collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.  (Leído 97482 veces)



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #30 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 13:40:32, pm »
Vahhhh, pero eso no es ningun problema para ti. Si tu camion es un mechero tragando gasolina  >:D  ;D

Hey, que un dia acompañando a Juan Pedro con el coche que le iba mal me gasto 16 litros.... que triste a 60 por H ya me gasta 16litros
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



moisex2006

  • Visitante
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #31 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 13:52:40, pm »
Hola hola hola holaaaaaaa....... ya estamos por aquiiiiii.
Antes de nada, no empecemos a exigir fotos a punta de pistola, que hay que clasificar unas pocas. Además,tenemos que ir coordinados con Margaritadel Dades y con un futuro nuevo forero (nuestro amigo Enri) para irla poniendo conforme avance la cronica y llevar un orden cronologico.

En resumen, hemos llegado sanos, y los vehiculos bien, salvo el camaleón que el ultimo dia, unos km antes de Asilá no queria andar en marchas largas. Solo lo hacia en reductora a 40km/h. Era que habia perdido la valvulina de la transfer y "escupia" la palanca de la reductora al punto muerto y la caja se ponia muy caliente. Le echamos valvulina y las cortas no las escupia ni se calentaba, pero ya estará dañado algun piñon de las largas.
Llegué así hasta Algeciras donde se quedó en una nave de mapfre y me lo traeran el jueves. Por lo visto, ahora (porque antes no era asi) si estas a mas de 150 km de tu casa, no te lo llevan en el momento sinó cuando les viene bién.

ya contaré mas detalles del tema de Mapfre. Bueno, me alegro de estar otra vez con vosotros.
Hola, supongo que ya lo sabras, pero ¿tiene garantia tu preparacion?

saludos
Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #32 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 13:54:34, pm »
Que bien lo tienen algunos je, je ,je mi primera etapa de Suri sería La Seu d' Urgell-Cheffchauen 1760 Km es que lo miro y me pongo  a llorar.... :'( pierdo 6 dias en cruzar la peninsula con el camión.
Si yo te contara.saludos
Moiséx
Tenerife



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #33 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 14:04:50, pm »
Que bien lo tienen algunos je, je ,je mi primera etapa de Suri sería La Seu d' Urgell-Cheffchauen 1760 Km es que lo miro y me pongo  a llorar.... :'( pierdo 6 dias en cruzar la peninsula con el camión.
Si yo te contara.saludos
Moiséx
Tenerife
Ahora teneis mas cerca Marruecos que los catalanes con el ferry de Armas a Laayoune.
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado Shoni Maka

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #34 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 14:20:49, pm »
Hola a todos los foreros, soy nuevo en esto del foro, tambien ha sido mi primer viaje como conductor habitual del nissan de suricato, pero no mi primer viaje a Africa. Soy Enri, para que me podáis identificar en la crónica de suricato. El viaje ha sido una vez más alucinante, impresionante e inolvidable. Ya cuando vaya aprendiendo a subir fotos ( pues nunca he subido ninguna) lo haré. Os pido paciencia a todos. No os arrepentiréis de ver las maravillosas fotos. De antemano mil gracias a todos por vuestra paciencia. Continuará..........



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #35 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 16:48:54, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D hombreeeeeeeeeee ¡¡¡¡ shooooooniiiiii maaaakaaaaaaa !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D  :-* :-* :-*



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #36 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 17:31:44, pm »
Hola Shoni Makaaaaaaaaa, verás como esto del foro engancha. Además, aquí te ayudarán mucho y muy bien a encontrar el 4x4 que buscas. Vete a la seccion de compra-venta y di lo que quieres. Bueno, yo adelanto que busca un TT largo (para dormir dentro), preferentemente toyota, aunque yo le aconsejo tambien el montero, para no cerrar posibilidades. Bienvenidooooo :D :D :D



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #37 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 18:30:43, pm »
El dia antes de salir ayudando a Enri a colocar el equipaje. Fué capaz él solo de llenar el maletero del pickup, y casi le falta sitio  :o


Refrescón antes de dormir


Por fín saliamos



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #38 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 18:35:33, pm »
Uuuuuuuuuf que peligro Enri....jajajaja

Bienvenido al foro, que ,aunque algunos nos hemos pasado a la otra acera  :-* :-* :-* seguimos sintiendo el viento del sahel inchado nuestros corazones.

Porque se dice que : "El mas dificil no es el primer beso, sino el ultimo" por eso mismo nosotros no hemos dado "nuestro ultimo beso a Africa".....algun dia.......

(Hoy estoy en plan mistico, me han dado por atras varias veces seguidas teniedo que sonreir a los muy H. P, pero mañana  me las piro ...osea que ....) ??? ??? ??? ??? :P
Hola



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #39 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 18:35:47, pm »
Hola, "suricatosahariano" & Cia.:

Biennnn, empieza lo bueno. Amosayaa. Saludos.



Desconectado SkavenXXI

  • Fakin in de nait
  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
    • Alvaroncho.es
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #40 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 18:45:52, pm »
Hombre... me alegro de ver a Enrique también por este foro. Bienvenido y recibe un gran abrazo. (Soy Álvaro, el hijo de Juan Pedro)

Ahora... FOTOOOOOOOSSSSS
Mis Fotos 4x4 --> Fotos.Alvaroncho.es



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #41 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 18:50:28, pm »
Hay que catalogralas por días, selccionarlas, redimensionarlas... bufffffff  :P :P :P



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #42 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 18:55:59, pm »
El marisco nos ha salido por las orejas, y en este caso, un camionero asturiano (vivan los astures  ;D) nos regaló estos 4 centollos de kilo y pico cada uno para la última cena, en Asilah




Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #43 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 19:05:17, pm »
Y este era el tamaño de los mejillonazos que nos vino a vender un muchacho con su motillo (euro y pico una bolsa de unos 4 kgs de esos monstruos)  ;D ;D ;D



Bueno, pues así todo respecto al marisco; y habiendo abierto boca ya, no adelantemos acontecimientos y sigamos la crónica con orden, jeje



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #44 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 19:09:20, pm »
Afrikia lo de vivan los astures me ha gustado, jjaja y todo lo demás también.
Esto ya esta más que animado...pero darle caña a esa ranita que estamos deseando ver más y más fotos.
que envidia, me dais....que ganas de ir al desierto xd. Algún día

saludos norteños, noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #45 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 19:39:46, pm »
La primera acampada en el camping de Chaouen
« Última modificación: Mié, 01 Septiembre 2010, 19:44:28, pm por suricatosahariano »



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #46 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 19:47:05, pm »
JOooooooooeeerr ¡¡¡ESOS MEJILLONES SON MUTANTES O QUE COÑO SON????¡¡¡¡¡¡¡

Coñe, y no disteis un tiento a la botellina de las Astries..cagüen tooooo
Hola



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #47 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 19:47:19, pm »
Suri, en Chaoeun Enri tenía el nissan al otro lado del camión y no recuerdo ese empedrado ¿donde es eso ?



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #48 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 21:27:03, pm »
Ese camping es el que está en la montaña? al pricipio del pueblo? si es asi, cuidadin con los bungalows, que mierda tienen un rato, pero es que lo que parece un colchón es una tabla con una sabana.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #49 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 21:29:53, pm »
esto se anima :D



Desconectado targui

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #50 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 21:43:06, pm »
Edu...Mamen....el domingo a eso de las 14:15 h en ceuta, justo nada mas pasar vosotros la aduana, donde encuentras las primeras casas, una volaera y la pequeña iglesia junto al mar, estando yo parado en las tiendecitas frente a la pequeña iglesia os vi pasar, al primer todo terreno no me dio casi tiempo a verlo pues ibais deprisa, detras la pickup roja y luego vosotros en el camion.....me puse a pitar como loco, a mover los brazos y sali del coche zumbando, pero ibais muy rapido y creo que no me visteis.....justo ahí cojí el movil y llamé a tu telefono mamen, ( al español claro) pero aun estaba desconectado (normal, recien pasada la aduana) asi que tendreis la llamada perdida.....nosotros ibamos a la playa a marruecos a echar el dia y por 5 o 10 minutos no nos encontramos en la aduana....
En fin valga esto por el abrazo que no os pude dar, y que no sea nada lo del camion.....esperamos ansiosos la cronica.....
Un abrazo a todos....



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #51 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 21:47:20, pm »
Hola targuiiiii; pues ni nos dimos cuenta; seguramente veníamos acostumbrado al habitual abuso de claxon de Marruecos y nos pasaría desapercibido; pues paramos en el secadero a comprar bonito y un volador para probarlo.

¡¡¡ qué lástima no habernos dado cuenta !!!.

No recuerdo tener llamadas perdidas y si me hubiera aparecido tu nº identificado te aseguro que te habría llamado en el acto.

Pues nos acordamos de tí al entrar en Ceuta, pero supusimos que andarías de vacaciones.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #52 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 21:59:28, pm »
me teneis la rana colapsada ;D ;D ;D

así, así, poner muuuuuuuchas fotos ;) :D ;D



Desconectado Patanegra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #53 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 22:04:34, pm »
Margarita del Dades y yo aun no existiamos. Asinn que cuando llegueis con la cronica a Agadir, de un saltito, nos subiremos a la caravana.

Shoni Maka, bienvenido. Aunque en confianza simpre te llamare Fruni Mein ;D ;D ;D
Land Cruiser HDJ 100 4.2 Aut.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #54 en: Mié, 01 Septiembre 2010, 22:09:26, pm »
Shoni Maka bienvenido!!! y pon fotos que esta gente es muy tacaña con el tema ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #55 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 00:17:21, am »
Aaaah..., antes de que me olvide !!!!, una panda de polis jovencitos impresentables, del control que hay a la salida de Bojador rumbo sur, sin cortarse un pelo te piden como "cadó" euros del mundial, porque dicen que ahora somos ricos; les dije que se los pidan a Casillas cuando pase por allí ¡¡¡ no te jode !!!

Además te lo sueltan a saco nada más entrarte, con cara simpaticona y bobalicona, y son exasperantemente insistentes; pero donde fueres haz lo que vieres...yo también inisistí en lo dicho.



Desconectado Shoni Maka

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #56 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 01:35:36, am »
Gracias a todos los foreros por la calurosa bienvenida. Patanegra, me alegro un montón de verte por aquí. tu sabes que me puedes llamar como te apetezca, para mi siempre será un honor viniendo de ti. además, tenemos miles de palabrejas, puedes usar la que más te plazca. un saludo
Afrikia, no caigo dónde es esa foto que dices camping chauen, pero seguro que lo recordaremos, por cierto, falta una foto de esas pelotas de pinpon comestibles, ja ja ja



Desconectado Margarita del Dades

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • Me gustan los atardeceres en las dunas
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #57 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 01:42:35, am »
Hola a todos. Hoooooola Shoni Maka, bienvenido.
Bueno, decir que me lo he pasado genial, así que doy las gracias a mis compis de viaje. Patanegra y yo no conocíamos a Shoni Maka pero ha sido "todo un descubrimiento"  ;D  ;D
La verdad es que nos hemos reido un montón y mis expectativas se han cubierto todas con creces: temperatura genial (siempre que no te separes de la costa, claro,... ya os contaremos), paisajes alucinantes (ya vereis las fotos), las acampadas (cenas en medio de ningún sitio a la luz de la luna) y el menú... algunos días hemos comido marisco hasta salirnos por las orejas, un sueño hecho realidad  ;D ;D ;D

Con respecto a las fotos, ya las he dejado en 900 pero aún tengo que hacer selección  :o :-\

Aaaah..., antes de que me olvide !!!!, una panda de polis jovencitos impresentables, del control que hay a la salida de Bojador rumbo sur, sin cortarse un pelo te piden como "cadó" euros del mundial, porque dicen que ahora somos ricos; les dije que se los pidan a Casillas cuando pase por allí ¡¡¡ no te jode !!!

¿Sabes lo que le dije yo a este tío?  "¿Tú crees que si yo tuviera dinero dormiría dentro del coche?"
Y funcionó, ja ja ja ja.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #58 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 10:09:31, am »
¿Sabes lo que le dije yo a este tío?  "¿Tú crees que si yo tuviera dinero dormiría dentro del coche?"
Y funcionó, ja ja ja ja.



Muy bueno eso  8) ;D ;D ;D



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Maroc-Sahara Agosto 2010: qué me gusta la vida salvahe.
« Respuesta #59 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 10:18:50, am »
Mientras seguimos trabajando el descarte y orden de las fotos, vaya otro aperitivo de la estancia en el paraíso  8)  ;D