collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos al final es que sí!!!! :D :D  (Leído 4384 veces)



Desconectado LIRON

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #30 en: Vie, 05 Mayo 2006, 09:55:01, am »
Lo leo y no lo creo.
Hoy mismo voy a por mi segundo coche (una pikatxu). La voy a revisar de arriba a abajo con el catologo delante para ver si está todo lo que he pedido.

Creo que el concesionario sabe que al final, pase un mes, dos, o un año, se va a embolsar la pasta. Cree que te tiene pillado y lo que le interesa es pillar nuevos clientes.
Por lo tanto, intenta que te devuelvan la pasta y una vez que la tengas, amenazales con comprarte la marco polo o irte a otro conce vw.
Creo que es una manera de que se den prisa.
Respecto a lo del vehiculo de cortesía (la cortesía de momento ha sido solo tuya), convencete de lo que quieres y vete a por ellos a saco. Quiero esto, esto y esto y siempre pensando posibles contestaciones que les vas a decir cuando te digan que no. para bajar en pretensiones siempre tendras tiempo.

Un saludo. Espero leer pronto que la tienes.

PD: puede que te ofrezcan colocarte el climatronic. ¿Será bueno meter mano ahí? Lo digo por ruidos de ajustes tras mover embellecedores, partes del salpicadero, etc.
Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #31 en: Vie, 05 Mayo 2006, 10:27:25, am »
MIl gracias a todos, me estais animando mucho...

Estoy esperando la llamada del jefe de ventas de VW, a ver cuándo tengo la pasta de vuelta, y vuelta a mirar catálogos, aunque ya me los sé de memoria y la cali sigue siendo la que más me gusta....

El fallo no se produjo en fábrica, sino en el importador. Un teclazo mal dado, y se pide a fábrica una cali de capricho SIN climatizador, y nadie se extraña... En fin, me da lo mismo el culpable, como le dije al de VW. Sólo me importa la solución, y ésta no está a la altura, a mi entender, del perjuicio, por lo que estoy esperando  que me confirmen cuando tengo de vuelta la pasta y a empezar desde cerapio con todo el asunto...

La verdad es que no estoy ahora mismo con ganas de pelear con nadie, sólo quiero que todo esto retroceda, y empezar de cero como si nada hubiera pasado y la cali no existiera, sólo hubiera MP, traffics, Transits...  :'(  :'(

Un abrazo a todos y, de nuevo, mil gracias.



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #32 en: Vie, 05 Mayo 2006, 10:49:14, am »
Has probado a poner una reclamacion direcamente a la central de VW España y a la oficina del consumidor??
Ya no se trata solo del retraso que van a tener con la Cali, si no que te han jodido las vacaciones, dias libres, etc...
Por supuesto creo que deberian de ponerte un vehiculo, igual al que tu has pedido hasta que solucionen el problema,
no te jode te dejan una transporter, .. que jeta tienen, diles que cuando llegue la confotline te la cobren como un transporter, no te jode

Flipo con estas cosas de verdad, los errores son comprensibles, lo que me saca de quicio, es que una vez cometido el error, no hagan nada para solucionarlo y al final el perjudicado siempre sea el cliente

Perdon por el rollo, pero es que estos temas me calientan que no veas
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #33 en: Vie, 05 Mayo 2006, 10:50:50, am »
Animo si te devuelven todo ya tienes mucho ganado, si estas convencido de la cali adelante con la nueva compra,ya que al final 2 meses mas en una vida de la furgo de muchos años al final es una anecdota.

Lo que me extraña es como se produjo el fallo,ya que al meter el codigo de comfortline automaticamente asocia muchos elementos comunes(climatronic,calefaccion etc...)los demas codigos son el color y extras, puedo entender!!! que se olviden un extra o incluso equivocar un color pero no poner clima a la comfortline es realmente complicado,pero bueno no mareemos mas el tema y lo dicho la cali te dara muchas satisfacciones y 2 meses pasan,si por el contrario te pasas a MB,entiendo el quemazo con VW pero piensa que segun te han dicho el fallo es del importador tambien tendras una gran furgo,eso si en cualquier caso desgraciadamente tendras que esperar.
Animo y que llegue ya la furgo.



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #34 en: Vie, 05 Mayo 2006, 11:24:56, am »
A lo mejor es una tonteria lo que digo pero, Por que no pides una cali de las que tenga el importadore en , con alguna mejora (mas equipamiento, pintura metalizada), manteniendote el precio?
A lo mejor no es el color que pediste pero hay metalizadas muy guapas y la tendrias para ya.



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #35 en: Vie, 05 Mayo 2006, 11:25:39, am »
Queria decir una cali que tenga el importador en stock. En vez de dedos parece que tengo garras



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #36 en: Vie, 05 Mayo 2006, 11:34:44, am »
quieres furgo? tienes la pasta ! verdad!!!

en Girona tienen una confort gris plata ( con climatizador) ... hace dos semanas que está expuesta, seguro que no la tienen vendida!!!

por si te interesa... (no tengo comisión ni ánimo de lucro) ;D ;D

salut i muntanya



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #37 en: Vie, 05 Mayo 2006, 11:42:47, am »
vamos CHICOS!!!!!

el quiere furgoneta ... Y TIENE LA PASTA!!! ::)

seguro que entre todos le encontramos una confort de exposición que le guste..

mirad en vuestros concesionarios...

es una idea, no???



Desconectado LIRON

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #38 en: Lun, 08 Mayo 2006, 09:38:00, am »
Ánimo angeleTor, que no eres el único.
Como digo un poco mas arriba, el viernes me daban la "picachu". Ayer petó. (avería motor, llame servicio técnico. Eso ponia). Me ha durado dos dias y 800 km.
Encima, nadie tiene la culpa, todos se pasan la pelota y al final a pedir coche prestao hasta que te den uno de alquiler porque ayer era domingo.
Un abrazo angeleTor y siento haber utilizado tu hilo para descargar mi ira.

Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #39 en: Lun, 08 Mayo 2006, 11:28:25, am »
Si no lo veo, no lo creo...



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #40 en: Lun, 08 Mayo 2006, 11:30:58, am »
Haz q miren es stock,pero no solo en tu zona ,sino en toda españa y si hay algo q te intarese,en maximo 15 dias tienes cali,yo lo hize asi.Me digeron el numero de calis q tenian,con los colores,acabados(trend,confort),y extras,un listado en el q pude escoger entre unas 8 diferentres.Animo y q se solucione rapido!!!



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #41 en: Lun, 08 Mayo 2006, 21:31:28, pm »
Hola
Angeltor lo que cuentas me parece mentira.
He pasado por varias fabricas de behicukos y es casi imposible que un elemento que viene de serie en un modelo con un acabado tan distinto se les pase.
Pero mas raro es aun que hayan podido montarte la consola delm modelo sin climatronic ya quie las peizas de los vehiculos suelen tener partes poka hokey para evitar que puedan comenter cagadas de este calibre.
No se trata solo del control, see trata de que han hecho con los conectores, como un asiento con tapiceria Indian encaja en una base de suelo trendline y cosas como esa que en cualquier modelo no encajan para evitar cagadones como ese.
Ni se te ocurra pillar esa furgo.
Laverdad es que alucino, en proximo dia que vengan los vw a putearnos (somos proveedores) me voy a reir de su calidad total y sus metodologias de pais avanzado.
La verdad es que me parece ciencia ficcion.
Animo con la espera y piensa los años de disfrute que te va a dar.

Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #42 en: Lun, 08 Mayo 2006, 22:01:54, pm »
Lo siento mogollon tio :(
La verdad es una putada, pero tienes opciones si te urge tener la furgo.Apretarles con la cali que has pedido, pedir una en stock que tengan por España o pillarla por descontado en otro lugar.Y tambien esta la posibilidad de la MP, las vw estan dando por saco aun por lo que veo incluso en el modelo 2006 y no hay derecho >:(
Bueno la verdad yo creia que vw era algo serio y me di cuenta hace tiempo que el grupo audi-vw ya deja mucho que desear, es mi opinion, pero para mi no se ya no se ni que pensar.Estamos hablando de 7 kilos de furgo y estos errores no se pueden consentir.La verdad es que estoy pensando en la putada de ir a recoger la furgo y no poder llevartela, te juro que te entiendo porque yo tuve un problema el mismo dis que la iba a sacar y desde entonces ha  habido demasiados problemas con la furgo :(
Creo que en Valencia hay una comfortline de 130 cv, si quieres puedo comentarles por si te interesara.
Bueno un abrazo y piensa que cuando la tengas al poco tiempo veras como se te pasa el mosqueo ;)
Saludos



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #43 en: Lun, 08 Mayo 2006, 22:36:19, pm »
Pero mas raro es aun que hayan podido montarte la consola delm modelo sin climatronic ya quie las peizas de los vehiculos suelen tener partes poka hokey para evitar que puedan comenter cagadas de este calibre.
No se trata solo del control, see trata de que han hecho con los conectores, como un asiento con tapiceria Indian encaja en una base de suelo trendline y cosas como esa que en cualquier modelo no encajan para evitar cagadones como ese.

Eso es cierto, pero no siempre.
Un compañero de trabajo y yo, nos compramos dos sxaras 1.9 td vtr coupe con dos meses de diferencia.
El mio traia el cuentarevoluciones del catalogo y el suyo trae el de la version vts, con aguja para el nivel de aceite. (El mio marcaba el nivel en el cuenta-km).
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Al final es que sí!!!
« Respuesta #44 en: Jue, 11 Mayo 2006, 00:35:20, am »
Pues nada, lo primerísimo, agradeceros a todos los ánimos y el apoyo, he pasado una semana dando más vueltas al tema que una peonza...

Aunque no haya respondido hasta ahora, he seguido lo que decíais y sois de lo mejorcito que hay. El caso es que ya tenía decidida una alternativa, pasar de campers, de cali, de MP y de todo, pillarme una C8 y una caravana, y cambiarme de subforo (no por la gente de dentro, que sois de PM, sino por el tipo de vehículo).... Ya tenía mi C8 vista y no la señalicé porque no tenía la pasta, me la tenían aún que devolver.... Y hasta caravanas de segunda mano que parecían palacios, recopón!!!

El caso es que este lunes a mediodía esperaba la llamada del jefe de ventas, que decía que me ofrecería pasta o algo y si no aceptaba me devolvía el dinero sin problemas.... Y me pasó como a Frodo en el borde del abismo... era tirar mi tessssoro!!!!!!

El tío me llamó como acordó, me ofreció un descuentazo y, tras hablarlo con mi mujer durante muuuuucho rato, me la he quedado... Ayer (u hoy ;-) miércoles la he recogido y estoy como tonto con ella... Ya estoy mirando para meterle mano al navegador he instalarme el manos libres blutús, y cuando pueda me voy a estudiar el ETKA este que tenemos todo para un nuevo brico: cambia tu climatizador manual por un climatronic de desguace en tu frego... Es medio coña, porque la movida que hay que montar tiene que ser pequeña, faltan sensores, un evaporador en la parte de atras, tubos de frío hacia el compresor...... jarrrrrrrrllllll

Bueno, no os enrollo que mañana curro, a ver si puedo colgar fotos por la noche que ya le he hecho alguna a pie de curro en plan rápido, aunque me faltan con el techo desplegado y eso...

Un abrazo a todos y mil gracias!!!!

Nos vemos por las carreteras!!!!!

P.D: El finde que viene, que vuelvo a casa del curro, nos vamos todos a estrenarla, aunque creo que me voy a subir al monte a estrenarla una de estas noches.... no puedorrrrrr esperarrrrrrrrrrrr....



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #45 en: Jue, 11 Mayo 2006, 00:45:43, am »
bueno pues enhorabuena pq seguro q te lo as pensado muchisimo antes de tomar la decision y seguro q la disfrutaras igual q nosotros, y aya sabes keremos fotos....jejejjejeje



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #46 en: Jue, 11 Mayo 2006, 00:50:12, am »
Pues enhorabuena AngeleToR, estoy seguro q tanto, has acertado de lleno en tu decisión como q la vas a disfrutar a lo bestia  ;D
Otro californiano por las carreteras¡¡¡

ahhh, y esas fotiquis¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos al final es que sí!!!! :D :D
« Respuesta #47 en: Jue, 11 Mayo 2006, 08:13:11, am »
enhorabuena. y ahora borrón y cuenta nueva. A disfrutar del pedazo vehiculo que tienes!

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos al final es que sí!!!! :D :D
« Respuesta #48 en: Jue, 11 Mayo 2006, 08:33:17, am »
Enhorabuena, al final habeis encontrado la solucion menos mala. Voy a ver las fotos de esa preciosidad...
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos al final es que sí!!!! :D :D
« Respuesta #49 en: Jue, 11 Mayo 2006, 16:54:37, pm »
Enhorabuena AngeleTor, como ya decía antes, creo que de haber sido tú hubiese hecho lo mismo... la espera iba a ser demasiado dura, y si el descuento merece... piensa en que es dinerito rico que te has ahorrado, (no el del climatizador, sinó de otras cosas) y punto.  ;)

A mi parecer, el climatizador no es imprescindible (el Aire acondicionado sí), puesto que aunque hay que andar un poco más fino con el control para no pasarse (soy de los que odia pasar frío en verano), al AA enseguida le coges el truco. Mi experiencia es que en el coche tengo clima, y aún así muchas veces tengo que andar regulándolo yo a manubrio (supongo que el clima de mi coche será peor que el de la cali, de todos modos), por eso no me costó pedir la cali con AA.

Que nadie me entienda mal, no voy a decir que es mejor el AA que el clima, puestos a elegir, si funciona bien claro que prefiero el clima, pero si la diferencia de precio es muy alta (que por tus palabras el descuento ha sido cojonudo), pues como que no duele!!  ;)

saludetes!!

« Última modificación: Jue, 11 Mayo 2006, 16:56:43, pm por turbo rojo »
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos al final es que sí!!!! :D :D
« Respuesta #50 en: Jue, 11 Mayo 2006, 18:22:57, pm »
Enhorabuena, Nene!!!
A disfrutar de la Cali! No te voy a decir que ahora puedes invertir el descuento en accesorios porque... LOS TIENES TODOSSSSSSSSSSS!!
Ea, hasta otra!



Desconectado richo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos al final es que sí!!!! :D :D
« Respuesta #51 en: Jue, 11 Mayo 2006, 21:13:46, pm »
mis mas sinceras felicitaciones .segun pases tu primera noche, se te van a olvidar todas las penurias,espero que la disfrutes mucho.un saludo.