collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos al final es que sí!!!! :D :D  (Leído 4383 veces)



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Después de una eternidad esperando, mi frego está en el conce desde el lunes pasado, pero entre los días de fiesta de vitoria, los de madrid, los nacionales y la mala suerte con los trámites, mañana voy a verla y el viernes vamos toda la familia como los teleñecos a recogerla... y probarla ese mismo finde!!!  ;D ;D ;D ;D

Encima he estado sin ADSL un mes, y me estoy poniendo al día de todo lo nuevo a todo trapo, así que si puedo mañana sacar afotos chulas ya las colgaré....

En fin, que aun como que no me lo creo, ya os contaré novedades mañana o pasado!!!

Hasta luego!!!!


« Última modificación: Jue, 11 Mayo 2006, 00:47:01, am por AngeleToR »



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5)
« Respuesta #1 en: Mar, 02 Mayo 2006, 22:15:51, pm »
enhorabuena... no te queda nada ya... que envidia ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5)
« Respuesta #2 en: Mar, 02 Mayo 2006, 22:27:37, pm »
Enhorabuena,y buen finde.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5)
« Respuesta #3 en: Mar, 02 Mayo 2006, 22:40:05, pm »
enhorabuena y a disfrutarla!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5)
« Respuesta #4 en: Mar, 02 Mayo 2006, 22:57:58, pm »
enhorabuena!!
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5)
« Respuesta #5 en: Mié, 03 Mayo 2006, 03:33:44, am »
Enhorabuena, el dia q vas a recojerla, la arrancas y te la llevas es algo inolvidable, vas todo el rato mirando todo lo que lleva, como va de motor, nervioso, ... uff como se disfruta el primer dia¡¡¡¡
Ya nos contaras... y nos la enseñaras, no?



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5)
« Respuesta #6 en: Mié, 03 Mayo 2006, 20:43:42, pm »
Que envidia recoger una Cali T5........., enhorabuena !!!
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado luna

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5)
« Respuesta #7 en: Mié, 03 Mayo 2006, 23:46:42, pm »
Enhorabuena!!!!!.....................que disfrutes!!!!..........el primer dia no podras parar de mirarla y ponerle cositas, que si la papelera, la mantita, los cacharros de cocina, llenarás el deposito, lo vaciarás............como un miño con zapatos nuevos!



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5)
« Respuesta #8 en: Jue, 04 Mayo 2006, 00:44:59, am »
Ya te digo, yo me acuerdo q lo q mas me costo fué cerrarla e irme, la cerré como 10 veces, me quedaba fuera mirando con una sonrrisilla tontorra y volvía a abrirla. ;D Hpy en día aun hay veces q me cuesta cerrarla jeje.



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #9 en: Jue, 04 Mayo 2006, 12:11:06, pm »
Muchas gracias a todos por los ánimos, pero no os vais a creer lo que me ha pasado porque no me lo creo ni yo... y eso que lo he visto con mis ojitos y tocado con mis manitas....

Llego al conce ayer, el corazón a 160 por hora, me voy pádentro con el comercial, y allí estaba... roja como un tomate, con su toldo, sus asientos, su olor a nuevo.... Yo mirando por dentro y babeando todo ese suelo enmoquetado...... Como decís, como un niño con zapatos nuevos...

Todo estaba en su sitio, una cali T5 de ensueño y yo dentro... hasta que en la consola central veo un 'pequeño' detalle....  No tiene climatizador, tiene la ruleta de temperatura del aire y la ruleta del impulsor, pero de climatizador tres zonas, ESTANDAR en una comfortline, ná de ná.... Dándole vueltas con el vendedor al tema, nadie se explica cómo puñetas puede haber pasado que una comfort venga sin climatizador... pero ahí la tienen, señores!!!

Hablando con el concesionario de las opciones posible, a mí me interesa que me monten el climatizador y listo, cuando tengan las piezas me llaman y si tardan un día como una semana, pero me dicen que es imposible ese cambio. Las únicas opciones viables son una indemnización por el fallo y me quedo la cali como está, o se la quedan ellos para venderla Km0 y me fabrican otra.... Estoy frustradísimo, que te echen semejante jarrazo de agua fría cuando estás en pleno éxtasis es una crueldad. Y lo grande es que ya estaba matriculada y todo, me la podía haber llevado ayer mismo!!! que obviamente lo habría hecho de no ser por esto...

Hoy o mañana VW me llamará para ofrecerme una solución, pero veo mal apaño... No me puedo creer mi mala suerte... Estoy desolado, compis, me veo otros dos meses de espera por el morro... Ayer cuando se lo conté a mi mujer no se lo podía creer tampoco, pensaba que me quedaba con ella (que la estaba chuleando, vamos) .... Y este finde a la porra, y los niños preguntando que por qué no nos vamos con la furgo de dormir en el techo...

Saludos a todos y a ver cómo evoluciona esto....
« Última modificación: Jue, 04 Mayo 2006, 12:22:14, pm por AngeleToR »



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #10 en: Jue, 04 Mayo 2006, 12:14:19, pm »
vaya putadita, .....espero que te den alguna solucion... ANIMO
salu2 y suerte
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #11 en: Jue, 04 Mayo 2006, 12:25:44, pm »
puteales a ellos !!!

siempre les puedes pedir un vehiculo de cortesia, no?? para dos meses?? es lo que hay!! >:(

de todas formas , ANIMOS!!!!!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #12 en: Jue, 04 Mayo 2006, 12:28:44, pm »
que te dejen esta mientras no te traen la otra!

vaya p#tada.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #13 en: Jue, 04 Mayo 2006, 12:46:13, pm »


ALLI LE AN DAOOOO  !!!!! ;D ;D ;D

CLAROOOO que te presten estaaaa!!!!



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #14 en: Jue, 04 Mayo 2006, 12:48:47, pm »
joder macho, yo q te iba a felicitar y cuando leo lo q te ha paso, menudo jarro de agua fria.pasar otr5a vez por esa espera es algo q no le recomiendo a nadie y sobre todo teniendola ya cuando vas a recogerla...en fin.
solucion:no se si tendras otro coche o no, de todas formas exige q te den uno y azle km a ese no al tuyo.a mi se me retrasaron en la entrega de la mia un par de dias y como me coincidia con las vacaciones de semana santa y ya habia vendido mi multivan anterior, el concesionario me dejo una t5 durante 14 dias. asi q en tu caso no tienen ninguan escusa, aprietales bien pq sino ellos no seran los q te den soluciones buscalas tu y planteaselas.mi cuñao q tiene un citroen c5 tuvo su coche en el conce durante 2 meses y como no tenian coches de cortesia lo q hicieron fue pagarle uno de alkiler, hay muchos sitios donde alkilan californias , se lo puedes plantear.Pero y esto te lo digo muy en serio no te kedes con lo primero q te ofrezcan siempre te pueden dar algo mas, aunke claro si ellos se lo ahorran mejor.
y una comfortline sin climatizador?????estas segurop de q es una comfortline no sera una trend?y se les ha ido la pinza
bueno espero q no se te aga muy larga la nueva espera y ya nos contaras q te dicen en el conce



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #15 en: Jue, 04 Mayo 2006, 12:50:28, pm »
tb es posible q les pidas esa mientras tanto, a mi la q me dejaron fue una q tenian a la venta asi q esa opcion no es imposible, en mi concesionario loa ha hecho(sartopina en zaragoza)
un saludo a todos



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #16 en: Jue, 04 Mayo 2006, 13:07:00, pm »
Pues la verdad es que no se me había ocurrido eso, que me dejen la que debería ser la mía hasta que traigan la que he comprado... La verdad es que estoy TAN decaído que ni había pensado alternativas aparte de lo que he puesto en el post de arriba, pero claro, en el tiempo que pase desde que pidan la nueva a fábrica y me la entreguen, que me dejen otra... y que mejor que ésta que no tiene dueño... por desgracia... :((

Lo único que me da un poco de grima de esta opción es:
1- Ya está pagada
2- Ya está matriculada a mi nombre (manda huevos!!!)

A ver si lo temporal se vuelve definitivo y me encuentran las vueltas para que me la tenga que quedar...  ???

Para el punto 1 había pensado que me devuelvan el dinero excepto la señal hasta que llegue la nueva, si esa es la solución final.
Para el punto 2, aunque acepten dejarme esta hasta que llegue la nueva, ANTES que la pasen de vuelta a su nombre, así no hay líos sobre de quién es la furgo....

En fin, a ver qué me dicen... Os juro que aún estoy que no me lo creo, como si no pudiera pasar....

Saludos y gracias por los ánimos y las ideas..

P.D: Furgometal, el comercial y yo estuvimos con el pedido y la factura de VW al conce en la mano y los catálogos revisando hasta los códigos del pedido, y todo era correcto.... una comfort con TODO lo de la comfort (cuadro, salpicadero, cristales, ....) excepto el climatizador... Si es que soy el pupas, cagontó...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #17 en: Jue, 04 Mayo 2006, 13:21:54, pm »
Leches, (por no decir algo mas gordo); como dice un amigo mio: es pa mear y no echar gota.
Yo, en tus pantalones, me voy p'al concesionario con la escopeta y no salgo de alli, por lo menos hasta que alguien arranque para Alemania a buscarme la furgo.


Es por ponerle una gota de humor a esto, aunque comprendo que no estes para muchas bromas.
Echa cuenta de que asi, cuando llegue, la disfrutaras aun mas si cabe.
Paciencia.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #18 en: Jue, 04 Mayo 2006, 13:50:50, pm »
y lo mejor sería que el compromiso al que llegueis quede reflejado por escrito, no? por si acaso ....

sigo pensando que lo suyo es que te dejen esta hasta que traigan la que tu quieres...

modo "unpoquitodehumor" on
y luego que nos la pongan (esta) a buen precio a alguno del foro ;D
modo "unpoquitodehumor" off
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #19 en: Jue, 04 Mayo 2006, 13:53:49, pm »
Pero como pueden ser tan cenutrios, jo que putadon. Espero que encuentres una buena solucion y como bien dicen por ahi ponles las pilas que es culpa suya, no tuya. Asi que te pongan coche de cortesia, te traigan la nueva con algun regalo por las molestias, te dejen otra para la espera y por supuesto que hagan todo el papeleo.
Animo y piensa que cuando tengas tu flamante T5 te reiras de todo esto.
Un saludo.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #20 en: Jue, 04 Mayo 2006, 14:12:03, pm »
A mi me pasó algo parecido pero con los elevalunas traseros, los había pedido y no me los pusieron, lo descubrí cuando llegó el coche, antes de matricularlo, el comercial miró el contrato y la ficha de pedido y vió que la había cagao él, me dió la opción de pedir otro, pero por no esperar otro mes acepté un descuento en el precio y listo. Pero sólo eran los elevalunas, si me lo traen sin climatizador, se lo quedaban.
Veo muy viable que te dejen esta mientras llega la tuya, la putada es que ya está a tu nombre :-\



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #21 en: Jue, 04 Mayo 2006, 14:14:20, pm »
pues que la cambien de nombre y ya está. no? o hay algún problema en ello?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #22 en: Jue, 04 Mayo 2006, 14:48:00, pm »
tienes toda la razon AngeleToR ,lo primero de todo q arreglen los papeles y los pongana  a su nombre,nunca se sabe lo q puede pasar,y si al final te la van a dejar es una forma de q ellos mismos les aprieten mas a los de alemania, pues cuanto mas tiempo la tengas mas valor perdera la cali, y por otra parte se aseguras q no te la encasketen.y aunke no te la vallan a dejar q cambien los papeles lo antes posible y te los enseñen (por supuesto kedate una copia) y como bien decian el acuerdo al q llegeuis q kede reflejado por escrito y bien firmadito.
ya ahora con un pokitodehumor,seguro q les sale un comprador a los del conce de alguien de este foro jejejejejje
venga un saludo y a animarse



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #23 en: Jue, 04 Mayo 2006, 16:57:43, pm »
por lo que comentas , no és un fallo de la hoja de pedido , sinó que és un fallo de fabricación..!
por lo que el concesionario no tiene culpa alguna, ni el comercial , ni tu, claro!! Aqui los responsables es LA FIRMA VW... y a  estos  se les puede apretar pero MUCHO!!!!! con la de pasta que tienen i cobran.... A MUERTE!!!
todo lo que hagas i digan ..TODO POR ESCRITO... i por wevos que te tienen que dejar una CALIFORNIA... ESA CALIFORNIA!!! luego que la vendan , la regalen o la desguacen , si quieren!!!

QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN ERROR DE LA FABRICA VW!!!!!!!!!!!! mecawentoooooooo!!  :o :o :o



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #24 en: Jue, 04 Mayo 2006, 19:15:49, pm »
Joe chicos, estoy más hundido que el Titanic... Sé que a alguien le pueda parecer una chorrada pillarse este berrinche por una cosa así, y hasta lo comprendería... De hecho, podría hasta sacarle partido económicamente si me la quedo, pero cuando te enamoras de una cosa, has hecho tus cuentas y has perdido el culo por conseguirla, ya no te vale con medias tintas... Es como lo de "podemos seguir siendo amigos..." ;-)

Acabo de hablar con VW, y voy a darle marcha atrás a todo el asunto y replanteármelo desde el principio. La opción de esperar hasta mediados-finales de JULIO se me hace MUY cuesta arriba. De vehículo de sustitución dicen que no saben nada, que depende, que a lo mejor una transporter.... Vamos, que del vehículo, las dos últimas sílabas para mí... Las vacaciones que teníamos organizadas a partir de este viernes, todas al traste, y ya estaban pedidos los días libres y todo... Ufffffff....

Lo dicho, VW como marca, cero patatero. La solución, a mi entender, no compensa las molestias y la putada que me han hecho, y es que hasta me cuesta dinero!!!! Aunque devuelva la pasta al banco mañana mismo, los 550 eurazos de gastos me los como con patatas, y los intereses, y .....

En fin, ya os avisaré cuando termine con todo este rollo, y si alguien está interesado en una peaso de maravilla de bonita y de tó, roja como un tomate, con TODO menos climatizador, estará disponible en unos días... No os imaginais mi frustración....

Saludos y os tendré al tanto, y MUCHAS GRACIAS por el apoyo, de veras.

P.D: Viano, tenemos que hablar sobre esas Marco Polo con tracción a las 4 ruedas que han sacado nuevas, te parece???? ;-) Sé que es como buscar novia según has cortado con la tuya, y de verdad que ME ENCANTA la cali, pero quizá sea demasiado orgulloso y me parece que me quieren tomar un poco el pelo, y ya se me cayó a los 18....



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #25 en: Jue, 04 Mayo 2006, 20:01:02, pm »
estoy deacuerdo con fonsu33 en q al ser un error de fabrica se les puede apretar pero q mucho,los gastos no los va a sugfragar el conce, sino la marca.no te rindas con ellos, si puedes estaria bien q te asesorases legalmente sobre los derechos q tienes en este caso, y no des por descabellada el echo de plantearles al conce medidas legales,muchas veces es la unica formade conseguir algo.
un saludo a todos



Desconectado Ungria

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #26 en: Jue, 04 Mayo 2006, 22:09:16, pm »
Joder!, yo que abro el foro y veo que tienes 25 respuestas, he pensado enseguida que nos habias inundado de fotos.
Comparto tu chasco y frustración y empiezo a cuestionarme lo de pillar la California. Retomaré lo de la Marco Polo.
Angeletor: un cordial saludo desde la Alcarria.
PD. ¿ Qué tendrá la Cali que nos empeñamos en tenerla sabiendo todas las pegas y pijoterias que tiene ?.



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #27 en: Jue, 04 Mayo 2006, 22:35:33, pm »
 cagüendiela cincuenta veces!!!!
 



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #28 en: Jue, 04 Mayo 2006, 23:11:22, pm »
Pues sí que es una putada. Con la ilusión que hace la espera y la recogida... te han jodido pero bien.

LA verdad es que te ponen en una situación complicada. Yo mismo no sé muy bien qué haría. Por un lado, no es lo que tú habías pedido, lo que está en la hoja de pedido, con lo que se tienen que hacer cargo. Yo creo que NO TE PUEDEN COBRAR NI UN DURO DE GASTOS. A cualquier casa comercial si un cliente llama diciendo que ha recibido mal el material, y lo ha hecho constar, la casa comercial debe recoger el material SIN GASTOS y sustituírlo por otro.

Además en tu caso NO HAS FIRMADO LA ENTREGA DEL VEHÍCULO. Si lo han matriculado es problema del concesionario, por no comprobar ellos las cosas antes (que también tiene cojones, se pasan casi una semana "preparándote la entrega" y no se dan cuenta de esto!!).

Por otro lado te encuentras con el dilema moral de que tú querías la furgo para ahora, y vas a tener que esperar 3 meses más. Muchas veces el corazón va por delante del cerebro. Lo digo porque yo no sé si sería capaz de esperarme 3 meses más por el clima (si la furgo tiene aire acondicionado), por supuesto siempre bajo una indemnización que te cagas. Pero claro, te hablo desde el punto de vista de alguien que se ha comprado la trendline y prescindido del Clima, tú ya has pagado por él, y lógicamente lo quieres.

Fíjate que igual yo lo que no haría sería pedirles esa furgo en concepto de "préstamo". Imagínate que la ostias. O que le rompes algo (viendo las calis te das cuenta de lo fácil que resulta). Vas a tener más líos que el pupas con ellos. Me daría mucho miedo, la verdad. Yo creo que es mçás rentable para tí pedirles una buena indemnización por el tiempo y el disgusto, y seguro que tienen formas de hacer que te manden una antes de 3 meses, no creo que todas todas las que se fabriquen vayan por pedido, además, seguro que por que te "cuelen" no se va a enterar nadie...


Saludos y mucha suerte en tu difícil situación
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Este viernes por fin la tengo!!! (Cali T5) Pos va a ser que no :(
« Respuesta #29 en: Vie, 05 Mayo 2006, 00:47:14, am »
Claramente es un fallo de fabricacion de VW, toda T5 comfortline debe llevar climatronic, no entiendo como se ha producido dicho fallo en toda una cadena de montaje,aun habiendo fallado en la fabricacion, el ultimo proceso en VW (como en cualquier fabrica de automocion) es el control de calidad,donde incluso una furgo puede estar 2 semanas, ahi se revisa de toda la furgo de arriba a abajo incluso se mejoran aspectos que no han llegado a la cadena y se hacen de manera individual.

Desgraciadamente se ha producido un fallo que al final paga el usuario , creo que todos los que hemos estado esperando la entrega de la furgo entendemos la gran fustracion que tienes, ademas el climatronic es algo a lo que no puedes renunciar.LLega al mejor acuerdo haciendo ver claramente el error de fabricacion,el perjuicio que ello te acarrea y ponte serio desde el primer momento,amenaza con denunciarlo ante consumo asi como judicialmente por daños y perjuicios ocasionados y hacerlo publicamente en Cartas al director en un periodico de tirada nacional.

Haz ver que una fabrica como VW no puede ni debe permitirse dichos fallos y que el cliente nunca debe ser el perjudicado.

Suerte y cuentanos.