collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudas varias de un novato :s  (Leído 1632 veces)



Desconectado anarkoi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Dudas varias de un novato :s
« en: Mié, 01 Marzo 2006, 15:57:33, pm »
Buenas, soy nuevo en este foro aunque llevo meses ojeándolo y quedándome sorprendido de las virguerías que llegáis a hacer en vuestras furgos (espero poder llegar a estar a vuestro nivel).

Por fin me compre una furgoneta, una vw t3 Joker del 83, y después de solucionar todo el papeleo que he tenido para matriculara, me surgen unas cuantas dudas. Como podéis ver soy muy pero que muy nuevo en este mundillo :) os cuento un poco:

Después de llevar mi furgo al mecánico y dejarme 600€ en 4 o 5 chorradas para que me pasara la ITV, me encuentro que cuando la voy a buscar, no me arranca a la primera. Se lo comento al mecánico y me dice que me esta empezando a fallar el motor de arranque. Pues vaya, me arrancaba siempre a la primera e incluso a -15º, cosa que ya no puedo hacer ( motor de arranque o eso me dicen ) mi pregunta, donde puedo conseguir uno o voy tirando con este hasta que me diga adiós?

Otra duda que tengo, es como diantre hago para que me salga agua del grifo y donde esta la bombona del gas para la cocinilla. Veo las llaves de paso en un armario, las giro pero no pasa nada.

Otra cosilla que me ha fallado hoy, es que ya no se encienden las luces de la cocina que indica el nivel de agua y batería :( últimamente se encendían de forma intermitente hasta que se quedaban fijas.

Bueno, de momento eso es todo. Espero no haber sido muy plasta ;) y me puedan ayudar.
Gracias de antemano.





Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Dudas varias de un novato :s
« Respuesta #1 en: Mié, 01 Marzo 2006, 19:09:42, pm »