collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Busco modelo Furgon para base camper con:  (Leído 5079 veces)



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Busco modelo Furgon para base camper con:
« Respuesta #30 en: Jue, 06 Abril 2006, 19:41:32, pm »
Me pasaron precio de la Movano 115 Hp 6 vel. Pack electrico+AA, COMBI 5plaza 2H2L (techo elevado 191 batalla media, ni la corta ni la mas larga) plazas acritalada menos zona de carga 21000€.
Este es el mismo precio que una vivaro con extras...
A mi la Master/Movano/Interstar me mola la que mas. ;D
Mis colegas y yo alquilamos una antes del verano de pillarme la furgo... y de lujo.
Nos cruzamos francia a la noche a 170 Km/h :o 6 personas con la furgo cargada a tope y se portó como una campeona.
Yo lo tengo claro, he visto alguna camperizada... y me encanta. Yo optaria por la Master/Movano/Interstar... sin duda. ;D



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Busco modelo Furgon para base camper con:
« Respuesta #31 en: Vie, 07 Abril 2006, 10:19:26, am »
Vivaracho,

Otra variable que hay que tener en cuenta es el tema de las plazas que queremos al comprar la furgo. Si solo queremos las 3 delanteras, no hay problema (todas las furgos se pueden comprar así). Pero si queremos por ejemplo una 2a fila detras y el resto de la carroceria de chapa, la cosa ya se complica, por ejemplo las boxer/jumper/ducato solo las venden con "todo cristal" o "todo chapa", en otras marcas podremmos elejir un poco mas la configuración de nuestra furgo...

salut!!

MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Busco modelo Furgon para base camper con:
« Respuesta #32 en: Vie, 07 Abril 2006, 14:16:16, pm »
furgoraides. Po zi. Me lleve una decepcion con la Opel. Pensaba que se iba a estirar un poco mas con el precio y versiones. Tambien seguro que forma parte del gitaneo del vendedor.

Me parece que me voy a pasar x la fiat/iveco (es la misma no?) o por la "Pesió",a ver que me dicen. Po soñar un poquillo mas, que es barato.

En la parte trasera me gustaria no prescindir de las plazas. Eso si, con dos mas me bastaria 2+2 para tener sitio para pasar pero creo que ninguna marca da esa opcion para los asientos traseros
« Última modificación: Vie, 07 Abril 2006, 14:20:35, pm por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: Busco modelo Furgon para base camper con:
« Respuesta #33 en: Vie, 07 Abril 2006, 15:30:19, pm »
Umm, pos discrepo, tube ocasion de comprar la Boxer con chapa en la parte trasera, pero para el uso que le doy, la prefiero toda de vidrio. Sobre los asientos delanteros, prefiero que sean 2 individuales. A parte de la mayor comodidad, permiten pasar de la cabina a la célula sin tener que salir, y a veces eso es muy cómodo.

Saludos

P.D. Espero que tengais razon y los motores JTD sean tan duraderos. Yo habia leido lo contrario...

1er año con furgo



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Busco modelo Furgon para base camper con:
« Respuesta #34 en: Lun, 10 Abril 2006, 08:51:45, am »
Guagua..me referia precisamente a eso, lo que tu me dices. En la parte delantera dos asientos individuales. el del conductor y el del copiAhora tengo para montar dos copis y como dices es un coñazo. Es una puñeta no poder girar los asientos.

En la parte trasera me gustaria una banqueta de solo dos personas. Osea que en total tenga 4 plazas y que se quede libre el porton trasero deslizante para poder pasar a la parte trasera de carga si tener que abatirlos ni nada. PEro desconozco si alguna marca lo tiene como opcion.

Respecto a los motores, me pregunto. ¿Vale la teoria de que "hoy en dia todos los motores son buenos"? que oimos tantas veces. A estas alturas del desarroyo de motores creo que todas las marcas se habran puesto las pilas y ahora prevalecera otras cosas como los periodos de mantenimiento, consumos o si hacen juego con la carroceria jejeje....

Viva
no se si me entiendes...
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Busco modelo Furgon para base camper con:
« Respuesta #35 en: Lun, 10 Abril 2006, 09:17:01, am »
Otra varible mas es la dichosa rueda de repuesto, ayer vi que la renault Master (almenos el modelo que vi) la llevava en el interior, mientras que la jumper-boxer-ducato la lleva debajo...

Me parece que me voy a pasar x la fiat/iveco (es la misma no?) o por la "Pesió",a ver que me dicen. Po soñar un poquillo mas, que es barato

Fiat y Iveco quizas compartan cosas pero en principio son dos marcas distintas, con sus distintos modelos no??

salut!!!
« Última modificación: Lun, 10 Abril 2006, 20:53:23, pm por furgoraider »
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: Busco modelo Furgon para base camper con:
« Respuesta #36 en: Lun, 10 Abril 2006, 13:16:04, pm »
Citar
¿Vale la teoria de que "hoy en dia todos los motores son buenos"?

Pues no se... mas bien diria que "hoy en dia todas las mecánicas son malillas" . Aunque profesionalmente todavia no he conseguido trabajar en el ramo de la mecánica, de vez en cuando voy trasteando en coches, y es desalentador ver la de fallos que todavia se hacen hoy en dia. Soluciones que parecia suficientemente provadas, se sustituyen actualmente para abaratar costes, y la cagan. Total, que debo tener el dia pesimista, y la conclusion seria que contra menos espectativas se ponga en un vehiculo, menos decepciones dará.

Saludos

1er año con furgo



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Busco modelo Furgon para base camper con:
« Respuesta #37 en: Lun, 10 Abril 2006, 14:52:17, pm »
guagua. No se puede acusar sin datos. Cuenta, cuenta. A que te refieres con las cagadas. Pon algun ejemplo...
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Busco modelo Furgon para base camper con:
« Respuesta #38 en: Lun, 10 Abril 2006, 19:33:39, pm »
Por si sirve, el modelo a mi parecer "mas molón" es sin duda la Sprinter. Y si van a cambiar.......podría ser un buen momento para hacerse con una a buen precio.....pese a ser toda una Mercedes.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: Busco modelo Furgon para base camper con:
« Respuesta #39 en: Mar, 11 Abril 2006, 14:34:11, pm »
Algún ejemplo que ahora se me ocurre: en la Boxer la acaban de llamar a revision por un problema en la alimentación del motor de arranque, una pieza de los elevalunas del grupo VAG ( VW, etc), pasaron de hacerla de chapa a plástico, con lo que se rompia sistemáticamente, hubo unos Ibizas con problemas en el motor de arranque, a demasiados Suzuki TD, les sale aceite por el reten, eso por hablar de tecnologia que pensaba que tendria que estar dominada. Luego estan todas las innovaciones, que a mas novedosas mas peligrosas, p. ej, caudalímetros, multiplexado, etc...

¿Que opinais?

Saludos
« Última modificación: Mar, 11 Abril 2006, 14:37:09, pm por guagua touring »

1er año con furgo



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Busco modelo Furgon para base camper con:
« Respuesta #40 en: Mar, 11 Abril 2006, 15:51:10, pm »
mmmm...Calla calla que se me quitan las ganas de montarme en la furgo. Bueno  tienes razon. Lo de abaratar costes aveces les sale caro a las empresas, aunque lo tendran todo estudiado para que se joda despues del periodo de garantia. Aunque no se si lo tienen claro que eso tambien es una perdida de confianza. La principal regla de oro del marqueting es: "Si tienes un cliente no lo pierdas nunca" y ser fiel a una marca durante toda la vida.  Ahora que caigo, en mi curro tenemos muchos TT en concreto Pick up de Nissan. Se han comprado un monton hace un par de meses (las nuevas Navaras) y en menos de un mes han jodido el motor tres. Una los segmentos, otras el arbol de levas y otra el cigueñal. Cagadas gordas de Nissan. Las antiguas, aunque chuponas son indestructibles...para que veas...
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s