collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDA ELECCION CALIFORNIA T5.SOY NOVATO  (Leído 4654 veces)



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
AYUDA ELECCION CALIFORNIA T5.SOY NOVATO
« en: Mié, 23 Agosto 2006, 10:06:20, am »
Lo primero presentarme.Llevo unos días leyendo el foro y me ha encantado.Estoy decidido a cambiar mi coche por una camper.Siempre lo he querido y creo que ahora puedo.He miardo la California y la Marco Polo.He decidido finalmente decantarme por la T5 ( a pesar de que en tema de armarios la Marco Polo es muchísimo mejor para mi gusto)

Tengo pensado una Cali T5 Confortline 130 CV
-pintura metalizada
-toldo
-volante multifuncion (manejo de radio y control de velocidad)
-sensor de parking
- espejos abatibles lectricamente
-lavaros
-alarma
-lunas tintadas

PREGUNTAS PARA SABIOS

- Estamos entre el azul met y el gris met.Nos gusta  más el azul pero el tema de la suciedad y rallones nos hace pensar en la gris (tengo un coche negro y se lo que es eso).que pensais?
-la alarma es mejor coger la de la casa o ponerla a parte? la intención es poder conectarla a la noche (para eso supongo que tendra que poderse conectar los sensores de puertas y ventanas pero desconectar los de movimiento no?)
  que nios recomendais?
- las lunas tintadas de origen  me han dicho que no oscurecen demasiado y tenía intencion de ponerla luego
- Y la dudas más importante.Quiero que lleve llantas pero las de la casa no me gustan mucho y querría ponerle de 18.El comercial me ha dicho que si las quiero poner fuera no voy a encontrar pq tienen que ser especiales para furgonetas.Tan dificil es ponerle unas llantas a una furgo.Donde puedo mirar

Quiero tener todo bien claro antes de pedirla y luego arrepentirme de cosillas

Siento mucho la chapa que os he metido.Espero que me podais ayudar
un saludo para todos





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0