collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Camper con el techo desplegado... ¿es denunciable?  (Leído 2127 veces)



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Camper con el techo desplegado... ¿es denunciable?
« en: Lun, 12 Junio 2006, 01:45:33, am »
Mucho me temo que este sea el hilo más corto de la historia, porque por lo que he leído en otros posts sobre la puñetera ley que nos afecta está prohibido hasta respirar... pero quería que alguien que entienda más de leyes que yo (que soy de ciencias, todo sea dicho 8) ) lo confirmara...

Dice la ley famosa que hasta tener una ventana abierta es pecado capital, las mesas y sillas (como le pasó a lucki), toldos, etc... El techo de una cali se considera tener desplegado un toldo, avance o cualquiera de esas cosas que dice la ley, o no está contemplado en ninguno de los elementos que prohíbe???

Si voy yo solo puedo dormir abajo sin subir techo, pero con la family no me queda más remedio... Lo seguiré haciendo, qué remedio, pero por saber a qué atenerme...

Saludos





Desconectado druida

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Re: Camper con el techo desplegado... ¿es denunciable?
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Junio 2006, 10:35:44, am »
Pues yo opino como tu Lo seguiré haciendo hasta que alguien diga algo, nosotros vamos dos pero igualmente desplegamos siempre, en el sentido estricto no sacas nada del perimetro ya que lo sacas en altura je je.
A ver si alguine nos aclara algo.
"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."

-Albert Einstein



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Camper con el techo desplegado... ¿es denunciable?
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Junio 2006, 10:46:42, am »
pués es una muy buena pregunta, lo que está claro es que no sacas nada , ¿y si la tienes como turismo ?
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Camper con el techo desplegado... ¿es denunciable?
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Junio 2006, 11:16:01, am »
en un coche puedes llevar la baca asta 4 metros de altura no ? siempre que no suponga un peligro
para la circulacion asi que no creo que se puedan poner tontos y si se ponen lleven razon,
de echopor esto compre yo la tienda de techo .
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Camper con el techo desplegado... ¿es denunciable?
« Respuesta #4 en: Lun, 12 Junio 2006, 11:58:52, am »
Efectivamente, la carga no debe superar los 4 metros de altura (incluido el vehículo, o sea, midiendo desde el suelo) y ésta no debe sobresalir de la proyección en planta del vehículo ni comprometer su estabilidad. Vale, hasta ahí de acuerdo, pero no me convence que el techo elevable lo cataloguen de carga .

Si nos pillan a primera hora de la mañana con el techo levantado, un silencio sepulcral, la furgona chorreando las gotas de la relentada y con los cristales empañados... ¿lo tomarán como carga o como una pernocta ilegal en toda regla?  ::)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Camper con el techo desplegado... ¿es denunciable?
« Respuesta #5 en: Lun, 12 Junio 2006, 14:27:58, pm »
una aparcada con toda regla si no hay elementos exteriores los aislantes pues para el sol
y es que nos encontravamos mal y suponia un peligro para la seguridad dela circulacion.
Luego el techo forma parte del equipo del vehiculo .
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Camper con el techo desplegado... ¿es denunciable?
« Respuesta #6 en: Lun, 12 Junio 2006, 15:25:14, pm »
Así lo entiendo yo también.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Camper con el techo desplegado... ¿es denunciable?
« Respuesta #7 en: Lun, 12 Junio 2006, 16:10:19, pm »
Estas cosas se arreglarian como en la administracion local.......Cuando un ministro(lease concejal en la local) o quien convenga tenga una furgo o autocaravana, será entonces que el susodicho convendra que hay que cambiar la ley (o arreglar su calle o recalificar terreno, en la local) y todos contentos  :(
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Camper con el techo desplegado... ¿es denunciable?
« Respuesta #8 en: Lun, 12 Junio 2006, 17:27:28, pm »
NADA, que no nos preocupemos, que asta que no nos pase no pasa nada, y si algun capullo viene con jaleo a multar pues se esplica lo que hay, y si al final hay multa pues se recurre co...o, que no podemos dejar que nos pisen.
Nose igual no todos piensan como yo, pero es lo que hare yo.
 
SALUDOS.
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Camper con el techo desplegado... ¿es denunciable?
« Respuesta #9 en: Lun, 12 Junio 2006, 22:21:04, pm »
jeje...... cuidadin a los que roncan!



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Camper con el techo desplegado... ¿es denunciable?
« Respuesta #10 en: Lun, 12 Junio 2006, 22:25:55, pm »
JO*ER ttxxuuss, no será eso lo que parece!!!!....¿un sonometro?...es coña no?  ???  :P
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Camper con el techo desplegado... ¿es denunciable?
« Respuesta #11 en: Mar, 13 Junio 2006, 10:00:00, am »
 Pa mi que es un micro direccional ,para saber si hay alguien dentro, ufff, tengan cuidao también los que le guste la fabada ;D



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Camper con el techo desplegado... ¿es denunciable?
« Respuesta #12 en: Mié, 14 Junio 2006, 09:52:30, am »
osti tú, que yo ronco como si me fuera a dar un colapso!!!!! Me veo con un silenciador acoplado en las tochas!!!
Si a mi, más que la multa, que se recurre una y  otra vez... me jode que me despierten pa ponerla!!!!! Que me la dejen en el cristal, cohones, que semos seres racionales que necesitamos descanso...



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Camper con el techo desplegado... ¿es denunciable?
« Respuesta #13 en: Mié, 14 Junio 2006, 09:54:13, am »
Bueno, donde vamos a llegar.... en vez de perseguir delincuentes se preocupan por saber si hay alguién dentro?..... esto no hay quién lo entienda ¿?¿?¿¡¿ ah y voto por les fabes... hay que compartir con los demás nuestras inerioridades....... jejeje
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado nout

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Camper con el techo desplegado... ¿es denunciable?
« Respuesta #14 en: Mié, 14 Junio 2006, 12:59:00, pm »
Yo donde voy levanto el techo, dentro de zona urbana, no saco nada y andando. Hasta la fecha sin problemas.
Salut



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: Camper con el techo desplegado... ¿es denunciable?
« Respuesta #15 en: Mié, 14 Junio 2006, 13:08:24, pm »
 Lo que teniamos que hacer es lebantar el techo siempre que aparquemos aunque no estemos dentro, a ver que pasa.. que se vayan acostumbrando.