collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ya es miaaaaa!!!  (Leído 1000 veces)



Desconectado antuan82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Ya es miaaaaa!!!
« en: Jue, 24 Agosto 2006, 14:51:15, pm »
Por fin tengo furgo. Aunque se termine el verano y no pueda utilizarlo cuando a mi me hubiera gustado ya tengo furgo. Es la T4 de 78cv con el motor casi nuevo (mi hermano que es mecanico me lo ha confirmado). Al final con la puesta a punto de motor, suspensiones nuevas, frenos cambiados y neumaticos nuevos (ITV hasta 2007) 4000 euros. ¿Que os parece? Pienso camperizarlo desde ya pero me asaltan dudas. Dispongo de unos 2000 euros para la camperización. ¿Es poco dinero para una camperización decente? Me ha gustado la de Smaily. Yo quisiera poner algo asi. ¿Cuanto me puede costar hacer una camperización así?





Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Ya es miaaaaa!!!
« Respuesta #1 en: Jue, 24 Agosto 2006, 15:12:35, pm »
Esta muy bien de precio, Encuanto al dinero...si homologas me da ke va a ser poko, y si no homologas ten encuenta ke lo tienes ke sakar todo para pasar la ITV...o tienes suerte y no te dicen nada.
A poko ke la utilices veras ke inversion mas buena has hecho
Un saludo



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Ya es miaaaaa!!!
« Respuesta #2 en: Jue, 24 Agosto 2006, 15:19:20, pm »
Felicidades! :D
Con 2000 euros se pueden hacer muuuuchas cosas, no te preocupes ;D ;)



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Ya es miaaaaa!!!
« Respuesta #3 en: Vie, 25 Agosto 2006, 15:13:24, pm »
Lo primero es poner alguna fotillo y ya te iran aconsejando el personal del foro que son muy buenos consejeros. Seguro que entre todos te damos muy buenas ideas. Pero tenemos que ver el material antes ;D.
Enhorabuena por la compra.