collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Islandia  (Leído 101818 veces)



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #60 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 23:21:34, pm »
Goer ZukVT, me has dejao flipao, no esperaba esto!!!
Muchas gracias.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Islandia
« Respuesta #61 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 01:55:42, am »
Uno de mis viajes más anhelados... pero como no me toque la loto o la primi de aquí a que os vayais... va a estar chunga la cosa :(
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado ZukVT

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Al Ahjalufa
Re: Islandia
« Respuesta #62 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 08:30:25, am »
Yo estoy igual. Mientras no me toque la Loto me tendré que conformar  :'(

Revisando la lista de lo que trae el mapa, pone que figuran los glaciares (madre mía, glaciares en un mapa, que aventurero suena, cuando yo salgo de ruta lo más emocionante que aparece en un mapa es un punto geodésico  ;D ), montañas, ríos, lagos, zonas con vegetación, carreteras, pistas para 4x4, senderos de trekking, huts (¿que es un hut?), campings, callejeros de las principales ciudades, ferrys.

Bueno, ahora me dedicaré a revisarlo en el ordenador, por que creo que a menos que alguien vaya pronto y ponga un post explicando su viaje, esto va a ser lo más cerca que estaré de Islandia en muuuuuucho tiempo   ::)



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Islandia
« Respuesta #63 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 11:28:33, am »
Yo tambien os recomendaria esta pagina. Cuando fui la utilice y veo que no ha cambiado mucho. Tiene informacion actualizada de temperatura, viento trafico, y del estado de la red de carreteras y pistas.


https://www.vegagerdin.is/english/road-conditions-and-weather/

Clicar en el mapa y se ve con mucho mas detalle.

Es especialmente divertido ver como evoluciona cuando empieza el invierno y aparece la nieve. :)

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #64 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 23:35:38, pm »
Furgoraider,muy guapa esa pagina ;)
ZukVT,no tengo GPS >:(.....pero caera ;D,aunque con lo negao que soy yo para todas estas cosas"tan modernas" ::)no se si me servira para saber por donde voy o para perderme aun mas :o ;D,esque siempre he ido tirando de mapas de toda la vida,aunque tambien es verdad que nunca me he salido de carreterillas sin tipificar en los mapas con alguna nominacion ;)
Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #65 en: Dom, 08 Octubre 2006, 17:06:54, pm »
« Última modificación: Dom, 08 Octubre 2006, 17:08:59, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #66 en: Dom, 08 Octubre 2006, 21:19:59, pm »
que alguien banee a beatle!!!  ;D ;D ;D



Desconectado Salusky

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #67 en: Lun, 09 Octubre 2006, 19:21:56, pm »
Viajamos a Islandia en Agosto de 2004 y puedo asegurar que se trata de un viaje sumamente recomendable. Es un país fascinante, un auténtico festín para los sentidos.
Desde España contratamos tanto los vuelos de ida y vuelta, como el alquiler de dos Suzuki Jimny, e hicimos por internet las reservas de los hoteles que pensábamos que podríamos utilizar. Curiosamente, aunque se trata de un país caro (el segundo más caro del mundo después de Japón), ninguno de estos gastos básicos resulta excesivamente elevado. De hecho, sólo el precio de la comida y la bebida superan el presupuesto normal en un viaje de este tipo.
A nosotros nos dio tiempo a visitar todo lo más característico menos los desprendimientos de icebergs que se producen en la costa Noreste.
Recomendaciones: Ninguna en particular, si acaso, alquilar un todo terreno, no un turismo y llevar tarjetas de crédito y débito, ya que todo se paga con dinero de plástico, hasta el refresco que te compras en una recóndita gasolinera camino del Sprengisandur.
Si queréis, os cuento mi viaje, pero advierto que soy un auténtico rollazo... y el que avisa no es traidor.
Saludos a todos.
Jeep Grand Cherokee 3.0 V6 CRD
Ex Mitsubishi Montero 3.2 DI-D 3 puertas
Ex Nissan Patrol GR Y60 3 puertas
Ex Mitsubishi Montero IO 2.0 GDI 5 puertas



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #68 en: Lun, 09 Octubre 2006, 20:30:19, pm »
 Salusky,no te cortes y explica tu viaje ;) eso si ,si puede ser acompañado de fotos ;D.Nunca esta de mas escuchar las experiencias y consejos de quien ha ido a un lugar donde uno no ha estado y tiene pensado de ir ;).
Como habras leido en este post,quienes subamos lo haremos desde España con 4X4 hasta Dinamarca y hay ferry hasta Islandia con escala en I.Feroes,y una vez en Islandia ser lo mas autosuficientes posible,pecnortar en el vehiculo,y llevar toda la comida posible desde España,asi que aunque no sea exactamente el mismo plan de viaje que tu hiciste,se pueden sacar conclusiones de tu experiencia ;),aparte de que el resto de foreros seguro que espera "en candeletas" tu relato del viaje ;)

Saludos y bienvenido al foro ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Salusky

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #69 en: Mié, 11 Octubre 2006, 13:08:32, pm »
No sé cómo insertar fotos, lo siento (he intentado hacerlo a través del programa ImageShack, pero no aparecen las fotografías en el mensaje).
En cuanto al relato del viaje, me he puesto a ello pero me sale demasiado extenso, así que esperaré a tener un día menos rollo para intentar resumirlo.
Eso si, para que esta intervención sirva para algo, me permitiré hacer algunos comentarios sobre Islandia que quizá puedan servir a quien esté a punto de ir. Son las siguientes:
--Todos los islandeses, incluidos los abuelos que residen en las granjas más remotas del interior, hablan inglés, por lo que si tenéis la fortuna de hablar esa lengua no encontraréis problema alguno para comunicaros.
--En el aeropuerto y en los hoteles de Reykjavík venden unos mapas increíblemente detallados que permiten incluso seguir las rutas a pie, ya que está cartografiada hasta la más insignificante granja.
--Existe un dicho islandés que resulta muy ilustrativo sobre cuál es la meteorología que te puedes encontrar en Islandia (al menos en verano): “si no te gusta el tiempo que hace espera cinco minutos”. De ahí que convenga llevar varias capas de ropa ligera susceptibles de quitarse y ponerse con facilidad: desde la camiseta que sudarás trepando por las sendas del parque Skaftafell, hasta el forro polar que necesitarás en el Sprengisandur y el chubasquero que tendrás que ponerte cada poco, pasando por el bañador que, salvo que seas muy exhibicionista (o merezca la pena verte), necesitará para sumergirte en los ríos termales del Landmannalaugar o en las baños que encuentras en el exterior de todos los hoteles y albergues rurales.
--Cuando circulas por las pistas de zahorra compactada (casi todas las carreteras excepto la Road Ring que circunvala la isla y alguna que lleva a los lugares más turísticos de las inmediaciones de Reykjavík), el buen piso hace que te confíes y adoptes un ritmo similar al que llevarías por asfalto, siendo bastante fácil que te des un susto más que considerable al llegar a un cruce, una curva cerrada o un vehículo más lento. Razón por la cual conviene no perder la noción de lo deslizante que resulta la gravilla, siendo muy útil llevar un/a copiloto/a que no se corte a la hora de hacerte bajar el ritmo.
--Salvo que estén cerca de Reykjavík, o que sean fácilmente accesibles mediante un turismo desde la Road Ring, no esperéis que en los lugares que tengáis previsto visitar haya los típicos bares o chiringuitos que encontrarías en cualquier otro país del mundo, así que proveeros de bebida y comida. Como ejemplo, os diré que lo único que encontrarás en la explanada en la que se aparca para ver la catarata Dettifoss, una de las maravillas de Islandia, es una caseta con aseos.

No se me ocurre nada más en este momento.
Un saludo a todos.
Jeep Grand Cherokee 3.0 V6 CRD
Ex Mitsubishi Montero 3.2 DI-D 3 puertas
Ex Nissan Patrol GR Y60 3 puertas
Ex Mitsubishi Montero IO 2.0 GDI 5 puertas



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #70 en: Mié, 11 Octubre 2006, 13:20:33, pm »
oye salusky, donde viste la necesidad real de un 4x4??? es decir, donde crees tu que con un coche normal no hubieras pasado?? problemas de altura libre o de traccion?todas las pistas son como la que dices o son solo las principales??

gracias por la info



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Islandia
« Respuesta #71 en: Mié, 11 Octubre 2006, 14:06:08, pm »
tetres!!! que se te ven las intenciones... ;) Yo creo que con tu furgo puedes ver mucho-mucho de Islandia. Piensa que en verano las pistas las mantienen mucho mejor que muchas carreteras de aquí
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Salusky

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #72 en: Mié, 11 Octubre 2006, 14:42:42, pm »
Islandia tiene tantos atractivos que se puede prescindir de las zonas de más difícil acceso. Ello al margen de que a muchas de ellas puedes acercarte utilizando los autobuses todo terreno que no tienen un precio elevado prohibitivo.
No obstante, si cuentas con poco tiempo y te gusta conducir, hay rutas que sólo puedes realizar con un todo terreno:
   Tal es el caso del paso Kaldidalur, entre los glaciares Thórisjökull y Langjökull, una pista algo rota que parte del parque Thingvellir hacia el Norte.
   Lo mismo ocurre si te planteas cruzar la isla por el interior, sobretodo si se trata de hacerlo a través del Sprengisandur, que es un paso fascinante entre los glaciares Hofsjökull, Tungnafellsjökull y las primeras estribaciones del monstruoso Vatnajökull, que yo tuve ocasión de hacer partiendo de Akureyri y termina en el gran lago verde de Thórisvatn, tras confluir con la pista (más transitable) que viene de Hveravellir.
   También es necesario un TT si quieres visitar a tú bola el parque Landmannalaugar, un país de ensueño junto al volcán Hekla en el que las montañas tienen todos los colores imaginables y los ríos son termales; verdadero paraíso para el camping y el paseo tranquilo entre campos de lava, fumarolas y lagos de aguas verdes y azules (es inevitable ponerse un poco cursi al recordar de un sitio así).
   Y existe una excursión que yo no hice y que, al parecer, constituye toda experiencia, que es la visita del volcán Askja, una tremenda caldera volcánica en cuyo fondo hay un lago de aguas calientes. Aunque te puedes conformar con ver el lago del volcán Viti, que se encuentra al lado de la fisura aun activa del Krafla, al que se puede ir por asfalto.
Las demás pistas son lo suficientemente buenas como para que se puedan hacer en un turismo o una furgoneta y, sólo en los casos en que llevan a sitios muy concurridos, como la catarata Dettifoss, te encontrarás la molesta “toule ondulee”.
Jeep Grand Cherokee 3.0 V6 CRD
Ex Mitsubishi Montero 3.2 DI-D 3 puertas
Ex Nissan Patrol GR Y60 3 puertas
Ex Mitsubishi Montero IO 2.0 GDI 5 puertas



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Islandia
« Respuesta #73 en: Jue, 12 Octubre 2006, 21:53:45, pm »
Salusky solo con lo que cuentas a groso modo ya babea uno  ;D ;D...vas a tener que ponerte con lo de las fotos.No es nada dificil,pregunta que te podemos ayudar ...  No se si os gusta Bjork...Esta un pelin chiflada y eso .Yo cuando pienso en Islandia lo primero que me sale es este video Bjork-Yoga
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #74 en: Sáb, 14 Octubre 2006, 01:07:11, am »
Saludos......
visita esta página :
www.antonioguillen.com
En ella estan colgadas varias fotos de un forero de campingsalon.com, que estuvo este pasado mes de Agosto.



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #75 en: Sáb, 14 Octubre 2006, 01:09:24, am »
Pego aqui una de sus aportaciones por si a alguien puede interesarle :

De forma resumida explicare el viaje realizado a Islandia.
Comenzare diciendo que lo primero que quería solucionar era el tema de los barcos, pues quería saber donde embarcar, naviera, precio, etc.

En la actualidad solo hay una naviera que yo sepa que mantiene las comunicaciones con Islandia. La naviera se llama SMYRIL LINE, tiene una pagina Web en
https://www.smyril-line.no/?get={E6030FF2-E393-440B-BAEB-4E4927784202},
Donde entre otros datos están las fechas de embarque y los precios.
Si le echáis un vistazo, podréis ver que para Islandia la naviera tiene tres sitios de embarque, Escocia, Dinamarca y Noruega. Tenéis unas tablas donde dependiendo de donde elijáis salir y la fecha tienes los precios a aplicar por coche, Autocaravana, coche más caravana y persona.
En esa tabla hay unas medida Standard máxima por cada tipo de vehiculo, que si se sobre pasa las medidas, hay que pagar una tasa extra por metros de mas tanto en largo como en alto (Tambien estan las tablas de los precios extra a aplicar). Aparte tendréis que elegir si queréis camarotes compartidos o individuales.
Yo quise salir desde Dinamarca, pero cuando realice la reserva (Mayo del 2006 para viajar agosto 2006), me dijeron que era imposible porque todo estaba completo para el mes de agosto, (Me aconsejaron que realizara las reservas en marzo con garantia de tener asegurado el pasaje, tendria que realizar la reserva lo más tardar en marzo o abril). Por lo tanto solo pude encontrar billetes de embarque para salir desde Noruega en concreto desde Bergen. La ida fue directa Bergen Islandia
Salida de Bergen – Seydisfjördur
Dos días y una noche de navegación. Os aconsejo que hagáis un poquito de esfuerzo y reservéis camarotes individuales, ya que tienen televisor son cómodos y agradable, pues el barco tiene poco que ver y en la cubierta hace bastante frió para contemplar el mar.
La vuelta no pude encontrar billete directo desde Islandia ni a Dinamarca ni a Noruega, por lo cual lo tuve que realizar el retorno de la siguiente forma :
Islandia Islas Faroe,
Salida Seydisfjördur - Islas Faroes (Puerto de Tórshavn).
Islas Faroe Noruega
Islas Faroes (Puerto de Tórshavn) – Bergen.
Al principio no me hizo mucha gracia tener que estar tres días en las Islas Faroe, pero una vez en las Isla me alegre porque son preciosas se pueden visitar en un par de día y merece la pena.
Tengo que deciros que todo el tema de reserva de billetes y fechas de embarque lo realice con una delegación que tiene la naviera en España que es: https://www.rutasolar.com/smyril.html.
Viajes ruta solar, S.A. Titulo: AN 29001-2
Pasaje la Pandereta, s/n
29640 Fuengirola (Málaga)
Tel: +34 952 479954/58 Fax: +34 952 479960 Dep. Booking PF Smyril Line
E-mail: smyril@rutasolar.com Tel. +34 952 388000
CIF A29006012 Fax +34 952 383615

Me dieron un servicio estupendo y no tuve ningún tipo de problema.

Como tenia fecha de embarque en Noruega y tenia que pasar desde Dinamarca a Noruega en el ferry y no quería atrasos en el embarque Dinamarca – Noruega, también realice la reserva con la agencia https://www.directferries.es/ desde Internet.

Dinamarca / Noruega (Hirtshals a Kristiansand)
Noruega / Dinamarca (Kristiansand a Hirtshals)

Me dieron un servicio estupendo y no tuve ningún tipo de problema.

Ambas agencias les dices tus necesidades, le pasa los datos que te piden y te lo gestionan todo sin problema. Te dan un presupuesto y si lo acepta se encargan de todo, (Entendemos que de billetes de embarque)

Islandia tiene solo una carretera nacional asfaltada el 90%. Dicha carretera es la que le da la vuelta a Noruega (1.500 Kilómetros aprox.).
Aunque es una carretera de doble circulación se encuentra en buen estado. Todos los puntos importantes y más turísticos a visitar en Islandia se encuentran cerca de la carretera principal.
Me aconsejaron que realizara la ruta de dar la vuelta a Islandia en sentido contrario a el movimiento de las agujas del reloj, y creo que es un buen consejo.
Me plantee recorrer toda la carretera principal (La que le da la vuelta a Islandia) con la autocaravana, dejar estratégicamente la caravana en camping seleccionado de antemano y realizar el desplazamiento a los puntos turístico con el coche que transporto en esta ocasión que es un Smart.
Quiero comentar que fuera de la carretera principal que esta asfaltada, toda las demás carreteras son pistas en mejor o peor estado. Pero las pistas que llevan a los puntos mas importantes se encuentra en bastante buen estados. Se puede ir con cualquier vehiculo y con autocaravana.
Hay que estar atento cuando se entra en las pista porque en una gran cantidad de ellas hay una señalización que ponen (Pista practicable 4X4).
Si la pista no tiene ese disco puedes entrar y circular, que aunque la pista no este del todo bien podrás llegar al sitio deseado. Ahora si te encuentras el disco no lo intentes siquiera, (Además de estar prohibido y multado) con casi toda seguridad no podrás llegar al sitio deseado, ya que probablemente tendrás que vadear uno o varios ríos en el recorrido, y os puedo asegurar que no se pueden cruzar con vehículos que no sean todo terreno (Lo digo por experiencia).
Además hay que tener en cuenta de que si te introduces en pista de difícil acceso, y tienes un problema no tendrás cobertura de móvil y en algunos lugares pueden pasar días hasta que otro vehiculo pase. Por lo cual hay que tomarse en serio las advertencias.
El tiempo que se necesita para darle la vuelta a Islandia y ver lo más importante es entre 12 y 15 días.
Apenas te encontrara con personas en el viaje, ya que Islandia tiene unos 280.000 habitantes y el 40% habitan en la capital. REYKJAVIK
En cuestión de camping no hay problema pues existen bastante, y casi todos al lado de la carretera principal. La mayoría sin corriente eléctrica, pero muy limpios y cuidados.
En Islandia puedes acampar en cualquier sitio, no esta prohibido y los lugares de acampada son de película
No hay problema de suministro de gasolina en la carretera principal, en las pista no he visto ninguna gasolinera
He puesto a continuación los lugares que considero imprescindible visitar en Islandia y en ordencorrelativo de visita siguiendo la ruta en sentido contrario al reloj.
Libro de viaje Dinamarca, Islandia de Anaya
Espero que esta informacion os sea de utilidad.
Antonio Dirección pagina Web fotografía: www.antonioguillen.com

PAISAJES DESDE SEYDISFJORDUR HASTA REYKJAHLID
NAMAFJALL
DIMMUBORGIR
PARQUE NACIONAL OKULSARGLJUFUR
CATARATAS SELFOSS
CATARATAS DETTIFOSS
CATARATAS HAFRAGILSFOSS
GARGANTAS ASBYRGI
CAMINO HACIA CRATE ASKJA
LAGO MYVATN
CASCADAS HRAUNFOSSAR
REYKJAVIK
PARQUE NACIONAL PINGVELLIR
GEYSIR STORI
CATARATAS GULLFOSS
CATARATAS SKOGAFOSS
CATARATAS SELGALANDSFOSS
CATARATAS SKOGAFOSS
FARO DYRHOLAEY
CAMINO DE LANDMANNALAUGAR
GLACIAR KVIARJOKULL
GLACIAR FJALLSJOKULL
GLACIAR SITUADO EN LA ZONA BREIDARLON
GLACIAR JOKULSARLON
GLACIAR JOKULSARLON
CAMINO HACIA EGILSSTADIR
ISLAS FAROE



Desconectado gutidvd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #76 en: Sáb, 14 Octubre 2006, 02:37:35, am »
Leyendo la pagina https://www.rutasolar.com/smyril.html entiendo lo mismo que viene en la pagina de la naviera

* Entre el 3/6 y el 2/9

IDA sale de Hanstholm (Dinamarca) los sabados a las 21 y llega a las Islas Feroe los lunes a las 6; sale de las Feroe los miercoles a las 18 y llega a Islandia los jueves a las 8


VUELTA sale de Islandia los jueves a las 12 y llega a Dinamarca los sabados a las 17 (Haciendo una breve parada el viernes en las Feroe - Lerwick)

* Entre 8/4 - 3/6  y  2/9 - 30/9

IDA sale de Hanstholm (Dinamarca) los sabados a las 14 y llega a las Feroe el lunes a las 6 (Haciendo el domingo una breve parada en Bergen-Lerwick); sale de las Feroe los lunes a las 12 y llega a Islandia los martes a las 9

VUELTA Sale de Islandia los miercoles a las 18 y llega a las feroe los jueves a las 11; sale los jueves de las Feroe a las 17 y llega a Dinamarca los sabados a las 9 (Haciendo el viernes una breve parada en Bergen-Lerwick)



En cuanto a los precios (el precio es el mismo para una persona que para dos):

* Entre el 24/6 y 11/8 saldria: Dinamarca-Islandia 2 personas y un coche 535€ (+110€ por exceso de altura), con lo que ida y vuelta se pone en 1290€

* Entre el 12/8 y 8/9 saldria:  Dinamarca-Islandia 2 personas y una coche 400€ (+85€ por exceso de altura), con lo que se pone ida y vuelta en 970€

* Entre el 9/9 y 6/10 saldria:  Dinamarca-Islandia 2 personas y un coche 240€ (+50€ por exceso de altura), con lo que ida y vuelta se pone en 580€

Land Rover Defender 110 Hard Top 200 Tdi Camper



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #77 en: Sáb, 14 Octubre 2006, 10:04:53, am »
Muchisimas gracias Jose por toda la imfo ;)
Bueno ,pues como comente dias atras el tema principal,esque cuando se tenga claro quien puede subir y en que fechas se sube,es hacer las reservas del ferri,sobre Febrero o Marzo calculo yo que serian buenas fechas para poder hacer las reservas y no tener problemas ;),lo que esta claro esque entre desplazamientos hasta llegar a Islandia y darle un "repasillo "a la isla se necesita un mes entero dia arriva dia abajo ;)

Saludos

PD estare unos dias incomunicado,que voy a llevar el ordenata  que me lo miren que tengo problemas para gravar l los programas del Gps que he comprado >:(
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #78 en: Dom, 15 Octubre 2006, 19:56:42, pm »
Nosotros junto a otros foreros de campinsalon.com, igual hacemos una escapada en Julio o Agosto del 2006.
Estamos en ello.
Tenemos pendiente una cena y hablar de ello.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #79 en: Lun, 16 Octubre 2006, 08:16:05, am »
tetres!!! que se te ven las intenciones... ;) Yo creo que con tu furgo puedes ver mucho-mucho de Islandia. Piensa que en verano las pistas las mantienen mucho mejor que muchas carreteras de aquí

 a:

 ;D



Desconectado Salusky

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #80 en: Lun, 16 Octubre 2006, 09:46:15, am »
... vas a tener que ponerte con lo de las fotos.No es nada dificil,pregunta que te podemos ayudar ...  Bjork-Yoga

¿Cómo se pueden poner fotos en el foro?
Jeep Grand Cherokee 3.0 V6 CRD
Ex Mitsubishi Montero 3.2 DI-D 3 puertas
Ex Nissan Patrol GR Y60 3 puertas
Ex Mitsubishi Montero IO 2.0 GDI 5 puertas



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Islandia
« Respuesta #81 en: Lun, 16 Octubre 2006, 11:25:38, am »
Mirate estos temas:
Como subir y mostrar fotos en el foro
Tutorial de como meter fotos ...

El segundo es del foro Furgovw.Espero que entre los dos te ayuden algo.Yo las suelo subir con el imageshack.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado Salusky

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #82 en: Lun, 16 Octubre 2006, 18:25:21, pm »
Sigo sin conseguirlo con el Imageshack, así que intentaré otro modo.
« Última modificación: Lun, 16 Octubre 2006, 18:37:08, pm por Salusky »
Jeep Grand Cherokee 3.0 V6 CRD
Ex Mitsubishi Montero 3.2 DI-D 3 puertas
Ex Nissan Patrol GR Y60 3 puertas
Ex Mitsubishi Montero IO 2.0 GDI 5 puertas



Desconectado Salusky

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #83 en: Lun, 16 Octubre 2006, 19:02:49, pm »
Camino de Thingvellir.-


Falla de Almannagjá en el parque Thingvellir.-

Lögberg o Roca de la Ley (lugar donde se reunía el parlamento más antiguo del mundo).-

Cumbre del volcán/glaciar Snaefells (donde Julio Verne sitúa el inicio del Viaje al Centro de la Tierra).-

Paisaje en la vertiente Norte de la península Snaefellsness.-

Akureyri con el glaciar Vindiheimajökull al fondo.-

Pseudocráteres en la orilla Sur del lago Mývatn.-

Panorámica del Mývatn con el volcán de ceniza Hverfjall al fondo.-

Barro hirviente en el campo geotermal de Námafjall.-

Pozo de barros ardientes de Leirhnjúkur en el volcán Krafla.-

Lago Viti y campo de lava del volcán de fisura Krafla al fondo.-

La catatara Dettifoss, la más caudalosa de Europa.-

Cascada Selfoss, 500 metros al Sur de la Dettifoss.-

Enésimo vadeo en la travesía del Sprengisandur.-

Glaciar Hofsjökull desde el Sprengisandur.-

Géiser Strokkur en Geysir.-

Catarata Gullfoss, una de las más grandes de Europa.-

Cascada Seljalandsfoss (más de 60 metros de altura).-

Glaciar Mýrdalsjökull.-

Cascada Svartifoss en el parque Skaftafells.-

Lengua Skaftafellsjökul con el monstruoso Vatnajökull (el glaciar más grande Europa) al fondo.-

Playa en Dyrhólaey en las inmediaciones de Vik.-

Atronadora cascada Skogarfoss.-

Montañas de colores en el parque Landmannalaugar.-

Camping en Landmannalaugar.-

Río termal en Ferdafélag (Landmannalaugar).-

Lago Tjörn en el centro de Reykjavík.-

« Última modificación: Lun, 16 Octubre 2006, 20:46:30, pm por Montañes »
Jeep Grand Cherokee 3.0 V6 CRD
Ex Mitsubishi Montero 3.2 DI-D 3 puertas
Ex Nissan Patrol GR Y60 3 puertas
Ex Mitsubishi Montero IO 2.0 GDI 5 puertas



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Islandia
« Respuesta #84 en: Lun, 16 Octubre 2006, 20:48:10, pm »
Te faltaba el codigo final de cierre.

Creo que usanso el imagesack ya te viene la opcion de publicarlo directamente, sinó coges la direccion y entre el boton este y ya esta. ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #85 en: Lun, 16 Octubre 2006, 22:33:33, pm »
juer!!!!!!!!!

hay que ir pallaaa!!

muy wapas las fotos y muy interesante la info

saludos



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Islandia
« Respuesta #86 en: Mar, 17 Octubre 2006, 09:09:50, am »
muy lindo que es el pais lastima no sacarme la loto je je je  , pero nadie tiene fotos de esos hdj 80  gigantescos o esas hilux que utilizan los lugareños?????????????????? , o es que los esconden cuando ven forasteros????? je je je



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Islandia
« Respuesta #87 en: Mar, 17 Octubre 2006, 09:30:57, am »
alex77, vigila que si tienes el corazon sensible este post no es nada bueno:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=483.0

 :o

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Islandia
« Respuesta #88 en: Mar, 17 Octubre 2006, 11:29:28, am »
Vaya pasada de fotos.Parece otro planeta.Menudo viaje ....
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado gutidvd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #89 en: Mar, 17 Octubre 2006, 23:09:27, pm »
No nos tortureis mas con las fotos  ::) que la espera hasta el año que viene se hace muy larga...

IMPRESIONANTES las fotos, que maravilla de pais

Land Rover Defender 110 Hard Top 200 Tdi Camper