collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: DEFINITIVAMENTE ROJA  (Leído 3503 veces)



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
DEFINITIVAMENTE ROJA
« en: Mar, 17 Enero 2006, 17:22:36, pm »
Un pequeño homenaje al color rojo que casi nunca se tiene en cuenta y es de los que mejor quedan en furgos:




« Última modificación: Mar, 17 Enero 2006, 17:32:20, pm por BENITO1.5 »



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #1 en: Mar, 17 Enero 2006, 18:48:37, pm »
pues yo me quedo con el azul :-D, si es que para gustos están... no??

aunque el plata o el negro para la trafic también me mola..
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #2 en: Mar, 17 Enero 2006, 19:17:06, pm »
....m gusta este hilo... ;D...ya q mi furgo es roja......




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #3 en: Mié, 18 Enero 2006, 01:33:04, am »
En ese color las Traffic y similares quedan de muerte. A mi no me gustan los colores rojos en los coches; pero reconozco que en estas furgos queda muy muy bien.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #4 en: Mié, 18 Enero 2006, 08:22:23, am »
¡Que foto mas chula koky!
Yo quiero dormir ahí, sobre esa roca de granito, y despertarme viendo ese paisaje (¿rias gallegas?)
A mi me encanta el rojo (aunque la mia la haya comprado en otro color).
Saludos
« Última modificación: Mié, 18 Enero 2006, 20:11:11, pm por tra´fi:k »
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #5 en: Mié, 18 Enero 2006, 08:44:46, am »
Muy guapa esa trafic roja, eh!!!

Queda de lujo!!!!



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #6 en: Mié, 18 Enero 2006, 23:15:25, pm »
...efectivamente trafick...es la Ria d Arosa y el sitio es La isla d Arosa....un sitio muy especial para mi .....Saludos...



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #7 en: Jue, 19 Enero 2006, 08:55:49, am »
soy el único que la prefiero en otro color??? me vais a hacer sentir bicho raro... jejejeje
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #8 en: Jue, 19 Enero 2006, 09:06:10, am »
Poco que decir... me encanta el rojo! ;D ;D
<<<<<---------------------------------

Las ruedas y el las barras se las pondria ahora mismito a la mia...

Aunque he visto un azul metalizado de la Vw que me vuelve loco...

 



joseph

  • Visitante
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #9 en: Jue, 19 Enero 2006, 13:55:42, pm »
Para mi el negro:






Claro...sobre gustos....





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #10 en: Jue, 19 Enero 2006, 14:30:04, pm »
menos mal que alguien me salva!!! jejejeje. yo la trafic también me mola en negro... pero al final.. cuando más la usaría es cuando hace bueno y pufff... no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #11 en: Jue, 19 Enero 2006, 15:38:06, pm »
   A mi tambien es el color que más me gusta con diferencia pero creo que realmente no compensa el calor que meten y más para un camper. La diferencia entre un negro y un color claro son unos 20º..... es demasiado.



joseph

  • Visitante
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #12 en: Jue, 19 Enero 2006, 16:05:49, pm »
Pues la verdad yo la tengo negra y no noto tal diferencia.Este verano he estdo en corcega ,que mete un calor que te cagas, y no he notado tal calor (20ºC), simplemente porque al ser una superficie mas grande que un coche cuesta mas de calentar,y si la tienes bien aireada, ningun problema.Yo pensava lo mismo, ay cuando llegue el verano!!! Pero al final ,no vi este problema.De veras!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #13 en: Jue, 19 Enero 2006, 16:10:37, pm »
joseph no me digas esooooo, de verdad que no se nota? Viano dice que mataría por una sombra en verano...

aclarármelo... que ando yo en proceso de mirar furgos..

hombre, eso si, se verá más la mierda en la negra, no? ;-D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #14 en: Jue, 19 Enero 2006, 17:16:54, pm »
...pues yo creo q se nota y bastante....desde el punto d vista practico el color ideal para mi  es el blanco, y porq la superficie a calentar sea mucha yo creo q da igual, pq sino ¿pq todas o casi todas las caravanas y autocaravanas no se salen del blanco, crema o color muy muy claro?......una vez en Tarifa, q mi anterior furgo (d color verde azulado) estaba ardiendo y era insoportable estar dentro d ella (y estaba aislada) m puse a tocar la chapa d las furgos vecinas (d diferentes colores) y tras la muestra casi decido pintar el techo d la mia d blanco......(el color rojo q tengo ahora tambien atrae bastante el calor, pero noto bastante menos q en la otra furgo)..... a mi el negro m mete un poquito d yuyu para un camper por este tema.....D todas maneras es  una cuestion personal, y cada uno valora lo q le da la gana  :) ....saludos...



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #15 en: Jue, 19 Enero 2006, 17:45:18, pm »
   pa gustos los colores, por supuesto. Pero por echarte una mano ooznak te cuento los siguiente:

   - si quieres un color limpio ese es el plata. Cuando compré la furgo tenían varias puestas en fila de varios colores a la interperie, había llovido y todas estaban completamente llenas de gotas de barro y polvo. La de color plata no se nota absolutamente nada.
   - el negro se calienta que te cagas. A parte de eso tienes que tener el aire mucho más fuerte en verano cuando vas circulando, lo que te va a hacer aumentar el consumo.
   
   Te pueden decir que si y que no pero está demostrado, pon una furgo plata al sol y otra negra y tendrás una diferencia de 20º.

   Las furgos negras son las más bonitas con diferencia. El problema es que para que luzcan tienen que estar muy limpias y esto es difícil de conseguir.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #16 en: Jue, 19 Enero 2006, 17:54:12, pm »
yo por ahora me iba a por el azul, pero me está tentando el gris, aunque me parece un poco más soso.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #17 en: Jue, 19 Enero 2006, 18:11:24, pm »
...Hola Ooznak, si la pillas nueva, pues sin problema, ....pero como la q quieras sea d 2ªmano no creo q puedas elegir color, pq ya hay poco donde elegir, como para encontrar una d pm, bien d precio y q encima sea azul jeje...



joseph

  • Visitante
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #18 en: Jue, 19 Enero 2006, 18:18:29, pm »
no claro,yo siempre la estoy limpiando. Pero nose... en mi caso yo no noto tanto calor,Mi furgo no esta forrada tipo la shuttle,o california,....quizas es por eso. Puse aislamiento térmico,quizas es esto.No se pero lo unico que te puedo decir que no decidas no comprartela con ese color solo por la calor de verano, yo no lo he notado hasta ahora.

saludos



joseph

  • Visitante
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #19 en: Jue, 19 Enero 2006, 18:31:06, pm »
Lo de 20 ªC en mi caso no se da ni se acerca valla. Si la diferencia fuera esta ya la habría vendido en julio.

No se es a gustos, por ejemplo yo el plata lo encuentro demasiados serio.

En blanco toda ,con guardabaross pintada, es muy guapa. Yo no sabia que quedaba tambien , si lo llego a saber me la compro en blaco-beish.

Yo estuve dudando con el azul fuerte.Pero al fina opté por negra y no me arrepiento.

Tu decides???



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #20 en: Jue, 19 Enero 2006, 19:03:32, pm »
hombre, yo era por seguir la tradición, hasta ahora los dos anteriores coches habían sido azules :-D

no sé, la verdad es que a mi el plata también me parece serio, aunque al tener las lunas tintadas y los parachoques negros algo cambia...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #21 en: Jue, 19 Enero 2006, 21:27:07, pm »
hombre es verdad que el negro es el color mas chulo, pero tambien muy guarro... mi coche anterior era negro, y como vivo en andalucia pues no veas, si que se nota el calor, cuidadin de dejarte el perro dentro en un dia de primavera u otoño.. en verano ni lo pienses..  yo la furgo la he comprado gris plata y con las lunas tintadas principalmente por ese motivo, y ademas es verdad que apenas se nota la mierda..        tambien porque lei en la revista soloauto que en un estudio que habian hecho las aseguradoras sobre siniestros, los coches gris plateado tenian proporcionalmente la mitad de probabilidades de estar involucrados que otros colores, al parecer eran los que menos accidentes tenian... no entraba en mas posibles variables (edad conductor, preferencias de color y su relacion con el estilo de conduccion...) sino que decia que era porque el color gris plata refleja mas la luz y por tanto el coche es mas visible. Tambien ponia que al contrario los que menos se ven eran si no recuerdo mal negro, marron y verde...  ¿que opinais?   de todas formas a mi me sigue gustando mas el negro, aunque si aprendo a subir fotos a ver si pongo alguna de mi viano plateada, que tambien esta chula
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #22 en: Jue, 19 Enero 2006, 21:40:22, pm »
Para gustos estan los colores. A mi me gusta mucho el azul panorama de la Generation.

Gana mucho con el paragolpes y los retrovisores pintados.
Por cierto ooznak, si va para alante lo de la trafic en la web de renault he visto colores que yo al menos no conocia, sobre todo para la Generation.
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #23 en: Jue, 19 Enero 2006, 21:44:14, pm »
yo voy a por la combi, 20500 euros con el pack confort ha sido la primera oferta. Lo peor es que no me compran mi Sharan por ser de importación, ya que es norma de la casa.... así que de momento me lo tomo con calma. Tengo que ver si realmente puedo sacar por la Sharan lo que me hace falta para que salgan las cuentas. :-D

y que me sigue costando pensar lo de cambiar... la semana que viene iré a probar una Trafic, a ver que tal se maneja uno con tanto volumen.

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #24 en: Jue, 19 Enero 2006, 21:50:24, pm »



hacemos una encuesta? jjejejeje
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #25 en: Jue, 19 Enero 2006, 23:44:48, pm »
 La azul,es la mas diferente,... casi nadie tiene una furgo azul,.vas ha ser la envidia de todos ;D ;D



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #26 en: Jue, 19 Enero 2006, 23:55:43, pm »
La roja
Y yo le tintaria las lunas, aunque la que mas me gusto hasta la fecha era una amarilla ocre con las lunas negras PRECIOSAAAA



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #27 en: Vie, 20 Enero 2006, 00:33:29, am »
 A mi me gustarías que las hiciesen en dos tonos, al estilo de algunos 4x4 y monovolúmenes que hay en el mercado. Eso MOOOOLA.



joseph

  • Visitante
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #28 en: Vie, 20 Enero 2006, 09:01:43, am »
La verdad es que este tipo de azul es muy guapo ooznak, ojalá volkwagen huvbiera sacado este azul grisaceo. Los que tiene VW  son bastante feos. Ah?el gris es tambien bastante diferente que el de VW, mas chulo. En definitiva me gustaria exponer que haber sise lo curra mas con los colores de carroceria (mas azules y grises) y de la tapiceria 8la trasporter tiene un tapiceria horrible).

Saludos a todos






Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: DEFINITIVAMENTE ROJA
« Respuesta #29 en: Vie, 20 Enero 2006, 12:46:23, pm »
Hombre a mi este azul metalizado me encanta:
(no he encontrado fotos mejores)

Por cierto, PRECIOSA la Vw negra de arriba,Joseph!

A mi de las trafic la que mas me gusta es la negra. AL ir a juego con los plasticos de la un toque interesante...

Salu2

Y FELIZ DONOSTI EGUNA!!!!!!!