collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mi Furgo by Alex  (Leído 1943 veces)



Desconectado Alex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • Asturias o trabajas???
Mi Furgo by Alex
« en: Mar, 15 Agosto 2006, 19:03:08, pm »
Q tal gente???Hoy aquí es fiesta y no hay ni gatos por la calle asi que me acorde que no os habia enseñado mi furgo todavia.Es un Multivan de finales del 96 con 7 plazas, climatizador bizona, calefaccion estatica, tenia radio cd con cargador para 6 cd´s pero se lo cambie por la actual radio q lleva, elevalumnas, espejos electricos,antinieblas y bueno lo mitico de la multivan, asiento cama y mesa. Ya lleva un año conmigo y no nos ha dado ningun problema, el único probremilla si se le puede llamar asi es un ruido q suena cuando giras la direccion al lado derecho y no sabemos por que puede ser y el mecánico no sabe tampoco lo que puede ser, pero vamos algo sin importancia.Hay van unas fotillas.



Esta foto es nada mas comprarla, despues le tinte las lunas.




En invierno le cambio los neumaticos y le pongo los tapacubos que veis, son los de la T5.

Y bueno por detras solo tenga esta, asi podeis ver los focos que lleva q la verdad solo se los he visto a otra furgo en foro4x4.


Bueno por dentro está de serie asiq nada q enseñar, en un tiempecito le pondre un mueble, la base giratoria para el asiento del copi, ducha...pero con calma que el sueldo q tengo no me da pa na.
Un saludo


Mi novia se llama Vw Multivan  T4 102 c.v.



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: Mi Furgo by Alex
« Respuesta #1 en: Mar, 15 Agosto 2006, 20:08:30, pm »
Buenas Alex;

Yo tengo una T4 del 94 y cuando giro al máximo a derecha e izquierda me suena un sonido aguda bastanta fuerte. No se si será lo mismo pero como nuestros vehiculos tienen unos angulos de giro muy grandes quizas sea por eso. Será que toca en algun sitio supongo la dirección.

Bueno la furgo guapisima tio. Con los tapacubos parece nueva!!!

Saludos



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Mi Furgo by Alex
« Respuesta #2 en: Mar, 15 Agosto 2006, 20:11:52, pm »
Alex, ¿bienvenido?  ??? macho, a estas alturas ya teníamos que tener tu furgo más que asimilada. Más vale tarde que nunca  ;) ;D Wapa, wapa, se la ve muy bien. Qué lujo. Saluditossss
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Alex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • Asturias o trabajas???
Re: Mi Furgo by Alex
« Respuesta #3 en: Mar, 15 Agosto 2006, 20:28:04, pm »
Gracias por los alagos, Fantasma lo que tu dices es la bomba de la dirección que llega al tope y suena, tambien me pasa a mi, pero el sonido que yo digo es por ejemplo si vas por la autopista y tomas una curva a derechas en donde tengas que girar el volante un poco, unos 10º ya es suficiente, suena el puñetero sonido, yo que estoy de andar con ella y  lo distingo, si veis al mecánico para que se diera cuenta de lo que sonaba q show con la cabeza fuera en medio de la autopista, y se nota muy bien en las salidas de la autopista q son en curva, pero en cambio en ciudad no suena nada.
Un saludo
Mi novia se llama Vw Multivan  T4 102 c.v.



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Mi Furgo by Alex
« Respuesta #4 en: Mar, 15 Agosto 2006, 21:04:44, pm »
muy chula !!!  :o
creo k me cruce un dia por la mañana con tigo en vetusta yo subia y tu vajabas , si no eras tu era clavadita.
 



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Mi Furgo by Alex
« Respuesta #5 en: Mar, 15 Agosto 2006, 21:05:54, pm »
Muy buenas Alex.Tu furgo es guapisima.Que le pones neumaticos de nieve?
Lo del ruido ese que dices a mi me pasaba con un coche que tenia .Cuando aceleraba en una incorporacion a una autopista que fuese en curva ....Yo creo que puede ser algun rodamiento o algo asi ...Pero bueno te hablo sin tener ni repajorela idea...Igual no tiene ni rodamientos ni na  ;D ;D ;D ;D ;D
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado francisco

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Mi Furgo by Alex
« Respuesta #6 en: Mar, 15 Agosto 2006, 21:10:55, pm »
Hola a todos:
   Lo del ruido al girar al máximo la dirección es normal, es algo de la dirección asistida. En el manual (hablo de un passat, pero supongo que será igual para todos) tambien dice que no conviene tener la dirección girada al máximo más de 15 segundos ya que se puede dañar la bomba :-\ :-\. Voy a buscar en el manual y ya os cuento lo que dice con más exactitud.
   Un saludo. ;D ;D



Desconectado Alex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • Asturias o trabajas???
Re: Mi Furgo by Alex
« Respuesta #7 en: Mar, 15 Agosto 2006, 21:15:13, pm »
Si en invierno le ponemos los de nieve y como los tengo montados en llantas de chapa pues le pille estos tapacubos en el rastro :) Lo del ruido si llegas al topo es normal, es q la bomba ya no puede bombear mas aceite creo q es y por eso suena,como dice francisco no es recomendable girar al maximo durante mas de 15 segundos ya q estariamos forzando la bomba.
El ruidito q tengo yo puede ser cualquier cosa pero hasta q no se sepa bien lo que es mejor esperar, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
Mi novia se llama Vw Multivan  T4 102 c.v.



Desconectado francisco

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Mi Furgo by Alex
« Respuesta #8 en: Mar, 15 Agosto 2006, 21:25:18, pm »
ALex:
   Mira esta página por si quieres coger alguna idea para el mueble:  https://www.newellcoach.com/Custom/gallery.html  ;D ;D ;D
   Un saludo.



Desconectado Alex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • Asturias o trabajas???
Re: Mi Furgo by Alex
« Respuesta #9 en: Mar, 15 Agosto 2006, 21:48:56, pm »
Joer...quien pudiera pillarse un bus, una cosa un españolito de turno podría pillarse uno de estos???referente a las leyes que hay en este pais me refiero, si pasaria ITV y todos esos rollos que tanto nos molan a nosotros.
Ya tengo abierto un post para el mueble q lo retomare cuando se lo haga, pero lo que quiero es ponerle primero la base giratoria ,para sacar medidas.
Un saludo
Mi novia se llama Vw Multivan  T4 102 c.v.



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Mi Furgo by Alex
« Respuesta #10 en: Mar, 15 Agosto 2006, 22:10:58, pm »
Hombre para coger ideas esta bien esta del Birrabus
y encima si llevas a este tio dentro tienes la diversion asegurada el duende electrico aqui lo podeis ver an accion el dunde electrico en accion

Perdona por irme por otros derroteros  ;D ;D ;D ;D
 Yo como mueble para multivan me quedo con este carisimo pero creo que no es muy complicado de hacer.Es una muy buena idea ... Modulo cocina y fregadero
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado Alex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • Asturias o trabajas???
Re: Mi Furgo by Alex
« Respuesta #11 en: Mar, 15 Agosto 2006, 22:20:39, pm »
Que ojo tienes californio...jaja ese lo tengo yo en mis favoritos y lo miro y lo remiro cada poco. Lo que pasa que lo que tengo pensado es q el mueble nos valga tambien de mesa, por eso lo de la base giratoria. Dependiendo de lo que ocupe el sillon se podra hacer una cosa u otra. La verdad que el resultado del q pones es muy profesional.
Mi novia se llama Vw Multivan  T4 102 c.v.



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Mi Furgo by Alex
« Respuesta #12 en: Mié, 16 Agosto 2006, 09:05:33, am »
Bonita furgo

Veo que le dais a la tabla. ¿ Que tal sienta dormir en pleno invierno ?
Salu2



Desconectado Zun

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • 2. era: Diseinua..
Re: Mi Furgo by Alex
« Respuesta #13 en: Mié, 16 Agosto 2006, 10:28:24, am »
Aupa!

Te juro q ha sido sin saberlo.. pero hemos coincidido en los focos traseros y en los tapacubos.. jeje.. muy chula tio, una verdadera chulada. Salu2



Desconectado Alex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • Asturias o trabajas???
Re: Mi Furgo by Alex
« Respuesta #14 en: Mié, 16 Agosto 2006, 13:05:51, pm »
Oye Zun tu sabes la procedencia de los focos de atras??son de la VW o es de alguna marca que tunea nuestras furgos???
Looked, lo de dormir en invierno nunca lo he probado, esperemos que este invierno pueda irme con ella.
Un saludo
Mi novia se llama Vw Multivan  T4 102 c.v.



Desconectado Zun

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • 2. era: Diseinua..
Re: Mi Furgo by Alex
« Respuesta #15 en: Jue, 17 Agosto 2006, 12:19:46, pm »
Epa Alex!

No creo que sean originales vw, luego miro a ver si tienen algun logo serigrafiado o algo.. pero a mi me suenan mas a marca de tuneo. Si a alguien le interesan se pueden conseguir relativamente baratos en ebay alemania.. la verdad es q qdan muy chulos..

salu2