mechero, que si lo llevas de viaje abierto mete un ruido...
Que tengas suerte Txorrota
« Última modificación: Dom, 21 Enero 2007, 18:47:17, pm por iru »



Desconectado txorrota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • azulruso.com
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #39 en: Dom, 21 Enero 2007, 20:18:49, pm »
donde lo compraste? porque el enlace que hay en este tema es una pagina en aleman
que viva las vacaciones en una VW T5



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #40 en: Dom, 21 Enero 2007, 21:24:24, pm »
ja,ja a mi se me quedó una cara al verlo en aleman... :-\

si pones en google la referencia te sale directamente la página de ebay, le das a lo de al lado de traduzca esta página. Por lo menos la info de portes y tal está en castellano, lo del cable no claro.

Suerte



Desconectado txorrota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • azulruso.com
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #41 en: Dom, 21 Enero 2007, 23:11:17, pm »
 :o mila ezker. de momento lo tengo pendiente pero para semanasanta sera una de las cosas que pondremos.... estoy esperando que pongan en el lidl o el aldi un convertidor de 300W barato para poder ver las pelis que nos decargamos en el REDBELL...
que viva las vacaciones en una VW T5



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #42 en: Jue, 25 Enero 2007, 22:19:57, pm »


Descripción general
El equipo de radio “Delta” consta de un aparato de radio y de altavoces en las puertas, en el tablero de instrumentos y en la parte trasera.
La radio dispone de cuatro salidas de altavoces.
Los altavoces son sistemas de 3 vías y vienen montados de la siguiente forma:
un altavoz de graves en cada una de las puertas delanteras
dos sistema, en el tablero de instrumentos, cada uno con un altavoz de medios y uno de agudos en la parte trasera del vehículo a la izquierda y a la derecha un altavoz de graves respectivamente y un sistema con un altavoz de medios y uno de agudos también a cada lado
Para una mayor versatilidad, se dispone de conexiones para cargador de CD, instalación de teléfono y amplificador.
Con el reproductor de CD se pueden reproducir CD de audio.
La unidad de CD que incorpora el equipo de radio puede reproducir también discos en formato “CD-R” y “CD-RW”.
 

   

Desmontaje:
Antes de proceder a los trabajos de montaje, deben realizarse las siguientes operaciones:
–   Desconectar el encendido y todos los consumidores eléctricos y extraer la llave de contacto.
–   Extraer los CD que hayan quedado en el equipo
A continuación, realizar las siguientes operaciones:
–   Introducir los útiles para el desmontaje de la radio  en las ranuras previstas a derecha e izquierda de la radio, hasta escuchar que encastran.
       


–   Extraer el equipo de su alojamiento, tirando de los útiles de extracción , hasta que se pueda acceder a las conexiones de la parte trasera de la radio.
     
–   Oprimir los encastres de los conectores en la dirección de las -flechas-.


     
–   Desplazar el estribo de bloqueo hacia arriba en el sentido de la -flecha- y desenchufar el conector.
     


–   Desbloquear los conectores -flecha- de las conexiones de las antenas.
     


–   Oprimir la pestaña de bloqueo -flecha- y extraer la herramienta de extracción hacia delante.


     
Las conexiones para el cd son estas

Conector múltiple 4, 12 contactos, control del cambiador de CD



1 -  Salida de señal de audio para auriculares, derecha, positivo
2 -  Cambiador de CD, canales izquierdo y derecho, negativo
3 -  Salida de señal de audio para auriculares, masa de audio
4 -  Cambiador de CD, alimentación de tensión, positivo, borne 30
5 -  Salida de señal de audio para auriculares, izquierda, positivo
6 -  Cambiador de CD, DATA OUT (intercambio de datos para el control del cambiador de CD de la radio al cambiador de CD)
7 -  Libre
8 -  Cambiador de CD, canal izquierdo, positivo
9 -  Cambiador de CD, canal derecho, positivo
10 -  Cambiador de CD, señal de control
11 -  Cambiador de CD, DATA IN (intercambio de datos para el control del cambiador de CD del cambiador de CD a la radio)
12 -  Cambiador de CD, CLOCK (protocolo de verificación interna para control de las transferencias de datos)





Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #43 en: Jue, 25 Enero 2007, 22:26:12, pm »
Gracias Helite!!!! ;)
Le echo un vistazo con calma, como te lo curras
Ya iré contando
Saludos



Desconectado multimartin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #44 en: Lun, 15 Octubre 2007, 18:32:40, pm »
Quisiera saber si alguien podria decirme que cable me hace falta para esta radio navegador.Quiero conectar un mp3,un dvd, etc para que me salga el audio por los altavoces.Y tambien que posibilidades ,me da el audio video que pone en pantalla.Debajo del asiento tengo un cargador de 6 cd`s









Desconectado kookoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #45 en: Vie, 01 Febrero 2008, 13:01:22, pm »
Al igual que a Belga, conecto todo y cuando doy a la trecla de CD, me dice que no hay Cd en el Charger
Es decir detecta que tiene cargador pero es como si no tuviese disco
Alguna idea?



Desconectado belga

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #46 en: Vie, 01 Febrero 2008, 13:12:55, pm »
En mi caso, tenia mal conectado el cable de la masa.



Desconectado Bucefalo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #47 en: Lun, 04 Febrero 2008, 17:37:27, pm »
Hola!
Esto es lo que he comprado para tener musica en MP3 en la radio delta, de entrada parece práctico y unos 40 euros mas barato que en redcoon, ya os contare el final.
https://cgi.ebay.es/iPod-xcarlink-for-for-VW-DELTA-RCD200-RCD300-RNS2-MFD_W0QQitemZ350022359701QQihZ022QQcategoryZ140676QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem



Desconectado malale

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #48 en: Lun, 04 Febrero 2008, 20:44:35, pm »
Me he leido en este y en el otro foro "hermano" lo relacionado al cable de audio para la radio delta que viene con la vw california (mi caso), pero no he visto ninguna foto, alguien me puede decir si es este el cablecito https://www.sotel.de/shopping_cart.php pues lo veo muy barato en comparación al precio que he leido antes.

Mi intención es tener una salida-entrada de audio y conectar la PDA o la salida de audio del Potátil.

Gracias a todos y en especial a Hélite como te lo kurras tio.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #49 en: Lun, 04 Febrero 2008, 22:35:26, pm »


     Ehhh¡¡¡¡¡ y para una radio normal en la que hay salida trasera tipo Jack (salidas de auxiliares), podría conectar el ordenador para la salida del sonido???  no se si me he explicado.... oir el sonido del ordenador por los altavoces de la furgo¡¡¡¡


SALUDOS¡¡¡¡
 
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Montaje RCA y toma 12V
« Respuesta #50 en: Mar, 05 Febrero 2008, 11:44:21, am »
 Cleto , debe de ser entrada y no salida .Es posible que la opción que tenga tu radio sea para conectar una etapa de potencia.
   Observa si lo que pone es entrada o salida , es mas , en los mandos debería tener la opción " aux "
  Saludos