collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Barraskilo de Arranobeltz (Fiat Doblo Malibu)  (Leído 2528 veces)



Desconectado arranobeltz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Barraskilo de Arranobeltz (Fiat Doblo Malibu)
« en: Jue, 07 Febrero 2008, 02:43:23, am »
Bueno, barraskilo (nombre de la furgo ;D ;D :D) esta casi terminado.

Solo le queda poner un pestillo para sujetar la tabla principal y poner la pata de la mesa. Como ya dije en el otro post (https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=16414.0), pedí unas colchonetas de 30kg/m3 y de 7 cm de grosor. Los recogí y monte todo ayer para haber como quedaba (ya lo siento pero no tenia cámara para sacarle unas fotillos).
Para que os hagáis una idea, es una camperizacion clavadita a la que zaxmotorrader hizo en la suya. La madera esta pintada de color azul oscuro (me hubiese gustado mas oscuro, así que me lo apañare) y es contrachapado de ocume de 20mm.

Los 3 pedazos de colchones (uno de 0,25x130x0,07 y dos de 0,8x130x0,07), he tenido que apañarlos, después de que me los cortaran ya que no encajaban como me esperaba, asi que en la parte delantera de los dos mas grandes les he tenido que efectuar un corte de unos 50º para que encajase bien a la hora de recogerlo todo con los asientos y en la parte de atrás he tenido que quitarles las dos esquinas en forma de escuadra para que se cerrase bien la puerta ya que pegaba en los ayudantes hidráulicos de la puerta. Le he comprado una funda para los colchones y me he quitado de forrar cada uno, ya que en el sitio donde me los compre me querían robar 50 € por forrar cada pedazo + las telas (50X3=150 + las telas, vamos un pastón) asi que me he decidido por una funda y me ha costado 23€ + funda para la almohada y bajo de cama (vamos, 3 piezas). También me pase por una tienda de autocaravanas que algunos conoceréis (caravanas Itsaso. se porto, la recepcionista y vendedora), para comprar parasoles para el coche. Me cobro a 30€ el metro que era de 1,5m de ancho, pedí 5m, me parece que me pase! :P ::) :-\

La verdad es que el material lo conocia ya que lo usamos en mi curro. Y he de deciros que es bastante bueno (de esto si tengo fotos).









Como veis tiene bastantes capas, que le dan una mínima transmisión de temperatura (lo digo porque lo tengo testado, bajo condiciones mu chungas).

Bueno, pero ahora viene lo peor, que es hacerlos a medida de cada ventana, cantearlos (lo compre en Itsaso, menos los ollados)y hacerles ollados para las ventosas (los ollados en el zapatero!).

Y cuando termine esto, solo me quedara probarla, jejejeje, Que ganas tengo!!!! ;D ;D :D ;) ;D

Bueno haber si para después de el finde tengo las fotos con todo montado!!!

Un saludo!!!! ;D ;D