collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Islandia  (Leído 101822 veces)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Islandia
« Respuesta #30 en: Lun, 09 Enero 2006, 20:29:46, pm »
como no, yo alquilo pickups-modulo y autocaravanas para nuestros clientes
y me quedo muy contento cuando me hacen caso y se
pillan un modulo vivienda jajajaaj yo no puedo hacerlo pero almenos otro
lo disfruta por mi algo es algo.  ;D 



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Islandia
« Respuesta #31 en: Lun, 09 Enero 2006, 21:51:54, pm »
Pues me va venir de perlas toda esta información,ya que seguramente me vaya en Semana Santa a Islandia,je,je,a ver que se puede hacer por alli,aparte de chupar frio.
Alguien sabe si en Abril es temporada de dia o de noche??
(...)
En semana santa justo acaba de pasar el equinoccio de primavera, por lo que el día y la noche durarán practicamente lo mismo.
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #32 en: Mié, 11 Enero 2006, 10:10:05, am »
lo suyo seria ir sobre el 21 de junio...asi el dia te cunde mas jaja....

oye ramasan, cuenta un poco eso de alquilar alli y tal...

saludos



Desconectado SHAKTALE77

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #33 en: Jue, 12 Enero 2006, 15:26:10, pm »
Gracias Tra´fi:k
Alvaro
Logroño, La Rioja
Tiguan Country
Toyota 4Runner 3.0 TD´94 - De Serie y del Tato



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Islandia
« Respuesta #34 en: Jue, 12 Enero 2006, 22:26:44, pm »
os lo miro de aqui poco es que ahora me pilla cerrando el año y
practicamente en el foro estoy mientras hablo por telefono jaja
pero hay desde pickup con modulo plegable , los normales
autocaravanas normales y no se si es en islandia que hay algun
camion vivienda tambien
lo que suelen hacer muchos clientes es cojer granjas con derecho
a cocina y alberges con un coche de alquiler ,
si son pocos dias con un turismo para hacer el perimetro es suficiente
sino si que necesitas un 4wd ;D
 :) ;) :D ;D



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #35 en: Vie, 13 Enero 2006, 11:08:36, am »
Hola
« Última modificación: Lun, 22 Enero 2007, 11:54:41, am por Mikelots »



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Islandia
« Respuesta #36 en: Vie, 10 Marzo 2006, 23:24:01, pm »
Yo he estado 3 veces en Dinamarca y Finlandia y 1 en Islandia y no tiene nada que ver...

Islandia es la ostia de caro, del palo 900 pelas por una barra de pan, etc., pero vale la pena, me gustó más que Alaska!

Lo de los caminos interiores es cierto, pero de todos modos... Se suele dar la vuelta por la 1 jejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Islandia
« Respuesta #37 en: Dom, 23 Julio 2006, 22:50:09, pm »
Islandia. Tierra caliente

Conozcamos Islandia. En esta entrada trato sobre aspectos generales de este joven país.

Situada entre el Atlántico Norte y el océano Glacial Artico, es un enorme peñasco en forma de meseta(305 km de norte a sur, y de 485 km de este a oeste), con altura media de 500 metros. Una cordillera cruza la isla de este a oeste y crea una extensa región de hielo, donde se originan los principales ríos del país. El punto más alto es Hvannadalshnúkur (2.119 m), en el sureste. Casi el 15% de la superficie de Islandia está cubierto por campos de hielo y glaciares. El litoral se caracteriza por su abrupta irregularidad, que conforma un paisaje de fiordos. En la región costera del sur y del oeste -con un clima templado por la influencia de las corrientes cálidas- vive la mayoría de la población. Reykjavik, capital y centro de la vida económica del país, está enclavada en una llanura fértil donde se encuentran las ciudades más pobladas. El litoral norte posee un clima mucho más frío y riguroso, debido a la influencia de las corrientes frías del polo. La temperatura media anual en Reykjavík es de -5 ºC, con una oscilación entre los -0,6 ºC en enero y los 11,1 ºC en julio. La precipitación anual varía entre unos 1.270 y 2.000 mm en la costa sur, mientras que en la costa norte es sólo de unos 510 mm. Las laderas sur de algunas de las montañas del interior pueden registrar hasta 4.570 mm de precipitación al año.

Islandia se encuentra en una de las principales fallas de la corteza terrestre, la dorsal medio atlántica. Como consecuencia de ello, es uno de los lugares de la tierra más activos tectónicamente, y por esto son muy frecuentes los volcanes, los manantiales de aguas termales y las solfataras (chimeneas volcánicas que expulsan gases y vapores calientes); también lo son los terremotos, pero raras veces causan daños graves.
Hay geisers y volcanes en actividad que se aprovechan para la generación de energía comercial. Con una agricultura pobre, el principal recurso del país es la industria pesquera, que representa 80% de las exportaciones.

Hoy Islandia está en el Top 10 de los países más desarrollados y con mejor calidad de vida del mundo, el salario mínimo es de unos 1.000 dólares y su índice de desempleo no supera el 2 %. Según varios análisis estadísticos es el quinto país menos corrupto del mundo, la alfabetización es del 99 %, fue el primero en elegir a una mujer como presidenta, donde la expectativa de vida de las mujeres asciende a los 83 años y la de los hombres a 79.
La educación es obligatoria de 6 a 15 años, y gratuita, incluida la universitaria.
A cambio, se paga mucho del sueldo en impuestos
Las mujeres y los hombres de Islandia aman la natación, el ajedrez, la lectura y el teatro.

¿Qué es lo mejor de Islandia? 


- La capital Reykjavik, la sofisticación de una ciudad europea rodeada por el paisaje más espectacular en el planeta.
- Beber como un islandés y hacer amigos en la vida nocturna de Reykjavik.
- Nadar en la 'laguna azul' de la península de Reykjanes, aguas termales ricas en minerales en un escenario de nieve y campos de lava.
- El géiser Strokkur, los vikingos creían que bajo la isla se encontraba el infierno.
- Vatnajökull, recorre en motonieve el glaciar más grande de Europa.
- Los fiordos del norte, una belleza incomparable.
- Los mini-cruceros de Skjalfandi para ver ballenas.
- El parque de Mivant, la comunidad de pato salvaje más grande del mundo.
- El sol de Medianoche, entre mayo y julio el sol nunca se pone. Y en invierno, la Aurora Boreal enciende la magia en el cielo.
- El parque nacional de Thingvellir y la tronante catarata de Gullfoss, las más grande de Europa.

Religión: protestantes (95,8%)
Idiomas: islandés.
Población: 283.362 personas
Superficie terrestre: 100.250 Km2
Capital: Reykjavik 112.276 mil hab. (2001).
Otras ciudades: Kopavogur 24.400 hab.; Hafnarfjördhur 19.800 (2000).
Cod. telefónico: 354
Huso horario: UTC

Listado de WEBCAMS de Islandia

fuente
« Última modificación: Dom, 23 Julio 2006, 23:08:48, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Islandia
« Respuesta #38 en: Lun, 24 Julio 2006, 01:26:15, am »
Tengo un amigo que en estos mismos instantes se haya recorriendo Islandia de mochilero...En cuanto venga, le digo que se pase por este post y nos confirme lo de Montañes ;)
Para mi gusto en "Lo Mejor de Islandia" les ha faltado: Las Mejores Preparaciones 4x4 del mundo mundial ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Islandia
« Respuesta #39 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 01:58:30, am »
Ya ha vuelto mi colega, y viene encantado...dice que casi todo el mundo tiene 4x4, entre otras cosas porque se pasan la mitad del camino vadeando ríos. Además, las carreteras al parecer brillan por su ausencia...
Estoy esperando las fotos ;D Mi amigo es "anticoches" y ha venido flipando de los "Tractores", como él dice que ha visto circulando ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado pat4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #40 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 19:42:58, pm »
Un post de un chico que dio la vuelta a Islandia en bici. Toda una odisea.

https://www.poscojonuo.com/expes/2006/islandia/presentacion.htm


SAludos
« Última modificación: Vie, 08 Septiembre 2006, 19:47:38, pm por pat4x4 »



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #41 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 11:02:40, am »
Yo tengo pensado ir el verano que viene con mi 4x4. Todo cargadito de casa, incluso el pan si cocer, je, je.
Parece que el Ferry ha bajado mucho de precio el último año y es intentar comprar lo mínimo posible allí.
Alrededor de 1 mes, en agosto preferiblemente.
Si alguien se anima.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #42 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 19:30:12, pm »
como cuanto a bajado????

yo si me sacas donde me entierre jaja.....



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #43 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 22:08:57, pm »
Cota0,no me digas eso,que mi estreno con el HZJ78 tengo pensado que sea ese,las fechas me son indiferentes(soy autonomo ;)),ya seria la leche que subieramos dos HZJ78 juntos,si realmente lo dices en serio,pues todo seria hablarlo y que fueramos en el mismo plan,el mio seria llevar todo lo posible y mas desde España,y pecnoctar en el vehiculo ;)
Tambien te digo que seria mi primer viaje en TT,es mas este sera mi primer TT,ahora en moto  ;Dme he pateado toda europa,desde Cabo S Vicente a Cabo Norte,Irlanda,Rumania,Turquia etc,etc,y con el camion pues tambien me he pateado lo mio,osea que si no te importa ir con un novato enTT,pero con experiencia en viajar pues....estaria bien no tener que ir solo ;)

Saludos

  Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Islandia
« Respuesta #44 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 22:57:18, pm »
hombre si es en Agosto y ya hemos ido en octubre ( dificil ) o en Diciembre -Semana Santa a Marruecos
pues en verano Islandia podria ser posible no ? por alli las pistas son anchas por lo que se asi que no les importara
mucho que se pase el ramabus por sus tierras jeje.... hacemos una foroexpedicion con dos 78 de vehiculos
de apoyo rapido jeje.
saludos
 :) ;) :D ;D total soñar es gratis y si sueñas mucho alguno se comple,
 



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #45 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 23:15:08, pm »
Ramasan,pues no has dicho dinguna cosa que no sea factible,es mas si cubrieras todas las plazas ::)seria la leche,todo es proponertelo,si te lo arreglan todo el tema del pasaje de una puñetera vez...pues seguro que mas de uno se apunta ,je,je yo  lo he soltado,estaba esperando a tener el vehiculo en mis manos para anunciarlo oficialmente,pero despues de leer en post de Cota0 pues he "cantado" al momento ;D ;D

Saludos ;) y piensalo seriamente,ya se que cuesta mas que soñar..pero tambien es gratis ;D
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Islandia
« Respuesta #46 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 23:38:14, pm »
si la llamada del viernes se cumple este jueves tengo novedades en positivo jeje ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #47 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 20:07:24, pm »
Tetres,yo personalmente no te puedo decir si ha subido o bajado,pues lo estube mirando hace un par de años pero para subir en moto conlo cual no se puede comparar.
Los precios y horarios para Septiembre y Octubre de este año son estos por si te sirve de orientacion ;

HAMSTHOLM(DK)-TORSHAVEM(IS-FEROES)  673,08 EUR
Salidas SABADOS  18H  llegada  LUNES 6H AM

TORSHAVEN-SEYSDISFJORDUR(ISLANDIA)   578 eur
Salidas LUNES 17H   llegada  MARTES   9H AM

VUELTA

SEYSDISFJORDUR-TORSHAVEN
Salidas  MIERCOLES  18H  llegada  JUEVES 12H

TORSHAVEN-HANSTHOLM
Salidas  JUEVES  17 H  llegada  SABADO 9 H AM

TOTAL 1253 eur,los precios son para un vehiculo de MENOS de 6 mtrs de largo y MENOS de 2,40 de alto,con un solo ocupante y acomodado en el ferry en litera.
De La Junquera a donde se pilla el ferry en DK apro 2200 km
Imagino que en JULIO y AGOSTO seran algo mas caros,no lo se pues aun no salen las tarifas para el proximo año  ::)
Para mas informacion 

                     www.smyril-line.com      y en   www.ferrylines.com

Hay otras conbinaciones pero esta es la que se utiliza normalmente,pues nada esto es lo que hay,yo por mi parte estoy decidido a ir si no pasa nada ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #48 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 21:16:57, pm »
Joer Beatle, vamos a ser dos 78 Españoles por esas tierras!
Ahora estoy preaprando el de Mauritania (diciembre) pero en cuanto vuelva me pongo con este. Ya iremos hablando.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #49 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 21:26:43, pm »
OK,Cota0,y haber si cuando regreses de Mauritania ya me han entregado el mio ;)

Saludos
                Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #50 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 21:46:24, pm »



yo si me sacas donde me entierre jaja.....

Joer Tetres,que te quieres convertir en zoombie islandes ??? :o :o :o ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #51 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 22:09:18, pm »
Mas que zombie gusano diria yo  ;D ;D

Gracias Beatle, yo aborte un viaje a islandia por las putas fechas que no coincidieron las vacaiones, al principio pensaba ir con la doblo, luego ir volando y alquilar alli un 4x4, ahora sigo maquinando como hacerlo...

como siempre muy util la info.



Desconectado gutidvd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #52 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 23:02:58, pm »
En la web de smyril-line viene este pdf con los precios:

https://www.smyrilline.fo/Files/Filer/PDF/english_site/SML_pricelist_INT.pdf

En la segunda pagina, si no me equivoco sale un precio desde Hanstholm (Dinamarca) de 400€ ida y 400€ vuelta para dos personas y un coche hasta 1.9m de altura y 5m de longitud entre 12/8 y 8/9

Lo estube mirando este año porque me habian dicho que habia bajado mucho de precio, y como de momento soñar es gratis... ::)

Por unos 1500€ vas y vuelves a Islandia desde el norte de España, a lo que hay que sumar lo que gastes alli entre dormir, comer, gasoil, etc, pero llevandote casi toda la comida desde casa (tengo comprobado que lo de 1 mes me cabe de sobra), y durmiendo dentro del coche, creo que por 2500€ se puede pasar 1 mes, lo cual no se me hace tan caro

Habra que estudiar la opcion si admitis Defender´s  ;D ;D ;D
« Última modificación: Lun, 25 Septiembre 2006, 23:05:09, pm por gutidvd »

Land Rover Defender 110 Hard Top 200 Tdi Camper



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #53 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 00:24:37, am »
Gutidvd,miralo mejor a traves de www.ferrylines .com,te lleva a la misma compañia que hace la ruta,SMYRIL-LINE,pero esta mas claro y en castellano,no lo he acabado de entender bien pero creo que los 400eur son de Dinamarca a las Feroes,ida y vuelta,pero luego te queda otro de Feroes a Islandia,igual soy yo el que no lo ha entendido bien,pero me parece que es eso ::)
Por  lo que ami respecta,tanto si fuera junto con Cota0,como si fuera en solitario ,si hay que estudiar se estudia ;),hablando el tema en serio,y mientras que quien se apunte suba en el mismo plan(que veo que si,tema pecnortar en vehiculo etc)
Yo desde luego que si Dios quiere pienso subir,pues desde que subi la primera vez a C.Norte me dije que tenia que subir a Islandia,y la verdad si subieramos mas de uno juntos pues mejor que mejor,que por esas tierras hay zonas que estan bastante apartadas y solitarias si tienes algun problema y estas solo :o
Saludos ;)

Pues lo he vuelto a mirar mas detenidamente,y si que parece que sea lo que tu dices Gutidvd, ::),no se hay algo que no me cuadra,es la misma compañia y en cada sitio lo pone diferente,pues aunque se ponga el sobreprecio por las medidas,en el otro lado es con un pasajero y en litera ,y aqui son con dos pasageros y en camarote ::),bueno llegado el momento ya se vera,pero contra mas barato pues mejor ;D
« Última modificación: Mar, 26 Septiembre 2006, 00:41:03, am por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado gutidvd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #54 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 00:52:00, am »
No puedo ver los precios desde ferrylines, me sale que no hay horarios disponibles para el trayecto seleccionado  ???

Yo lo entiendo que son 400€ por el trayecto Dinamarca-Islandia. Aparte entre el 3 de junio y el 2 de septiembre hay que hacer dos noches en las islas Feroe, que no estan incluidas en el precio.

El precio para ir a las Feroe esta en la pagina 3 y sale 280 € en las mismas condiciones que a Islandia. De todas maneras si alguien sabe bien de ingles y nos puede sacar de dudas  ::).

Yo la intencion que tengo de ir (si es que hay dinero ahorrado...) es en plan de donde pille el cansancio o la noche, parar el coche y a dormir. Por la informacion que tengo puede ser bastante arriesgado meterse en el interior un solo coche, ya que cualquier percance puede sucecer a unos cientos de km de cualquier pueblo. Ademas por lo visto los vadeos que hay que hacer son numerosos, y no hay posibilidad de evitarlos

Si alguien sabe aleman puede leer esta pagina que puso Montañes en su dia https://www.islandtagebuch.de ;los demas nos conformamos con las fotos  :D
« Última modificación: Mar, 26 Septiembre 2006, 00:56:05, am por gutidvd »

Land Rover Defender 110 Hard Top 200 Tdi Camper



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #55 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 09:38:00, am »
Bien, bien, veo que nos vamos sumando a la aventura! Me encanta este foro y no he hecho mas que llegar.
Mi idea es la misma que la vuestra. Recorrer la isla por lugares recónditos, con algún 4x4 mas, e ir durmiendo donde te pille dentro del coche. La comida de casa toda la posible.
Pensad que el Snorkel es imprescindible.  A mi juicio, este viaje, en estas características no es apto para vehículos 4x2, aunque se pueden compartir algunas partes del viaje.
Yo he pensado en 1 mes, y mejor agosto o septiembre. Hay que mirar cual es la mejor época, que supongo será esta.
Yo ahora estoy con el rollo Mauritania (me voy todo diciembre) y hasta febrero o marzo no empezaré a preparar nada. Pero iremos hablando.
Saludos a todos.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #56 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 09:47:29, am »
yo creo que lo suyo es ir en julio por lo del sol de medianoche y tal...



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Islandia
« Respuesta #57 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 09:50:48, am »
En junio todavía hay pistas del interior cortadas por la nieve. En julio ok. Agosto y septiembre cada vez es mas corto el dia  ;)
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Islandia
« Respuesta #58 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 20:51:12, pm »
Gutidvd,tienes que mirarlo de esta manera,primero el trayecto HAMSTHOLM-TORSHAVEN
y luego TORSHAVEN-SEYSDISFJORDUR
El viaje de Dinamarca a Islandia es en dos tramos,no es directo a Islandia,tienes unas cuantas horas para poder pegarte unas vueltecillas para conocer un poco las Islas Feroes ;)
Bueno ,pues los que nos animemos a subir ya iremos hablando ;),lo unico que cuando tengamos claro los que vamos es el tema de las reservas del ferry,que sale solo uno a la semana y si te acuerdas tarde te puede fastidiar el viaje ;),el resto de cosas aunque importantes no son tan decisivas,recuerdo el año que fui a Turquia  que a finales de Mayo ya no encontramos ferry de Italia a Grecia en el puerto y fechas que queriamos y nos fastidio un poco el viaje >:(
Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ZukVT

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Al Ahjalufa
Re: Islandia
« Respuesta #59 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 18:04:50, pm »
Para los que estáis planeando ir, seguramente este link os vendrá bien:

https://www.ourfootprints.de/gps/mapsource-island_e.html

Es un mapa de Islandia vectorial para GPS Garmin. Hasta aquí nada fuera de lo común. Bueno, exceptuando el que es gratuito   8)

Lo alucinante es que es un mapa vectorial ¡Con información topográfica! Si, si, con sus curvas de nivel, zonas boscosas, ríos, lagos y demás. Y si os fijáis bien tiene señalizados los puntos de vadeo en los que es necesario un 4x4   :D