collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿ Cuanto me puede costar poner una alarma antirrobo a la furgo ?  (Leído 5383 veces)



Desconectado Luiks

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
¿ Cuanto me puede costar poner una alarma antirrobo a la furgo ?
« en: Mié, 22 Marzo 2006, 16:12:55, pm »
Hola a todos ! ;D

Pues estoy pensando en poner una alarma a la furgo porque la pobre, por ahora, hace lolitos en la calle  :-\ (hay que ver como está el tema de encontrar un garaje..) y no me fio mucho del personal...
¿ Algún jedi  ;) del foro que domine de tipos de alarmas y precios ?
Ah !!!! Tengo una multivan T4, por si puede influir en algo

Gracias a todos y a pasarlo bien !





Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Cuanto me puede costar poner una alarma antirrobo a la furgo ?
« Respuesta #1 en: Mié, 22 Marzo 2006, 16:17:35, pm »
A ver el maestro Yoda por ahí para alumbrar al chaval que yo no tengo ni papa de alarmas....!!!



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: ¿ Cuanto me puede costar poner una alarma antirrobo a la furgo ?
« Respuesta #2 en: Mié, 22 Marzo 2006, 16:28:14, pm »
Eso a ver si alguien cuenta algo, o links a alguna pagina/foro q tenga informacion del tema era cojonudo q a mi tambien me interesa :)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¿ Cuanto me puede costar poner una alarma antirrobo a la furgo ?
« Respuesta #3 en: Mié, 22 Marzo 2006, 23:11:14, pm »
  Vamos a ver,...cuanto os quereis gastar ;D ;D
 

  las mas económica y con dos mandos(radio frecuencia) vale unos 120 euros,es fácil de instalar,vamos  "fácil".Se conecta al positivo y al negativo solamente y si quieres a los ,intermitentes.Funciona cuando sufre algún movimiento( la sensibilidad es ajustable) y cuando hay una bajada de tensión rápida(cuando abren una puerta se encienden las luces,a ese consumo me refiero).La puedes encontrar en casi cualquier tienda de electrónica por la marca "Noru" misma marca de los multitester económicos por ejemplo.

 De ahí para arriba no te puedes imaginar lo que te puedes gastar,hasta incluir cámaras(1/4/16) que graben en disco duro,y si tienes ordenador dentro,que te transmitan por wifi y en tiempo real.(en el mercado hay antenas con mucha ganancia para wifi,incluso direccionales).Gps(puedes incluso parar el vehículo robado),etc,...

 Solo se el precio de la económica  ;D ;D

  Saludos



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Cuanto me puede costar poner una alarma antirrobo a la furgo ?
« Respuesta #4 en: Jue, 23 Marzo 2006, 07:41:14, am »
yo tengo instalada en mi joker una alarma cobra.me costo 200 euros instalada y de momento va bien.lleva ultrasonidos y funciona tambien cando abres las puertas.y lo mas importante,no suena cuando no tiene que sonar.



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: ¿ Cuanto me puede costar poner una alarma antirrobo a la furgo ?
« Respuesta #5 en: Jue, 23 Marzo 2006, 14:52:06, pm »
Pues es para pensarselo, porque mi furgo la pobre duerme en la calle y la semana pasada al coche de al lado le birlaron el radiocassette (yo pensaba que ya no se robaban)
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: ¿ Cuanto me puede costar poner una alarma antirrobo a la furgo ?
« Respuesta #6 en: Jue, 23 Marzo 2006, 16:56:34, pm »
Joer q si se roban, a mi me robaron uno de la furgo del curro q no funcionaba hacia mucho tiempo y q si te lo encuentras por la calle no te agachas a cogerlo...



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Cuanto me puede costar poner una alarma antirrobo a la furgo ?
« Respuesta #7 en: Jue, 23 Marzo 2006, 17:07:43, pm »
Y que tal son las alarmas esas cobra que comentabas pitu??, quiero decir me imagino que siempre hay una forma pero al menos ya que te gastas la pasta que no se le salten en un tris...



Desconectado vito-ria

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Cuanto me puede costar poner una alarma antirrobo a la furgo ?
« Respuesta #8 en: Jue, 23 Marzo 2006, 17:38:19, pm »
a mi tambien me robaron en la furgo, adios casetto, altavoces, gafas de sol, un movil, cd´s....   y cristal de la puerta del copi.  Y encima eligieron que Cd´s se llevaban, porque alguno me dejaron.tambien me dejaron el mando a distancia del casetto.

Yo he mirado precios y  por la cobra esa me piden 300€, no se si será la misma alarma de Pitu.
De todas formas.. creo que merece la pena ponerle. La Cobra tiene volumetricos ( miden el volumen del aire que hay dentro, y si cambia, entonces suena), y lo tipico de las puertas, que si las abren suena. Lo que me pareció buena idea , es que pudes desconectar los volumetricos esos pa dormir, y poner la alarma,asi si abren la puerta mientras duermes suena.

Las demas que he mirado me han parecido muy caras, de 450 € pa arriba. eso si, tienes lo que quieras, hasta un chip para localizarla si te la roban.



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: ¿ Cuanto me puede costar poner una alarma antirrobo a la furgo ?
« Respuesta #9 en: Jue, 23 Marzo 2006, 18:45:52, pm »
A mi cuando me robaron en el ibiza q tenia hace años (el q servian las llaves de otros ibizas ;D ), lo unico q me robaron fue las gafas de sol, me dejaron toas las cintas esparramadas por el asiento pero no les gusto ninguna, lo q tiene tener gustos "raros" pa la musica ;D ;D ;D



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Cuanto me puede costar poner una alarma antirrobo a la furgo ?
« Respuesta #10 en: Jue, 23 Marzo 2006, 18:55:57, pm »
..la mia es NK (creo) y m costo unos 400 napos...lleva volumetricos q se desconectan por si quieres sobar con la alarma puesta...(el sistema pa desconectar es poner una tapa d boli bic en uno d ellos  ;D ;D)...., pita como todas al abrir las puertas y la furgo no arranca sino se desconecta la alarma con el mando........segun el q m la puso, para poder arrancar la furgo hay q abrir el capo y tendrian  trabajito  para un rato largoooo y mientras tanto pita q t pita.....
« Última modificación: Jue, 23 Marzo 2006, 18:58:03, pm por coke »



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Cuanto me puede costar poner una alarma antirrobo a la furgo ?
« Respuesta #11 en: Jue, 23 Marzo 2006, 19:03:18, pm »
A mi me gustaria ponerle una que ademas te avise GPM con un mensaje que te estan levantando la furgo. No lo veo dificil. Seria adaptar un emisor-receptor de domotica a nuestra furgo. Voy a googlear un poco a ver lo que veo y os cuento...
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Cuanto me puede costar poner una alarma antirrobo a la furgo ?
« Respuesta #12 en: Jue, 23 Marzo 2006, 19:16:50, pm »
Esto es lo que he encontrado:

https://www.domodesk.com/product/9/14/15/1/SMS_Control_SOFTWARE.htm

He visto mas baratos, por debajo de los 300 euros. Basicamente le podrias colocar un detector de movimiento y te podria avisar con un mensaje al movil via GSM que te estan levantando la furgo. Pero aun hay mas. Le puedes mandar un mensaje para que por ejemplo se desconecte el sistema de encendido de la furgo y deje tirado a los chorizos. ¿que os parece?



https://cgi.ebay.es/GSM-SMS-ALARM-Steuerung-Neuheit-NEU-GARANTIE_W0QQitemZ4624868385QQcategoryZ49765QQrdZ1QQcmdZViewItem

Mirar este con que tengais un movil siemens viejo con una tarjeta de pregago...ya esta. le conectais un sensor de movimiento... por 59 €

« Última modificación: Jue, 23 Marzo 2006, 19:35:19, pm por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¿ Cuanto me puede costar poner una alarma antirrobo a la furgo ?
« Respuesta #13 en: Jue, 23 Marzo 2006, 23:07:48, pm »
  Calisto,seguramente a esa sonar  le puedes poner el módulo que eleva los cristales no ?? creo recordar que costaba 60 euros.Sigue estando en los Majuelos  ??
  Yo tengo esa marca en la C-15 y de pm,ningúna problema en los 10 años que tiene.

   Saludos