collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me cambiaré al foro de caravanas???  (Leído 7696 veces)



Desconectado elrulax

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #30 en: Mar, 24 Octubre 2006, 21:05:30, pm »
Pues he leido las instrucciones.AYUDAAAAAA



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #31 en: Mar, 24 Octubre 2006, 21:56:07, pm »
pues nosotros hemos adquirido hace un par de meses una caravana usada que algunos del
foro vieron en el salon de la cerdanya y que imperdonablemente no se le ha echo reportaje de
reconstruccion....pero caera.
pero bueno abreviando lo veo como una buena opcion si vas a tenerla parada algunos dias
de pernocta en camping en los viajes largos y para escapadas solo la california.
Piensa que como habras leido por algun post a mi me toca llevar una plataforma de 3 ejes
y 8m entre bola y final x 2,50 y es un COÑAZO de los grandes de verdad encambio
cojo esa burnsner que creo hace 5,5m total y unos 4,20 interiores y me parece un juguete
( la pobre ya le ha tocado pistear es que uno ve los videos de los australianos y le acaba
montando ruedas de contacto jeje) y durmiendo en la cali 2 y dos en la caravana con la mas
pequeña que encuentres te sobra con la ventaja que puedes dejar la california apunto para
visitar los alrededores sin tener que desmontar nada.
Otra opcion es el portaequipajes de bola + el de porton + el techo + racionalizar el equipaje
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado elrulax

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #32 en: Mar, 24 Octubre 2006, 22:02:14, pm »
                                    ???



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #33 en: Mié, 25 Octubre 2006, 10:38:02, am »
Jodo no pides tu nada, un clasico de la carretera, y para todo la vida, el chasis es metalico no de madera, y es como el chiste <y de cara, carisima>
Un sueño para mi, un saludo



Desconectado Templario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #34 en: Mié, 25 Octubre 2006, 18:55:42, pm »
Uffff, qué dilema. No lo tienes fácil, Angeletor. Lo que dice Campde creo que es verdad, arrastrar una caravana de 6 metros tiene lo suyo. Yo fuí con un amigo con una de 7m y dos ejes y flipé. El coche tenía 120 cv y el hombre se lo tomaba con tranquilidad. Incluso subiendo puertos de 3ª categoría en verano era una operación heróica. No sólo estás limitado a campings, también en carretera estás bastante pillado.
¿Y una Nugent como la de T3? A mi me dejó enamorado en Garaio. Le pones un carrito para llevar los bártulos y listo.
Yo ademas, en caso de pillarme una AC, no me cogería una integral (por tema de repuestos). Ni una capuchina (por la altura). Si sois 4, con una perfilada te vale.
¡Saludos!



Desconectado otxate

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #35 en: Mié, 25 Octubre 2006, 19:29:59, pm »
                                    ???

Menuda maravilla, la envidia me corroe.. je je.



Desconectado campo base

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #36 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 23:43:48, pm »
Hola AngeleToR y demás foreros

Llevábamos algún tiempo desconectados del foro tanto por curre como por salidas. Si es que no paramos ...
... y nos ha dado por asomar la nariz hoy y nos encontramos con que tienes nuestro mismo dilema, manda güevos ... bueno, que mi parienta me dice que ella lo tiene claro, que ella ahora mismo no tiene dilema alguno  ::) ::) ::)

[15 minutos más tarde ...]

Que me dice que con la Marco Polo vamos sobraos y que si nos toca la BonoLoto (a la que por cierto no jugamos) ya nos pasaremos a un juguete mayor.

Yo no lo tengo tan claro, porque luego la que se queja de que si no hay potti, ni ducha es ella (aunque, todo hay que decirlo, a cada rato hace planes de salir), la que duerme estrechuja es la cría mayor, y el caprichoso soy yo. Total, juntos pero no revueltos.

En resumen, no vendas la colorá, que si vosotros váis mal 4, imagínate nosotros cinco. Pero todo tiene su fecha de caducidad y tarde o temprano los niños se harán grandes y dejarán de salir con "los viejos". Y, ahora más en serio, nosotros estamos planteándonos diversas opciones:
i) seguir como estamos (la más probable)
ii) comprar un carro porta-bicis/equipaje (compatible con i))
iii) comprar un carro-tienda (compatible con i)
iv) vender la avispita y pillarnos una AC de 2ª + furgo básica para todo trote diario

Hemos llegado hasta aquí más o menos igual que tú: estrecheces + amigos con AC que se meten por los mismos sitios que tú y van mucho más cómodos. Ahora, lo que está muy claro es que nuestra MP es muy fácil de llevar a cualquier parte y la usamos casi a diario como un vehículo familiar cualquiera.

Pues nada más. Seguiremos informando.

campo base
Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0



Desconectado Zurbo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Diseño de Páginas web, Iñigo Zurbitu
Re: Me cambiaré al foro de caravanas???
« Respuesta #37 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 15:50:26, pm »
Angeltor......... comprate una autocaravana mas grande... y regalame tu T5.... jejejejejejeje