collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: testigo luz de cruce y de posicion defectuoso.........? Ayuda propietarios T5  (Leído 2553 veces)



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Vamos a ver, tengo una cali hace 4 dias, es la t5 de 130. ( Si, prometo presentacion y muchisimas fotos en cuanto la personalice un poco los proximos dias, con taloneras, estriberas, lunas....y un par de cosas mas ).

La cosa es que en el manual, ( que parte es del multian y transporter ), y por lógica, cuando enciendes la luz de posición, cruce, antinieblas... Se deberia encender un testigo en el panel. En mi viejo skoda así ocurre. Pero en mi cali solo se encienden testigos de largas y antiniebla trasero. ¿Supongo que esto no es normal no?

Ademas, al girar el mando de las luces de cero a posicion o cruce, todo el resto del salpicadero pierde intensidad. Esto tampoco creo que sea normal? Que puede ser? Toca viajar al concesionario?

Alguien con T5 please...





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: testigo luz de cruce y de posicion defectuoso.........? Ayuda propietarios T5
« Respuesta #1 en: Lun, 19 Junio 2006, 20:53:31, pm »
yo creo que si es normal que al dar la luz baje la intensidad del cuadro...los equipos de musica lo hacen para no molestar...

saludos



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: testigo luz de cruce y de posicion defectuoso.........? Ayuda propietarios T5
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Junio 2006, 21:09:17, pm »
Eso tal vez si, pero que no se enciendan testigos de luz de posicion y de cruce, seguro que no es normal verdad?



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: testigo luz de cruce y de posicion defectuoso.........? Ayuda propietarios T5
« Respuesta #3 en: Lun, 19 Junio 2006, 21:23:29, pm »
has mirado si se encienden en el propio mando de las luces?? los antinieblas en algunos coches no marcan nada en el cuadro y si en el mando...

con la pila de t5´s que hay por aqui seguro que alguien te sabe decir....eoooooooooo!!!

saludos



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: testigo luz de cruce y de posicion defectuoso.........? Ayuda propietarios T5
« Respuesta #4 en: Lun, 19 Junio 2006, 22:13:07, pm »
Hola. Vamos a ver si te puedo ayudar. Enciendo las luces. Tiro del mando hacia fuera y se encienden los antinieblas delanteros (el icono que está al lado de la ruleta se pone de color verde, el resto es rojo). Tiro otro punto del mando de luces y se enciende el antinieblas trasero (se enciende un testigo amarillo en el salpicadero).
Mi cuadro de luces no cambia de intensidad salvo que tú lo regules.
A ver si con la foto se ve más claro.





Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: testigo luz de cruce y de posicion defectuoso.........? Ayuda propietarios T5
« Respuesta #5 en: Lun, 19 Junio 2006, 22:17:57, pm »
A ver si la foto sale más grande.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: testigo luz de cruce y de posicion defectuoso.........? Ayuda propietarios T
« Respuesta #6 en: Lun, 19 Junio 2006, 22:38:02, pm »



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: testigo luz de cruce y de posicion defectuoso.........? Ayuda propietarios T5
« Respuesta #7 en: Lun, 19 Junio 2006, 22:50:13, pm »
Aupa tetres! Qué tal va todo? Espero que bien.
Cómo has hecho para ampliar la imagen? A mí antes me salía bien...
Ya dirás...
Un saludo y gracias por agrandar la foto que he puesto.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: testigo luz de cruce y de posicion defectuoso.........? Ayuda propietarios T
« Respuesta #8 en: Lun, 19 Junio 2006, 22:57:36, pm »
Ese Luca, por aqui ando deborando la seccion de bricos a ver si me atrevo a meterle mano a la furgo... :-X  ;D

pinchas en la imagen y le das clic dcho, copias la direccion de la imagen (con firefox tienes la opcion directamente, con explorer tienes que seleccionar y copiar la http que te sale...) y luego la metes entre los img...asi la imagen te sale del tamaño que tu le has dicho en imageshack...en este caso yo he pegado laurl de tu imagen y la he reducido a 800x600 pq estaba a tamaño natural casi  ;D


saludos



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: testigo luz de cruce y de posicion defectuoso.........? Ayuda propietarios T5
« Respuesta #9 en: Lun, 19 Junio 2006, 23:07:19, pm »
en la sharan funciona así también... al principio yo también me extrañé de que no hubiera testilo de luz de cruce ...

y lo de los antinieblas tal y como lo explica Luca Brasi

supongo que será igual en todos los VW

saludts
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: testigo luz de cruce y de posicion defectuoso.........? Ayuda propietarios T5
« Respuesta #10 en: Lun, 19 Junio 2006, 23:57:48, pm »
Pues en efecto así es. Como las luces de cruce y el antiniebla delantero NO tinen testigo luminosos en el panel, pen que podría ser un fallo, pero veo que todo e orden. Cruce y antiniebla delantero en el mando, y antiniebla trasero tambien en el panel, un tetigo anaranjado.

Lo de la intensidad, si regulo la luz del salpiadero al mínimo, al encender posicion o cruce pierde intensidad. lo demas no. Ya le echaré un vistazo y buscaré información estos proximos dias, y muchas gracias por todo. Me ha sido de gran ayda.



Desconectado Xuanpin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: testigo luz de cruce y de posicion defectuoso.........? Ayuda propietarios T5
« Respuesta #11 en: Mar, 20 Junio 2006, 12:57:32, pm »
Hola a todos, lo primero presentarme ya que este es mi  primer mensaje aunque ya llevo tiempo pasanso por este foro ya que mi ilusion es la de tener una Cali, a poder ser la t5, cosa que espero poder conseguir en 1 año o asi a base de comer arroz y spaguetti todos los dias je je. De momento me conformo con mis escapadas en mi Meriva que gracias a su sistema de asientos en la parte de atras se deja una superficie plana donde me entra un colchon de 90, suficiente para mi y la moza(aunque todo el invento limita los viajes a 3 o 4 dias), Asi he disfutado de viajes por biarritz y por galicia para surfear je je. Algun dia contare como meter en un meriva un colchon, dos maletas, nevera, tabla de surf y demas utensilios je je je ¡¡Y dormir realmente comodo con la churri!!!

En lo referente al hilo deciro que por lo que he visto en los vw, y mi meriva el tema de las luces va asi.
-- luces apagadas--> Pues eso... todo apagao.
--Luces de posicion y de crce--> se te enciende el panel(To azulito y rojo en los vw, que envidia) lo cual ya es suf indicativo de que llevas las luces(tal vez deberian indicar si llevas de pos o de cruce pero al ser una ruleta el mando es dificil confundirse.
-- largas--> pos indicativo en el panel, esas si.
--niebal--> Las de atras tb se indican... las de alante pues la verdad... nunca he tenido un coche con ellas...

Un Saludo a todos!!!!!!!!



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: testigo luz de cruce y de posicion defectuoso.........? Ayuda propietarios T5
« Respuesta #12 en: Mar, 20 Junio 2006, 20:36:43, pm »
Así mismo es, gracias y bienvenido al foro ( y no soy el mas indicado para exigir, pero.....) Fotos de ese apaño para dormir en el meriva ya!!!!!!

Yo he prometido que en una semana pongo reportaje de la cali... Por cierto, no te eches atras, merece la pena y mucho.



Desconectado Xuanpin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: testigo luz de cruce y de posicion defectuoso.........? Ayuda propietarios T5
« Respuesta #13 en: Mar, 20 Junio 2006, 20:44:40, pm »
Prometo en el proximo viaje este verano hacer una foto del coche con todo dentro, Ahora esta en modo "civil" je je. Pero deciros que aunque es un monovolumen pequeño al abatir los asientos y quedar un fondo plano realmente hay mucho espacio. Ademas tiene un doble fondo en el maletero muy util, donde por ejemplo guardo la cocina plana de campingaz.