collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudas con tema de matriculacion  (Leído 844 veces)



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Dudas con tema de matriculacion
« en: Mié, 23 Agosto 2006, 20:45:05, pm »
Hola acabo de recoger los papeles de mi Cali nueva para ir a buscarla este martes y me he fijado que me la han matriculado como 3248 Autocaravana es esto correcto o tendria que ser 3148???
Alguien me puede echar una ayudita y en caso de que me la hubieran matriculado mal que se podria hacer?
Gracias.
Espero que me echeis una manita con urgencia que esto me tiene algo preocupado.
Dany.





Desconectado TzeTze

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas con tema de matriculacion
« Respuesta #1 en: Mié, 23 Agosto 2006, 22:58:48, pm »
Hola,

cuando yo matricule la mía (bajada de Alemania) me pusieron un 1048 - Turismo Vivienda.

El código no lo conoce ni su padre pues tuve algun problemilla para pagar en hacienda ya que no sabían que aplicarme porque no era normal en las tablas que tienen ellos.

Me explicaron que el código lo marcan en la ITV, no se si vendría de fiesta el operario o qué pero mi cali la hago pasar como un turismo para ITV, velocidades, etc.... con lo que cerré la boca.

Pregunta como lo tiene la gente y si es nueva y no te convence da la brasa en el concesionario, que hasta que no vean la biruta verás como se mueven.

Ciao!



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Dudas con tema de matriculacion
« Respuesta #2 en: Jue, 24 Agosto 2006, 08:38:16, am »
Gracias tze tze pero me quedo igual no se me dijeron que me la matriculaban com vehiculo vivienda es lo mismo que autocaravana???