collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudas multivan y california  (Leído 4375 veces)



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Dudas multivan y california
« en: Mar, 24 Enero 2006, 00:33:37, am »
Saludos a todos, como muchos ya sabreis estoy pensando en adquirir una california ( Está, mas o menos claro ). Pero todavia me quedan un par de dudas por ahí:

1- ¿Es posible, en una multivan, colocar los asientos en plan asiento cama? coger la segunda e incluso tercera linea de asientos y ponerlos para dormir sobre ellos. ( Skuaterra?)

2- Cuantos altavoces traen de serie la california y la multivan ¿ Cuantos se pueden poner ?

3- Donde puedo mirar precios de los diferentes extras, como navegador, cristales tintados, llantas...etc etc...

Un saludo y gracias a todos. Decisiones, Decisiones...





Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Dudas multivan y california
« Respuesta #1 en: Mar, 24 Enero 2006, 01:45:24, am »
Te voy a contesar lo mejor que pueda, pero creo que lo que mejor puedes hacer es visitar la página de Volkswagen vehículos comerciales https://www.comerciales.vw-es.com/home/deu/home/index.html

En cuanto a la cama de la multivan, como veras en el catalogo de la multivan, existen un extra para el maletero para hacer una cama con la última fila de asientos, la de 3 plazas corridas.
La california lleva altavoces alante, (creo en este momento que cuatro, no estoy seguro) y dos bloques de dos atras.
En cuanto a los precios, pues en la página Web, que te he dicho.
Venga un saludito y espero haberte sido de ayuda.  ;)



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas multivan y california
« Respuesta #2 en: Mar, 24 Enero 2006, 22:33:46, pm »
Aupa Bibot,
La cama de la multivan es bastante incomoda. Tienes que colocar un especial descanso compuesto por una especie de extension del respaldo del asiemto trasero. Si quieres tener algo de espacio al estirar la cama, tienes que quitar los asientos de la segunda fila (A mi no me sirven para nada). Si quiere algo de habitabilidad, hay que ponerles la opcion de asientos giratorios en la fila del conductor. A mi la multivan me parece preciosa, en teoria tiene mas posibilidades que la cali pero crreo que es obligatorio montarle la cama en el techo. Y esto los espabilados de vw no lo han contemplado.
Mi furgo ideal es una multivan con techo cama, estatica algun extra mas pero como toques el techo de furgo... Adios garantia.
La otra opcion es irte a mercedes, elegir la fun de 5 metros, si quieres equiparla como la multivan y ponerle la cama en el techo... Atento!!! 46.000 eurazos en 150cv, con climatizador y estatica, llantas y pintura metalizada (Los extras de mercedes son exageradamente caros).

Yo en caso de no querer la cali,creo que una buena opcion es una camperizacion por unos profesionales, elegir una buena base (Transporter 174 o Vito 150) y ponerla al detalle.
Creo que entre 30.000 y 33.000 puedes preparar un barco majo.
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas multivan y california
« Respuesta #3 en: Mié, 25 Enero 2006, 00:27:22, am »
Donde información sobre esas fun de mercedes? Mas datos mas datos...y gracias. ¿Por fuera la multivan y la california no son iguales?

Saludos furgoneteros.



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Dudas multivan y california
« Respuesta #4 en: Mié, 25 Enero 2006, 13:04:33, pm »
yo tengo una fun 2.2 150 cv,   pregunta lo que quieras
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas multivan y california
« Respuesta #5 en: Mié, 25 Enero 2006, 13:32:53, pm »
Pues me gustaria saber si tres persona pueden dormir bien sobre los asientos camas y si estos son comodos. Lo que me costaría tintarle los cristales y meter una bateria extra, ademas de unas llantas y calefacción estatica. Y luego saber el equipamiento que lleva de serie, que n lo encunetro en la pag de mercedes, ( tampoco he mirado demasiado...), o saber donde podria encontrarlo.

Ah, se me olvidaba, y precio de la traccion integral. Un saludo y molto gracie por adelantado.



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Dudas multivan y california
« Respuesta #6 en: Mié, 25 Enero 2006, 19:14:32, pm »
en la fun:
-el asiento-cama de abajo supercomodo, tres apretaditos para el apaño creo que si. En la larga (5 metros) al llevar 2ª fila de asientos la banqueta mide 190, en la compacta 2 m, tenlo en cuenta si eres muy alto.
-cristales tintados: 400 euros, bateria extra no se si te la montan de fabrica pero puede que si, llantas las normales para rueda 205 unos 900 (las de rueda de 225 valen más), las puedes comprar aparte por recambios por 700 y tendrias 2 juegos de llantas pero cuidado luego con la alineacion que te hagan..calefa estatica 2000, creo que es la webasto la que monta mercedes, pero no estoy seguro..        busca en el apartado de "lineas de equipamiento" en la web de mercedes, ahi viene, pero no le hagas mucho caso porque cambian cosas, mejor pidelo en tu concesionario y así luego si no viene algo puedes guerrear por no haberte avisado

yo que tu le pondria el tempomat, merece la pena y luego si lo pones a posteriori vale el doble, y si te gusta la bici el paquete bike

el PVP de la traccion integral es la pregunta del millon, a ver si alguien lo sabe

lo mejor buscate un buen concesionario, logroño, vic, guipuzcoa, madrid... huye de los incompetentes que no te daran mas que disgustos y te va a costar todo un trabajo...
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas multivan y california
« Respuesta #7 en: Mié, 25 Enero 2006, 23:07:55, pm »
Ok pues muchas gracias!!!

Her estado hoy en el concesionario de al Lado del max center ( Aguinaga ) en Barakaldo. Me han hecho: Una fun, con traccion integral, hay que pagar un poquito mas por emisiones, pero con traccion integral, (4223 € ),  cristales tintados y doble bateria reforzada: 36.147,73 €. Lueg ya los extras que le quisiera meter. Primer precio del comercial.

Tiro mas para multivan y calis, pero por conocer y saber no pasa nada. Viva la indecisión el caos y la entropia.

Despues de eso me quedan un par de dudas mas:

¿ Es posible pedir doble bateria en la multivan? ¿How many talegos ?
Pregunta chorra: ¿Se puede poner tercera fila de asientos en la cali ?¿ How many pasta ?

Y por ultimo, la multivan, a menos que quieras palmar la pasta del año, la tienes que matricular como vehiculo mixto practicable. Te conviertes en una tortuga, (90 de limite de velocidad), y alguna restricción mas. Si la matriculas como turismo, sablazo al canto. pero la cali se puede poner como vehiculo vivienda y no se aplica esta restricción. ¿Por que la multivan es mas cara?¿ Se podría matricular como vehiculo vivienda?

Gracias otra vez. No hago mas que preguntar, pero a lo mejor son dudas que muchos tienen.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas multivan y california
« Respuesta #8 en: Jue, 26 Enero 2006, 21:01:13, pm »
En la cali solo puedes llevar un asiento individual y desmontable excepto en el 4motion que no lo puede llevar.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Dudas multivan y california
« Respuesta #9 en: Vie, 10 Febrero 2006, 19:42:54, pm »
En la T5 no hay opción de sexta plaza, solo hay como asiento opcional uno de una plaza. No se porque.
Pero puede que sea por el mismo motivo, por el que con el 4 motion, no puedes usar esa quinta plaza.
La razón del 4motion, es que si añades una quinta plaza no podrias meter ningún equipaje en la furgo, porque superarias el peso máximo autorizado. Entonces Volkswagen no lo autoriza.
Venga un saludo  ;D.