collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Transporter 2ªmano para Camper  (Leído 2052 veces)



Desconectado antuan82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Transporter 2ªmano para Camper
« en: Lun, 29 Mayo 2006, 12:22:55, pm »
De transporter normal a camper

BUenas a todos los foreros. Me han ofrecido un volkswagen transporter t4 con 200.000 kms por 600.000 ptas (3600 euros). El motor lo acaba de revisar poniendole culata nueva, cilindros (con su consiguiente rectificado), bujías nuevas,correa distribución, embrague y caja de cambio. Era un vehiculo para su uso personal que la quería convertir en camper. Pero debido a destinos de la vida le ha llegado una furgona más nueva por nada de dinero y dice que se quiere quitar la suya de encima. Me enseña las facturas del taller ha pasado la itv este mes (mayo). Pero la mayor garantía es que el es de confianza y también fue mecanico durante 8 años para bmw y volkswagen. Que os parece la compra y que debería mirar para saber si esta bien el motor. Quiero tener una camper y no se si debería preparar esta o no. ¿Que os parece? ¿Vosotros la preparariais?
Gracias de antemano.





Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Transporter 2ªmano para Camper
« Respuesta #1 en: Lun, 29 Mayo 2006, 13:13:17, pm »
Hola antuan 82!!!La verdad es que está muy bien de precio,eso creo yo,pero lo raro es que con esos kilometros (si son reales claro)como es que ya le tuvo que cambiar la culata,repasar pistones y demás................has puesto bujias!!!!!!!!!!La furgona es de gasolina?????Un saludo.



Desconectado antuan82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Transporter 2ªmano para Camper
« Respuesta #2 en: Lun, 29 Mayo 2006, 13:52:31, pm »
Si he puesto bujias pero no queria decir eso. Me ha dicho que le ha cambiado esas partes del motor porque tenía un pequeño fallo y una vez puesto a cambiarle cosas que ha puesto componentes nuevos y cambiar los que estaban gastados o parecían poco fiables. Yo le he visto andar con esa furgona hasta hace cosa de 1 semana. Le hizo esos cambios pensando que lo utilizaría el. Es mi mayor garantía a la hora de fijarme en la furgona, que lo iba a utilizar uno que ha sido mecanico de la misma volkswagen. Me dice que el motor va de seda y que me durara aún muchos kilometros. Quiero ante todo una mecanica fiable.

Gracias.



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Transporter 2ªmano para Camper
« Respuesta #3 en: Lun, 29 Mayo 2006, 15:06:28, pm »
De transporter normal a camper

 Pero la mayor garantía es que el es de confianza y también fue mecanico durante 8 años para bmw y volkswagen.

Yo me quedaría con esta frase. Sobretodo con lo que " Es de confianza"
Salu2



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: Transporter 2ªmano para Camper
« Respuesta #4 en: Lun, 29 Mayo 2006, 18:26:59, pm »
Yo estoy con Loocked: si el tio es "de confianza", tira palante porque esa es la mayor garantia que puedes tener. Creo que el precio esta muy bien. Informate de cómo se han hecho estos kilometros porque 50.000 km en conducción urbana afectan más que 200.000 km hechos en carretera con marchas largas,

Otra cosilla: es gasolina o diesel?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!



Desconectado antuan82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Transporter 2ªmano para Camper
« Respuesta #5 en: Lun, 29 Mayo 2006, 21:26:09, pm »
Gracias a todos por responder. La furgo es diesel de 70 cv aprox. Si alguien tiene datos de esa mecanica (cilindrada, consumo) o algún link con las caracteristicas de la furgo, que lo ponga por favor. Y respecto al vendedor, si es de confianza total, colega de hace unos años y buen mecanico que iba a utilizar la furgo todos los días para ir a trabajar y fines de semana. Yo confío en el pero es que no se nada de mecanica!!!!



Desconectado Zun

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • 2. era: Diseinua..
Re: Transporter 2ªmano para Camper
« Respuesta #6 en: Mar, 30 Mayo 2006, 09:06:46, am »
Hola Antuan!

Si son 78cv es un 2.400 D atmosferico con lo que por la relacion cv/cc y la poca electronica del motor, son casi eternos. El unico fallo que tiene es que son un poco culateros, pero si te la acaban de cambiar y la tratas bien, tienes para 200.000km, jeje. De todas maneras hay otro motor, un 1.9TD que se vendio mucho menos y que creo que andaba sobre los 70cv tb.

Te pongo el link de un chaval que tiene una:
https://www.ciao.es/Volkswagen_Transporter_2_4D__Opinion_712100

Yo que tu, por 3600€ y sabiendo que viene de alguien conocido que es mecanico, no me lo pensaba. Yo acabo de pagar casi 3000 por una T4 larga del 94 con mas de 200.000km y con todo x hacer.. jeje..



Desconectado antuan82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Transporter 2ªmano para Camper
« Respuesta #7 en: Mar, 30 Mayo 2006, 13:12:12, pm »
Gracias zun, y atodos los que me habeis respondido. Seguramente la compraré, es casi seguro y la ire poco a poco poniendo para camper. Prometo poner fotos de su interior. De verdad, GRACIAS!!!



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Transporter 2ªmano para Camper
« Respuesta #8 en: Mar, 30 Mayo 2006, 23:30:00, pm »
Pues yo tambien estoy con los compis!!!!!Si es de confianza pa'lante,es muy buen precio,SUERTE!!!!!!!



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Transporter 2ªmano para Camper
« Respuesta #9 en: Mié, 07 Junio 2006, 23:56:22, pm »
Aupa!
 yo tuve una 1.9td,da 68 cv aunque muy bien aprovechados,sube fenomenal y tiene "tiron",eso si...su velocidad optima es 110...a 120 se nota el consumo
 Ahora tengo una 2.4 de 78 y la diferencia en llano apenas se nota..eso si en subidas se hunde(claro que esta e nueva es larga,alta y syncro)
salud
joserra



Desconectado smaily

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • VIVA LA VIDA PIRATA!!
Re: Transporter 2ªmano para Camper
« Respuesta #10 en: Jue, 08 Junio 2006, 04:14:44, am »
Ya veo que estás animado por ella, aun asi te animmo aún más. El precio esta muy bien y esos motores duran mucho, si es 5 cilindros mejor todavía (se reparten el trabajo). La mía es del 92, 2.4 sin turbo y rueda muy bien, un poco justa en las subidas. El gasto es de unos 10€ a los 100.
A disfrutarla.
Mi página de AEROGRAFIA,Kustom Kulture,pinstriping,custom painting,etc   
www.ismaelnavarro.com
FOTOS DE LA FURGO
https://spaces.msn.com/smaily33/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: Transporter 2ªmano para Camper
« Respuesta #11 en: Vie, 09 Junio 2006, 08:40:21, am »
yo tengo la 2.4 d y funciona bien, tambien tube que hacer motor porque se desprendio una lasca de metal de la culata y rompio un cilindro por dentro, y puestos a destripar cambie todo menos la inyeccion y el alternador, la broma fueron unos 4000 euros, ahora llevo unos 30000 con motor nuevo y casi 190000 el conjunto, y va bien, un poco justa en las subidas. pero es comoda.
Si tiene las facturas o referencia  de arreglo no esta mal y tiene un precio de venta despues casi asegurado.
yo la reparé por que por ese precio solo hay de alemania "como nuevas y 200000km", asi tengo la mia con ruedas y amortiguadores mas o menos bien, motor nuevo etc.. etc...