collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA  (Leído 10043 veces)



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #60 en: Mié, 19 Abril 2006, 12:20:14, pm »
Hola a todos.Yo voy a intentar quejarme al concesionario por lo del agua que entra por la ventana,a ver si les saco la pieza.Voy a ir haciendome el tonto(que se me da muy bien).Además creo que si no ponen ningun incombeniente para cambiar cualquier pieza,que más les dará poner ese cacho de plastico.

Hoy fui a la VW para la revision de los 30000 km.Y si que me queje.Me queje y puse cara de tonto... ..... ....,por lo caro que es 56 € cada uno .Acabo de volver a leer todo el tema otra vez y tienen que haberse equivocado al decirme el precio .Cuando me la entreguen voy a volver a preguntar.
Estoy mirando el Etka y la referencia 7H7 875 316  es de la caperuza de cierre,no me parece que sea la extension del carril del perfil ,lo que nosotros llamamos vierteaguas .Hoy por la mañana cuando me dijeron el precio me enseñaron en el ETKA esta ilustracion que viene marcada por un 1.
Modelo:Camp Año:06 Grupo:8 Subgrupo:53 Ilustracion:853-20
En el texto de descripcion pone que no es repuesto para este modelo.
« Última modificación: Mié, 19 Abril 2006, 17:40:50, pm por Californio »
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado kintomax

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #61 en: Mié, 19 Abril 2006, 20:41:18, pm »
Hola Californio, la referencia 7H7875316 y 7H7875315 corresponden a los vierteaguas, derecho e izquierdo, que helite nos muestra en una foto. Son piezas de plástico negro y por las dos te aseguro que pagué 10 euros.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #62 en: Jue, 20 Abril 2006, 11:37:25, am »
Cuando te las pongan, llevate una botellita de agua para probarlas. Que a mi me las han puesto y no llega ni la mitad del agua al final del recorrido, casi toda se cae por la junta e incluso por la unión con el perfil, resultando ser totalmente inutiles. Exige que las sellen en condiciones.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #63 en: Jue, 20 Abril 2006, 21:00:33, pm »
A mi me las colocaron y no me han dado problema, es decir que se soluciónó el problema.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #64 en: Vie, 21 Abril 2006, 16:10:14, pm »
Yo es que me pasa como al de Gabinete Caligari, "Me siento un pobre desgraciao, al que Volkswagen le ha dejao tirao". ;D
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #65 en: Vie, 21 Abril 2006, 21:42:39, pm »
Confirmo lo del precio cada uno no llega a los 5 euros.