collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Instalar dos anclaje de asiento mas en una sprinter del 96  (Leído 2122 veces)



Desconectado disenator

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Instalar dos anclaje de asiento mas en una sprinter del 96
« en: Dom, 10 Febrero 2008, 12:47:31, pm »
Pues eso otra pequeña mejora para la niña bonita.
El otro día intentando quitar unas manchas del suelo (que sigo sin poder quitar) me di cuenta gratamente que mi furgo lleva ya preinstalado los huecos y roscas necesarios para poder ponerle dos anclajes de asientos mas en la primera y segunda fila, y como lo lleva pues ¿Por qué no poner se los? Llamo a la mercedes y me comentan que todas las piezas valen 67€, las encargo y manos a la obra.

Aquí se ve la furgo con las manchas en el suelo y sin soportes.


Quitamos la tapa del escalón.



Soltamos dos tornillitos



Soltamos los anclajes.



Quitamos la tapa que trae para tapar todo y queda descubierto el hueco para el anclaje.


Volvemos a colocar la goma en su sitio, y sorpresa viene premarcado el corte, (que majos estos de mercedes) pues nada marcamos por encima teniendo cuidado de hacerle la forma rara que trae el soporte al principio. Para ello utilizamos la propia pieza poniéndola encima boca abajo y marcamos,



Cortamos con muuuuuuuuuchoooooooo cuidado que la goma vale 130€


Presentamos la piza para ver que todo esta bien.


Atornillamos.


Y comprobamos que le asiento ancla bien, mientras babeamos un poquito con lo bien que nos ha quedado y el poquito esfuerzo que nos a costado, jeje (cuando todo ha ido bien, se ve de color de rosa jeje)

Y listo ya podemos colocar los asientos de dos plazas en la derecha de la furgo, en serio esta tirado.


Aprobecho para lanzar una preguntilla que me rula en la cabeza para hacerle otra mejora a la furgo ¿Qué sujeta mejor un tornillo metrica 12 ó dos metrica 8?